PDA

Ver la Versión Completa : Defraudado con la cámara

alvarogar
12/04/20, 09:18:42
Buenos días chicos he tenido la oportunidad de probar un Xiaomi mi 10 pro durante un día procedente de una unidad de las que dejan para rewiews y aunque el móvil en tema pantalla rendimiento etc ma ha parecido muy top en cuanto a la cámara me ha parecido bastante floja la verdad.Lo he podido comparar directamente contra un pixel 4 y un mate 30 pro que tengo por casa y queda muy por debajo de estos en cuanto a colores,rango dinámico,mucho ruido con poca luz,partes de las fotografías desenfocadas etc.En general me ha parecido lo mismo exactamente que el mi Note 10 que también probé habve tiempo y me dejó sorprendido por su mal desempeño.Xiaoml debe ponerse las pilas para estar en lo más top de fotografía y más a estos precios.

alvarogar
12/04/20, 09:22:19
Si alguien ha probado el Xiaomi mi Note 10 normal o el pro puede hacerse una idea de las cámaras de este móvil que para mí no mejora absolutamente en nada excepto en rapidez de procesado de las imágenes debido al procesador.La verdad que me ha sorprendido para mal estás cámaras teniendo en cuenta el precio.

bichozgz
12/04/20, 09:39:45
Pues si es así, no merecería la pena este Mi 10 Pro.
Se podría mejorar mediante software, pero ya sabemos que Xiaomi no se caracteriza por actualizar demasiado y encima muchas veces la lia.

Paco.R
12/04/20, 10:34:44
Hola.

Creo antes a un usuario que a DxOmark.
Laboratorio que por otra parte esta perdiendo el poco prestigioso que quizás, y solo quizás, alguna vez tuvo.
Todos, o la mayoría, usamos las cámaras del móvil para hacer fotos en nuestra vida social y no en un estudio donde todos los parámetros son los idóneos. Ahí es donde se ve la calidad de una Cámara, en su versatilidad para adaptarse a diferentes entornos.

No dudo del potencial de Xiaomi, pero cada vez estoy más convencido, que este Mi 10, no es ese caballo ganador que pretenden vendernos, y que va a competir de tú a tú con los grandes del sector.

Creo que OnePlus esta más cerca de llegar primero a la meta en esa carrera.

zingira
12/04/20, 14:58:07
Pues no es que no te crea compañero,pero no he leido ni una solo review y han sido un buen monton,en las que diga que la camara del mi 10 sea mediocre,todos dicen que tiene una muy buena camara,que cojea en determinadas situaciones pero que el computo global es el de tener una muy buena camara.
Sludos.

jcontanaya
12/04/20, 15:19:16
Pues no es que no te crea compañero,pero no he leido ni una solo review y han sido un buen monton,en las que diga que la camara del mi 10 sea mediocre,todos dicen que tiene una muy buena camara,que cojea en determinadas situaciones pero que el computo global es el de tener una muy buena camara.
Sludos.Pero igual ocurre con el Mi NOTE 10, las opiniones en general son de que es una cámara muy buena (y no sólo le de Youtubers, sino de los propios usuarios)

alvarogar
12/04/20, 16:56:38
Pues hay varias comparativas en internet donde móviles como el pixel son muy superiores al mi Note 10 pro por ejemplo.Cuando digo que la cámara es mediocres para mí gusto me refiero teniendo en cuenta el precio.

alvarogar
12/04/20, 17:04:32
Mucha gente piensa que los sensores que montan tanto el mi10 como el mi Note 10 son igual que el que lleva el s20 ultra y no tienen nada que ver,aparte de que las lentes que montan Huawei son de plástico frente a cristal de calidad en Samsung hiawei,iPhone o pixel.

charoyomisma
12/04/20, 19:58:43
Mucha gente piensa que los sensores que montan tanto el mi10 como el mi Note 10 son igual que el que lleva el s20 ultra y no tienen nada que ver,aparte de que las lentes que montan Huawei son de plástico frente a cristal de calidad en Samsung hiawei,iPhone o pixel.

para poder asesorarnos mejor, por fabor nos podrias indicar de donde has sacado esa informacion, lo agradeceriamos.

gracias

zingira
12/04/20, 20:20:37
Pues hay varias comparativas en internet donde móviles como el pixel son muy superiores al mi Note 10 pro por ejemplo.Cuando digo que la cámara es mediocres para mí gusto me refiero teniendo en cuenta el precio.
Tambien hay otras en las que dicen que esta a la altura del s20 ultra y superando a las camaras del iphone 11 pro,asi k hay analisis de todos los colores y para todos los gustos.
Sludos.

alvarogar
12/04/20, 20:34:59
Samsung lleva el hm1 y Xiaomi el mismo que el mi Note 10 normal y pro el hmx

alvarogar
12/04/20, 20:36:30
El sensor hm1 es más nuevo y más potente porque junta 9 píxeles en 1 frente a los 4 del hmx

charoyomisma
12/04/20, 20:50:49
algun link o algun sitio que podamos corraborar toda esa informacion.

mas que nada para no confundir a la gente

gracias

raxor
12/04/20, 20:56:03
Buenos días chicos he tenido la oportunidad de probar un Xiaomi mi 10 pro durante un día procedente de una unidad de las que dejan para rewiews y aunque el móvil en tema pantalla rendimiento etc ma ha parecido muy top en cuanto a la cámara me ha parecido bastante floja la verdad.Lo he podido comparar directamente contra un pixel 4 y un mate 30 pro que tengo por casa y queda muy por debajo de estos en cuanto a colores,rango dinámico,mucho ruido con poca luz,partes de las fotografías desenfocadas etc. En general me ha parecido lo mismo exactamente que el mi Note 10 que también probé habve tiempo y me dejó sorprendido por su mal desempeño.Xiaoml debe ponerse las pilas para estar en lo más top de fotografía y más a estos precios.

No me creo nada, publica fotos con los metadatos exif o podríamos pensar que no dices la verdad, precisamente Xiaomi utiliza el suavizado en las fotos con poca luz con lo que elimina ruido a cambio de cierto efecto pastel, este post sin pruebas comparativas con fotos en RAW (por pedir que no quede) es puro humo. En la página de DxOmark si que se pueden descargar samples, he visto reviews en distintas webs y videos donde no se aprecia nada de lo que apuntas por aquí sin ninguna prueba contando una historia que yo no me creo, ningún medio se arriesga a dejarle un terminal de prensa a un amigo para que haga pruebas personales pudiendo el fabricante cerrarle el grifo al ese canal. Aparte del apunte de las ópticas de plástico sin fuentes ni enlaces.

Lo dicho no me creo nada

alvarogar
12/04/20, 21:05:43
https://youtu.be/neLzN4QtTIk

alvarogar
12/04/20, 21:08:37
No tengo fotos de las comparativas porque las hicimos en mano comparando en las pantallas de los móviles y os puedo asegurar que las fotos son las muy parecidas a las que hace el mi Note 10 pro que algunos de vosotros habréis probado.Ya veréis en cuanto se ponga el terminal a la venta la de críticas que va a tener en cuanto a la calidad de la cámara.

alvarogar
12/04/20, 21:09:43
Ya se sabía de sobra que Samsung reservaría el mejor sensor para ellos

alvarogar
12/04/20, 21:17:36
Las camaras que monta el mi10 pro son exactamente las mismas que lleva el mi Note 10 pro.

alvarogar
12/04/20, 21:52:12
https://youtu.be/jFtdc8Fj1Wg

zingira
12/04/20, 22:04:10
Si no he entendido mal,dice que tanto el Samsung como el Xiaomi tienen lentes de plastico(minuto 7:36),que solo tienen lentes de cristal las camaras profesionales.
Respecto al tema del modelo, es verdad,el Xiaomi usa el S5KHMX y el Samsung el S5KHM1, si me puedes hacer el favor de mostrame donde explican las diferencias entre uno y otro sensor te lo agradeceria.
Sludos.

alvarogar
12/04/20, 22:17:27
La diferencia es que uno hace grupos de 4 píxeles para hacer uno de un tamaño de 1.6 y el del Samsung agrupa 9 en 1 para un tamaño de 2.4.La diferencia es muy grande y eso se nota mucho en la captura de luz y sobre todo en fotografía con baja luz.Ademas de eso el sensor de Samsung tiene mejores tecnologías de enfoque y hdr.

zingira
12/04/20, 22:29:58
El sensor HM1 en el S20 Ultra captura menos información de color que el sensor HMX en el dispositivo Xiaomi, pero puede combinar más píxeles para hacerlos más grandes. Por lo tanto, el S20 Ultra debería funcionar mejor con poca luz, pero con mucha luz, el Xiaomi debería producir imágenes más detalladas, El S20 Ultra combina nueve píxeles, lo que resulta en una foto de 12 megapíxeles y el Mi Note 10 combina cuatro píxeles, lo que resulta en un archivo de 27 megapíxeles.

Ahi lo tienes,con poca luz gana el Samsung pero con buena iluminacion es mejor el de Xiaomi,ahora que cada uno elija lo que mas le interese,yo prefiero mejores fotos con buena luz,por que a lo largo de la vida del telefono las fotos con baja iluminacion que puedo llegar hacer son mas bien pocas.
Con la tonteria me has echo informarme bien sobre los dos sensores de estos dispositivos y te lo agradezco.

Sludos.

Paco.R
12/04/20, 22:58:12
Yo he visto todas las comparativas de cámaras que hay en YouTube, que por cierto son unas cuantas, y he llagado a la conclusión, que aún siendo un camarón, no está a la altura de los grandes.
Que no sería reprochable si no fuera por el precio al que será lanzado.

alvarogar
13/04/20, 07:41:22
Exacto a eso me refería.No quería decir que la cámara fuera mediocre sino que en comparación con los gama alta no está a la altura.Yo sólo lo puede comparar con el pixel 4 que es mi móvil personal y con un mate 30 pro que es el móvil personal de la persona que lo tenía para rewiews y en ambos casos quedaba claramente por debajo.

pichu
14/04/20, 00:43:39
Para el precio que tiene, deberían ser mejores, pienso lo mismo que el compañero, es que es un Xiaomi de 999€, nos tenía acostumbrados a mucho por poco, y ahora es, no destaco pero subo para ser como todos. Si hubiese estado por 599€ el pro, ni un pero hubiese tenido y sin rival. Esperemos que mejore con actualizaciones...y que moderen el precio

rafa858
15/04/20, 13:17:10
No pertenezco a este grupo no tengo el Mi 10
me llamo la atención el título de la discusión, mi opinión es que el Mi 10 teniendo las mismas cámaras del Mi Note 10 según las especificaciones , debería tomar muy buenas fotos , definidas y con colores reales , siempre he dicho que una cosa es ver las fotos en la pantalla del móvil y otra frente al PC o monitor , Donde al darle zoom puedes ver mejor los detalles , aquí les voy a dejar uno Reviews del mi note 10 contra el s20 ultra el primero es sobre el enfoque automatico y, los dos siguientes contra el S20 ultra y otros dos contra unas cámaras fotográfica canon , veanlos y opinen , gracias y disculpen que no sea de este grupo, espero que les gusten las compatativas , yo no compre el Mi 10 porque en Venezuela no tenemos redes 5G y sería mal gastar mi dinero , preferí comprar el Mi Note 10 es 4G , y en realidad muy contento con el tlf , gracias y disculpen

https://youtu.be/bflXMd6CjB0
https://youtu.be/O2C8RwT2xjg
https://youtu.be/pMdLdCLERBg
https://youtu.be/CNPZm1gpptM
https://youtu.be/N5VXr9lsU48

Mixelinho
17/04/20, 00:12:35
Yo no me he informado mucho, pero las comparativas que he visto con Iphone y Samsung... le dan mil vueltas al Mi 10, tanto en vídeo como en foto.
Y mira que me gusta Xiaomi, pero por ese precio debería estar al menos a la para que los otros dos

zingira
22/04/20, 15:14:48
Yo no me he informado mucho, pero las comparativas que he visto con Iphone y Samsung... le dan mil vueltas al Mi 10, tanto en vídeo como en foto.
Y mira que me gusta Xiaomi, pero por ese precio debería estar al menos a la para que los otros dos
Según dxo, que no digo que tengan siempre razón, no debe ser tan mala la cámara del mi 10 pro,cuando esta delante del s20.
Sludos

jcontanaya
23/04/20, 00:38:48

Y mira que me gusta Xiaomi, pero por ese precio debería estar al menos a la para que los otros dosYo debo haber visto otras comparativas distintas a las que has visto tú XD

Simpsonn
23/04/20, 07:10:14
Según dxo, que no digo que tengan siempre razón, no debe ser tan mala la cámara del mi 10 pro,cuando esta delante del s20.
Sludos

Según dxo un honor,oppo y xiaomi tienen mejor cámara (mayor puntuación) que un S20 ultra,Pixel 4 o IPhone 11,y eso no se lo cree ni el tato,lo que digan dxo para mí es como si no lo dijera nadie,por que vamos...

Takperver
23/04/20, 07:25:47
Yo debo haber visto otras comparativas distintas a las que has visto tú XDTodos hemos visto la misma comparativa qye que tu, realmente crees que el iPhone está tan atrás y el xiaomi tan Delante???.
Dile eso a los usuarios del pixel 4 y de los xiaomi mi10 o mejor pasate por sus foros.
A dxomark les hago el mismo caso que a antutu que hacen y dicen según le parezca.
Saludos

Dragonsx
23/04/20, 08:04:48
Hacer casos a estos señores pues hombre jeje de nunca .

Dj_JaC
23/04/20, 18:09:21
No soy un experto, pero la primera toma de contacto haciendo fotos a sido muy buena, me a impresionado las fotazas que hace.
Para un usuario normal más que suficiente.
En mi opinión

Paco.R
23/04/20, 21:55:09
https://youtu.be/21Y4EVQ-MtY

Una más de las comparativas que he visto de Mi10 Pro.
Yo cada día lo tengo más claro.

Johny1979
23/04/20, 23:59:26
https://youtu.be/21Y4EVQ-MtY

Una más de las comparativas que he visto de Mi10 Pro.
Yo cada día lo tengo más claro.

Yo cada día lo tengo más claro, pantallas verdes con efecto hulk para quien las quiera.

Descartado el oneplus 8

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1547121

https://www.reddit.com/r/oneplus/comments/g6lxew/i_bought_a_second_oneplus_8_pro_display_issues

https://i.ibb.co/8j4dZS8/q-QGJ9-DGb2-Rf-W014t-Kj-Gc-FUXa.jpg

No me como yo esta pantalla verdosa ni de coña.

Vamos de comprar elegiria el Xiaomi MI 10 PRO sin ninguna duda.

charlesmarried
24/04/20, 11:23:16
Menudo post para desinformar xd. Ambos teléfonos tienena lente interna de plástico.

Si después de ver este vídeo decís que las fotos son malas, pues tenéis un problema.

https://youtu.be/bCwxSb_p8EY

DeeLuXe
24/04/20, 21:05:28
Yo tuve el Mi Note 10 Pro y he de decir que ha sido la mejor cámara que he tenido en un teléfono, y eso que por mis manos han pasado hasta al Huawei Mate 20 Pro y un Xperia 1 a modo comparativo.

Lo más reprochable a su cámara principal quizás eran los 'flares' que tenía cuando en la imagen a fotografiar había una fuente de luz como una farola o una lámpara, sobre todo en escenas nocturnas.

Eso sí, la mejor estabilización óptica la he visto en el Xperia 1.

raxor
24/04/20, 22:17:55
Me gustaría hacer unas indicaciones que he observado.

Antes de seguir con el tema fotografía, veo mucho el tema de malas fotos / fotos buenas y tengo la sensación que muchos creen que eso depende únicamente del hardware como factor más importante.

Desde hace ya algunos años cualquier smartphone con sensor tipo cámara compacta en buenas manos y buena luz es capaz de hacer fotos que a ojos de muchos nos parecería un fotón. Hay muchos elementos que determinan los conceptos de calidad y es el fotógrafo el que sabe hacerse valer de ellos para sacarle partido.

Digo esto porque muchas veces veo comparativas donde se ven claramente fotos trepidadas, lente sucia o con el foco donde no debe y eso es de forma intencionada o problema del parkinson del fotógrafo, también veo comparativas donde el encuadre y composición son una mierda.

A mi dame sensor bueno, estabilización, diferentes ópticas y modo pro y déjame que sea yo quien interprete la escena para las fotos a las que quiero dedicarle tiempo y dame un modo automático para la fotografía casual que si tengo que reajustar algo ya lo haré yo con snapseed como hago casi siempre.

Valoro, el enfoque (láser con detección de fase Mi10Pro), seguimiento de objetos, estabilización en vídeo. El modo 108MP para los que nos gusta el reencuadre es simplemente magnifico. Puedo hacer la foto y trabajar el encuadre después, quedando algo de bastante calidad. Tengo RAW para el lightroom por si quiero ajustar exposición, en las comparativas muchos cuando algunos veis fotos suavizadas en tonos (tipo SLOG en vídeo) y consideráis que es mejor la foto super contrastada y con la saturación por las nubes. Pues yo prefiero la primera para poder trabajar con ella ya que preserva mejor el rango dinámico (rango dinamico, mucha gente no sabe ni lo que es).

No soy ningún pureta de la fotografía, valoro mucho la detección de escenas y el HDR automático (lo de apilar fotografías para conseguir el efecto es un coñazo), no soy tan friki,, muchas fotos como mucho son para compartir en Whatsapp o simplemente para registrar algo sin intención artística, pero debeis entender que no debéis dejaros guiar por las comparativas, o por lo menos debéis saber interpretarlas. Por ejemplo el autofoco del S20 con exynos es lentisimo, fijaros en los detalles de los extremos en las lentes angulares (efecto pez, objetos desenfocados). El modo macro es un arte y casi siempre es mejor hacerlo en manual para controlar la iluminación y enfoque. Las comparativas de macro casi siempre veo mucho manco haciendo las fotos.

En resumen las cámaras son herramientas, mejores o peores, en un gama alta compras mejores sensores, opticas, estabilizadores, enfoque láser, detección de profundidad para el bokeh, flash varios tonos, dependiendo del nivel del API de la cámara podrás incluso optar a la GCAM que tienen una IA de procesamiento mucho más eficiente y resultona.

Suele ocurrir que con el paso del tiempo y en sucesivas actualizaciones las cámaras mejoran mucho la parte software, lo he vivido con mi Mate20X que de partida tenia muchos problemas en algunas áreas y ahora que ya está maduro la parte de cámaras va genial (excepto el selfie que siempre ha sido una mierda con tendencia a blanquear cara rollo asiatico).

Después de todo este rollo.

Si detrás de una cámara hay un buen fotógrafo o videografo, el resultado es siempre mejor. Los publitubers en su mayoría y mas cuando van con esos docks con tres smartphones comparando suelen hacer fotos de mierda, los smartphones de los extremos tienden a tener peores fotos por el efecto al presionar el boton de disparo que mueve mucho mas el terminal que el del centro y hace que las fotos salgan trepidadas.

En fin los que sois como yo aficionados a la fotografía me entendéis. Por cierto tengo 2 camaras reflex, 7 objetivos de distintos mm y compacta avanzada, pero no renuncio a llevar en mi bolsillo algo que me permita seguir haciendo fotos. En el caso de Mi10Pro vs Oneplus8 considero que potencialmente tiene mejor hardware fotográfico el Mi10Pro, el S20+ o ultra con exynos queda descartado por el enfoque de mierda que tiene, el de snapdragon si que va bien.

(repito post porque aquí es su sitio, antes me he liado poniéndolo en otro sitio).

PD: El verde hulk lo sufrí en un Mate 20 pro en los bordes y devolví el dispositivo porque con el paso del tiempo empeoró y tintaba la imagen falseando colores, el problema se daba en ambientes oscuros con brillo al mínimo, (dejando en automático en una habitación oscura). Las imágenes que he visto del OnePLus 8 con el problema se parecen a algunos S20 ambos los fabrica Samsung (creo) pero parece que no le pasa a todo el mundo.

manukike
26/04/20, 09:14:23
Es que nadie dice que sea mala, el problema es el precio, yo tengo es el mi9, la cámara se comporta muy bien, no era la más top pero me costó la mitad de un Galaxy top, ahora subes de precio 999$ igualas a los galaxy, iPhone, pixel... Entonces debes ofrecerme su misma calidad fotográfica... Pasa lo mismo con la pantalla q no es 2K, a 120hz, no tiene protección al agua y polvo... Todo eso se lo restas al precio [emoji1745] si costará menos, bueno se justifica los recortes, pero estás cobrando lo mismo que teléfonos top y no me vas a ofrecer lo mismo?

raxor
26/04/20, 09:56:19
Es que nadie dice que sea mala, el problema es el precio, yo tengo es el mi9, la cámara se comporta muy bien, no era la más top pero me costó la mitad de un Galaxy top, ahora subes de precio 999$ igualas a los galaxy, iPhone, pixel... Entonces debes ofrecerme su misma calidad fotográfica... Pasa lo mismo con la pantalla q no es 2K, a 120hz, no tiene protección al agua y polvo... Todo eso se lo restas al precio [emoji1745] si costará menos, bueno se justifica los recortes, pero estás cobrando lo mismo que teléfonos top y no me vas a ofrecer lo mismo?

Que Xiaomi ha cambiado de filosofía en Europa eso está claro, ahora la serie Mi serán los que competirán con los gamas alta de otras marcas y ahora ya no con precio. Todas han olido sangre con la caída de Huawei (al no llevar los Google movile services) y se han lanzado a por el mercado de los que quieren un terminal sin renunciar a nada. El problema este año es que el combo SD865 + modem x55 (5G) de Qualcomm vale un huevo y si encima quieres a nivel estratégico llevarte a los usuarios de P40 y Mate 40 que necesitan alternativa y no quieren Samsung/Exynos pues tienes que subir el listón, y eso pues cada cosita que le pones hace que suba el precio, en el mercado chino con la marca ya establecida y donde si compiten con Huawei no les queda otra que ofrecer el factor precio. Para vender en Europa tienen que pagar tasa de exportación, dar 2 años de garantía, pasar reglamentos CE y normativas (coste en I+D mas desarrollos), incluir bandas móviles (B20), royalties de derechos de autor (distinto en cada pais), aparte de la logística y canal de distribución (mas caro que en china) pues aquí lo tienes, en china se han ajustado mas, en Europa no pueden porque además como digo este año están haciendo apuesta por comerse el pastel de Huawei, y ante la duda del nivel de venta, han hecho mucha promoción y eso cuesta dinero, aparte de menor producción en comparación con Mi9 europeos del año pasado y esperar reacciones, por eso se hacen las preventas con 1 mes de antelación, para anticipar la fabricación a la oferta y demanda. Si les sale mal, activan la churrería y sacaran un terminal tipo K30 con el SD865 y recortado a 600 euros.

El Mi 10 Pro hoy por hoy creo que tiene un precio justo, 899 (en mi caso) y 699 los que compraron el Mi 10 normal en la fase preventa.

Por otro lado es cierto que Xiaomi tiene muchas gamas, sinceramente el procesador ahora ya no significa mucho en el día a día, un terminal con el 720g o el 865 salvo tiempos de carga y test sintéticos no va mas allá, un terminal puede ser igual de fluido con uno u otro.

raxor
26/04/20, 10:28:13

Por cierto que con la tontería de soltar mi rollo no he contestado a tu pregunta

Yo solo hecho en falta el dual sim e IP68. En lo demás son bastante similares, tienes, aparte del bundle inicial que tiene cierto valor, a nivel diferencial tiene Infrarojos, enfoque laser con detección de fase, tiene Ant+, carga rápida 50w y el cargador que sirve para portátiles con USB C, la refrigeración está muy bien (no se ve que tenga thermal throttling), el sensor de 108MP con doble estabilización es una pasada y potencialmente va a ganar mucho con el tiempo, La pantalla de 90Hz, sí, he dicho la pantalla de 90Hz, en este momento es la mejor decisión si no quieres estar comiendote la cabeza, a medio plazo, viendo los acontecimientos de los problemas de Samsung y Oneplus con el problema de las hulky pantallas a 120Hz (tinte verde) es la mas equilibrada en consumos de batería. Si tienes un samsung y te rallas con esa perdida de casi el 20% de autonomía acabaras poniendo 60Hz igual que Oneplus, con 90Hz estas a medio camino y te puedes plantear dejarla. Que 120Hz mola mas, está claro, que 1300 nits es mejor, por supuesto, pero la juventud del Oled de 120Hz va a llenar a Samsung y Oneplus de RMA's y a clientes con cara de WTF. Si tras un mes acabas medio loco como pasó con los mate 20 pro (en mi caso acabe devolviéndolo). Yo valoro mucho el intangible de no perder el tiempo.

siemprex10
28/04/20, 17:08:59
Buenas tardes, algunos de los que tengáis el mi10 sabéis cómo se cambian los FPS de la cámara lenta?? Me deja cambiar la resolución, pero siempre se queda a 120fps, muchas gracias

Vaire
04/07/20, 17:25:04
Yo me arrepiento porque me compré el Mi 10 desde Aliexpress, aún sin abrir el paquete a ver si el vendedor contesta para devolverlo, realmente pensé que tendría igual o mejor cámara que el Mi Note 10, pero según veo el apartado fotográfico da pena, espero que lo mejoren... (El móvil lo compré sin posibilidad de PayPal ni cancelación, y en 1 día y medio me llegó porque era de almacén de España). Tenía antes el Mi 9. Pero aún así sigo sin saber si quedarme el Mi 10 o comprar el Mi Note 10... me interesa cámara, batería y que se vea bien la pantalla al sol. No puedo permitirme las versiones pro.

Takperver
04/07/20, 17:30:36
Yo me arrepiento porque me compré el Mi 10 desde Aliexpress, aún sin abrir el paquete a ver si el vendedor contesta para devolverlo, realmente pensé que tendría igual o mejor cámara que el Mi Note 10, pero según veo el apartado fotográfico da pena, espero que lo mejoren... (El móvil lo compré sin posibilidad de PayPal ni cancelación, y en 1 día y medio me llegó porque era de almacén de España). Tenía antes el Mi 9. Pero aún así sigo sin saber si quedarme el Mi 10 o comprar el Mi Note 10... me interesa cámara, batería y que se vea bien la pantalla al sol. No puedo permitirme las versiones pro.Esperate que llegue ,tengo entendido lo contrario en el hilo de fotos hablan bien .

Vaire
04/07/20, 17:39:24
Esperate que llegue ,tengo entendido lo contrario en el hilo de fotos hablan bien .

He visto ese hilo, sin embargo hay poca participación en el mismo, de hecho hay un usuario que ha subido 500 fotos casi iguales de lo mismo y tampoco me ayuda...poca información, en mi opinión.

Takperver
04/07/20, 17:42:37
He visto ese hilo, sin embargo hay poca participación en el mismo, de hecho hay un usuario que ha subido 500 fotos casi iguales de lo mismo y tampoco me ayuda...poca información, en mi opinión.Yo lo descarte no por que sea malo si no por que no lleva zoom ,aunque sinceramente a 108 mpixeles las ampliación suple el zoom .
Entra en reedit e incluso foro coches que tienen muchos usuarios.

Vaire
04/07/20, 17:44:25
Yo lo descarte no por que sea malo si no por que no lleva zoom ,aunque sinceramente a 108 mpixeles las ampliación suple el zoom .
Entra en reedit e incluso foro coches que tienen muchos usuarios.

Gracias, miraré por ahí, eso es otra cosa que me echaba para atrás, el no tener teleobjetivo, pero claro... depende de si el vendedor de Aliexpress me deja devolverlo, de momento lleva 2 días la disputa abierta y sin respuesta...

Takperver
04/07/20, 17:45:19
Gracias, miraré por ahí, eso es otra cosa que me echaba para atrás, el no tener teleobjetivo, pero claro... depende de si el vendedor de Aliexpress me deja devolverlo, de momento lleva 2 días la disputa abierta y sin respuesta...En aliexpress aveces tardan una semana no te preocupes tu tienes El mensaje enviado .

bobichumbero1
05/07/20, 10:46:35
A mi no me gusta nada las fotos que me hace. Me saca muy pálido. Antes tenía s10 plus y mate 20 pro y me gustaban mas. Lo tengo puesto en venta por eso. Si a alguien le interesa que me mande un privado.

Litojamming
05/07/20, 17:45:21

Anda... se te ve a la legua que has venido aquí a tirar mierda del terminal... No sé de donde has sacado que uno tiene lentes de plástico y el otro no. En el vídeo que has puesto deja claro cuando habla del tema que ambos tienen lentes de plástico y que es una práctica habitual por parte de los fabricantes de smartphones.

También hay que tirar un poco el mito de Leica y Huawei: Esta alianza significa que leica asesora técnicamente a Huawei y que colabora en el diseño de las cámaras de sus smartphones. Pero ni las ópticas ni los sensores que montan están fabricados por los alemanes.

Litojamming
05/07/20, 17:51:58
También creo que hay que tener en cuenta una cosa, y es que la app de cámara de MIUI no le saca el verdadero potencial a los sensores que monta Xiaomi en sus terminales top. Parece ser que eso debería mejorar con la llegada de MIUI 12, ya que han renovado completamente la app de cámara y quiero pensar que no solo supondrá una mejora estética y un añadido de nuevas funciones, sino también un mejor y más óptimo procesado de la imagen.

Yo tengo un Mi 10 y debo reconocer que, dejando todas las decisiones a la IA esta podría resolver mejor, sobre todo en el procesado. En vídeo, en cambio, me parece excepcional.

Dani Satriani
05/07/20, 20:53:02
Hola, buenas, yo sin ánimo de polemizar con nadie, llevaré con el mi 10 pro poco más de una semana, y sin ser un usuario experto en fotografía, sí que me gusta, y la verdad es que estoy muy contento con las cámaras del móvil, siempre se podrá mejorar alguna cosilla, aún tengo que probar la gcam, pero la experiencia está siendo muy buena.
La verdad es que he estado dudando muchísimo entre el one plus 8 pro y éste, y he leído y releído muchos análisis de los moviles top, hasta los de dxomark, que tendrán la reputación que tengan, pero ahí están las fotos y las pruebas que hacen. En fin, que sólamente quería decir que el móvil tiene unas cámaras a la altura de los mejores, en mi humilde opinión, no sé en que posición estará, porque al final el fotógrafo también influye en la foto.

Nosss vemoss

equipe
05/07/20, 22:36:37
Hola, buenas, yo sin ánimo de polemizar con nadie, llevaré con el mi 10 pro poco más de una semana, y sin ser un usuario experto en fotografía, sí que me gusta, y la verdad es que estoy muy contento con las cámaras del móvil, siempre se podrá mejorar alguna cosilla, aún tengo que probar la gcam, pero la experiencia está siendo muy buena.
La verdad es que he estado dudando muchísimo entre el one plus 8 pro y éste, y he leído y releído muchos análisis de los moviles top, hasta los de dxomark, que tendrán la reputación que tengan, pero ahí están las fotos y las pruebas que hacen. En fin, que sólamente quería decir que el móvil tiene unas cámaras a la altura de los mejores, en mi humilde opinión, no sé en que posición estará, porque al final el fotógrafo también influye en la foto.

Nosss vemoss

A mí me pasa lo mismi, estoy entre el MI 10 o el Oppo find x2 pro,que le gana al Xiaomi en rasgos generales pero tambien me sale 200€ más caro...seguiré leyendo acerca de uno u otro a ver por cuál me decido.

Dragonsx
05/07/20, 22:45:29
A mí me pasa lo mismi, estoy entre el MI 10 o el Oppo find x2 pro,que le gana al Xiaomi en rasgos generales pero tambien me sale 200€ más caro...seguiré leyendo acerca de uno u otro a ver por cuál me decido.Yo el xiaomi no lo he podido probar insitu pero el oppo find x2 neo y pro ,si y la verdad que en el apartado fotográfico es un buen terminal y en procesador y pantalla es genial no lo he podido probar muy a fondo pero se nota la calidad fotográfica.

joselillo1968
06/07/20, 10:09:37
Acabo de ver una comparativa entre el Xiaomi Mi 10 Pro vs Xperia 1 Mark II....Y a mí personalmente me gustan y mucho las fotos del Xiaomi......

https://www.youtube.com/watch?v=GLEZtIHK2jA