Ver la Versión Completa : No actualices tu Xiaomi Mi A3 a Android 10: La actualización ha sido retirada por tercera vez
jorge_kai
11/04/20, 18:36:23
No actualices tu Xiaomi Mi A3 a Android 10: La actualización ha sido retirada por tercera vez
https://static.htcmania.com/Analisis-Xiaomi-Mi-A3-Teknofilo-19-1000x664-11042020-14740-htcmania.jpg
Leemos en teknofilo.com
"El Xiaomi Mi A3 pasará a la historia como uno de los smartphones que más problemas ha dado para actualizar de versión ya que la compañía ha retirado por tercera vez la actualización de Android 10. El Xiaomi Mi A3 se lanzó en julio de 2020 como un Mi CC9e para los mercados internacionales. En lugar de MIUI, llegó con Android 9.0 Pie bajo el programa Android One, lo que significa que debería recibir un par de actualizaciones principales de Android y parches de seguridad mensuales durante tres años. Sin embargo, la compañía aún no ha entregado una actualización estable y sin errores de Android 10. Se supone que los dispositivos con Android One están entre los primeros en recibir las nuevas versiones de Android pero, en el caso de Xiaomi, es diferente ya que el Redmi K20 Pro con MIUI fue el primero en obtenerla. Además, la compañía nunca ha sido muy puntual con los parches de seguridad mensuales y ha tratado de lanzar la actualización de Android 10 sin éxito tres veces seguidas."
fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/no-actualices-tu-xiaomi-mi-a3-a-android-10-la-actualizacion-ha-sido-retirada-por-tercera-vez/)
jorge_kai
11/04/20, 18:36:34
https://www.teknofilo.com/no-actualices-tu-xiaomi-mi-a3-a-android-10-la-actualizacion-ha-sido-retirada-por-tercera-vez/
https://www.teknofilo.com/no-actualices-tu-xiaomi-mi-a3-a-android-10-la-actualizacion-ha-sido-retirada-por-tercera-vez/
Este mi A3 está sentenciado xd
Giorgio99
11/04/20, 18:53:34
Xuande a lo suyo!
geoswat
11/04/20, 18:58:38
A este paso va a seguir la estela de otra marca muy conocida de sacar una actualización y retirarla.
No me compro otro móvil Xiaomi en mi vida.
DaniBrem
11/04/20, 19:12:04
Si fuese Huawei vendrian todos sus subditos a decir que mejor reitrarla y no causar problemas a sus propietarios .
La salvación de android one con Xiaomi decían... La última bala perdida de este fallido proyecto.
Alundra
11/04/20, 19:48:48
No me compro otro móvil Xiaomi en mi vida.
Todos los comentarios en contra de xiaomi. Y teniendo un telefono de 170 euros como el mi A2 lite. No seas rata. Comprate un telefono de 800 euros para arriba y despues comenta con fundamentos
Developer_Mode
11/04/20, 19:58:52
Pues... vaya puta manía que han cogido jajaja
danielib
11/04/20, 20:30:27
Yo lo digo y algún fan salta, pero la dejadez que tiene Xiaomi con su software es impresionante. Y con los Android One es el doble.
geoswat
11/04/20, 20:51:29
Yo lo digo y algún fan salta, pero la dejadez que tiene Xiaomi con su software es impresionante. Y con los Android One es el doble.
Yo la verdad que discrepo, la capa de Miui me ha funcionado siempre de escándalo, eso sí, utilizaba Xiaomi EU, que optimiza bastante mejor, pero bueno va por gustos, a mi por ejemplo Android Stock no me gusta nada.
miguelm3
11/04/20, 21:00:46
Yo la verdad que discrepo, la capa de Miui me ha funcionado siempre de escándalo, eso sí, utilizaba Xiaomi EU, que optimiza bastante mejor, pero bueno va por gustos, a mi por ejemplo Android Stock no me gusta nada.
Yo también discrepo, mi MiPad 4, dispositivo con menos de dos años de vida comercial, abandonada en android 8.1 y miui 10.
En cuanto teléfonos, el último que tuve de esta marca fue un Mi5, y también tuve que recurrir a custom ROM por tema de rendimiento y batería.
Espero que la cosa haya mejorado, no he probado ninguno actual ni creo que lo haga.
danielib
11/04/20, 21:09:14
A mi en el Pocophone me pareció un desastre siempre con bugs, en el Mi9T que hay en mi casa menos pero también, en el Mi Mix 2S que estuve mirando para pillarmelo hace unos meses (bueno el tiempo corre, hace ya mas de un añoX-D) y la mitad de gente decía que huyese que el tema de los sensores iba fatal y Xiaomi no lo arreglaba.
Por lo demás, me gusta bastante MIUI, pero eso me mata, conforme han ido aumentando los móviles sacados por año, han descuidado el software, que era su razón de ser cuando empezó(MIUI nació como una ROM para móviles de otros fabricantes)
Johny1979
11/04/20, 21:19:22
Ya con ganas de que salga el MI A4
moreno78
11/04/20, 21:19:45
Otra ves , no se yo si comprar un Xiaomi sale rentable.🤔🤔🤔
billy5410
11/04/20, 21:39:09
Supongo que no estará llevando muy bien a la nueva competencia... No obstante, yo el tiempo que he estado usando teléfonos de Xiaomi he estado contento, salvo cuando compre el mi A3 y por el que he decidido salir de la marca (aunque en casa queda otro A3, un A1 y el aspirador famoso que va muy bien).
No obstante, opino que el tema de Android One ha sido más una estrategia de marketing que un proyecto cogido con entusiasmo.
También supongo que lastrará tener tanta variedad de dispositivos a los que crear y mantener software.
Giorgio99
11/04/20, 22:07:42
Un poco de competencia y la marca del pueblo hace aguas jajajaja impresionante.
El MI A3 es la oveja negra de la familia. Eso les pasa por ratas.
Y tengo un Mi Mix 2 y cero problemas. Creo que el tema está en que abaratar móviles desde los componentes, los lleva luego a tener problemas con las actualizaciones de SO, tanto de Android como de Miui. Cuando son de gama alta, no hay problema.
Giorgio99
11/04/20, 22:31:22
El MI A3 es la oveja negra de la familia. Eso les pasa por ratas.
Y tengo un Mi Mix 2 y cero problemas. Creo que el tema está en que abaratar móviles desde los componentes, los lleva luego a tener problemas con las actualizaciones de SO, tanto de Android como de Miui. Cuando son de gama alta, no hay problema.
Es verdad no había caído, la culpa es de la gente por comprar un móvil de 200 euros donde se supone que tiene un Android One que actualiza mínimo 2 años y la culpa es de la gente :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
foncete
11/04/20, 22:56:42
Qué vergüenza lo de Bq.
ganterjunior
11/04/20, 23:01:04
Nada nuevo, todavía no he tenido ningún Xiaomi que vaya perfecto... xD
No se qué pasará con android one pero con miui...
Siempre un bug te comes
Nexuriano
11/04/20, 23:31:16
Pues con el Redmi Note 5 de mi mujer como el Mi A1 que llevo aun, no hemos tenido ningún problema.
Toco madera jaja.
Es verdad no había caído, la culpa es de la gente por comprar un móvil de 200 euros donde se supone que tiene un Android One que actualiza mínimo 2 años y la culpa es de la gente :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:Dónde dije que la culpa es de la gente?
Ratas lo de XIAOMI en abaratar al máximo sus teléfonos, y que luego al actualizar, la combinación de hardware y SO con sus drivers a cuesta, terminen por colapsar.
Tengo un gama alta de XIAOMI y nunca un drama. Es más, recomiendo su compra. Ahora que equipo barato no ha fallado en algún aspecto? Creo que se salva solo Nokia.
inqensuoxa
12/04/20, 02:17:14
Una lástima que no sepan hacer su trabajo
jlmcr87
12/04/20, 02:58:35
Una lástima que no sepan hacer su trabajo
Ni más ni menos. Mi A2 lleno de Bugs con android 10, mi box S llena de Bugs con android TV 9....es dejadez o son inútiles.
Sender_vm
12/04/20, 03:53:01
En mi familia y cercanos todos tenemos Xiaomi (Note 8 Pro, Note 5, Redmi 7A, Redmi 6, Note 5A Prime), y venimos de otros Xiaomi (Mi A1, Note 5, Note 4)... NUNCA NUNCA un problema, hasta el Note 5A Prime sigue recibiendo actualizaciones de seguridad y MIUI 11! Es una maravilla lo que hace Xiaomi.
Y de celulares conozco porque trabajo en una empresa que vende... Los conozco a absolutamente todos, y no tienen idea del porcentaje de fallas que tienen los iPhone, en especial los 8 y X, y los Samsung A30 y A50... Ni contar de, en su momento, los Moto G4 y G4 Plus. Pero de Xiaomi NADA! Un porcentaje muy pero muy inferior al resto en cuanto a problemas.
Me molesta mucho que se critique sólo por criticar sin estar metido realmente en el tema. Desprestigiar una marca porque sí... Ay ay ay.
Y hablando del Mi A3, ningún cliente se ha quejado en ningún momento de ningún bug. Será que sólo les pasa a ustedes... Jajaja.
Saludos! Ya no me resistí a leer incongruencias.
Schnedi
12/04/20, 04:43:46
El Xiaomi Mi A3 se lanzó en julio de 2020 como un Mi CC9e para los mercados internacionales....
Andriusleo
12/04/20, 10:35:17
Bueno por lo que valen te da para comprarte un antivirus para proteger tu móvil,
400dracmas
12/04/20, 11:12:02
Sinceramente, parece que Xiaomi tiene un equipo reducido dedicado a Android One. Porque no es normal los errores de actualizaciones en el Mi A2 y Mi A3.
brais95
12/04/20, 13:03:47
Este es el gran problema de xiaomi, sacar muchísimos terminales y luego no ser capaz de actualizarlos ni de subsanar sus errores...
Tengo la mi pad 4 que vino con miui 10 y android 8.1 y ahí se quedó, no la volvieron a actualizar más
MiguelSerrano
12/04/20, 13:16:16
Todos los comentarios en contra de xiaomi. Y teniendo un telefono de 170 euros como el mi A2 lite. No seas rata. Comprate un telefono de 800 euros para arriba y despues comenta con fundamentos
Osea que una persona que no puede comprarse un móvil de 800€ como dices no tendría derecho a actualizaciones que por ley se supone que tienen que llegar y que encima esté mal quejarse? Pues lo siento compañero pero no estoy de acuerdo.
MiguelSerrano
12/04/20, 13:20:02
Este es el gran problema de xiaomi, sacar muchísimos terminales y luego no ser capaz de actualizarlos ni de subsanar sus errores...
Tengo la mi pad 4 que vino con miui 10 y android 8.1 y ahí se quedó, no la volvieron a actualizar más
Me recuerda mucho a Samsung cuando tenía una gama mucho más amplia que ahora... Y parece que están volviendo a lo mismo...
GeekJordi
12/04/20, 14:14:28
Xiaomi haciendo cosas de Xiaomi
GeekJordi
12/04/20, 14:16:14
No es por la cantidad, de hecho, Android One debería ser lo más fácil de actualizar con diferencia. Es porque les da totalmente igual esta gama y la conservan por el éxito del primero.
Y el caso de las tablets de Xiaomi es totalmente frustrante, me pasó lo mismo que a ti pero con la Mi Pad 1
sergichuss
12/04/20, 15:17:44
Pues aquí uno con Xiaomi MI Mix 2s, actualizado hace bastante a Android 10 y MIUI 11 y con el parche de Marzo...y cero problemas, eso sí...al principio con Android 9 problemas varios con el sensor de proximidad.
BlueSkies
12/04/20, 15:31:56
[emoji848] cualquiera pensaría que no les interesa vender móviles sin publicidad y sin bloatware y se quieren quitar de en medio Android one...
lepra87
12/04/20, 15:36:40
En mi familia y cercanos todos tenemos Xiaomi (Note 8 Pro, Note 5, Redmi 7A, Redmi 6, Note 5A Prime), y venimos de otros Xiaomi (Mi A1, Note 5, Note 4)... NUNCA NUNCA un problema, hasta el Note 5A Prime sigue recibiendo actualizaciones de seguridad y MIUI 11! Es una maravilla lo que hace Xiaomi.
Y de celulares conozco porque trabajo en una empresa que vende... Los conozco a absolutamente todos, y no tienen idea del porcentaje de fallas que tienen los iPhone, en especial los 8 y X, y los Samsung A30 y A50... Ni contar de, en su momento, los Moto G4 y G4 Plus. Pero de Xiaomi NADA! Un porcentaje muy pero muy inferior al resto en cuanto a problemas.
Me molesta mucho que se critique sólo por criticar sin estar metido realmente en el tema. Desprestigiar una marca porque sí... Ay ay ay.
Y hablando del Mi A3, ningún cliente se ha quejado en ningún momento de ningún bug. Será que sólo les pasa a ustedes... Jajaja.
Saludos! Ya no me resistí a leer incongruencias.
No te gastes, en este foro es normal que la gente escriba por escribir.
Probá en criticar algo de Samsung y ya verás las respuestas....jajjaa
Saludos!
Chuelchi
12/04/20, 16:35:38
Les pasa esto a Apple o Samsung, y ya me imagino las críticas
Alundra
12/04/20, 16:53:23
Osea que una persona que no puede comprarse un móvil de 800€ como dices no tendría derecho a actualizaciones que por ley se supone que tienen que llegar y que encima esté mal quejarse? Pues lo siento compañero pero no estoy de acuerdo.
Te invito a releer lo que escribio esta persona. Dijo " no me compro un xiaomi mas en mi vida" ingrese a los mensajes y se queja de cosas de un telefono gama baja de hace 2 años. Y de cosas que le pasan a un telefono de gama baja. Estoy de acuerdo al igual que vos del tema de las actualizaciones. Pero no podes esperar que un telefono de 170 euros funcione igual que uno de 800 euros. Si no compremos todos teléfonos de 170 euros y listo.
Te invito a releer lo que escribio esta persona. Dijo " no me compro un xiaomi mas en mi vida" ingrese a los mensajes y se queja de cosas de un telefono gama baja de hace 2 años. Y de cosas que le pasan a un telefono de gama baja. Estoy de acuerdo al igual que vos del tema de las actualizaciones. Pero no podes esperar que un telefono de 170 euros funcione igual que uno de 800 euros. Si no compremos todos teléfonos de 170 euros y listo.
De un teléfono de gama baja se espera que funcione correctamente dentro de lo que sus especificaciones de gama baja permitan.
Para xiaomi y para las demás marcas.
Alundra
12/04/20, 17:25:18
De un teléfono de gama baja se espera que funcione correctamente dentro de lo que sus especificaciones de gama baja permitan.
Para xiaomi y para las demás marcas.
Totalmente de acuerdo. Dentro del tiempo que dura. Si ya un gama alta en 2 años no es lo mismo. Imaginate un gama baja. Sobre todo xioami que es uno de los que mejores rendimientos dan en la gama baja. Que quedara para el resto?
robertron
13/04/20, 09:37:51
Siempre he dicho lo misml de xiaomi y android one.
Creo que se metió en esta aventura para sacar ventaja con sus telefonos miui y actualizar estos más rápido, pero dejando android one abandonado
Me costó 250€ ya que lo compré por necesidad cuando salió. No hace faltar al respeto, faltándome el respeto a los demás te lo faltas primero a ti mismo. No todos tenemos dinero de sobra como para gastar 800€ en un smartphone cuando uno más barato te hace lo mismo de productividad a costa de sacrificar cámara y algo más. Si pago por algo que me promete estabilidad, valga lo que valga, espero estabilidad, sino que no lo vendan como tal. El teléfono estuvo muy bien durante un tiempo pero algunas actualizaciones fueron problemáticas. De todas formas qué más te da lo que diga yo de Xiaomi, acaso te pagan algo.
Alundra
13/04/20, 20:42:47
Me costó 250€ ya que lo compré por necesidad cuando salió. No hace faltar al respeto, faltándome el respeto a los demás te lo faltas primero a ti mismo. No todos tenemos dinero de sobra como para gastar 800€ en un smartphone cuando uno más barato te hace lo mismo de productividad a costa de sacrificar cámara y algo más. Si pago por algo que me promete estabilidad, valga lo que valga, espero estabilidad, sino que no lo vendan como tal. El teléfono estuvo muy bien durante un tiempo pero algunas actualizaciones fueron problemáticas. De todas formas qué más te da lo que diga yo de Xiaomi, acaso te pagan algo.
Lo entiendo perfectamente y creo que me excedi ese dia con el "rata". Lo unico que aclaro es que no le podes pedir lo mismo aun telefono en este casi de 250 euros a uno de 800. Seguramente el de 800 se actualice mucho mas. Tenga menos problemas. Dure mas a lo largo de la vida. Etc No por eso una marca es mala o buena. Por ejemplo samsung en las gamas muy bajas es un desastre y no por eso es una mala compañía. Hablo de no generalizar las cosas
billy5410
14/04/20, 10:17:25
Lo entiendo perfectamente y creo que me excedi ese dia con el "rata". Lo unico que aclaro es que no le podes pedir lo mismo aun telefono en este casi de 250 euros a uno de 800. Seguramente el de 800 se actualice mucho mas. Tenga menos problemas. Dure mas a lo largo de la vida. Etc No por eso una marca es mala o buena. Por ejemplo samsung en las gamas muy bajas es un desastre y no por eso es una mala compañía. Hablo de no generalizar las cosas
Pero es que si te apuntas al programa Android One, lo normal es acatar los plazos y normas que exige Google. (No cumplen ni con los parches de seguridad mensuales que se suelen estirar en plazo).
Que por otra parte, No entiendo que no les de un toque de atención o los eche del programa si no cumplen.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.