PDA

Ver la Versión Completa : El Xiaomi MI 10 Pro tiene la mejor pantalla del mercado....

wiki wiki
12/04/20, 11:57:50
https://www.xiaomiadictos.com/mejor-incluso-que-la-del-iphone-11-pro-max-la-pantalla-del-xiaomi-mi-10-pro-es-catalogada-como-la-mejor-del-mercado/#jp-carousel-18774
Qué opináis?

ocbblack2
12/04/20, 12:13:49
Pues que aún siendo seguramente muy buena o buenísima pantalla, no va a ser la mejor del mercado.

Mejores del mercado

Oppo X2 pro
Samsung s20 ultra
Iphone 11 pro max.

A partir de ahi, el resto

Edu5
12/04/20, 12:27:03
Pues que es bastante sesgado el artículo e impreciso, recortan lo que quieren para poder decir ellos (recordemos que la página es xiaomiadictos y no un medio neutral), que es la mejor.

Es más, los compara con terminales del año pasado, no con los actuales. Teniendo puntos flojos como es la baja nitidez por su menor resolución FHD.

Que sea una buena pantalla, no iba a ser para menos, a los precios que se mueve actualmente.

Franagan1975
12/04/20, 12:35:17
Yo pienso que las mejores pantallas son oppo,samsung y apple. xiaomi y ahora huawei se encabezonan con poner pantallas fhd y para mi ya es claro paso atras con respecto a la competencia,igual que pasar de 2 altavoces a 1 como hacen otras marcas(huawei)

Picollo
12/04/20, 12:55:42
La mejor pantalla con una densidad de pixel inferior a los 400, todo correcto....

moreno78
12/04/20, 12:55:52
Mejor pantalla con FHD no se yo ,lo que si es cierto que Xiaomi está haciendo un marketing brutal con este móvil.

wiki wiki
12/04/20, 13:12:44
Muchos tenéis ojos biónicos para diferenciar un panel fhd a uno 2k... Yo he tenido varios móviles con panel en 2k y ahora uno con Fhd y si es cierto que se nota pura y exclusivamente con textos e iconos muy pequeños, en videos o fotos ni de broma....
El MI 10 no lo he visto, pero el Note 10 Pro si me dejó impresionado de cómo se veía su pantalla...
Recordemos que la pantalla del Mi 10 es Samsung y la calibración de un panel es MUY importante en la calidad final.

danielib
12/04/20, 13:27:43
Xiaomiadictos...

En cualquier caso: me fío más de lo que diga displaymate, especializados de verdad en el tema de pantallas. Y ellos dicen que hoy por hoy, la mejor es la del ultra.

Ahora, también te digo, que el nivelazo que tienen todos los fabricantes este año, me hace pensar que ya no hay mucha diferencia (por no decir que casi ninguna) de cuando coges una OLED del Mi 10 a cuando coges una oled del samsung de turno

moreno78
12/04/20, 13:32:45
Muchos tenéis ojos biónicos para diferenciar un panel fhd a uno 2k... Yo he tenido varios móviles con panel en 2k y ahora uno con Fhd y si es cierto que se nota pura y exclusivamente con textos e iconos muy pequeños, en videos o fotos ni de broma....
El MI 10 no lo he visto, pero el Note 10 Pro si me dejó impresionado de cómo se veía su pantalla...
Recordemos que la pantalla del Mi 10 es Samsung y la calibración de un panel es MUY importante en la calidad final.Yo no estoy de acuerdo contigo, ya que tuve en casa el Xiaomi mi note 10 y el Samsung Galaxy note 10 plus , y si la pantalla del Xiaomi me dejó muy buen sabor a boca, pero no es mejor que la del Samsung , no voy a entrar en cuestiones técnicas porque no terminaría hoy , pero la calidad si se nota y bastante. Que con FHD se ve bien si ,pero no mejor y si me vendes un móvil por 1000 euros yo quiero lo mejor , es mi humilde opinión , un saludo.

tetsuoshima41
12/04/20, 13:36:10
Opino como el resto. Una pantalla Full HD no puede ser nunca lo mejor. Puede ser mejor en alguna cosa, pero no la mejor. Yo si noto la diferencia entre 2K y FullHd, todo se ve mucho más nítido. Es como lo de los 90hz/120hz. La gente dice que solo se nota haciendo scroll, y estoy seguro que la mayoría hacen scroll con el teléfono en webs o foros más que ninguna otra cosa, pues igual con lo de las letras y demás que comentas.
Otro tema ya es cuando se usa VR, que yo lo uso y lo noto mucho. Por ponerte un ejemplo, el gran fallo de las gafas PlayStation VR (que funcionan de maravilla, ojo) es su baja resolución, que para mí gusto enturbia la experiencia
Un saludo

wiki wiki
12/04/20, 13:45:34
Por vuestra regla de 3, el Xperia 1 tiene mejor panel que cualquier otro.... O es que, 2k si sirve como referencia para elegir la mejor pantalla y el 4k no?

Exo
12/04/20, 13:54:08
https://www.xiaomiadictos.com/mejor-incluso-que-la-del-iphone-11-pro-max-la-pantalla-del-xiaomi-mi-10-pro-es-catalogada-como-la-mejor-del-mercado/#jp-carousel-18774
Qué opináis?
Pues que esa web no me inspira confianza, dudo de que sean objetivos.

tetsuoshima41
12/04/20, 13:59:06
Por vuestra regla de 3, el Xperia 1 tiene mejor panel que cualquier otro.... O es que, 2k si sirve como referencia para elegir la mejor pantalla y el 4k no?
Si el resto del móvil, incluida la marca, acompañase, el 1 II sería mi terminal ideal, sí. Sony me parece residual en telefonía y muy cara
Un saludo

NixxxoN
12/04/20, 14:02:55
Fuente: xiaomiadictos.com

Pantalla FullHD+ (no 2k) y no tiene 120 hz tampoco.
Además es fabricada por Samsung, si os parece les van a dar una mejor a xiaomi que la que meten ellos mismos en sus S20.

Conclusión: :meparto:

Picollo
12/04/20, 14:08:00

La definición no marca cual es la mejor pero si es uno de los apartados mas importantes, y no se puede ser el mejor siendo el peor en algo importante, esto es como comparar el año de dos equipos habiendo ganado uno la copa del rey y la supercopa y el otro la champions, no todo tiene el mismo peso

Ademas el articulo se centra totalmente en la interpretación del color, que esta muy bien pero algo interpretable no puede ser determinante, ni todos interpretamos el color de la misma forma ni nos gusta por igual, la resolucion es la que es y marca la definición de un panel, que por cierto no solo se nota en texto, tu pon un video a 2k en un s20 y el mismo a 1080p en el mi10 pro y veras si se nota la diferencia o no

ganterjunior
12/04/20, 14:15:25
Fuente: xiaomiadictos.com

Pantalla FullHD+ (no 2k) y no tiene 120 hz tampoco.
Además es fabricada por Samsung, si os parece les van a dar una mejor a xiaomi que la que meten ellos mismos en sus S20.

Conclusión: :meparto:

Conclusión que no tienes ni idea...

Por ser de Samsung no significa que ya tenga que ser peor que las propias pantalla que monta Samsung en sus móviles...

Claro ejemplo el iPhone 11 pro/pro max

NixxxoN
12/04/20, 14:41:19
Conclusión que no tienes ni idea...

Por ser de Samsung no significa que ya tenga que ser peor que las propias pantalla que monta Samsung en sus móviles...

Claro ejemplo el iPhone 11 pro/pro max
Los iphone tienen mejor pantalla que los samsung... en tus sueños.

Exo
12/04/20, 14:54:30
¿Fuente?.

alvarog10
12/04/20, 14:54:52

Quien te ha dicho cual es mejor de las dos? Carlos Santaengracia o quien? o has tenido tu los dos para saberlo? Yo como no he tenido ninguno, ni el s20 ni el 11 pro, me callo..

ganterjunior
12/04/20, 15:07:44

Claro claro, en mis sueños... xD

Dudo que este año salga algún móvil con mejor pantalla que el iPhone 11 pro y pro max...
Bueno si su sucesor

_Enigma_
12/04/20, 15:17:53
No estoy deacuerdo

Gamulios
12/04/20, 15:18:44
Qué opináis?

Que faltan prácticamente todos los gama alta de este año en esa comparativa.

Deadmau.5
12/04/20, 15:24:30

Dudo que este año salga algún móvil con mejor pantalla que el iPhone 11 pro y pro max...
Bueno si su sucesor

Pues ni en el 2019 el iPhone tuvo la mejor pantalla, le duró poquito el título pues le superó el Pixel 4XL cuando salió:

La pantalla del Pixel 4 XL supera a la del iPhone 11 Pro y se convierte en la mejor vista en un móvil, según DisplayMate (https://andro4all.com/2019/10/google-pixel-4-xl-supera-pantalla-iphone-11-pro)

Obviamente este año Samsung se ha vuelto a poner de cabeza con la gama S20, de nuevo batiendo todo tipo de récords sobretodo el S20 Ultra que tiene la mejor pantalla jamás vista en un móvil. Te dejo varias fuentes, también la fuente original en Inglés:

- La pantalla del Samsung Galaxy S20 Ultra bate 12 récords y ya es la mejor vista en un móvil, según DisplayMate (https://andro4all.com/noticias/samsung/samsung-galaxy-s20-ultra-mejor-pantalla-movil)

- DisplayMate awards the "Best Smartphone Display" title once again, this time to the Samsung Galaxy S20 Ultra (https://www.notebookcheck.net/DisplayMate-awards-the-Best-Smartphone-Display-title-once-again-this-time-to-the-Samsung-Galaxy-S20-Ultra.452497.0.html)

- Samsung Galaxy S20 Ultra has the most color accurate screen (https://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_s20_ultra_has_the_most_color_accura te_screen_display_mate_has_ever_tested-news-41611.php)

Deadmau.5
12/04/20, 15:28:28
En cuanto a la noticia no estoy de acuerdo y menos viniendo de "Xiaomi Adictos" pero no me sorprendería que entrase en el TOP 5 aunque hace falta que la pruebe DisplayMate, que es el estudio más profesional en cuanto a pantallas de todo tipo...

Este año Xiaomi se ha puesto las pilas y ha sacado un terminal tope de gama y ya no es lo mismo de antes, claro que también piden su precio por el móvil, pero no me sorprendería que estuviese a la altura de los mejores.

abel2024
12/04/20, 15:34:27
Pues yo pienso que es la mejor , por que por algo se ha llevado ése premio a la mejor pantalla. Está muy bien calibrada como dicen y éso es mucho !

tetsuoshima41
12/04/20, 15:37:07
Pues yo pienso que es la mejor , por que por algo se ha llevado ése premio a la mejor pantalla. Está muy bien calibrada como dicen y éso es mucho !
¿Qué premio?

Un saludo

NixxxoN
12/04/20, 15:44:31
¿Fuente?.

Quien te ha dicho cual es mejor de las dos? Carlos Santaengracia o quien? o has tenido tu los dos para saberlo? Yo como no he tenido ninguno, ni el s20 ni el 11 pro, me callo..

Bueno si su sucesor
Si es que ni siquiera tenemos que hablar de colores ni de nada...

El iphone tiene resolución 2k? El iphone tiene 120 hercios?

Pues ya estaría.
Además que yo sepa la pantalla del iphone es más cara de lo normal debido al pliegue en la parte inferior (invento suyo para eliminar totalmente el marco de abajo...)

Deadmau.5
12/04/20, 15:45:13
¿Qué premio?

Un saludo

Es que no se ha llevado ningún premio. Según la propia web está empatado (54 puntos) con los iPhone 11 Pro, Samsung S10+ y OnePlus 7 Pro que son móviles del año pasado. X-D

Y para colmo, no es DisplayMate (el mayor referente) es una tal web de reviews china llamada "Soomal" y por cierto no hay smartphones del 2020: ni S20 ni S20 Ultra ni P40 Pro ni Oppo Find X2 Pro ni Xperia 1 II ni nada...

Xiaomi Mi 10 Pro smartphone tops Soomal's display evaluation charts but there's no Huawei P40, OPPO Find X2, or Samsung Galaxy S20 to oppose it (https://www.notebookcheck.net/Xiaomi-Mi-10-Pro-smartphone-tops-Soomal-s-display-evaluation-charts-but-there-s-no-Huawei-P40-OPPO-Find-X2-or-Samsung-Galaxy-S20-to-oppose-it.460765.0.html)

Pues ya estaría.
Además que yo sepa la pantalla del iphone es más cara de lo normal debido al pliegue en la parte inferior (invento suyo para eliminar totalmente el marco de abajo...)

Pero todos esos indicadores que mencionas no son necesariamente para la mejor pantalla. Te doy un consejo compañero, busca la mejor pantalla en DisplayMate, el mayor y más profesional referente de pantallas del mercado, encima de ser un estudio neutral y independiente.

Sí es verdad que el iPhone 11 Pro llegó a tener la mejor pantalla móvil, superando por poquito a la del Note 10+ pero le duró muy poco el título ya que el Pixel 4XL superó al iPhone, para este año la gama S20 (sobretodo el S20 Ultra) ha vuelto a superar de nuevo a todos los demás, como es habitual.

NixxxoN
12/04/20, 15:50:40
Es que no se ha llevado ningún premio. Según la propia web está empatado (54 puntos) con los iPhone 11 Pro, Samsung S10+ y OnePlus 7 Pro que son móviles del año pasado. X-D

Y para colmo, no es DisplayMate (el mayor referente) es una tal web de reviews china llamada "Soomal" y por cierto no hay smartphones del 2020: ni S20 ni S20 Ultra ni P40 Pro ni Oppo Find X2 Pro ni Xperia 1 II ni nada...

Xiaomi Mi 10 Pro smartphone tops Soomal's display evaluation charts but there's no Huawei P40, OPPO Find X2, or Samsung Galaxy S20 to oppose it (https://www.notebookcheck.net/Xiaomi-Mi-10-Pro-smartphone-tops-Soomal-s-display-evaluation-charts-but-there-s-no-Huawei-P40-OPPO-Find-X2-or-Samsung-Galaxy-S20-to-oppose-it.460765.0.html)

Pero todos esos indicadores que mencionas no son necesariamente para la mejor pantalla. Te doy un consejo compañero, busca la mejor pantalla en DisplayMate, el mayor y más profesional referente de pantallas del mercado, encima de ser un estudio neutral y independiente.

Sí es verdad que el iPhone 11 Pro llegó a tener la mejor pantalla móvil, superando por poquito a la del Note 10+ pero le duró muy poco el título ya que el Pixel 4XL superó al iPhone, para este año la gama S20 (sobretodo el S20 Ultra) superar de nuevo a todos los demás, suele ocurrir todos los años...
Un ranking chino de pantallas, como para fiarse.

Vamos a ver, Samsung es el fabricante de las pantallas de los iphone pro también, tu sabes perfectamente que Samsung se reservan y meten lo mejorcito que tienen para ellos, en sus modelos flagship. O quizá no se lo reserven para ellos en exclusiva pero piden un cojon y medio si otro fabricante quiere comprarles el mejor modelo con las mejores specs.
Las pantallas de los S20 son de lo mejor que hay en colores, brillo, etc, y lo llevan siendo desde hace años, pero además este 2020 también son las mejores en specs técnicas (resolución y tasa de refresco)
Luego lo que es algo más subjetivo es el tema de la viveza y la mayor o menor saturacion de colores

alvarog10
12/04/20, 15:51:29

Pues ya estaría.

Recuerdo que hace poco decias que los los 90 y 120hz no eran necesarios y solo valian para gastar bateria y no lo hacian mejor pantalla (cuando no lo incluia Samsung) :silbando:

PD: Para que quieres 2k y 120hz, si luego el 90% de los usuarios de Samsung lo bajan a FHD y 60Hz para llegar al final del dia..

ganterjunior
12/04/20, 15:54:08
Pues ni en el 2019 el iPhone tuvo la mejor pantalla, le duró poquito el título pues le superó el Pixel 4XL cuando salió:

La pantalla del Pixel 4 XL supera a la del iPhone 11 Pro y se convierte en la mejor vista en un móvil, según DisplayMate (https://andro4all.com/2019/10/google-pixel-4-xl-supera-pantalla-iphone-11-pro)

Obviamente este año Samsung se ha vuelto a poner de cabeza con la gama S20, de nuevo batiendo todo tipo de récords sobretodo el S20 Ultra que tiene la mejor pantalla jamás vista en un móvil. Te dejo varias fuentes, también la fuente original en Inglés:

- La pantalla del Samsung Galaxy S20 Ultra bate 12 récords y ya es la mejor vista en un móvil, según DisplayMate (https://andro4all.com/noticias/samsung/samsung-galaxy-s20-ultra-mejor-pantalla-movil)

- DisplayMate awards the "Best Smartphone Display" title once again, this time to the Samsung Galaxy S20 Ultra (https://www.notebookcheck.net/DisplayMate-awards-the-Best-Smartphone-Display-title-once-again-this-time-to-the-Samsung-Galaxy-S20-Ultra.452497.0.html)

- Samsung Galaxy S20 Ultra has the most color accurate screen (https://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_s20_ultra_has_the_most_color_accura te_screen_display_mate_has_ever_tested-news-41611.php)

Bueno pues la segunda mejor pantalla del mercado del 2019 el iPhone 11 pro max

Y Samsung se ha puesto ahora mismo primero por lo de siempre
Esta ahora mismo compitiendo solo... xD
Toca esperar que salgan los nuevos iPhone y nuevos pixel

Deadmau.5
12/04/20, 15:58:47

Toca esperar que salgan los nuevos iPhone y nuevos pixel

Sí y te dejas a otro, porque el OnePlus 8 Pro también estará en lo alto como lo estuvo su antecesor, aunque lo gracioso es que tanto OnePlus como Pixel como iPhone montan paneles Samsung muy similares, aunque luego la propia marca sacará el Note 20+ y vuelta a la sartén de nuevo. :risitas:

Oye Ganter y qué me dices del Oppo Find X2 Pro? Yo creo que tiene todas las papeletas para superar la pantalla del iPhone, no?? Y por cierto viste lo gracioso de este artículo? Ponen al Xiaomi primero pero saca 54 puntos, es decir iguala al iPhone 11 Pro, S10+ y OP7 Pro del 2019. Reviews chinas... X-D

NixxxoN
12/04/20, 16:00:09
Recuerdo que hace poco decias que los los 90 y 120hz no eran necesarios y solo valian para gastar bateria y no lo hacian mejor pantalla (cuando no lo incluia Samsung) :silbando:

PD: Para que quieres 2k y 120hz, si luego el 90% de los usuarios de Samsung lo bajan a FHD y 60Hz para llegar al final del dia..
Que triste lo tuyo, ya no sabes que decir para criticar a samsung. Debe ser duro para ti :risitas:
Y mantengo que para mi es innecesario lo de los 120hz, incluso te diria mas, la resolución 2k para el modelo S20 de pantalla más pequeña me parece innecesario... pero bueno, si tu lo quieres, AHÍ LO TIENES.
De eso se trata, de dartelo todo, y lo usas si quieres, si no no.

alvarog10
12/04/20, 16:04:05
Sí y de hecho el OnePlus 8 Pro también estará en lo alto como lo estuvo su antecesor, aunque lo gracioso es que tanto OnePlus como Pixel como iPhone montan paneles Samsung (sé que tu lo sabes, pero alguno no lo sabe aún) aunque luego sacarán el Note 20+ y vuelta a la sartén de nuevo. :risitas:

Oye Ganter y qué me dices del Oppo Find X2 Pro? Yo creo que tiene todas las papeletas para ponerse al nivel o incluso superar la pantalla del iPhone, no??

No digo que sea el caso, pero que Samsung sea el fabricante o se reserve el mejor panel para el no siginifica nada, un claro ejemplo es sony y sus sensores... que se reservaba el mas nuevo cada año durante unos meses en exclusividad y luego era la que peor provecho le sacaba...

ganterjunior
12/04/20, 16:05:29
Sí y de hecho el OnePlus 8 Pro también estará en lo alto como lo estuvo su antecesor, aunque lo gracioso es que tanto OnePlus como Pixel como iPhone montan paneles Samsung (sé que tu lo sabes, pero alguno no lo sabe aún) aunque luego sacarán el Note 20+ y vuelta a la sartén de nuevo. :risitas:

Oye Ganter y qué me dices del Oppo Find X2 Pro? Yo creo que tiene todas las papeletas para superar la pantalla del iPhone, no?? Y por cierto viste lo gracioso de este artículo? Ponen al Xiaomi primero pero saca 54 puntos, es decir iguala al iPhone 11 Pro, S10+ y OP7 Pro. Vaya con los reviewers chinos... X-D

Yo creo que el oppo y el one plus van a estar en el top 3 este año xD
O mínimo en el top 5

Y lo de este hilo la verdad es que ni lo he visto, dudo que el mi 10 sea la mejor pantalla
Estará entre el top 10 pues si...
Pero porque tampoco hay muchos gamas altas que digamos jajajja

alvarog10
12/04/20, 16:08:18
Que triste lo tuyo, ya no sabes que decir para criticar a samsung. Debe ser duro para ti :risitas:
Y mantengo que para mi es innecesario lo de los 120hz, incluso te diria mas, la resolución 2k para el modelo S20 de pantalla más pequeña me parece innecesario... pero bueno, si tu lo quieres, AHÍ LO TIENES.
De eso se trata, de dartelo todo, y lo usas si quieres, si no no.

No he dicho nada criticando a Samsung, solo me sorprende tus cambios de acera, acabas de argumentar para zanjar el tema, que el i11 no tiene ni 2k ni 120hz para competir con el s20, cuando hace unos meses habrías un hilo con este titular...

NixxxoN
12/04/20, 16:14:00
No he dicho nada criticando a Samsung, solo me sorprende tus cambios de acera, acabas de argumentar para zanjar el tema, que el i11 no tiene ni 2k ni 120hz para competir con el s20, cuando hace unos meses habrías un hilo con este titular...
Eso es lo que pienso YO particularmente sobre el tema, cosa que no quita que haya gente que le interese el 2k y los 120hz, pues ahí lo tienen, que otra gente como yo cree que no les hace falta, pues puedes rebajarlo.
Eso hace que indudablemente sean las mejores pantallas, te dan todas las opciones y tu eliges, qué más se puede pedir?
No intentes escurrir más el bulto y rindete a los pies de samsung ya, no te lo pienses más :meparto:

alvarog10
12/04/20, 16:19:20
Eso es lo que pienso YO particularmente sobre el tema, cosa que no quita que haya gente que le interese el 2k y los 120hz, pues ahí lo tienen, que otra gente como yo cree que no les hace falta, pues puedes rebajarlo.
Eso hace que indudablemente sean las mejores pantallas, te dan todas las opciones y tu eliges, qué más se puede pedir?

Pues aclárate macho, o mas es mejor o no, que como cada vez dices una cosa...:risitas: (captura del mismo hilo del debate de los HZ)

NixxxoN
12/04/20, 16:27:54
Pues aclárate macho, o mas es mejor o no, que como cada vez dices una cosa...:risitas: (captura del mismo hilo del debate de los HZ)
Vamos a ver. Qué parte de "lo mejor es que te den todas las opciones para que uses lo que quieras" no has entendido?

alvarog10
12/04/20, 16:34:41
Vamos a ver. Qué parte de "lo mejor es que te den todas las opciones para que uses lo que quieras" no has entendido?

La de que eso supone pagar mas por algo que es innecesario y es solo para vender la moto (palabras tuyas) rindete Nixxon que te he pillado con el carrito de los helados :risitas:

NixxxoN
12/04/20, 16:38:49
La de que eso supone pagar mas por algo que es innecesario y es solo para vender la moto (palabras tuyas) rindete Nixxon que te he pillado con el carrito de los helados :risitas:
No, siempre y cuando dé opciones de bajar los HZ y la resolución. Además, estamos hablando de las mejores pantallas, no de pantallas baratas y temas de precio. No mezcles cosas sin ton ni son.
Eso de "ríndete" lo he dicho yo primero, sé un poco más original y no copies al estilo chino

_Enigma_
12/04/20, 16:48:30
No estoy deacuerdo para nada

abel2024
12/04/20, 17:16:54

Toca esperar que salgan los nuevos iPhone y nuevos pixelÉsa es la gracia. El año pasado la mejor pantalla la tenía el Píxel 4 XL y ahora quedan por salir iPhone 12 y Píxel 5.

Ya verémos quién la tiene más grande ,( cuando acabe el año ). Que se está diciendo que es la mejor pantalla la del Samsung , porque no han salido aún los mejores, jajajaja!

Tocará reírse de nuevo cuando salgan los mejores, claro está. Aún me estoy riendo y bien del mejor sensor fotográfico [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] Vaya castaña!

InspireD
12/04/20, 17:23:13
Pero si hoy no es el día de los inocentes.

FrancoB
12/04/20, 17:52:21

Siempre pasa esto, que cuando saca Samsung los S o Note tienen la mejor pantalla, luego viene Apple y tiene la mejor pantalla.
Al año siguiente vuelven a tener la mejor pantalla los Samsung, sinceramente me puse a comparar la pantalla del note 10+ contra la de un s9+ y no note diferencia alguna, para mi solamente se creen el marketing de Samsung de que cada día van mejorando poquito a poco las pantallas.
Si hay mejora para mi es muy imperceptible o la tienes que ver mucho tiempo para darte cuenta por horas y horas.

Al fin y al cabo es un smartphone con una pantalla "chica" y no una televisión donde ahí se nota la calidad del panel.

Deadmau.5
12/04/20, 18:20:11
Siempre pasa esto, que cuando saca Samsung los S o Note tienen la mejor pantalla, luego viene Apple y tiene la mejor pantalla.
Al año siguiente vuelven a tener la mejor pantalla los Samsung, sinceramente me puse a comparar la pantalla del note 10+ contra la de un s9+ y no note diferencia alguna, para mi solamente se creen el marketing de Samsung de que cada día van mejorando poquito a poco las pantallas.
Si hay mejora para mi es muy imperceptible o la tienes que ver mucho tiempo para darte cuenta por horas y horas.

Al fin y al cabo es un smartphone con una pantalla "chica" y no una televisión donde ahí se nota la calidad del panel.

Es que es eso, dudo que nadie sea capaz de ver alguna diferencia notable entre la pantalla de un iPhone XS a la de un iPhone 11 Pro, o la de un Samsung S10 a la de un Samsung S20 y así sucesivamente.

Los que dictaminan cuales son las mejores pantallas año tras año son los organismos independientes y profesionales/expertos en materia que se dedican a hacer reviews. Pero es que esas diferencias para decir cual es mejor, realmente son minúsculas!

Y te creo en lo que dices, de hecho me atrevo a decir que coges un Samsung S8/S8+ y NO vas a notar diferencia con la pantalla de un iPhone 11 Pro o un Samsung S20 y te diré el porque, porque ya llevan 3 años estancados y las diferencias son minúsculas, si el mayor avance es añadirle hercios y hacerlas sin bordes, pero lo que es calidad del panel... pues le añaden 2 pijadas más y un poquito más de brillo y ya está, es que tampoco tienen mucho donde mejorar porque ya son demasiado buenas.

Chris530
12/04/20, 18:55:35
Bah yo estoy muy feliz con la del OnePlus 7T Pro no creo que necesite pantalla mejor.
1. Se nota mucho la densidad de píxeles y resolución
2. 90Hz y ya no voy a volver a 60Hz
3. Me gusta su calibración (vivido o P3)
4. Tiene HDR y amplia gama de colores.

Como ya han dicho, ya no hay mucho más margen de mejora en las pantallas tope de gama.
1. 90 o 120Hz, más de ahí ya no se notaría
2. Sería imperceptible una mejora de calibración
3. Más densidad sería imperceptible.
4. Otros parámetros como la calidez y los colores son más subjetivos por eso se pueden ajustar.

Solo podría mejorar el brillo máximo, el burn-in, consumos de batería y no creo que mucho más. Ya casi se ha alcanzado la calidad que ve el ojo humano

Gonzalez F. Luis
12/04/20, 20:11:37
Viendo el nombre del link, ni leer vale la pena.

ResistenciaT
13/04/20, 12:16:03
Yo la verdad no me creo que la pantalla del Mi 10 sea superior a la del Oppo Find X2 que tiene una tasa de refresco de 120 Hz hasta la máxima resolución. Luego también me extrañaría mucho que fuera superior a la del Galaxy S20 Ultra.

vilit
13/04/20, 13:09:57
Esto hay que mirarlo siempre con "pinzas"... Mejor en base a que?? Por ejemplo Displaymate lleva años calificando pantallas y diciendo que tal movil que acaba de salir tiene la mejor pantalla pero muchas veces con matices como por ejemplo al usar el modo de color "natural" etc que no es el que solemos usar, de hecho es el que peor se ve a los ojos de los usuarios con colores apagados por lo menos en el caso de samsung. Lo que intento decir es que estos análisis siempre califican pantallas por "fidelidad" de colores a la realidad o mejor dicho, a unos "estándares" que tiene que tener una pantalla impuestos por vete a saber quien, seguramente profesionales que usan las pantallas pues para eso cosas "profesionales" pero luego el publico le gusta tanto esos estandares, quieren algo mas "vivido". Recuerdo el caso de cuando salio el Iphone X que lo nombraron telefono con mejor pantalla por encima del galaxy note 8( su competencia) y yo los compare los 2 y sin ser mala la pantalla del iphone X veía mucho mejor la del note 8, el tono de la pantalla del iphone X era muy muy amarillento o como se suele decir profesionalmente hablando con tonos muy "cálidos". Para mi esto era horrible ya que no soporto las pantallas tan cálidas, prefiero un tono mas neutro donde el blanco se vea blanco y un blanco amarillento.

Ahora hablando del mi10... Pues puede que tenga una muy buena pantalla que cumpla con todos los estándares y sea mas fiel a ellos, no digo que no pero lo mismo no es la mejor pantalla, yo de hecho sin aun haber visto en vivo el mi10( normalmente suelo ir a un MM a verlos expuestos etc pero con la cuarentena.... Pues eso) en las comparativas que he visto por youtube si le veo muy buena pantalla pero me parece mejor la de un S20, el oppo fin x2 pro o un p30 pro, la veo un poco, no se como mas apagada en general que estos, bastante pero bastante mejor que la de anteriores xiaomi como el mi9, mi9T pro etc pero no para ser la mejor pantalla del mercado. Lógicamente tendré que verlo personalmente para dar un veredicto pero de momento en fotos y vídeos no me parece la mejor pantalla, una buenísima si pero no la mejor.

wiki wiki
13/04/20, 13:34:47
Yo tampoco le doy mucha fiabilidad a esa página... Pero también digo que una pantalla que tiene los blancos como los Samsung, no puede ser la mejor pantalla. Por lo menos para mi.

tetsuoshima41
13/04/20, 15:18:15
Yo tampoco le doy mucha fiabilidad a esa página... Pero también digo que una pantalla que tiene los blancos como los Samsung, no puede ser la mejor pantalla. Por lo menos para mi.
En eso estoy de acuerdo. Es más "vistoso" un blanco azulado, pero no es un blanco real. Siempre lo comparo a modo chorra con el irreal color de las dentaduras de algunos famosos, los dientes no tienen de manera natural ese color.
Con cualquier profesional con el que se hable, te dirá que el blanco frío como lo llaman no es un valor correcto, aunque hay mucha gente a la que le gusta (como las dentaduras esas blancas de mentira) Evidentemente, no hablo de una pantalla amarilla como la de un iPhone antiguo y viejo, como tampoco hablo de una dentadura de fumador.
Para gustos colores

Un saludo

FrancoB
13/04/20, 18:57:17
Es que es eso, dudo que nadie sea capaz de ver alguna diferencia notable entre la pantalla de un iPhone XS a la de un iPhone 11 Pro, o la de un Samsung S10 a la de un Samsung S20 y así sucesivamente.

Los que dictaminan cuales son las mejores pantallas año tras año son los organismos independientes y profesionales/expertos en materia que se dedican a hacer reviews. Pero es que esas diferencias para decir cual es mejor, realmente son minúsculas!

Y te creo en lo que dices, de hecho me atrevo a decir que coges un Samsung S8/S8+ y NO vas a notar diferencia con la pantalla de un iPhone 11 Pro o un Samsung S20 y te diré el porque, porque ya llevan 3 años estancados y las diferencias son minúsculas, si el mayor avance es añadirle hercios y hacerlas sin bordes, pero lo que es calidad del panel... pues le añaden 2 pijadas más y un poquito más de brillo y ya está, es que tampoco tienen mucho donde mejorar porque ya son demasiado buenas.

Es que es así, deben ser datos muy tecnicos que en la práctica no lo vas a poder notar.
Es como cuando comparan música y te dicen si es buena o no porque tiene 32 bits y el otro 24 bits, ES imposible diferenciar una música en 32 o 24 bits porque nuestros oidos no son capaz de percibirlos o ciertas frecuencias.

La verdad es que son pantallas muy buenas las de los samsung, si te gusta bien y si no también, cada uno compra lo que elige hoy en día.
Yo hace unos años ya no me fío nunca de los YouTubers o páginas que analizan smartphones porque sus reseñas son siempre por tonterías tecnicas o influencias de las empresas, ninguno es confiable o muy confiable.

NixxxoN
13/04/20, 19:01:06
Vaya chorrada. La puedes calibrar y puedes balancear el tono de blanco a tu gusto.

wiki wiki
13/04/20, 21:22:36
Vaya chorrada. La puedes calibrar y puedes balancear el tono de blanco a tu gusto.

De chorrada nada compañero.... Es la calibración que le da Samsung a sus terminales. No he tenido pocos Samsung y en ninguno he conseguido tener un blanco decente. Pon un iPhone o un Huawei junto a un Samsung y sabrás de lo que hablo, pero oye, cada uno....
Es cierto que sólo nos damos cuenta cuando ponemos otro terminal al lado. Saludos

bertotru
13/04/20, 21:31:55
De eso se trata, de dartelo todo, y lo usas si quieres, si no no.Me recuerda a alguien lo que dices... [emoji848]

NixxxoN
13/04/20, 21:57:42
De chorrada nada compañero.... Es la calibración que le da Samsung a sus terminales. No he tenido pocos Samsung y en ninguno he conseguido tener un blanco decente. Pon un iPhone o un Huawei junto a un Samsung y sabrás de lo que hablo, pero oye, cada uno....
Es cierto que sólo nos damos cuenta cuando ponemos otro terminal al lado. Saludos
Pero si los iphone y huawei llevan pantallas de Samsung... :rolleyes:

wiki wiki
13/04/20, 22:01:36
Pero si los iphone y huawei llevan pantallas de Samsung... :rolleyes:

Eso es lo más triste..... Calibración es la palabra clave....

NixxxoN
13/04/20, 22:11:10
Eso es lo más triste..... Calibración es la palabra clave....
Calibración o ajuste que puedes hacer tu mismo, en los ajustes, si quieres los colores más realistas (incluido el blanco) tienes que poner el modo natural en vez del modo vívido. Pero es que además puedes ajustar al milímetro el balance de blancos

wiki wiki
13/04/20, 23:03:46
Calibración o ajuste que puedes hacer tu mismo, en los ajustes, si quieres los colores más realistas (incluido el blanco) tienes que poner el modo natural en vez del modo vívido. Pero es que además puedes ajustar al milímetro el balance de blancos

Haz los ajustes que quieras.... Y luego por un iPhone o un Huawei al lado y entenderás de lo que hablo. Buenas noches

NixxxoN
13/04/20, 23:33:26
Haz los ajustes que quieras.... Y luego por un iPhone o un Huawei al lado y entenderás de lo que hablo. Buenas noches
De qué modelos hablas? Hace unso cuantos años si que tenían cierto blanco azulado pero ya no

wiki wiki
14/04/20, 08:25:15
De qué modelos hablas? Hace unso cuantos años si que tenían cierto blanco azulado pero ya no

Antes era exagerado.... Hablo de los últimos, del S20 ultra. Saludos

NixxxoN
14/04/20, 09:26:07
Antes era exagerado.... Hablo de los últimos, del S20 ultra. Saludos
Vamos, que Samsung fabrica pantallas para Xiaomi, Huawei y Apple, y dices que las tres bien, excepto las propias que monta el fabricante, samsung. :ein:

No hay por donde cogerlo, y lo sabes.

wiki wiki
14/04/20, 10:09:29
Vamos, que Samsung fabrica pantallas para Xiaomi, Huawei y Apple, y dices que las tres bien, excepto las propias que monta el fabricante, samsung. :ein:

No hay por donde cogerlo, y lo sabes.

Lo que no hay por dónde coger, es que no sepas leer lo que estoy diciendo.....
Estoy diciendo que los blancos de los paneles Samsung que monta la propia Samsung, son los peores de la gama alta en cuanto a blancos se refiere.
Por qué? Por la calibración que le da la propia marca. Las demás compañías montan paneles Samsung pero su calibración (a mi modo de ver) son mejores y muestran blancos mejores.
Que los paneles que llevan los últimos S20 son los mejores? Pues estoy convencido, porque sería absurdo que los mejores se los vendieran a otras marcas... Que la calibración es una mierda?, pues también estoy convencido....
Creo que estoy siendo bastante claro... Ahora, sino quieres entenderme, ya eso es otra cosa... Saludos y buen día.

LordGwyn
14/04/20, 11:06:59

El pixel 4xl no tiene mejor pantalla que el 11pro Max pero ni de lejísimos. Los he tenido los dos, la del pixel 4XL es muy buena en cuanto a calidad sin duda, pero el brillo es ridículo. De los 4 móviles que he tenido en los últimos 30 días, el 4XL es el que menos brillo tenía con diferencia detrás del op7t pro, el XS y el 11pro Max. Por mucha calidad que tenga (qué la tiene, pero no creo que superior a la del iPhone), si tienes que tener el brillo a tope siempre y aun así a veces en exteriores no da la talla no puede ser una buena pantalla, porque la calidad no importa de nada si no puedes verla.

NixxxoN
14/04/20, 14:50:42
Estoy diciendo que los blancos de los paneles Samsung que monta la propia Samsung, son los peores de la gama alta en cuanto a blancos se refiere.
Por qué? Por la calibración que le da la propia marca. Las demás compañías montan paneles Samsung pero su calibración (a mi modo de ver) son mejores y muestran blancos mejores.
Que los paneles que llevan los últimos S20 son los mejores? Pues estoy convencido, porque sería absurdo que los mejores se los vendieran a otras marcas... Que la calibración es una mierda?, pues también estoy convencido....
Creo que estoy siendo bastante claro... Ahora, sino quieres entenderme, ya eso es otra cosa... Saludos y buen día.
Yo no se si sabré leer o no pero tú parece que no sabes calibrar manualmente a tu gusto.

sareo
14/04/20, 14:53:07

Totalmente cierto lo que dices :ok:

wiki wiki
14/04/20, 16:08:40
Totalmente cierto lo que dices :ok:

Explicáselo tú al compañero NixxxoN, a ver si a ti te entiende.... Jajaja.