PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Tengo un mi6 en las últimas.. ¿Cuál es su recambio natural?

laztana10
11/04/20, 17:51:02
Hola buenas, este es el segundo mi6 que tengo y estoy encantado con el.
Tamaño, cámara, batería, infrarrojos, NFC, etc...

Pero se me cayó y tengo la tapa trasera cambiada pero la cámara noto que desde entonces va mucho peor... Funciona pero es como si captará más luz y salen las fotos mal... No está en las últimas como pongo en el título pero le doy mucha importancia a la cámara y tal cómo está ahora no sirve....

Al grano, estoy dudando en comprarme otra vez el mismo pero que esté perfecto o sino cual creéis que sería su relevo natural?

Me imagino que muchos diréis que el mi9t pero aunque parezca una tontería echaría mucho de menos los infrarrojos.... Y al tamaño me acostumbraria pero no sé yo...

¿Que me decís?

Saludos!!

Johny1979
11/04/20, 17:56:15
Hola buenas, este es el segundo mi6 que tengo y estoy encantado con el.
Tamaño, cámara, batería, infrarrojos, NFC, etc...

Pero se me cayó y tengo la tapa trasera cambiada pero la cámara noto que desde entonces va mucho peor... Funciona pero es como si captará más luz y salen las fotos mal... No está en las últimas como pongo en el título pero le doy mucha importancia a la cámara y tal cómo está ahora no sirve....

Al grano, estoy dudando en comprarme otra vez el mismo pero que esté perfecto o sino cual creéis que sería su relevo natural?

Me imagino que muchos diréis que el mi9t pero aunque parezca una tontería echaría mucho de menos los infrarrojos.... Y al tamaño me acostumbraria pero no sé yo...

¿Que me decís?

Saludos!!

Pues el cambio más natural por tamaño y buscando infrarrojos sería el Xiaomi MI9 SE

Tito3
11/04/20, 17:58:50
Pues el cambio más natural por tamaño y buscando infrarrojos sería el Xiaomi MI9 SE

Un mi9 queria decirle yo.... ambos serán perfectos relevos. Si está dispuesto a tener algo mas grande....

Made in china
11/04/20, 18:39:37
Un mi9 queria decirle yo.... ambos serán perfectos relevos. Si está dispuesto a tener algo mas grande....El mi 9 sería lo lógico, el tema está en el tamaño que lo notara bastante más grande.
Yo pongo mi pixel 4 al lado del mi9 y lo noto.
Pero poca cosa puede pillar ya con el tamaño del mi6.

Zl.b1993
11/04/20, 19:33:40
Mi9t , con un cupon (MFF9T)te queda por 197€ en la pagina oficial de xiaomi españa

1275026

Gonzalez F. Luis
11/04/20, 21:04:00
Alguna variante del Xiaomi Mi9.

da2010lleida
12/04/20, 01:36:48
Si estás encantado con el, búscate uno igual, por tamaño mi 9se

laztana10
12/04/20, 19:37:55
Bueno pues gracias a todos por vuestros consejos!

Al final no me he podido resistir y he elegido un mate 20 dual sim!!

Ya os contaré!

Saludos