Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Gmail no me notifica correos recibidos

jpercar
11/04/20, 16:54:40
Pues eso, que el Gmail no me notifica cuando recibo un correo, tengo que abrir la aplicación para saber si tengo correos o no, le ocurre a alguien más?, alguna solución?

chentrix
11/04/20, 16:57:30
Hola, revisa que no optimice el uso de la batería y elimina la caché de la app a ver si así, saludos...

mauriciokohan
11/04/20, 17:07:59
Pues eso, que el Gmail no me notifica cuando recibo un correo, tengo que abrir la aplicación para saber si tengo correos o no, le ocurre a alguien más?, alguna solución?Es un cuento viejo... Al menos en Samsung. Desde años lo he intentado todo. Finalmente y hace mucho tiempo uso la aplicación de correo de Samsung. No falla.

Mark22
11/04/20, 17:19:17
A mi me ocurría.

Lo que hice es borrar todos los datos de la app, desactivarla, después la activas y la configuras de nuevo.

Tienes que asegurarte que en ajustes -> tu cuenta de correo. En la parte de notificaciones tienes q tener activadas las opciones correspondientes.

En la parte de notificaciones tener seleccionado "Todas" y en notificaciones de recibidos tenerlo como muestra la captura.
1274990

shadowdym
11/04/20, 17:36:24
Pues eso, que el Gmail no me notifica cuando recibo un correo, tengo que abrir la aplicación para saber si tengo correos o no, le ocurre a alguien más?, alguna solución?

https://www.google.es/amp/s/www.xatakamovil.com/aplicaciones/como-configurar-notificaciones-gmail-samsung-galaxy-para-no-perderte-ningun-aviso/amp

Haciendo esto y configurando dentro de gmail que me avisara de todos los mail y no solo de los prioritarios me ha funcionado en note 10 plus . Saludos y suerte

GyGaByTe_28
12/04/20, 00:47:38
https://www.google.es/amp/s/www.xatakamovil.com/aplicaciones/como-configurar-notificaciones-gmail-samsung-galaxy-para-no-perderte-ningun-aviso/amp

Haciendo esto y configurando dentro de gmail que me avisara de todos los mail y no solo de los prioritarios me ha funcionado en note 10 plus . Saludos y suerteY no consume mas bateria?

shadowdym
12/04/20, 00:53:22
Y no consume mas bateria?

Es la única forma de que la aplicación te avise de la llegada de correo en estos terminales que yo sepa . Seguro algo de batería se lleva al quitar la supervisión de energía sobre la aplicación y ademas al menos en mi caso las notificaciones son push.

mauriciokohan
12/04/20, 02:09:59
Y no consume mas bateria?Cuéntanos si te funciona, también tengo el Note 10, gracias!

eton3
12/04/20, 16:28:24
Lo tengo así configurado hace tiempo y no se nota el consumo. Es algo necesario hacer con apps como WhatsApp para que te lleguen las notificaciones sin abrir la app.
Y si consumiese algo más de batería, es necesario hacerlo. Es como si decides entre batería o tener activado los datos

jonyfiera
12/05/20, 12:27:21
solucionado gracias, ya me notifica todos los emails.