Acceder

Ver la Versión Completa : Huawei está fichando ingenieros de Nvidia para desarrollar una GPU basada en IA

Nonamed
11/04/20, 12:18:25
Huawei está fichando ingenieros de Nvidia para desarrollar una GPU basada en IA

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_1112176ymQFz8sZ.jpg

Leemos en teknofilo.com
"Huawei utiliza núcleos Cortex de ARM y núcleos Mali de GPU para sus procesadores, y desarrolla sus propias chips Ascend de IA. Los últimos rumores señalan que el gigante chino está estableciendo un centro de investigación de GPU en Corea del Sur que se centrará en IA. Además, está fichando ingenieros de Nvidia y probablemente de todas las demás compañías involucradas. Probablemente no es casualidad que Huawei tiene oficinas desde hace años justo al lado del campus de Nvidia en Santa Clara. En su día, Samsung también estableció un centro de desarrollo de CPUs (ahora disuelto) en Austin, muy cerca de AMD y Texas Instruments, porque el talento está allí. Apple también tiene una presencia significativa en Austin."

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/huawei-esta-fichando-ingenieros-de-nvidia-para-desarrollar-una-gpu-basada-en-ia/)

Nonamed
11/04/20, 12:18:52
https://www.teknofilo.com/huawei-esta-fichando-ingenieros-de-nvidia-para-desarrollar-una-gpu-basada-en-ia
https://www.teknofilo.com/huawei-esta-fichando-ingenieros-de-nvidia-para-desarrollar-una-gpu-basada-en-ia

Giorgio99
11/04/20, 12:26:20
Que contrate a gente de Google para crear una Google play xD

Meliodas.sama9424
11/04/20, 12:50:39
Van con sobreprecio incluido? Si no no me interesa

geoswat
11/04/20, 14:09:39
como se solucione el problema de los servicios de Google, alguna marca va a tener que vender muchos paneles y modulos de memoria para no pegarse un buen hostion.

Giorgio99
11/04/20, 14:23:36
como se solucione el problema de los servicios de Google, alguna marca va a tener que vender muchos paneles y modulos de memoria para no pegarse un buen hostion.

Samsung es una multinacional con 80 empresas, no vive solo de los móviles. A lo mejor si otras no arreglan el problema de los servicios de Google se va a pique.

integra2
11/04/20, 14:43:08
Samsung es una multinacional con 80 empresas, no vive solo de los móviles. A lo mejor si otras no arreglan el problema de los servicios de Google se va a pique.Estos se creen,que samsung es el supermercado paquistaní que tienen debajo de su casa,que dejan de vender 2 tomates y se van a pique.

Sr_Lobo
11/04/20, 15:37:30

Si hombre si, están temblando en Samsung...

En fin...

Mira que los últimos móviles de Samsung no me han gustado nada, pero de ahí a lo que dices tú hay un mundo entero.

Huawei tiene problemas muy serios encima de la mesa, harían bien en preocuparse por a quien le montan las redes de comunicaciones o a quien le venden los móviles porque fuera de China no se están comiendo un mojón y no tiene pinta de ir a mejorar a corto plazo.

geoswat
11/04/20, 16:06:47
Samsung es una multinacional con 80 empresas, no vive solo de los móviles. A lo mejor si otras no arreglan el problema de los servicios de Google se va a pique.

Eso es lo que te gustaría, que todas se fueran a pique y solo existiera Samsung en el mundo.

geoswat
11/04/20, 16:14:21
Si hombre si, están temblando en Samsung...

En fin...

Mira que los últimos móviles de Samsung no me han gustado nada, pero de ahí a lo que dices tú hay un mundo entero.

Huawei tiene problemas muy serios encima de la mesa, harían bien en preocuparse por a quien le montan las redes de comunicaciones o a quien le venden los móviles porque fuera de China no se están comiendo un mojón y no tiene pinta de ir a mejorar a corto plazo.

Te recuerdo que antes de los problemas de Huawei a Samsung le estaba comiendo la tostada a pasos agigantados año tras año, y mi mensaje dice que si se solucionara el problema de los servicios de Google, parece ser que la comprensión lectora no es lo tuyo.

Giorgio99
11/04/20, 16:25:03
Eso es lo que te gustaría, que todas se fueran a pique y solo existiera Samsung en el mundo.

Por eso tengo 3 Huawei en casa jajajajaja venga crack!

ganterjunior
11/04/20, 16:25:53
Como siempre los fans de Samsung aportando cosas interesantes en los hilos de Xiaomi, iPhone y Huawei...

santinhos
11/04/20, 16:28:27
Como siempre los fans de Samsung aportando cosas interesantes en los hilos de Xiaomi, iPhone y Huawei...
Tu objetividad hacia los que ("el que", más bien) han metido a la marca coreana en este hilo en el que no pinta nada, asusta...

geoswat
11/04/20, 16:28:39
Por eso tengo 3 Huawei en casa jajajajaja venga crack!

Entonces me reafirmo en la opinión que tengo sobre ti, que obviamente me la guardo, 3 Huawei en casa y le comes el culo a Samsung en todas las noticias como si te pagarán por ello.

geoswat
11/04/20, 16:40:34
Tu objetividad hacia los que ("el que", más bien) han metido a la marca coreana en este hilo en el que no pinta nada, asusta...

Es que es cierto, repartirse la tostada entre dos marcas, una que lo está haciendo rematadamente mal y otra que lo está haciendo bien, y que se estaba ganando una gran parte del pastel de ventas antes del problema de los servicios de Google, es una realidad, pero los ofendiditos talisamsung saltais como si estuvieran insultando a vuestra familia...
Venga va! Se os perdona porque estáis untados por la marca.

ganterjunior
11/04/20, 17:13:25

Otro igual
Que tendrá que ver qué se hable o no de Samsung para comentar cosas que aporten en los hilos...

Que aporta el primer comentario de este hilo???
Un fan "riéndose" de otra marca como siempre hace en todos los hilos como dije antes de Xiaomi, iPhone y Huawei

Como el integra ese y tú...
Y Deadmau5 ya parece que va siendo más neutral en los hilos

Pero vosotros telita...
Cuando os veo por los hilos de las otras marcas comentando tonterías sin aportar nada en dichos hilos es ya hasta vergonzoso
Pero bueno cada cual... xD

Giorgio99
11/04/20, 17:30:55
Otro igual
Que tendrá que ver qué se hable o no de Samsung para comentar cosas que aporten en los hilos...

Que aporta el primer comentario de este hilo???
Un fan "riéndose" de otra marca como siempre hace en todos los hilos como dije antes de Xiaomi, iPhone y Huawei

Como el integra ese y tú...
Y Deadmau5 ya parece que va siendo más neutral en los hilos

Pero vosotros telita...
Cuando os veo por los hilos de las otras marcas comentando tonterías sin aportar nada en dichos hilos es ya hasta vergonzoso
Pero bueno cada cual... xD

Ya que sabes tanto, puedes explicar fan de que marca y "riéndose" de cual. Es para saberlo.

carapapa
11/04/20, 18:50:50
Apple a lo suyo

Darkxcore
12/04/20, 02:00:30
Vaya, que casualidad que siempre se vean a los mismos de siempre trolear en foros ajenos, y los mismos que después se quejan en su propio foro de los troles...otro hilo mas ensuciado por los mismos de siempre

J_stackhouse
12/04/20, 02:47:17
Que par le hecha huawei, a ver si al final le van a tener que comer el culo google para que vuelvan.

La batalla del que no tiene S.G y el otro tiene su eximierdaka, no tiene precio. Espera, espera, 3, 2, 1 FIGHT!!

Areatza
12/04/20, 09:24:04
Vaya, que casualidad que siempre se vean a los mismos de siempre trolear en foros ajenos, y los mismos que después se quejan en su propio foro de los troles...otro hilo mas ensuciado por los mismos de siempre

Mejor no te pases por el subforo del IPhone porque eso ya es para mear y no echar gota... no hay un solo hilo, pero es que ni uno eh, en el que no salgan los mismos de siempre a decir chorradas. Hasta tal punto que es un foro inservible.
PD: hacía mucho que no te leía, que tal andas?? Sigues con el P30pro? Yo ando con el Mate 30Pro y el Pro Max

Darkxcore
13/04/20, 04:37:07
Mejor no te pases por el subforo del IPhone porque eso ya es para mear y no echar gota... no hay un solo hilo, pero es que ni uno eh, en el que no salgan los mismos de siempre a decir chorradas. Hasta tal punto que es un foro inservible.
PD: hacía mucho que no te leía, que tal andas?? Sigues con el P30pro? Yo ando con el Mate 30Pro y el Pro Max

Si, sigo con el P30 Pro, y todo de maravilla, bueno, aun esperando un parche mas actualizado, pero ninguna queja, todo muy bien, y aun viendo si me convendría pasar al P40 Pro xD.

santinhos
14/04/20, 11:20:48

Buf, pues qué decir en cualquier hilo que salga la palabra Samsung en el titular. Bueno, o sin que salga... Desde la salida del S10 el trolleo ha alcanzado cotas inimaginables en este foro. Y ya con el S20 es el Nivel Leyenda.
Nada nuevo bajo el sol.

Areatza
14/04/20, 11:24:00
Buf, pues qué decir en cualquier hilo que salga la palabra Samsung en el titular. Bueno, o sin que salga... Desde la salida del S10 el trolleo ha alcanzado cotas inimaginables en este foro. Y ya con el S20 es el Nivel Leyenda.
Nada nuevo bajo el sol.

Ni punto de comparación con lo que pasa en el foro de Apple

santinhos
14/04/20, 11:59:09
Ni punto de comparación con lo que pasa en el foro de Apple
Ojalá fuera como dices (para los usuarios de samsung). Pero vamos, no veo ni un sólo hilo en los subforos de los modelos de Apple creado por habituales haters únicamente para desprestigiar o echar mierda sobre un nuevo lanzamiento ni otros creados por usuarios de un modelo y copados por ellos. En Samsung te puedo poner no menos de 20 en un par de minutos. Y lo sabemos todos...