Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Notificaciones y desconexion.
arkeyem
11/04/20, 19:13:52
Hola a todos, a ver si me podeis solucionar esto. lo primero, cada dos por tres se desconecta del tlf, te pone el icono del movil tachado y hasta que no te metes a la app no se vuelve a conectar. Nose si eso es normal. y lo segundo y lo que mas me toca las narices son las notificaciones. Las tengo activadas y tambien el control remoto de la musica. Al principio parecia que iba bien pero luego se le pira y ya no recibo notificaciones y la musica del movil tampoco la puedo controlar desde el reloj. Otra cosa, ¿Os marca las mismas kcal en la app que en el reloj? por que a mi me marca dos datos diferentes. Espero que podais ayudarme o solucionarme las dudas porque esto parece estar muy verde todavia. Un saludo, gracias.
koldobika
21/04/20, 09:24:37
Yo, cada vez que entro en la app, se pone a sincronizarse y se el avance de la misma en porcentaje, aunque a veces ya tiene los valores de sueño y pasos (o tiene un valor intermedio entre la última vez que entré y ese momento).
Lo tengo desde el 12 de marzo y desde entonces ha habido tres actualizaciones. El funcionamiento me fue empeorando hasta no comunicar y no cargar. Mi solución aquí (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1546729).
arkeyem
21/04/20, 12:08:46
Gracias por tu ayuda. A mi, en principio los datos que me sincroniza al móvil están todos bien salvo lo que digo, las kcal. Por lo demás no veo ningún otro dato que sincronice mal ni nada. Lo que sigo viendo mucho fallo es en el vinculado con el móvil. Creo que ahí tienes que mejorar mucho tal vez. Se desvincula con mucha facilidad y cuando vuelve a conectar al móvil pierde el que te avise de las notificaciones de wassap etc. He estado investigando un poquito y para quien le sirva hay que hacer unos pequeños pasos para dejar la app de Amazfit siempre activa, dándole permiso de que se abra automáticamente y sin restricciones en cuanto al si quieres poner el ahorro de batería. También dejarlo anclado en el que digamos panel de aplicaciones que estés usando ( botón drcho o izq de tu móvil, dependiendo de como lo tengas). Con esas cosas se supone que siempre estará activo y no se desvinculará con las notificaciones. Esto lo llevo probando menos de un día ya os digo, pero esperemos que con eso sea suficiente. Si no es así, pondré algún comentario para poder seguir buscando soluciones. Un saludo, gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.