Ver la Versión Completa : Llamadas VoLTE
forosuse
11/04/20, 17:06:32
Me gustaría saber si alguno de vosotros ha conseguido realizar llamada VoLTE con nuestro teléfono. Yo tengo Vodafone y cada vez que llamo, tenga cobertura 5G o 4G+, me cambia a 3g.
Os aparece algún icono de llamada HD , a los que podéis realizar llamadas VoLTE?
En vodafone, tienes que pedir que te lo activen. Yo lo hice por Twitter y cuando lo hacen, cuando llamas te lo indica en la parte superior.
forosuse
11/04/20, 18:53:58
Gracias, por la respuesta, lastima que no tengo Twitter, pero he intentado activarlo por el teléfono de atención al cliente de Vodafone, una me dice que eso se activa automáticamente y otra no tenía muy claro de qué le hablaba.
Te agradecería que si puedes hagas una captura pantalla para poder ver el icono que sale con las llamadas VoLTE.
En atención al cliente por teléfono no te lo activan, por que la teoría es que se va activando automáticamente de manera paulatina. Solo lo pueden forzar desde Twitter y simplemente cuando llamas no cambia de 4G a 3G y al lado de donde pone llamando en la parte superior pone "HD".
huertaass
11/04/20, 23:34:04
Hola, llevo llamando 3 semanas para que me lo activen y no hay manera, por Twitter como,? Mensaje privado ?
Escribeles un tweet mencionando a el Twitter de vodafone y te pedirán los datos por mensaje privado, y en mi caso por una incidencia informatica tardaron 1 mes o así.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.