Ver la Versión Completa : Reinicio del movil al grabar en 8K sin estabilizacion (exynos)
pauljbl
11/04/20, 20:25:23
Cuando voy a grabar un video en 8k quitando antes la estabilización (pero en el menu, no el boton de super steady), empiezo a grabar y hago zoom varias veces seguidas pellizcando la pantalla, acerco y alejo zoom sin parar , y al poco tiempo se me queda la pantalla congelada y se me reinicia solo el terminal.
En Xda Developers les pasa a toda la gente que tiene el super chip Exynos, si lo probáis vosotros seguro que os pasa a todos los que tengáis ese micro que sereis casi todos. Lo podéis comprobar?
1275088
Nota: creo que ocurre en todos los terminales con el maravilloso Exynos. Casi seguro...
Yo ya lo he reportado a Samsung, a ver si entre todos les ponemos las pilas con las camaras y las actualizaciones que visto lo visto van a tener que sacar unas cuantas para pulir el terminal.
josean36
11/04/20, 20:51:54
Cuando voy a grabar un video en 8k quitando antes la estabilización (pero en el menu, no el boton de super steady), empiezo a grabar y hago zoom varias veces seguidas pellizcando la pantalla, acerco y alejo zoom sin parar , y al poco tiempo se me queda la pantalla congelada y se me reinicia solo el terminal.
En Xda Developers les pasa a toda la gente que tiene el super chip Exynos, si lo probáis vosotros seguro que os pasa a todos los que tengáis ese micro que sereis casi todos. Lo podéis comprobar?
1275088
Nota: creo que ocurre en todos los terminales con el maravilloso Exynos. Casi seguro...
Yo ya lo he reportado a Samsung, a ver si entre todos les ponemos las pilas con las camaras y las actualizaciones que visto lo visto van a tener que sacar unas cuantas para pulir el terminal.El terminal acabarán puliendolo algo más, pero con el procesador poco de puede hacer compi, es lo que hay, un saludo.
pauljbl
11/04/20, 20:58:24
El terminal acabarán puliendolo algo más, pero con el procesador poco de puede hacer compi, es lo que hay, un saludo.Ya que pena porque menudo pepino es el ultra este, a mi me va muy bien estoy contento, lo único que se me calienta a rabiar y la batería uffff dura poco poco y es de 5000. Yo veré lo que monta el note 20 + y si no es exynos igual igual lo pillo o sino ya me esperaría al s21 o 30 como se llame el siguiente.
YonnyMestampo
11/04/20, 21:22:42
Ya que pena porque menudo pepino es el ultra este, a mi me va muy bien estoy contento, lo único que se me calienta a rabiar y la batería uffff dura poco poco y es de 5000. Yo veré lo que monta el note 20 + y si no es exynos igual igual lo pillo o sino ya me esperaría al s21 o 30 como se llame el siguiente.
Sí lamentablemente el problema es del procesador. La temperatura excesiva se debe al consumo y de ahí la malísima autonomía.
Date cuenta que con 5000mah debería durar fácilmente 10h de pantalla exigiendo bastante.
Hay otros móviles con similar batería pero más pantalla aguantan 15h fácil.
Pero bueno, es cuestión de acostumbrarse aunque si necesitas usar el móvil está difícil la cosa.
Porque hay gente que con 5h de pantalla se queda satisfecha pero si eres exigente y necesitas el móvil para trabajar intensivamente no te hace la jornada entera.
Zhertor
11/04/20, 21:52:58
1275088
Yo ya lo he reportado a Samsung, a ver si entre todos les ponemos las pilas con las camaras y las actualizaciones que visto lo visto van a tener que sacar unas cuantas para pulir el terminal.
Es un bug. Será fácilmente solucionable con una actualización. Has hecho bien en avisar.
Pd: ni caso a los haters, que solo buscan liarla.
pauljbl
11/04/20, 21:58:07
Sí lamentablemente el problema es del procesador. La temperatura excesiva se debe al consumo y de ahí la malísima autonomía.
Date cuenta que con 5000mah debería durar fácilmente 10h de pantalla exigiendo bastante.
Hay otros móviles con similar batería pero más pantalla aguantan 15h fácil.
Pero bueno, es cuestión de acostumbrarse aunque si necesitas usar el móvil está difícil la cosa.
Porque hay gente que con 5h de pantalla se queda satisfecha pero si eres exigente y necesitas el móvil para trabajar intensivamente no te hace la jornada entera.Bueno me voy apañando con la bateria a duras penas pero es lo que hay, lo que si molesta un poco que a nada que hagas se calienta en seguida y si les dasc mucha caña es incómodo tenerlo en las manos, ya se que todosx se calienta pero es que este....y cuando veo lo que se calienta pienso en lo que debe de estar consumiendo y que es malo ponerlo a cagar cuando está caliente que es casi siempre claro, ya verás como el año que viene ha aprendido de una vez samsung con todas las críticas y con la recogida esa que hay de firmas. Pero este nos lo hemos comido de nuevo doblado y baratito además. Joer
pauljbl
11/04/20, 22:01:01
Es un bug. Será fácilmente solucionable con una actualización. Has hecho bien en avisar.
Pd: ni caso a los haters, que solo buscan liarla.Que tal. Si eso dicen en xda, pero vamos es una curiosidad más que otra cosa porque de ahí a que nos pase en alguna ocasión, es muy difícil reproducirlo. Yo creo que el video a 8k y dándole caña con estos micros va muy muy justitos.
YonnyMestampo
11/04/20, 22:12:14
Bueno me voy apañando con la bateria a duras penas pero es lo que hay, lo que si molesta un poco que a nada que hagas se calienta en seguida y si les dasc mucha caña es incómodo tenerlo en las manos, ya se que todosx se calienta pero es que este....y cuando veo lo que se calienta pienso en lo que debe de estar consumiendo y que es malo ponerlo a cagar cuando está caliente que es casi siempre claro, ya verás como el año que viene ha aprendido de una vez samsung con todas las críticas y con la recogida esa que hay de firmas. Pero este nos lo hemos comido de nuevo doblado y baratito además. Joer
Pues si se calienta sin hacer nada ahora imagínate cómo va a estar el tema en verano.
El calor es el mayor enemigo de un móvil. Y la batería además de degradarse por cada ciclo también lo hace más aceleradamente por exceso de temperatura.
Así que si ya va justo ahora que es nuevo, en 1 año ..... :pensando:
pauljbl
11/04/20, 22:22:43
Ya sabemos todos eso es cierto, pero la esperanza que tenemos son las actualizaciones, se tiene que pulir y mucho, ya se que existen los milagros pero se va a pulir bastantes ya verás. Es muy buen terminal y con el tiempo se va a demostrar, se ha tirado mucha mierda sobre la gama S pero es normal siempre hay que desbancar al que va primero para que suban otros. No digo que sea el mejor de todos, pero es muy muy buen terminal, lo único que le achaco es el precio que se han pasado. Estamos pagando todos los chips 5g que no vamos a utilizar ahora encima con lo que está pasando hasta ya bien entrado el año que viene.
Sergiocadista7
11/04/20, 22:28:27
Vaya... probado y... grabando como si nada, que raro no?
Areatza
12/04/20, 00:08:59
Ya sabemos todos eso es cierto, pero la esperanza que tenemos son las actualizaciones, se tiene que pulir y mucho, ya se que existen los milagros pero se va a pulir bastantes ya verás. Es muy buen terminal y con el tiempo se va a demostrar, se ha tirado mucha mierda sobre la gama S pero es normal siempre hay que desbancar al que va primero para que suban otros. No digo que sea el mejor de todos, pero es muy muy buen terminal, lo único que le achaco es el precio que se han pasado. Estamos pagando todos los chips 5g que no vamos a utilizar ahora encima con lo que está pasando hasta ya bien entrado el año que viene.
Yo con Samsung ya aprendí la lección con el S10. Es mucho más rentable y satisfactorio pillarte la gama alta 5 meses después de su lanzamiento. Te vas a ahorrar un buen pico y van a funcionar a pleno pulmón.
pauljbl
12/04/20, 00:10:59
Vaya... probado y... grabando como si nada, que raro no?Tienes que pellizcar varias veces seguidas
pauljbl
12/04/20, 00:11:52
Yo con Samsung ya aprendí la lección con el S10. Es mucho más rentable y satisfactorio pillarte la gama alta 5 meses después de su lanzamiento. Te vas a ahorrar un buen pico y van a funcionar a pleno pulmón.Eso normal como muchos. Y si esperas 2 años no te cuento. Jeje
Tanto leer a los mismos decir que se calienta el móvil mucho y que casualidad que a mí no se me calienta nada... vaya, que se le va hacer, haters y trolls a tope, el problema este del video es un BUG cómo una catedral del software que lo solucionarán.
josean36
12/04/20, 02:34:53
Tanto leer a los mismos decir que se calienta el móvil mucho y que casualidad que a mí no se me calienta nada... vaya, que se le va hacer, haters y trolls a tope, el problema este del video es un BUG cómo una catedral del software que lo solucionarán.Y por qué a ti no se te calienta a los demás tampoco verdad, es que como el mundo gira alrededor de tí, pues es imposible que pase eso, díselo a los más de 40000 que están del exynos hartos ya, a ver si los convences compi.
Voicelab2
12/04/20, 02:54:42
Tanto leer a los mismos decir que se calienta el móvil mucho y que casualidad que a mí no se me calienta nada... vaya, que se le va hacer, haters y trolls a tope, el problema este del video es un BUG cómo una catedral del software que lo solucionarán.
Me has leído el pensamiento :ok:
Salu2
Voicelab2
12/04/20, 03:27:20
Y por qué a ti no se te calienta a los demás tampoco verdad, es que como el mundo gira alrededor de tí, pues es imposible que pase eso, díselo a los más de 40000 que están del exynos hartos ya, a ver si los convences compi.
El Exynos no es el Snapdragon hasta ahí todos llegamos.. pero de ahí a calentarse pues tampoco es, y tute se le da.. si se usa mucho la cámara o abusa del Antutu o similar lógico que coja algo de temperatura pero en uso normal no se calienta mas que otros de su estilo
Salu2
Voicelab2
12/04/20, 03:34:44
1275088
En cuanto tiempo te pasó ese Reinicio?? voy a probarlo
Edito: Si me pasa también, se reinicia, supongo que 8k + Zoom lo sobrepasa.. voy a probar con Estabilizador
Edito: Con Establizador Activo No se reinicia video minimo 2 minutos
Salu2
pauljbl
12/04/20, 03:38:58
Y por qué a ti no se te calienta a los demás tampoco verdad, es que como el mundo gira alrededor de tí, pues es imposible que pase eso, díselo a los más de 40000 que están del exynos hartos ya, a ver si los convences compi.Aver a mi mi móvil me encanta y no lo cambio por ninguno, para mi y sigo solo para mi es lo mejor que hay ahora respecto a mis necesidades y al uso que le doy. No tengo porque decir cosas que no son, yo digo lo que me pasa y ya está no soy como dice el otro un troll un hater o nose que cosas más. El terminal si se calienta como todos los topes de gama, son micros muy potentes y muy pequeños que tienen mucho mucho trabajo y van a toda leche y demasiado hacen con el tamaño que tienen y si lo saben hacer mejor que los fabriquen ellos jeje.
No te preocupes cada uno a su rollo
Voicelab2
12/04/20, 03:44:46
Con Estabilizador confirmado que no pasa.. si, sin Estabilizador y en 4K no me ha pasado en niguna situación.. eso ya lo había probado, no probé lo de hoy
De todas formas tienen que darse esas 3 situaciones, 8K y sin Estabilizador mas hacer Zoom..
Salu2
pauljbl
12/04/20, 03:45:16
El Exynos no es el Snapdragon hasta ahí todos llegamos.. pero de ahí a calentarse pues tampoco es, y tute se le da.. si se usa mucho la cámara o abusa del Antutu o similar lógico que coja algo de temperatura pero en uso normal no se calienta mas que otros de su estilo
Salu2Hola compi. Aver si claro en un uso normal no se calienta más que los demás, si le metes juegos o te pones a darle caña a las fotos( que ahora como no se puede salir de casa me estoy metiendo en el mundo de la fotografia y retoque a traves del movil no Dslr claro) pues se calienta y se nota claro. Pero es un pepino y se le perdona estoy muy contento con el terminal para mi el mejor, pero seria perfecto claro con SD.
Un abrazo
pauljbl
12/04/20, 03:46:33
En cuanto tiempo te pasó ese Reinicio?? voy a probarlo
Edito: Si me pasa también, se reinicia, supongo que 8k + Zoom lo sobrepasa.. voy a probar con Estabilizador
Edito: Con Establizador Activo No se reinicia video minimo 2 minutos
Salu2No tarda mucho en quedarse pillado cuando haces el zoom varias veces
pauljbl
12/04/20, 03:48:07
Con Estabilizador confirmado que no pasa.. si, sin Estabilizador y en 4K no me ha pasado en niguna situación.. eso ya lo había probado, no probé lo de hoy
Salu2Ya eso que dices va perfecto. Pero prueba en 8k sin estabilizador, con el puesto va bien. Les pasa a todos. A ti también te tiene que pasar es un bug que que soluciona con sw
Voicelab2
12/04/20, 03:50:43
Ya eso que dices va perfecto. Pero prueba en 8k sin estabilizador, con el puesto va bien. Les pasa a todos. A ti también te tiene que pasar es un bug que que soluciona con sw
Si lees lo de mas arriba me lo leeras, Si me pasa también en esa situación que comentas.. si parece un Bug Generico del Sistema, pero tienen que darse esas 3 Situaciones, si no haces Zoom no reinicia, parece que es en el momento de Gestionar el Zoom mientras graba donde se inicia ese Bug y lo cuelga.
Salu2
pauljbl
12/04/20, 03:53:44
Si lees lo de mas arriba me lo leeras, Si me pasa también en esa situación que comentas.. si parece un Bug Generico del Sistema, pero tienen que darse esas 3 Situaciones, si no haces Zoom no reinicia
Salu2Ah perdona que eras tu , si claro se solucionará. Me parece una curiosidad porque yo nunca me hubiera dado cuenta creo.
pauljbl
12/04/20, 03:56:00
Que quede claro que yo estoy encantado con el ultra , no soy ningún hater ,troll ni nada de eso. Yo soy de los que piensan que mucha gente se mete aqui para desprestigiar el terminal y que la gente se pille otras marcas o simplemente por envidia.
Voicelab2
12/04/20, 03:56:20
Ah perdona que eras tu , si claro se solucionará. Me parece una curiosidad porque yo nunca me hubiera dado cuenta creo.
ni yo, mas que nada porque el grueso de lo que grabo en Video es a FHD 1080p 60fps.. y todo lo mas algo en 4K y por su puesto con Esbalizacion, por eso no me hizo el reinicio nunca y cuando probe en su dia el 8k fue con Estalizacion y ni se me ocurrio hacer Zoom mientras grababa
Salu2
Voicelab2
12/04/20, 03:59:05
Que quede claro que yo estoy encantado con el ultra , no soy ningún hater ,troll ni nada de eso. Yo soy de los que piensan que mucha gente se mete aqui para desprestigiar el terminal y que la gente se pille otras marcas o simplemente por envidia.
no no :ok: pero viene genial descubrir ese tipo de "curiosidades" que aunque el grueso no las usemos en esas condiciones pues bueno es saberlo
Salu2
pauljbl
12/04/20, 03:59:20
ni yo, mas que nada porque el grueso de lo que grabo en Video es a FHD 1080p 60fps.. y todo lo mas algo en 4K y por su puesto con Esbalizacion, por eso no me hizo el reinicio nunca y cuando probe en su dia el 8k fue con Estalizacion y ni se me ocurrio hacer Zoom mientras grababa
Salu2Has probado lo del programa para seleccionar la banda LTE del operador?
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1545608
Para que pruebes y ver que tal te va a ti también si quieres claro
Voicelab2
12/04/20, 04:02:01
Has probado lo del programa para seleccionar la banda LTE del operador?
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1545608
Para que pruebes y ver que tal te va a ti también si quieres claro
lo probare :ok:
Salu2
pauljbl
12/04/20, 04:02:52
lo probare :ok:
Salu2Un saludo y descansa que ya es tarde jeje
Voicelab2
12/04/20, 04:06:09
Un saludo y descansa que ya es tarde jeje
Si estoy como todos, viendo la hora, sabiendo que hay que dormir pero los nervios no nos dejan conciliar el sueño.. vaya pesadilla, a ver si termina ya y vuelve la normalidad en todo :ok:
Salu2
pauljbl
12/04/20, 04:07:40
Eso esperamos, pero creo que se va a alargar mucho y esperemos que se quede en eso. Hay que tener mucha fe y ser fuertes.
Voicelab2
12/04/20, 04:13:41
Eso esperamos, pero creo que se va a alargar mucho y esperemos que se quede en eso. Hay que tener mucha fe y ser fuertes.
Si.. ojala solo sea cuestión de tiempo sin mas.. y podamos seguir debatiendo las cosillas con Salud :ok:
Aunque no lo creamos estamos haciendo una Super Review en esta temporada ya que no se los demás, pero yo lo estoy usando casi a tiempo total, y eso viene genial para conocerlo a fondo, aunque hubiese preferido menos horas con el, y mas tranquilidad en general.. pero en fin, siempre podemos disfrutar de una peli cargada en el mientras hacemos algo de Pc.. o lo que se tercie..
Salu2
pauljbl
12/04/20, 04:20:22
Si.. ojala solo sea cuestión de tiempo sin mas.. y podamos seguir debatiendo las cosillas con Salud :ok:
Aunque no lo creamos estamos haciendo una Super Review en esta temporada ya que no se los demás, pero yo lo estoy usando casi a tiempo total, y eso viene genial para conocerlo a fondo, aunque hubiese preferido menos horas con el, y mas tranquilidad en general.. pero en fin, siempre podemos disfrutar de una peli cargada en el mientras hacemos algo de Pc.. o lo que se tercie..
Salu2Si la verdad es que por lo menos estamos conociendo bien el bicho, será por eso que se calienta tanto? Es que le damos mucha mucha caña, yo como te he dicho estoy encantado con el lo único el precio que va a pasar un poco de todo hasta que recupere el otro riñon jeje. Lo que más me fastidia es que cuando lo vendamos no nos dan nada y se devalúa mucho y muy rápido. Yo siempre he sido de notes por el tamaño que me encantan las pantallas muy muy grandes y el Pen claro que cuando te pones con una foto para hacer cosas con ella viene muy muy bien, es que con el deo muy mal y muy incómodo.
Voicelab2
12/04/20, 04:28:23
Si la verdad es que por lo menos estamos conociendo bien el bicho, será por eso que se calienta tanto? Es que le damos mucha mucha caña, yo como te he dicho estoy encantado con el lo único el precio que va a pasar un poco de todo hasta que recupere el otro riñon jeje. Lo que más me fastidia es que cuando lo vendamos no nos dan nada y se devalúa mucho y muy rápido. Yo siempre he sido de notes por el tamaño que me encantan las pantallas muy muy grandes y el Pen claro que cuando te pones con una foto para hacer cosas con ella viene muy muy bien, es que con el deo muy mal y muy incómodo.
Ya sabes que prácticamente todos los Gama Alta se calientan algo mas que los normales por ir vitaminados y bien armados de GPU - CPU etc.. jajaa cierto es que con el tiempo se devalúan mucho y si los estiramos mas de la cuenta hasta casi se regala en un Wallapop por poner un ejemplo.. aunque algunos somos mas coleccionistas y hasta vemos fósiles en nuestra colección y tan ricamente, si os digo que "a veces saco el S5" jajaa todos me gustan.
Salu2
pauljbl
12/04/20, 04:39:39
Ya sabes que prácticamente todos los Gama Alta se calientan algo mas que los normales por ir vitaminados y bien armados de GPU - CPU etc.. jajaa cierto es que con el tiempo se devalúan mucho y si los estiramos mas de la cuenta hasta casi se regala en un Wallapop por poner un ejemplo.. aunque algunos somos mas coleccionistas y hasta vemos fósiles en nuestra colección y tan ricamente, si os digo que "a veces saco el S5" jajaa todos me gustan.
Salu2Si la verdad que molan mucho a mi me encantan. Pero como yo los cambio como mucho al año por el nuevo modelo pues la verdad es que con menos de un año y al ser terminales tope de gama pues les sacas dinero que se resta del nuevo y viene muy bien.
Ahora estoy como loco buscando una gcam que funcione con nuestro exynos que todavía no es compatible por lo que estoy viendo en Xda.
Bueno me voy a dormir ya. Mañana seguimos. Descansa
Voicelab2
12/04/20, 05:57:14
Si la verdad que molan mucho a mi me encantan. Pero como yo los cambio como mucho al año por el nuevo modelo pues la verdad es que con menos de un año y al ser terminales tope de gama pues les sacas dinero que se resta del nuevo y viene muy bien.
Ahora estoy como loco buscando una gcam que funcione con nuestro exynos que todavía no es compatible por lo que estoy viendo en Xda.
Pero Soft de Camara Samsung no esta nada mal.. usando el Modo Pro y archivo RAW puedes incluso procesar el archivo nativo, algo mas pesado pero ofrece mucha calidad, yo la GCam la uso en el Realme X2 Pro porque este no ofrece un Soft a la altura de su Hardware, de todas formas miraré haber si veo algo aunque lo veo bien su gestor actual
Salu2
valandilin
12/04/20, 11:33:48
De todas formas tienen que darse esas 3 situaciones, 8K y sin Estabilizador mas hacer Zoom..
Salu2
Haciendo zoom no pasa. Solo pasa si quieres volver loca a la cam. Si haces un zoom solo no pasa na. Confirmado. Es si quieres dar zoom + zoom- muchas veces seguidas. Que sinceramente no sd a quien se le ocurre hacer un video así. Pero bueno
Y por qué a ti no se te calienta a los demás tampoco verdad, es que como el mundo gira alrededor de tí, pues es imposible que pase eso, díselo a los más de 40000 que están del exynos hartos ya, a ver si los convences compi.
40000 de cuantos millones de móviles vendidos, esto es una minudencia. Puede ser una tirada de ellos que estén mal. Vamos a suponer que se han vendido ya 3.000.000 de este producto que tanto por ciento esta defectuoso el 1,2 % más o menos , si habría 10% de los terminales defectuosos otro gallo cantaría pero esto a nivel mundial no es nada prácticamente, nada en este mundo es perfecto.
Si ya sabemos que valen muy caros,y coches de alta gama también y así cosas carismas que vienen con defectos. Se que fastidia al que le toca pero no hay que generalizar .
valandilin
12/04/20, 11:36:33
Si la verdad que molan mucho a mi me encantan. Pero como yo los cambio como mucho al año por el nuevo modelo pues la verdad es que con menos de un año y al ser terminales tope de gama pues les sacas dinero que se resta del nuevo y viene muy bien.
yo también estoy buscando la gcam, si encuentras algo coméntalo. Al igual que haré yo, porque he visto muchas pero todas se cierran cuando das los permisos eso si hay una que si desde el icono la dices que quieres por ejemplo un selfie, esta se abra y toma el selfie. Pero no funciona abriendo la cámara.
yo también estoy buscando la gcam, si encuentras algo coméntalo. Al igual que haré yo, porque he visto muchas pero todas se cierran cuando das los permisos eso si hay una que si desde el icono la dices que quieres por ejemplo un selfie, esta se abra y toma el selfie. Pero no funciona abriendo la cámara.
Mira lo de la gcam es una leyenda urbana y solo sirve para móviles con una cámara y como mucho para dos y todos móviles muy sencillos en su mayoría, además perderás muchas opciones a la hora de hacer fotos y videos ya que es para móviles sencillos. Yo he probado varias y ninguna funciona bien ninguna. Veo que es de pucela como yo. Esta es mi experiencia con la gcam y mi consejo, no vale para nada pero por probar prueba.
valandilin
12/04/20, 12:17:28
Mira lo de la gcam es una leyenda urbana y solo sirve para móviles con una cámara y como mucho para dos y todos móviles muy sencillos en su mayoría, además perderás muchas opciones a la hora de hacer fotos y videos ya que es para móviles sencillos. Yo he probado varias y ninguna funciona bien ninguna. Veo que es de pucela como yo. Esta es mi experiencia con la gcam y mi consejo, no vale para nada pero por probar prueba.
Si mi idea es si existe tener las dos. Por modo noche y algo más pero. Nunca quitar la de Samsung.
pauljbl
12/04/20, 12:45:00
Haciendo zoom no pasa. Solo pasa si quieres volver loca a la cam. Si haces un zoom solo no pasa na. Confirmado. Es si quieres dar zoom + zoom- muchas veces seguidas. Que sinceramente no sd a quien se le ocurre hacer un video así. Pero buenoEs una curiosidad y una prueba, se ha detectado un bug y nada me, simplemente una curiosidad que hemos dicho que no nos hubieramos dado cuenta , por otro lado es un terminal perfecto. No hay que calentarse jeje
pauljbl
12/04/20, 12:55:12
Pero Soft de Camara Samsung no esta nada mal.. usando el Modo Pro y archivo RAW puedes incluso procesar el archivo nativo, algo mas pesado pero ofrece mucha calidad, yo la GCam la uso en el Realme X2 Pro porque este no ofrece un Soft a la altura de su Hardware, de todas formas miraré haber si veo algo aunque lo veo bien su gestor actual
Salu2Hola de nuevo,
Si la del móvil está muy bien, pero tiene muchas limitaciones. El Raw solo te lo saca en Pro no en automático y en pro si haces zoom siempre te lo saca sin zoom. Luego el modo pro solo puedes sacar la foto en Raw con el focal 1.8 nunca con el 3.5 y el panorámico nada de nada. Habrá alguna app que te permita cambiar de cámara en el pro? O que te permita quitar es postprocesado que fastidia muchas fotos.
Tu que eres fotógrafo profesional echamos una manita.
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.