PDA

Ver la Versión Completa : Dónde comprarlo


mepartoelcuadro
11/04/20, 18:08:46
Buenas. Después de casi 4 años con un Xiaomi mi Max, y ya con ganas de un gama alta, me he estudiado a fondo todas las reviews y tengo claro que me voy a comprar un Pixel 4XL.
El caso es que estaba comparando precios y ya casi tenía decidido comprarlo en Yaphone por 639 pavos. Había leído buenas críticas en algunos foros, pero después de leer el hilo que está ahora mismo activo por aquí se me han enfriado los ánimos.
Así que me he pensado en Asgoodasnew. Miro dos opciones:
- Comprarlo en su página web: sale por 599 €, nuevo, con el código de descuento. Puedo pagar con Paypal, así que sobre el papel me da bastante confianza.
- Comprarlo nuevo en esta misma tienda, pero en eBay. Mejor, pensaba yo, si lo saco por el mismo precio con el soporte de eBay, donde siempre se han portado como unos campeones cuando he tenido problemas con algún chino jeta. Y aquí descubro algo que me escama. El precio es 619 pavos: bien, te deja hacer oferta, así que seguramente lo saque por los 599. Pero veo que en la descripción dice lo siguiente: "El precio incluye el IVA. Esta transacción está sujeta al regimen especial de bienes usados de la ley §25a UStG de la República Federal de Alemania. Por este motivo, legalmente, la cuota repercutida de este gravamen no puede ser desglosada en la factura". ¿Cómo? ¿Bienes usados? ¿Pero no era nuevo?
Total, que estoy hecho un lío. Está claro que un ahorro del 33 % sobre el precio del producto tiene que venir de algún sitio, pero me ahora también me da mal rollo esta tienda. ¿Alguien puede arrojar alguna luz sobre esto? ¡Gracias!

diegola
11/04/20, 18:14:36
Buenas. Después de casi 4 años con un Xiaomi mi Max, y ya con ganas de un gama alta, me he estudiado a fondo todas las reviews y tengo claro que me voy a comprar un Pixel 4XL.
El caso es que estaba comparando precios y ya casi tenía decidido comprarlo en Yaphone por 639 pavos. Había leído buenas críticas en algunos foros, pero después de leer el hilo que está ahora mismo activo por aquí se me han enfriado los ánimos.
Así que me he pensado en Asgoodasnew. Miro dos opciones:
- Comprarlo en su página web: sale por 599 €, nuevo, con el código de descuento. Puedo pagar con Paypal, así que sobre el papel me da bastante confianza.
- Comprarlo nuevo en esta misma tienda, pero en eBay. Mejor, pensaba yo, si lo saco por el mismo precio con el soporte de eBay, donde siempre se han portado como unos campeones cuando he tenido problemas con algún chino jeta. Y aquí descubro algo que me escama. El precio es 619 pavos: bien, te deja hacer oferta, así que seguramente lo saque por los 599. Pero veo que en la descripción dice lo siguiente: "El precio incluye el IVA. Esta transacción está sujeta al regimen especial de bienes usados de la ley §25a UStG de la República Federal de Alemania. Por este motivo, legalmente, la cuota repercutida de este gravamen no puede ser desglosada en la factura". ¿Cómo? ¿Bienes usados? ¿Pero no era nuevo?
Total, que estoy hecho un lío. Está claro que un ahorro del 33 % sobre el precio del producto tiene que venir de algún sitio, pero me ahora también me da mal rollo esta tienda. ¿Alguien puede arrojar alguna luz sobre esto? ¡Gracias!

Si lo compras en su página también pone lo mismo. Yo lo que entiendo es que siguen siendo productos de segundamano, ya que son compra ventas, y compraran móviles precintados a particulares y demás.

miro1bg
11/04/20, 18:19:39
Buenas compi.

En esa web venden principalmente productos reacondicionados. Creo que es algo parecido a cashconverters solo que aleman. Aunque el producto lo describan como nuevo creo que no es asi. No vienen precintados por lo que he leido aqui en el foro y si me equivoco pido que me corrijan. Yo mismo comprè uno en "buen estado" y la verdad es que vino como si estuviese nuevo. Y han surgidos casos contrarios. Que los describian como nuevos y luego venian con marcas.


Mi consejo es que lo pilles en ebay o en yaphone si lo quieres nuevo (precintado).

Espero aver ayudado, saludos.

Made in china
11/04/20, 18:27:35
Yo compré el mío en asgoodasnew y me vino precintado ya que lo compre nuevo.
En principio con la compra estoy satisfecho.
Me lo enviaron al día siguiente del pedido. Y repito era totalmente nuevo. De hecho nada más llegarme contacte con Google para ponerlo a mi nombre para la garantía.

Er.romero
11/04/20, 18:33:42
En principio únicamente debería preocuparte si necesitas desgrabarte el IVA
Probablemente sea una tienda tipo Cash Converters,por tanto si compran a particular , como este particular no emite factura , ellos venden en condición de REBU , No en el régimen general de IVA

Er.romero
11/04/20, 18:34:19
Desgravarte *

mepartoelcuadro
11/04/20, 18:52:19
Bueno, pues muchas gracias por vuestras respuestas. No, no me lo voy a desgravar, así que eso no me importa. Pues nada, voy a pegarle un tiento y les va a ir una oferta por eBay, a ver si entran al trapo. Ya os contaré.

Er.romero
11/04/20, 18:53:46
Bueno, pues muchas gracias por vuestras respuestas. No, no me lo voy a desgravar, así que eso no me importa. Pues nada, voy a pegarle un tiento y les va a ir una oferta por eBay, a ver si entran al trapo. Ya os contaré.Suerte , yo creo que al final lo compraré ahí también seguramente

BlueSkies
11/04/20, 20:11:47
Fail

miro1bg
11/04/20, 20:14:07
No son productos reacondicionados, como bien han dicho los compañeros la empresa se dedica a comprar a particulares (a través de locompramos) y a revenderlo, por eso se acogen al rebu. Cashconverters hace lo mismo hasta donde yo se, compra y lo vende en el estado que esté, ninguno de los dos reacondicionaEn la tienda de asgoodasnew en ebay si buscas un movil, pone reacondicionado por el vendedor si fuese como cashconverters deberia de poner usado no?

BlueSkies
11/04/20, 20:33:35
En la tienda de asgoodasnew en ebay si buscas un movil, pone reacondicionado por el vendedor si fuese como cashconverters deberia de poner usado no?Tienes razón, hasta en el banner lo pone [emoji85] aunque los que indican cómo "nuevos" los marcan como tal

miro1bg
11/04/20, 20:34:55
Tienes razón, hasta en el banner lo pone [emoji85] aunque los que indican cómo "nuevos" los marcan como talSi, bueno poe lo visto los nuevos si que estan precintados. Esa es buena noticia almenos [emoji846]