Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Alguien posee el K30 pro para unas primeras impresiones?

Xplosion
12/04/20, 11:41:06
Buenas, ¿alguien lo tiene ya?

Me parece una bestia, el más completo actualmente, me llama la atención la cámara macro y lo que le tiene que durar la batería, apenas le veo fallos...

zadock
12/04/20, 20:23:42
Hola Xplosion:.

Es recomendable utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, si eres tan amable, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png

y luego haces click aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

tweetyfiestuky
15/04/20, 18:37:24
A mi también me interesa saber si alguien ya lo tiene. Yo estoy por lanzarme y no esperar al mi 10T pro (en algún foro he llegado a oir que sería el Poco F2).

Me tiene loquito este terminal :)

Xplosion
15/04/20, 22:57:48
A mi también me interesa saber si alguien ya lo tiene. Yo estoy por lanzarme y no esperar al mi 10T pro (en algún foro he llegado a oir que sería el Poco F2).

Me tiene loquito este terminal :)Es que si siguen el ritmo del año pasado, hasta junio-julio nada.

Lo malo del k30 es que no vendra en español y las bandas de 4g.. no lleva la 20

tyronlanister
22/04/20, 08:47:17
Es que si siguen el ritmo del año pasado, hasta junio-julio nada.

Lo malo del k30 es que no vendra en español y las bandas de 4g.. no lleva la 20Hola.
Cris de Techtablets acaba de subir su video a YouTube.
El movil parece que es la bomba.
Ne parece que a finales de mayo lo tenemos por España.
Un saludo.
https://youtu.be/h4er6WPFtyY

duagor
22/04/20, 08:54:25
Solo con ser un redmi k20 pro evolucionado ya tiene que ser la caña, yo tengo el k20 y estoy contentisimo con el (razon por la cual este seguramente ni lo cate). Me tiene que durar mucho aún.

Kolinn
23/04/20, 14:05:21
A mi me encanta, valoro que tenga MicroSd, la bateria de 4500, el "todopantalla" la cámara que parece bastante buena (aunque no sea TOP)....

Las bandas en principio, no me hacen falta, donde vivo, mi mujer tiene un Redmi Note 5 sin la B20, y no hay pegas....

Lo único es el español, que según he estado leyendo, si se le mete la Rom de Xiaomi.eu, tendría español, NFC y el certificado Wideline L1 para Netflix

El teléfono pedido con Rom Global (del Poco X2, sin NFC ni certificado Wideline L1) al menos viene con el bootloader abierto, y habría que meterle el recovery TWRP y la Rom estable de Xiaomi.eu, que tb tiene actualizaciones por OTA, pero es que me da una pereza toquetear el tfno, que vamos......

Xplosion
23/04/20, 18:27:24
A mi me encanta, valoro que tenga MicroSd, la bateria de 4500, el "todopantalla" la cámara que parece bastante buena (aunque no sea TOP)....

Las bandas en principio, no me hacen falta, donde vivo, mi mujer tiene un Redmi Note 5 sin la B20, y no hay pegas....

Lo único es el español, que según he estado leyendo, si se le mete la Rom de Xiaomi.eu, tendría español, NFC y el certificado Wideline L1 para Netflix

El teléfono pedido con Rom Global (del Poco X2, sin NFC ni certificado Wideline L1) al menos viene con el bootloader abierto, y habría que meterle el recovery TWRP y la Rom estable de Xiaomi.eu, que tb tiene actualizaciones por OTA, pero es que me da una pereza toquetear el tfno, que vamos......Sí, perezón, y más cuando va a salir aquí, ya sea como pocophone 2 o Xiaomi Mi10T.

Lleva microsd? Tremendo bicho

Las cámaras cumplirán, pero no pelearán con los gallos de 2020, a mí lo que me mola es la macro del pro normal

Kolinn
24/04/20, 19:55:40
Sí, perezón, y más cuando va a salir aquí, ya sea como pocophone 2 o Xiaomi Mi10T.

Lleva microsd? Tremendo bicho

Las cámaras cumplirán, pero no pelearán con los gallos de 2020, a mí lo que me mola es la macro del pro normal

Por no marearnos, el que lleva MicroSD es el Redmi K30 a secas (o Poco X2) el 4g, el Redmi K30 5g lleva doble SIM pero no MicroSD

Xplosion
24/04/20, 20:55:00
Por no marearnos, el que lleva MicroSD es el Redmi K30 a secas (o Poco X2) el 4g, el Redmi K30 5g lleva doble SIM pero no MicroSDAh, pero el K30 pro no, no?

Kolinn
24/04/20, 22:15:55
Ah, pero el K30 pro no, no?

No, el K30 Pro, no lleva MicroSD

tweetyfiestuky
25/04/20, 06:44:00
Yo me lo acabo de pillar el zoom edition, a ver cuánto tarda. no trae micro sd

tyronlanister
25/04/20, 09:05:44
Yo me lo acabo de pillar el zoom edition, a ver cuánto tarda. no trae micro sdGenial!.
Puedes poner enlace, decir donde te lo has pillado y consejos?.
Muchas gracias y enhorabuena por ese maquinon!!!

Xplosion
25/04/20, 14:24:42
Genial!.
Puedes poner enlace, decir donde te lo has pillado y consejos?.
Muchas gracias y enhorabuena por ese maquinon!!!Dónde lo pillaste?

tweetyfiestuky
25/04/20, 14:54:32
https://tradingshenzhen.com/en/redmi-k30-4g-pro-5g-pocophone-x2/2199-redmi-k30pro-zoomedition-8gb-128gb.html?s=295790602

Aquí. 572€ con el envío y color purple

tyronlanister
26/04/20, 11:01:39
https://tradingshenzhen.com/en/redmi-k30-4g-pro-5g-pocophone-x2/2199-redmi-k30pro-zoomedition-8gb-128gb.html?s=295790602

Aquí. 572€ con el envío y color purpleHola.
Tema de tiempos de entrega, y sobre todo coste de aduanas lo has comentado con ellos?.
Un saludo.

tweetyfiestuky
27/04/20, 20:24:32
Hola.
Tema de tiempos de entrega, y sobre todo coste de aduanas lo has comentado con ellos?.
Un saludo.

https://tradingshenzhen.com/en/content/25-tradingshenzhen-versandoptionen-infografik-zeit-kosten-zoll

10-16 días por global Priority. Es la primera vez que les compro, pero tiene buenas críticas en internet y en el seguimiento del pedido dice que ya se ha enviado :):animadora:

georgecm1323
28/04/20, 11:05:56
Yo me lo acabo de pillar el zoom edition, a ver cuánto tarda. no trae micro sd

Genial, ya nos contarás cuando te llegue.

Una cosa que no me queda muy clara es lo de la tasa de refresco de la pantalla, en muchos sitios he visto que no tiene ni 90 ni 120Hz... pero en kimovil y en otros sitios veo que pone respuesta tactil 180Hz. Y en la página donde lo ha comprado el compi pone esto en la descripción de la pantalla: the panel's sampling rate of 180 Hz is exceptional. Gamers will be thrilled!

Entonces... qué son esos 180hz??

Saludooos

tweetyfiestuky
28/04/20, 11:19:16

Una cosa que no me queda muy clara es lo de la tasa de refresco de la pantalla, en muchos sitios he visto que no tiene ni 90 ni 120Hz... pero en kimovil y en otros sitios veo que pone respuesta tactil 180Hz. Y en la página donde lo ha comprado el compi pone esto en la descripción de la pantalla: the panel's sampling rate of 180 Hz is exceptional. Gamers will be thrilled!

SaludooosEl refresco de pantalla es 60hz, vamos como siempre han sido los móviles hasta el año pasado. Los 180hz son el refresco de respuesta al tocar el móvil que en principio deberá notarse como más rápido al interactuar con el dedo, por ejemplo al desbloquear con la huella en pantalla. Veremos si es verdad

Xplosion
28/04/20, 14:55:00

Saludooos60 como toda la vida

chapu123456789
07/05/20, 20:38:10

Aquí. 572€ con el envío y color purple

Que tal? Al final te ha llegado el mvl? Cuánto te ha tardado al final? El tema del seguimiento de paquete está bien?

tweetyfiestuky
12/05/20, 14:52:10
Que tal? Al final te ha llegado el mvl? Cuánto te ha tardado al final? El tema del seguimiento de paquete está bien?

Que va macho todavía no ha llegado. llevo 18 días esperandolo :violin: y encima ha bajado el precio 40 lereles en la misma página...

De momento zoom edition no tendrá versión global. Pero me juego el cuello a q las roms servirán igual.

Venga un poquito más a esperar

Xplosion
12/05/20, 14:56:19
Que va macho todavía no ha llegado. llevo 18 días esperandolo :violin: y encima ha bajado el precio 40 lereles en la misma página...

De momento zoom edition no tendrá versión global. Pero me juego el cuello a q las roms servirán igual.

Venga un poquito más a esperarSí, pero la cámara es diferente

tweetyfiestuky
12/05/20, 15:43:30
Sí, pero la cámara es diferente

Claro el zoom tiene telefoto y estabilizador optico. Yo me quedo con el zoom edition

chapu123456789
12/05/20, 16:04:34
Claro el zoom tiene telefoto y estabilizador optico. Yo me quedo con el zoom edition

Si macho, me he tragado todo el directo del POCO F2 pro, por si por un casual salía una variante con el zoom, y llorando ando con que no va a llegar a nivel global. Luego he pensado que el Launcher del POCO valdría para el zoom edition, pero la cámara será diferente, así que no podrá usarse la misma interfaz del POCO para el zoom edition. Y una duda que me ha corroído ha sido, si se puede traducir todo el sistema operativo del inglés al castellano con alguna aplicación, según te llegue a ti en versión china/inglés. Sabes o sabéis algo sobre esa opción?

tweetyfiestuky
12/05/20, 16:32:31
Si macho, me he tragado todo el directo del POCO F2 pro, por si por un casual salía una variante con el zoom, y llorando ando con que no va a llegar a nivel global. Luego he pensado que el Launcher del POCO valdría para el zoom edition, pero la cámara será diferente, así que no podrá usarse la misma interfaz del POCO para el zoom edition. Y una duda que me ha corroído ha sido, si se puede traducir todo el sistema operativo del inglés al castellano con alguna aplicación, según te llegue a ti en versión china/inglés. Sabes o sabéis algo sobre esa opción?Ya hay versión global para los k30 pro con español. A tope [emoji1598]

chapu123456789
12/05/20, 16:37:43
Ya hay versión global para los k30 pro con español. A tope [emoji1598]

Y valdría para el zoom edition? Dónde está?

julsar
19/05/20, 12:07:06

Venga un poquito más a esperar

nada aun?? estaba a un click de pillarlo pero mas de 20 dias echan para atras....

tweetyfiestuky
19/05/20, 12:11:00
Ya me he puesto en contacto con el chinorri pq esq no funciona ni el seguimiento del pedido. Ni idea de dónde está ahora mismo. Estoy leyendo las últimas opiniones de la página y parece q es generalizado, están tardando los envíos 1 mes en llegar por el covid. Yo hago el mes el día 24, así q debe estar a puntito de caramelo. En cuanto llegue mi pequeñín os comento

djmaik
21/05/20, 08:42:39
Ya me he puesto en contacto con el chinorri pq esq no funciona ni el seguimiento del pedido. Ni idea de dónde está ahora mismo. Estoy leyendo las últimas opiniones de la página y parece q es generalizado, están tardando los envíos 1 mes en llegar por el covid. Yo hago el mes el día 24, así q debe estar a puntito de caramelo. En cuanto llegue mi pequeñín os comentoHablais de tradingshenzeng? Yo tengo uno pedido desde principios de mayo y aún no sale el tracking....y ademas ha bajado 50 euros....pffff. Teneis algun mail para contactar con ellos?? Depende de lo que me cueste lo devuelvo. Vaya mierda....lo hubiera pillado aqui por 30 euros más

chris76
22/05/20, 09:55:03
Hablais de tradingshenzeng? Yo tengo uno pedido desde principios de mayo y aún no sale el tracking....y ademas ha bajado 50 euros....pffff. Teneis algun mail para contactar con ellos?? Depende de lo que me cueste lo devuelvo. Vaya mierda....lo hubiera pillado aqui por 30 euros más

aqui donde ?yo estaba mirando a ver el 5g...

ancor83
22/05/20, 17:24:10
Hola muy buenas a todos. Hoy ha muerto mi s8+ y ando buscando móvil nuevo y tengo una duda viendo en la web China que puso un compañero. En qué me tengo que fijar en la red del móvil que vaya a elegir para que aquí vaya bien? Cuál me recomiendan ustedes?

KokeOrtiz_
23/05/20, 02:56:55
Hola muy buenas a todos. Hoy ha muerto mi s8+ y ando buscando móvil nuevo y tengo una duda viendo en la web China que puso un compañero. En qué me tengo que fijar en la red del móvil que vaya a elegir para que aquí vaya bien? Cuál me recomiendan ustedes?Con las bandas que traen son suficientes. Yo tengo un k30 desde hoy y cobertura al máximo y eso que no vivo en ciudad grande

ancor83
23/05/20, 10:52:28
Con las bandas que traen son suficientes. Yo tengo un k30 desde hoy y cobertura al máximo y eso que no vivo en ciudad grande

Y para el 4g también no hay problemas?

KokeOrtiz_
23/05/20, 13:38:55
Y para el 4g también no hay problemas?No tengo problema a no ser que me vaya a la montaña que puedo tener 3 líneas

ancor83
23/05/20, 15:35:01
No tengo problema a no ser que me vaya a la montaña que puedo tener 3 líneas

Entiendo entonces que el tuyo soporta 4g aquí en España no?

KokeOrtiz_
23/05/20, 16:20:51
Entiendo entonces que el tuyo soporta 4g aquí en España no?Claro, si bandas 4G tiene, lo que pasa que no tiene todas.

ancor83
23/05/20, 17:49:00
No entiendo eso de que no tiene todas