Ver la Versión Completa : Redcoon "Archos101 retraso oficial que ya sabíamos"
alexacid
22/11/10, 08:20:52
A las 5 de la mañana me han enviado esto :
Estimado cliente,
Muchas gracias por su pedido AUF-F-.......
Lamentamos informarle que el producto que desea no está en stock actualmente.
Estimamos la entrega de dicho producto para el día 29. November 2010.
Tan pronto como entre en stock, nuestro departamento logístico procesará
el envio.
Por supuesto recibirá un e-mail confirmaándole el envio.
Si tiene cualquier consulta, nos puede contactar
por teléfono 902.65.64.00, por e-mail servicioredcoon.com o por
nuestro servicio de Chat http:// es.redcoon.de.com/index.php/cmd/chat/.
Le saludamos cordialmente,
Su equipo de redcoon España
www.redcoon.es
franjocc
22/11/10, 09:38:10
Yo ya llevo dos mensajes de estos, el primero para 11 Noviembre y el segundo para el 30 noviembre.
Curioso que tu el 29 y yo el 30.
alexacid
22/11/10, 10:33:25
Yo ya llevo dos mensajes de estos, el primero para 11 Noviembre y el segundo para el 30 noviembre.
Curioso que tu el 29 y yo el 30.
Yo lo pedí el día 9 y al día siguiente me llamaron diciéndome que se retrasaba hasta final de mes que si me esperaba o me hacían la devolución de la transferencia.
Y me envían el mensaje diciéndome casi lo mismo hoy , pero bueno.
Un saludo.
franjocc
22/11/10, 10:49:38
Yo lo compre en octubre a mediados ... pero lo hice contrareembolso, pagas un pelin mas de gastos de envio, pero como no estaba muy seguro que se cumplieran plazos, preferí esta forma de pago. Al menos no lo pago, hasta que llegue a casa.
alexacid
22/11/10, 11:06:04
Yo es que los tengo como distribuidores en la empresa y me viene mejor así por el tema del iva , factura y transporte.
De todos modos no tengo problemas , si no cumplen o me canso de esperar me devuelven el importe y ya esta.
Por ahora estoy muy contento con ellos.
franjocc
22/11/10, 11:16:35
Yo ya he comprado varias veces en esta tienda, y todo bien.
Esta vez era mas por el tema de que no estaba muy seguro de que se cumplieran plazos entrega, y para tener le dinero ellos, lo tengo yo.
alexacid
22/11/10, 12:15:31
Pues si X-D
Habrá que rezar un poco , haber si nos llega el dia del barÇa/madrid ... jejeje X-D
De ilusión también se vive. :loco:
DavidFS23
22/11/10, 16:15:46
Pff... a ver si en ThePhoneHouse tambien vienen el dia 30.... ojala.
franjocc
22/11/10, 16:22:30
Yo tambien he pedido reserva en ThePhoneHouse a ver cual suena antes la flauta!!
toñovoy
22/11/10, 17:02:05
Buenas tardes.
Mi sugerencia es que lo compréis directamente en los mayoristas oficiales de la marca. Ellos son los que mejor saben cuándo va a estar el producto y qué cantidad, que ésta es otra. Además, si les dejan venderlo directamente, te pueden hacer un descuento sobre el Pvp oficial.
DavidFS23
22/11/10, 22:16:54
Nahh, yo reservo en tienda, no puedo comprar por internet....
franjocc
24/11/10, 10:56:12
Pues creo tengo malas noticias de Redcoon, me lo han confirmado por el chat de atencion al cliente.
He visto que el producto Archos 101 ha desaparecido de la web.
Y he ido a preguntar a redcoon.
se ve que Archos/Proveedor, les han dicho que no van a tener las tablets para 30 noviembre, por poblemas no se que, y que no les dan fecha.
De momento sigo con el pedido en redcoon y por otra parte reserva en Thephonehouse, a ver cual suena antes la flauta.
En pixmania mas de lo mismo, pero hay que pagar para hacer el pedido por adelantado, y sin prevision de fechas ni nada, como que pagar antes. Y en archos directamente mas de lo mismo.
das_xtc
24/11/10, 15:59:11
reserv a hecha tambien en una TPH cerca de mi oficina..... ademas la chica que me atendio me comento que espera el 101 para hacerle un regalo al marido para reyes (lastima que mi mujer no lee estos post, a lo mejor podria aprender algo) en fin me ha dado confianza la chica que las tendra en cunato esten disponible.
por cierto me ha enseñado el sistema de stock de TPH esta codificado pero con stock CERO
DavidFS23
24/11/10, 18:55:52
Yo al final lo e ido a reserbar a la tienda FISICA de TPH y no me an dado fecha... reservé el de 7", creo que me viene bien ese tamaño...
franjocc
24/11/10, 22:02:28
A mi en TPH tampoco me han dado fecha, cuando llegue, que a este paso será el año que viene.
Mira que es una de las opciones de tablets que mas me gusta, pero me estoy planteando estas navidades si consigo algo mas de dinero irme a un iPad directamente.
DavidFS23
25/11/10, 08:02:18
Y yo... pero a un ipad no, a un Toshiba Folio... que le vi ayer.
franjocc
25/11/10, 10:25:01
Pues quizas no es una mala opcion el Toshiba ...
http://www.androidsis.com/tablet-toshiba-folio-presentado-oficialmente-tendra-un-precio-de-399e/
Toshiba oficializa su tablet Android poniendo precio y fecha de llegada al mercado. El tablet llamado Toshiba Folio100 (http://www.androidsis.com/toshiba-calienta-motores-presentando-el-anuncio-de-su-tablet-folio-100/) tendrá un precio muy interesante de 399€ y estará disponible en los comercios a finales del mes de noviembre.
Este dispositivo era uno de los más esperados debido a sus grandes especificaciones técnicas que incorpora, contando con una pantalla capacitiva de 10,1 pulgadas y resolución de 1024×600 píxeles, un potente procesador Nvidia Tegra 250 a una velocidad de 1 ghz , Wifi 802.11 b/g/n, bluetooth 2.1, 3G, su acelerómetro y su cámara frontal. Llegará con una memoria interna para almacenamiento de 16 Gb pero ampliable a través de tarjetas.
Características principales
Pantalla multitáctil LCD de 10,1"
Cámara web: 1,3 M
Memoria: 16 GB
Ranura para tarjetas: MMC/SD
USB 2.0 Host
Procesador móvil: NVIDIA® Tegra™ 250
Sistema operativo: Android 2.2
Apoya Flash 10.1*
Y unos 400€ ... mismas prestaciones mas o menos que iPad, mas barato, y tambien mismas prestaciones que Archos 101, aunque algo mas caro. Pero todavia es razonable. NO como el Samsung Galaxy Tab que el precio es desorbitado.
Pues quizas no es una mala opcion el Toshiba ...
Hola a todos, solo quería comentaros acerca del Toshiba Folio que hace un par de semanas, algunos distribuidores de UK anunciaron que dejaban de venderlo por su "alta defectuosidad" (http://alt1040.com/2010/11/la-tablet-de-toshiba-deja-de-venderse-en-uk-por-elevada-defectuosidad). Además, pese a llevar de serie Android 2.2 no tiene soporte flash.
Un saludo.
neldoreth
25/11/10, 13:50:19
Yo he recibido una contestación de the phone house via twitter:
neldoreth Hola, última info: Archos 70 llega entre final de esta semana y principios de la que viene. Saludos.
franjocc
25/11/10, 14:08:57
Pues como vea que entra la 70, igual me pillo esa, en si tarda mucho en llegar la 101.
DavidFS23
25/11/10, 14:57:09
¿Pero llega en todas las tiendas en esa fecha? Osease, ¿en todos los The Phone House de España, o en la central que tienen ellos, y luego tardan 2 o 5 dias en distribuirlo a todos los The Phone House?
Saludos
das_xtc
25/11/10, 15:29:34
¿Pero llega en todas las tiendas en esa fecha? Osease, ¿en todos los The Phone House de España, o en la central que tienen ellos, y luego tardan 2 o 5 dias en distribuirlo a todos los The Phone House?
Saludos
opto por lo segundo..... llegan al almacen central y desde aho los distribuyen,,
neldoreth
25/11/10, 15:44:20
Pues no se si serán todas las tiendas. En otro twitter me dijeron que en todas.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
DavidFS23
25/11/10, 19:24:18
Ok...
Entonces a ver si esta semana o la que viene voy a por el... ojala.
Saludos.
neldoreth
25/11/10, 20:26:18
Nuevo Twitter de tph_es: neldoreth andyparra y tod@s: Archos 101 ya repartiéndose a clientes con reserva, tiendas y web. Archos 70: 30/11 envío a tiendas. Slds
das_xtc
25/11/10, 22:01:06
Nuevo Twitter de tph_es: neldoreth andyparra y tod@s: Archos 101 ya repartiéndose a clientes con reserva, tiendas y web. Archos 70: 30/11 envío a tiendas. Slds
jeje.. de eso nada..... no hay en las tiendas....
neldoreth
25/11/10, 22:48:02
Estamos tan desesperados que parece que nos las regalen en lugar de pagar casi 300 pavos (o más de 300 si hablamos del 101)
franjocc
26/11/10, 09:13:29
Pues si tienes razon neldoreth, parece que las regalan.
Lo mismo paso cuando sacaron el iPad !! en general con muchas cosas de Apple, que parece que las regalan, la gente haciendo cola en la puerta de la tienda desde el dia anterior y cosas por el estilo.
das_xtc
26/11/10, 10:30:08
hombre tanto como hacer cola en la puerta..... NO!
pasa es que tenemos ganas de hacer el "primo" con un tablet en las salas de espera de los aeropuertos....
DAS
franjocc
26/11/10, 10:36:59
hombre tanto como hacer cola en la puerta..... NO!
pasa es que tenemos ganas de hacer el "primo" con un tablet en las salas de espera de los aeropuertos....
DAS
Y otros el primo simplemente en cualquier lugar.
das_xtc
26/11/10, 11:05:18
jeje... es que me paso el 50% de mi vida viajando de un lado a otro en avion... ahora me asaltan las dudas 7" o 10" ???? en fin cuando vea el de 10" me hare a la idea....
franjocc
26/11/10, 11:19:19
Creo que el 7" es un tablet mas portable que el 10".
Tambien el 10" tiene mas resolucion ...
Y lo que me ha comentado un compañero de trabajo que tiene un iPad. Es que el 10" es mas apropiado para leer comics ... Libros dara igual ya que los ebook son de 5" y 7" ...
Para otras aplicaciones siempre se ve mejor las coas en una pantalla con mas resolucion que con menos. Pero esta claro que es un poco si se quiere mas portable o menos, aunque el peso de la de 10" es inferior a un iPad.
Por ejemplo este mismo compañero comenta que para leer un libro en el tren o en el Metro, que sules ir de pie, el iPad pesa demasiado y es un poco engorroso, cansa el tenerlo en las manos ...
das_xtc
26/11/10, 11:33:20
de ahi mi duda.... a ver ... nunca cojo el autobus.... es mas para navegar por la red... hacer algún que otra presentación powerpoint a algun cliente. etc..... de todas formas siempre llevo una bolsa bandolera encima con los dos móviles, block de notas, gafas de sol, la laves del coche y mil otras cosas .....
claro que el sacar el tablet de 10" en el avión no molestas a nadie..... el otro dia en un vuelo a Lisboa intente sacar mi asus U30J de 13" y al abrirlo no me cabía en la mesita ... porquería de aviones cada vez son mas estrechos.....
DAS
franjocc
26/11/10, 11:53:59
de ahi mi duda.... a ver ... nunca cojo el autobus.... es mas para navegar por la red... hacer algún que otra presentación powerpoint a algun cliente. etc..... de todas formas siempre llevo una bolsa bandolera encima con los dos móviles, block de notas, gafas de sol, la laves del coche y mil otras cosas .....
claro que el sacar el tablet de 10" en el avión no molestas a nadie..... el otro dia en un vuelo a Lisboa intente sacar mi asus U30J de 13" y al abrirlo no me cabía en la mesita ... porquería de aviones cada vez son mas estrechos.....
DAS
Pues creo que tu mismo te respondes, el 10" es un buen tamaño, ten en cuenta que es un tablet y no un portatil, el portatil se abre, y ocupa mas sitio, los tablets son tablets, no se habren suelen ser mas pequeñas que un portatil notebook, no netbook ... en una mesa de avion creo que cabe perfectamente el 10" ...
neldoreth
26/11/10, 13:16:52
Me descojono por no ponerme a llorar... he ido a una tienda física de The Phone House para ver qué tal iba la cosa (por lo del twit de ayer) y le he tenido que deletrear al dependiente el nombre del aparato...... yo flipo. Dice que no tenía ni idea de lo que le estaba hablando.
Cojo un catálogo de encima de su mostrador, abro la primera página y zas, ahí estaba... esta gente no se lee ni su propia publicidad. Vergonzoso.
Como Archos no se espabile creo que otros tablet con tegra 2 que vienen para diciembre les van a quitar una gran parte de los compradores en potencia.
Otro día más.....
das_xtc
26/11/10, 13:28:45
Neldoreth... jeje ta tocao el empleado del mes en TPH!!!
la chica que me atendio a mi al menos conocia de la existencia ya que el marido quiere uno para navidades.....
TPH me acaba de contestar a otro tweet diciendo que estan atendiendo por orden de entrada las reservas.... en fin tambien nos dijo ayer que se estaban repartiendo a tienda, cuando no era verdad.....
comentas que llegan otros con Tegra 2..... cuales son?
franjocc
26/11/10, 13:36:29
Informanos de esos tablets con Tegra 2 para diciembre ...
FordPrefect
26/11/10, 14:03:42
Hola,
Neldoreth... jeje ta tocao el empleado del mes en TPH!!!
jeje, le habría tocado el empleado del mes si hubiera dado con uno que supiera lo que es un Archos 101. Me han comentado que alguno hay, pero yo creo que es una leyenda urbana. X-D
franjocc
26/11/10, 14:29:28
A ver si despiertan de una vez estos de Archos se espabilan los de redcoon, tph y demas tiendas ...
Si neldoreth (http://www.htcmania.com/member.php?u=3597) nos informa de esos tablets van a salir en diciembre y si salen ... quizas son una opcion a tener en cuenta si no espabilan los de Archos.
alexacid
26/11/10, 15:18:45
La semana que viene puede ser mi peor o mejor semana del año ... :grin:
BarÇa/madrid , Archos 101 pedido , GalaxyS pedido y Boxee box pedido ... X-DX-DX-D
Tengo unas ganaaaaaaassssss ...
DavidFS23
26/11/10, 16:25:23
Pues a mi no... va a ser la peor semana de mi vida...
Lunes: 3 examenes
Martes: 2 examenes
Miercoles: 2 examenes
Jueves: 1 examen
Viernes: 1 examen
9 examenes en una semana... ni archos ni galaxy tab ni nada ará que la semana que viene sea la mejor de mi vida.
BUFFF....
das_xtc
26/11/10, 18:50:08
nuevo tweet de TPH:
tph_es The Phone House
@
@******* Hola, ya se está entregando a clientes con reserva uds. puntuales, y el martes se enviará en mayor cantidad a tiendas. Saludos.
a ver si es verdad!!!!!
alexacid
26/11/10, 19:11:21
Pues a mi no... va a ser la peor semana de mi vida...
Lunes: 3 examenes
Martes: 2 examenes
Miercoles: 2 examenes
Jueves: 1 examen
Viernes: 1 examen
9 examenes en una semana... ni archos ni galaxy tab ni nada ará que la semana que viene sea la mejor de mi vida.
BUFFF....
Suerte pues ... ;-)
Yo hace como 10 años que no me tocan exámenes , jejeje X-DX-DX-D
A cambio me tocaran cerrar los rápeles , control de stocks , presupuestos , etc ...
Que estamos ya a final de año ... X-DX-DX-D
das_xtc
26/11/10, 19:16:52
Suerte pues ... ;-)
A cambio me tocaran cerrar los rápeles , control de stocks , presupuestos , etc ...
Que estamos ya a final de año ... X-DX-DX-D
uff..... yo ya tengo la parada con la persiana a media bajar..... y aplazando todo para 2011....
DavidFS23
26/11/10, 19:42:06
Gracias... acabo de dejar de estudiar... llevo toda la tarde xD
Espero aprobar todo... porque como se cabreen mis padres, nanai de tablet... quiero que llegue lo antes posible para cojerlo xD, y asi no me quedo sin el, por si acaso dejo alguna... jajajaja
neldoreth
26/11/10, 20:49:23
Gracias... acabo de dejar de estudiar... llevo toda la tarde xD
Espero aprobar todo... porque como se cabreen mis padres, nanai de tablet... quiero que llegue lo antes posible para cojerlo xD, y asi no me quedo sin el, por si acaso dejo alguna... jajajaja
Te tengo envidia sana. A mi me puede dejar sin tablet el no llegar a fin de mes... a mis padres se la suda
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
DavidFS23
26/11/10, 21:09:30
PFFF xD
Veo que tienes el Galaxy S... yo tengo el Galaxy Spica... me salio muy bien de precio, exactamente, 135 euros Libre y nuevo.
alexacid
29/11/10, 08:11:58
otra vez a las 5 de la mañana , jejeje
Estimado cliente,
Muchas gracias por su pedido AUF-F-xxxxxxx.
Estimamos la entrega de dicho producto para el día 1. Dezember 2010.
el envio.
por teléfono 902.65.64.00, por e-mail servicioredcoon.com o por
www.redcoon.es
A ver si el viernes lo tengo ya , iluso de mi ... X-DX-DX-DX-D
franjocc
29/11/10, 09:33:26
otra vez a las 5 de la mañana , jejeje
Estimado cliente,
Muchas gracias por su pedido AUF-F-xxxxxxx.
Estimamos la entrega de dicho producto para el día 1. Dezember 2010.
el envio.
por teléfono 902.65.64.00, por e-mail servicio@red (http://www.htcmania.com/member.php?u=1298)coon.com o por
www.redcoon.es (http://www.redcoon.es)
A ver si el viernes lo tengo ya , iluso de mi ... X-DX-DX-DX-D
Que raro a mi no me ha llegado ningun mail como este de parte de redcoon.
alexacid
29/11/10, 11:37:39
Que raro a mi no me ha llegado ningun mail como este de parte de redcoon.
Sera por que ya lo tengo pagado ...
No hay ni una buena , xd ... :enfadadisimo:
No te preocupes que ya voy poniendo yo acontecimientos , aun que me fío mas bien poco de lo que me han puesto X-D
Pero bueno , hasta el viernes les doy de tiempo X-DX-DX-D
franjocc
29/11/10, 11:42:53
Lo que dicen es 1 Diciembre 2010?
El Miercoles mas bien. no¿?
franjocc
29/11/10, 11:54:31
Pues yo acaba de hablar con atencion al cliente de Redcoon via Chat, y esta ha sido la respuesta:
De su pedido falta el producto Archos Archos 101 8 GB EU/US - el cual tiene fecha de llegada de parte de nuestro proveedor el día 01/12, una vez se registre la entrada en nuestro almacén se procederá al envió, de todas maneras antes cuando salga de almacén recibirá un e-mail informándole del envío por la agencia de transportes.
Quizas no sean tan malas noticias.
alexacid
29/11/10, 11:59:20
Lo que dicen es 1 Diciembre 2010?
El Miercoles mas bien. no¿?
Sip.
Lo que me extraña es que en pixmania y expansys que "creo" que son francesas , en una pone 16/12/2010 y en la otra ni eso Disponible para pre-pedido.
A vorem.
alexacid
29/11/10, 12:01:53
Pues yo acaba de hablar con atencion al cliente de Redcoon via Chat, y esta ha sido la respuesta:
De su pedido falta el producto Archos Archos 101 8 GB EU/US - el cual tiene fecha de llegada de parte de nuestro proveedor el día 01/12, una vez se registre la entrada en nuestro almacén se procederá al envió, de todas maneras antes cuando salga de almacén recibirá un e-mail informándole del envío por la agencia de transportes.
Quizas no sean tan malas noticias.
Suerte pues :sisi1:
franjocc
29/11/10, 12:10:21
Si tienes razon pixmania pone eso. Aunque creo que RedCoon, saco en su web a al venta la Archos 101, y pixmania despues. Igual podria ser por prioridad de peticiones ... no se ...
Eso suerte pues!
Y de TPH se sabe algo mas?
das_xtc
29/11/10, 12:18:32
nuevo tweet de TPH:
tph_es The Phone House
@****** Hola, ya se está entregando a clientes con reserva uds. puntuales, y el martes se enviará en mayor cantidad a tiendas. Saludos.
y otra
@tph_es
The Phone House
@******* Disculpa Andy, porque releyendo tweets anteriores, no quedó claro: de los dos (70 y 101).
fernando28
29/11/10, 13:24:01
creo que al final me voy a decantar por el de 70 lo e visto en el mediamark y aunque no tenian el de 101 tenian alado el de 9 pulgadas y ya era bastante tocho el de 7 era un tamaño perfecto.
toñovoy
29/11/10, 13:25:07
Buenos días.
La mercancía le entra a un mayorista en España el 1 Diciembre, por lo que en tiendas estará el Jueves o viernes.
franjocc
29/11/10, 13:27:59
creo que al final me voy a decantar por el de 70 lo e visto en el mediamark y aunque no tenian el de 101 tenian alado el de 9 pulgadas y ya era bastante tocho el de 7 era un tamaño perfecto.
En que Mediamartk?
Yo el Sabado estube en un MediaMarkt en Gava Barcelona y no vi nada de nada.
das_xtc
29/11/10, 13:34:19
En que Mediamartk?
Yo el Sabado estube en un MediaMarkt en Gava Barcelona y no vi nada de nada.
MM en el SPLAU de cornella tampoco!!!
fernando28
29/11/10, 13:40:01
en el MM de villaverde(madrid) lo tienen en esposicion y habria como unos 20 en las estanterias y no es el archos pc 7 si no el archos 70 con adroid 2.2 pero joder a 329.
franjocc
29/11/10, 13:42:58
en el MM de villaverde(madrid) lo tienen en esposicion y habria como unos 20 en las estanterias y no es el archos pc 7 si no el archos 70 con adroid 2.2 pero joder a 329.
No veas 329€ ni en la propia web de Archos estan a ese precio. Y eso que "Por que yo no soy tonto" ...
fernando28
29/11/10, 13:51:48
lo unico bueno es que me ha ayudado a decidirme por la de 70 aunque no tenian la de 10 tenian una antigua de 9 y la veia demasiado tocha incluso mas que el ipad sera por la pantalla panoramica 16:9 la de 7 la veo el tamaño perfecto para ser transportable y tenerla en casa.
estos del mediamar venden la de 8gb a precio de 250gb an oido tiros y no saben donde je je je
en madrid tampoco hay nada, la estuve buscando tb en el saturn y el thephonehouse y nada de nada
DavidFS23
29/11/10, 21:00:26
Ahora solo estan en MierdaMark... y por 330 euros, en vez de 230 euros que vale en la pagina oficial...
franjocc
30/11/10, 10:44:22
Si el porque no soy tonto ya lo llevan al pie de la letra el lema!! 100 mas por que no soy tonto.
franjocc
01/12/10, 16:41:44
Conversacion ahora mismo con el Asistencia Cliente Chat de Redcoon:
Marc (16:39:50)
En principio nos tenian que haber llegado ayer
Marc (16:40:12)
no obstante, como le indicamos el 24/11, una compañera, el proveedor está teniendo muchos retrasos
Marc (16:40:19)
nos ha dejado sin fecha en varias ocasiones
Francisco (16:40:42)
No ha llegado nada. Tampoco ha dicho nada el proveedor de si llegaran en estos dias o no?
Marc (16:40:55)
por el momento no sabemos nada
yo no entiendo porque retrasan los lanzamientos si tienes algo que cojea por un sitio (ram) sacalo pronto o la competencia te come
franjocc
01/12/10, 23:42:08
yo no entiendo porque retrasan los lanzamientos si tienes algo que cojea por un sitio (ram) sacalo pronto o la competencia te come
Pues tienes toda la razon.
franjocc
02/12/10, 09:51:33
Desde el 30 Nov 2010, Archos a liberado la version Android 2.2 Froyo ... Para modelos 70/101
alexacid
02/12/10, 10:18:24
franjocc a ver si tenemos suerte hoy X-D
franjocc
02/12/10, 10:31:36
A ver!! por que estoy empieza a ser desesperante. Y las opciones que hay en el mercado de otros tablets no son viables por pasta, o buenas por calidad.
AANAZAA (http://www.htcmania.com/member.php?u=81665) Te toca consultar a ti a los de archos hoy. Van a decir que soy un pesao!!! jajajaaja
alexacid
02/12/10, 12:02:26
A ver!! por que estoy empieza a ser desesperante. Y las opciones que hay en el mercado de otros tablets no son viables por pasta, o buenas por calidad.
AANAZAA (http://www.htcmania.com/member.php?u=81665) Te toca consultar a ti a los de archos hoy. Van a decir que soy un pesao!!! jajajaaja
jajajajaja
A las 9.30 me e metido en el chat y se lo he preguntado.
Me ha contestado: espera un momento que voy a consultarlo , al cabo de 5 minutos me dice ; perdón por la espera pero no puedo ponerme en contacto con el comercial de almacén para comprobar la entrada y darte la respuesta ahora mismo , para no hacer mas larga la espera nada mas sepamos algo te enviamos un e-mail.
Me e quedado igual que estaba o peor ... :loco:
franjocc
02/12/10, 12:07:12
jajajajaja
A las 9.30 me e metido en el chat y se lo he preguntado.
Me ha contestado: espera un momento que voy a consultarlo , al cabo de 5 minutos me dice ; perdón por la espera pero no puedo ponerme en contacto con el comercial de almacén para comprobar la entrada y darte la respuesta ahora mismo , para no hacer mas larga la espera nada mas sepamos algo te enviamos un e-mail.
Me e quedado igual que estaba o peor ... :loco:
Pos la verdad es que si, igual como minimo.
Estaria comunicando el chat del comercial!!!!
Y alguien sabe algo mas de TPH?
alexacid
03/12/10, 08:44:48
:loco::loco: Te suena que estuviese el archos7 en stock ...???
Creo que no y ya esta para envió inmediato :loco::loco:
A ver si les llego algo de Archos ayer , jajajajajaja
Tengo paranoias ya ... :risitas:
franjocc
03/12/10, 08:51:20
Pues no me habia fijado en si hubo o habia stock de la archos 7 ... Pero el otro dia vi que esta la tenian en el Corte Ingles, asi que no es tan dificil verla, ya que lleva tiempo en el mercado. Y ademas en la propia pagina de archos la 7 y la 5 te deja pedirlas sin problemas.
El problema son las nuevas 70 y 101.
alexacid
03/12/10, 10:33:58
Pues no me habia fijado en si hubo o habia stock de la archos 7 ... Pero el otro dia vi que esta la tenian en el Corte Ingles, asi que no es tan dificil verla, ya que lleva tiempo en el mercado. Y ademas en la propia pagina de archos la 7 y la 5 te deja pedirlas sin problemas.
El problema son las nuevas 70 y 101.
Ya lo se ... :sisi1::sisi1:
Lo decía por si ayer les llegó algún envío por parte de Archos , jejeje
Nada cosas mias , el frío me afecta se ve :risitas::risitas::risitas:
franjocc
03/12/10, 10:38:44
La verdad no creo que les llegara nada. Y casi empiezo a dudar que llegue algo hasta ....
alexacid
03/12/10, 10:43:30
Ahora mismo estoy en el chat
A ver que canción me cantan hoy , xd
alexacid
03/12/10, 10:44:46
Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ...!!!
Que barbaridad :
Nos llega de Fabrica el 30/12 me dice , jajajajajaja
alexacid
03/12/10, 10:46:42
A la mierda el Archos pues ...!!!
franjocc
03/12/10, 10:49:41
Ahora el 30/12 , el 30/12 sera el nose que del 1 y asi sucesivamente. Yo tambien me estoy cansando un poco. Pero a este paso no se que alternativa hay buena? ipad o samgung tab ... pero claro precios!!!!!!
alexacid
03/12/10, 11:20:59
Acabo de venir de un thephonehouse que tengo cerquita del curro.
Hablo con la chica y tenia idea de lo que le hablaba "tenia un cartel de propaganda de los tablets de 2x2mts".
Me dice: Si hay en almacén central se paga en el momento y en 2 días lo tienes aquí. Lo mira pensando que habrían de "sobra ya" , y opppsss aun no a entrado ninguno , pero me comenta que deberían de haber llegado ya , que le llame el martes para ver si hay suerte.
AAAAhhhhh me a dado su numero de movil personal , jajajajajajaja
franjocc
03/12/10, 11:27:02
Es el mismo royo que redcoon pixmania etc etc etc ...
Pues yo ayer estube a punto de entrar dos veces en una tienda TPH al lado del curro, pero como habia unas cuantas personas, pase de largo las dos veces.
DavidFS23
03/12/10, 15:04:33
Yo, como veo que llevo (a lo tonto) esperando 2 meses, voy a comprarme un galaxy s y punto... paso de esperar.
Y como yo, ya conozco muchos, asi que no se que aréis vosotros, pero os estan tomando el pelo... VOSOTROS les dais de comer por su trabajo, y a VOSOTROS os estan jodiendo diciendo que sale hoy, y al cabo de un mes todavía no esta, GRACIAS, pero no, que se lo coman con patatas, que como sigan asi, va a ser lo único que podrán comer.
Ale, ya me desahogue...
alexacid
03/12/10, 16:02:46
franjocc y DavidFS23 espabilar ...!!!
Han recibido 100 en el almacén central de TPH y bajando ...
neldoreth
03/12/10, 16:18:20
franjocc y DavidFS23 espabilar ...!!!
Han recibido 100 en el almacén central de TPH y bajando ...
bajandoooo....
franjocc
03/12/10, 21:45:37
Pues acabo de ir a una tienda fisica TPH, y ya quedan de la 101 49 Unidades.
Pedida y pagada, en tres dias estara en la tienda. Con el puente quizas 5 dias.
En la web TPH con las 101 te deja hacer la compra y llegar al pago. Con la 70 dice disponible en una semana.
Si llamas al 902 la tia que me ha atendido te dice que no tienen.
Pero se ve que Tiendas tienen un almacen, Web otro, y telefono otra. Tres almacenes diferentes.
franjocc
05/12/10, 22:57:30
Al final que habeis hecho? habeis conseguido en TPH la Archos?
DavidFS23
06/12/10, 10:13:48
Yo voy mañana... porque estoy de viaje... la pedi en una tienda de madrid, pero si la pedia alli, me llegaba el jueves, y no puedo quedarme, tengo que estar el martes por la mañana en casita...
Saludos! Darme Suerte xD a ver si siguen quedando... aqui me dijeron que quedaban de los de 7", de los otros, no pregunte....
franjocc
06/12/10, 22:11:00
Yo tambien pregunte a la chica del TPH si tenian la Archos 70 y me comento si que tenian tambien.
fernando28
06/12/10, 23:03:58
david en el nassica las tienes para llevartelas en el momento la pagas y te la llevas
DavidFS23
06/12/10, 23:12:18
Ya, pero yo lo tengo que comprar en tienda fisica...
Bueno, mañana llega el dia de ir a comprarlo... xD
franjocc
08/12/10, 20:09:54
A mi todavia no me han llamado del TPH para ir a buscarla, teoricamente han pasado los 2 o 3 dias, pero contando que ha sido puente, pues esperemos al Jueves o Viernes.
Alguien lo han llamado del TPH para ir a recogerla?
carlosfoces
08/12/10, 21:16:41
A mi, espero que mañana me llamen :) la pedi el viernes pasado por la noche. Hoy he ido a un ciber a imprimir el pedido, y luego me doy cuenta de que ha salido cortado el mail osea no sale entero, no creo que pase nada no?. POr si acaso fotocopie pasandolo a openoffice todo el email solo texto.
franjocc
08/12/10, 21:34:14
Yo la he pedido directamente en la tienda.
DavidFS23
08/12/10, 21:46:04
Yo, segun the phone house, mañana la tengo aqui...
Aiinss que ganas...
franjocc
08/12/10, 22:25:48
Pues entonces supongo que me llamaran mañana. Yo tambien tengo muchas ganas.
DavidFS23
09/12/10, 07:58:39
Olé!!!!!!
Llego el dia... en cuanto la tenga, unboxing....
fernando28
09/12/10, 09:06:46
pues pon fotos o videos david y confirma lo de la ram
franjocc
09/12/10, 12:42:20
Acabo de ver el folleto del Mediamark, y sale la Archos 70 8gb por 259€ y tambien la 101 por 299€ ...
Tambien hablan de una MobII 10" 3g por 329€ con pantalla capacitiva segun publicidad de mediamartk
fernando28
09/12/10, 14:26:14
Esa mobii es la que digo yo con 512 de ram t tegra2 a 1ghz usease maquinos queda saber la comunidad que habra detras igual la archos es mejor compra aun teniendo 256 de ram,
nose no se.......
franjocc
09/12/10, 15:01:45
Bueno a mi me acaban de llamar de TPH que ya la tienen en la tienda, a ver si esta tarde puedo ir a buscarla, aunque lo tengo complicado para poder ir. Que rabia!!
franjocc
10/12/10, 08:49:04
Bueno ya la tengo en mi poder. La he actualizado a la version Android 2.2 Froyo, desde icono de actualizacion que tiene en el escritorio o ajustes. De momento la impresion es buena, funciona bastante fluida, el acelerometro responde bien cuando giras el tablet, el provado el wifi y navegado algo por internet, todo correcto. ahora a empezar a trastearla.
A ver si la larga espera merece la pena.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.