PDA

Ver la Versión Completa : Códecs de Audio


Alfred59
12/04/20, 12:28:48
Buenas a todos, sabéis si van a meter los códecs de audio LHDC, en una actualización futura o nos vamos a quedar con SBC y AAC...

curritomolina
14/04/20, 01:10:30
Buenas a todos, sabéis si van a meter los códecs de audio LHDC, en una actualización futura o nos vamos a quedar con SBC y AAC...

Pues compañero yo he mirado y tengo todos los códecs disponibles en el mercado (te adjunto captura de pantalla), pero otra cosa es que tus auriculares sean compatibles con dichos códecs. Los Xiaomi pro no lo son, unos Bosé que tengo de gama alta tampoco, unos JBL de gama media alta si lo son y los Sennheiser de gama premium también.

Jairosanz
14/04/20, 09:05:32
Pues compañero yo he mirado y tengo todos los códecs disponibles en el mercado (te adjunto captura de pantalla), pero otra cosa es que tus auriculares sean compatibles con dichos códecs. Los Xiaomi pro no lo son, unos Bosé que tengo de gama alta tampoco, unos JBL de gama media alta si lo son y los Sennheiser de gama premium también.




Donde has buscado esa opciones ????

curritomolina
14/04/20, 11:16:25
Donde has buscado esa opciones ????

Ajustes adicionales, opciones de desarrollador, códecs de audio

chapito
26/04/20, 11:21:25
Hola.
Tengo unos Trosnmart Onyx Ace con compatibilidad con aptx y el jodido móvil solo coje los codecs AAC.
Que el teléfono tenga en opciones de desarrollador todos los codecs no quiere decir que los tenga realmente implementados. Además aún que fuerzes a aptx es como si te rascaras las barriga, na de na.
Creo que el problema, como no podía ser de otra forma,es el procesador Mierdateck. Si los codecs son Qualcomm y tenemos un Mierdateck pues...blanco y en botella. Espero equivocarme y pensar que estos de Xiaomi puedan sorprendernos e implementar un codec aptx para RN8pro, pero lo dudo.