Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cuál es el mejor móvil con un presupuesto medio de 100€?
Hola a todos.
Estoy buscando el mejor móvil por un rango medio de 100€, principalmente que sea sencillo, con la mejor autonomía en batería y que envejezca bien.
¿Qué móvil recomendáis?
:cucu:
PD: El móvil sería para el trabajo, anteriormente usaba el J5 2015.
Candelanegra
12/04/20, 15:21:37
Hola a todos.
Estoy buscando el mejor móvil por un rango medio de 100€, principalmente que sea sencillo, con la mejor autonomía en batería y que envejezca bien.
¿Qué móvil recomendáis?
:cucu:Con ese presupuesto un Redmi 8a,
InspireD
12/04/20, 17:24:08
Xiaomi Redmi 8a como dice el compañero.
FrancoB
12/04/20, 18:11:56
Hola, tmb ando buscando algo por 100 para mi madre, ya que no quiere que gastemos más de eso por un celular para ella.
Estaba pensando tmb en el redmi 8a pero no me convence para nada por tener un Snapdragon de la gama 4xx se que a los pocos meses o al mes va a funcionar mal, esa gama no es ni parecida a la gama 6xx que funciona 5 veces mejor.
Estaba pensando en un HTC 10 reacondicionado por Aliexpress pero no se que tal sera... Alguna otra recomendación?
Huesancos
12/04/20, 18:49:35
Mi madre, mi hermana y mi novia están funcionando con Redmi 4X, Redmi Note 5 y Redmi Note 4 y sigue yendo bien el teléfono, que los números al final son solo una parte del todo, también importa como esté optimizado el soft
Gonzalez F. Luis
12/04/20, 20:13:14
Un Xiaomi Redmi 8A.
Candelanegra
12/04/20, 20:16:14
Hola, tmb ando buscando algo por 100 para mi madre, ya que no quiere que gastemos más de eso por un celular para ella.
Estaba pensando tmb en el redmi 8a pero no me convence para nada por tener un Snapdragon de la gama 4xx se que a los pocos meses o al mes va a funcionar mal, esa gama no es ni parecida a la gama 6xx que funciona 5 veces mejor.
Estaba pensando en un HTC 10 reacondicionado por Aliexpress pero no se que tal sera... Alguna otra recomendación?Si lo encontraras bien sería otra cosa, pero reacondicionado y Aliexpress, yo no me arriesgaba, a no ser que te diera igual la pasta por probar. Si el móvil es para uso sencillo le vale bien, y Miui lo actualiza aunque sea gama baja.
srwhite
12/04/20, 23:01:47
Por unos 115 hay pixel xl en amazon reaco
isaias_a16
12/04/20, 23:19:40
Estaba pensando en un HTC 10 reacondicionado por Aliexpress pero no se que tal sera... Alguna otra recomendación?
Hola mi hermana le robaron su movil y se compro el redmi 8a y la verdad funciona bastante bien lo bueno del snapdragon 439(8 nucleos cortex a53) es que es practicamente por lo menos a nivel de cpu un snapdragon 625 o sea es bastante solvente lo que si recomiendo es que sea la versión con minimo 3gb de ram. Ya lo tiene desde hace unos meses y 0 quejas.
https://www.pccomponentes.com/xiaomi-redmi-note-5-32gb-dorado
99 euros
si no tienes prisa yo pillé hace poco un redmi note 8 por 107 euros en eglobalcentral pero ahi el envío minimo 3 semanas
alvarog10
12/04/20, 23:44:12
El "nuevo" 439 es bastante potable a esos precios <100€, aunque yo coincido por poco mas que no es dinero,20-30€ tienes un RN8 por ejemplo
alvarog10
12/04/20, 23:46:54
99 euros
si no tienes prisa yo pillé hace poco un redmi note 8 por 107 euros en eglobalcentral pero ahi el envío minimo 3 semanas
+1 buenas opciones, aunque el RN5 ya tiene su tiempo pero esta con Pie y es muy buen cacharro contextualizando precio, una camara muy solvente y muy buena bateria, sin duda lo pillaba antes que los 8A
danielib
12/04/20, 23:53:48
99 euros
Uff, muy buena esa!
La verdad es que por 100€ nada mal
Hola a todos.
¿Qué móvil recomendáis?
:cucu:
PD: El móvil sería para el trabajo, anteriormente usaba el J5 2015.
Si no te llevas mal con la capa, coge el que te recomiendan es muy buen producto, quizás lo peor sea la pantalla.
Psicotroper
13/04/20, 00:32:10
¿Por que no pruebas con un Leeco 3 Pro nuevo? Los tienes por ese precio tambien con el 820 y puedes meterle facilmente Lineage/RR oficial.
Y asi de paso haces amistad con Nixxxon
¿Por que no pruebas con un Leeco 3 Pro nuevo? Los tienes por ese precio tambien con el 820 y puedes meterle facilmente Lineage/RR oficial.
¿Para una madre con una rom cocinada?.
Psicotroper
13/04/20, 00:42:41
¿Para una madre con una rom cocinada?.
No es que vaya a toquetear el kernel la mujer, Resurrection aun tiene muchas opciones y puede hacer alguna chapuza pero Lineage no es que se aleje mucho de una capa tradicional.
Hasta los Zuk Z1 usaban Cyanogen como rom oficial aunque tengo entendido que dieron un soporte pesimo
No es que vaya a toquetear el kernel la mujer, Resurrection aun tiene muchas opciones y puede hacer alguna chapuza pero Lineage no es que se aleje mucho de una capa tradicional.
Hasta los Zuk Z1 usaban Cyanogen como rom oficial aunque tengo entendido que dieron un soporte pesimo
Esa madre puede instalar una app de banco o Netflix o algún juego y sorpresa, su teléfono ha sido modificado y no puede.
No recomiendo para una madre un móvil con una rom personalizada.
Martjol
13/04/20, 00:49:03
Pide que ea sencillo.
Los Redmi de sencillos no tienen nada, te va estar dando la murga con
sus constantes actualizaciomes y capas diferentes y demás pijadas que tienes que andar
eliminando, actualizando o poniendoselo bien. En este tema tb estoy yo y todavia no me decido, el unico que se aproxima son los Motorola de E6 Play, no es un ladrillo, pero me echa para atras la poca bateria. Sigo buscando y esperando, a ver si los fabricantes se acuerdan de los telefonos sencillos para gente sencilla.
Psicotroper
13/04/20, 00:54:12
Esa madre puede instalar una app de banco o Netflix o algún juego y sorpresa, su teléfono ha sido modificado y no puede.
No recomiendo para una madre un móvil con una rom personalizada.
Me habia olvidado completamente de las apps que te piden la verificacion, antes con Magisk Hide aun podias usarlas aunque ya no se si habran modificado el como la piden. Pero sí, en ese aspecto sería muy molesto.
Dependerá del uso que se le de al teléfono, yo por ejemplo cuando jugaba con las roms pues no me importaba mucho pero claro, cada uno tiene su uso y para una madre no es que quieras estar resolviendole todos los problemas 24/7
Pide que ea sencillo.
Los Redmi de sencillos no tienen nada, te va estar dando la murga con
sus constantes actualizaciomes y capas diferentes y demás pijadas que tienes que andar
eliminando, actualizando o poniendoselo bien. En este tema tb estoy yo y todavia no me decido, el unico que se aproxima son los Motorola de E6 Play, no es un ladrillo, pero me echa para atras la poca bateria. Sigo buscando y esperando, a ver si los fabricantes se acuerdan de los telefonos sencillos para gente sencilla.
Hombre eso de constantes actualizaciones... tengo un Redmi 7A y se actualiza cada 3 -4 meses. Y las actualizaciones pueden ser automáticas, sin que toque nada.
da2010lleida
13/04/20, 08:49:55
Un redmi 8a para llamadas y WhatsApp es solvente, el HTC 10 es bueno pero la batería no se que tal sera
FrancoB
13/04/20, 18:51:53
El "nuevo" 439 es bastante potable a esos precios <100€, aunque yo coincido por poco mas que no es dinero,20-30€ tienes un RN8 por ejemplo
Si, la verdad que yo también estoy en esa posición. por 20-30 más tenes un RN8 que es posiblemente uno de los mejores gama media actualmente...
Candelanegra
13/04/20, 19:04:49
Si, la verdad que yo también estoy en esa posición. por 20-30 más tenes un RN8 que es posiblemente uno de los mejores gama media actualmente...Merece la pena ese poco más, también un Redmi 8 está bien, pero ahí la diferencia de precio es aún menor y sigue mereciendo la pena un redmi note 8.
Martjol
15/04/20, 00:30:53
Hombre eso de constantes actualizaciones... tengo un Redmi 7A y se actualiza cada 3 -4 meses. Y las actualizaciones pueden ser automáticas, sin que toque nada.
Pues mira ni pintado, acaba de saltar una y gorda. :ok:
Jethrox
15/04/20, 07:33:57
Para mi el redmi 8a no vale la pena. Se lo regalé a mi suegro, y no es que haya durado demasiado ese terminal.. encima el altavoz fallaba y no se le escuchaba cuando hacianuna llamada telefonica..
Yo subiria un poco más e iria a por el redmi 8 que también lo he probado y es bastante mejor terminal, y el precio estara por unos 130eur
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.