Ver la Versión Completa : Cámara lenta
DeiviD69
12/04/20, 15:15:35
A alguien le funciona bien la cámara lenta? Me gustaba más el funcionamiento del mi A2.
Qué es lo que no te funciona de la cámara lenta compi?
Llevas la rom global, la eu, alguna otra?
demalamanera
12/04/20, 22:03:48
Por aquí me funciona. Que pinta aquí el mi A2? Quizá te has confundido de subforo?
DeiviD69
13/04/20, 11:00:14
A ver si me explicó explico mejor. Me refiero a que el funcionamiento de la cámara lenta en otros móviles lo veo mejor. En interiores se ve muy oscuro y con bandas parpadeando. Aparte, me cuesta encontrar el punto justo que quiero ver a cámara lenta.
demalamanera
13/04/20, 12:41:14
A ver si me explicó explico mejor. Me refiero a que el funcionamiento de la cámara lenta en otros móviles lo veo mejor. En interiores se ve muy oscuro y con bandas parpadeando. Aparte, me cuesta encontrar el punto justo que quiero ver a cámara lenta.Seguramente el mi A2 solo grababa a 120 ó 240 fps y aquí lo estarás probando a 960 fps.
A más fps más luz necesitas para que se vea bien.
Con respecto a encontrar el punto justo que quieres supongo de nuevo que estás tratando de grabar a 960 fps y en este modo graba 4 segundos de vídeo, pero sólo el último segundo a 960 fps, y así es difícil acertar. Si grabas a 120 ó 240 fps desde el propio editor de la app de cámara puedes seleccionar el momento que quieres a cámara lenta.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.