Ver la Versión Completa : Error "Localizar dispositivo se cerró inesperadamente"
Gnin1933
11/04/20, 11:30:59
Hola, buenas, a ver si alguien puede ayudarme. Desde ayer, cuando arranco el móvil, se me queda un rato bloqueado y luego se reinicia y sale el mensaje "Localizar dispositivo se cerró inesperadamente". Después de eso ya funciona con normalidad, pero me toca las pelotas.
La versión del dispositivo es MIUI Global 11.0.7 Estable. Se actualizó hace unas semanas pero el error empezó ayer.
¿A alguien más le pasa? ¿Alguien sabe cómo solucionarlo?
indiojau52
24/04/20, 20:44:19
Buenas... A mi tb me ha pasado al actualizar a Android 10 el mi9 lite de xiaomi, se reinicia una vez al día ya sea en WhatsApp, viendo una peli x el móvil o música o navegando, kiero decir q se reinicia de repente y se bloquea durante unos segundos y luego bien.
Desactivé el localizador de dispositivos e incluso la luz lez trasera q, según en algún foro tb hace este error pero solo con WhatsApp e reinstale la actualización pero se sigue reiniciando una vez al día, hoy no sé cuando lo hará.
Me han recomendado resetear a estado de fábrica ya q pasar de un Android 9 a 10 puede q algún q otro archivo esté haciendo conflicto con la nueva versión pero todavía no lo he echo pq tb leí q tampoco arregla nada y borrar todo pa, na.... Aunke seguro lo haré al final.... Alguna solución??
jorgeepelos
29/04/20, 03:34:44
Buenas... A mi tb me ha pasado al actualizar a Android 10 el mi9 lite de xiaomi, se reinicia una vez al día ya sea en WhatsApp, viendo una peli x el móvil o música o navegando, kiero decir q se reinicia de repente y se bloquea durante unos segundos y luego bien.
Desactivé el localizador de dispositivos e incluso la luz lez trasera q, según en algún foro tb hace este error pero solo con WhatsApp e reinstale la actualización pero se sigue reiniciando una vez al día, hoy no sé cuando lo hará.
Me han recomendado resetear a estado de fábrica ya q pasar de un Android 9 a 10 puede q algún q otro archivo esté haciendo conflicto con la nueva versión pero todavía no lo he echo pq tb leí q tampoco arregla nada y borrar todo pa, na.... Aunke seguro lo haré al final.... Alguna solución??Mismo problema con un mi max 3, y igual, en android 9 jamas se me reinicio, pase a androod 10 y empezaron los reinicios
Y igual, he leido lo mismo dicen q puede q algun error al actualizar el telefono cause esto
Pero.he reinstalado todo por twrp formateando todo lo maximo posible instalando android 10 de 0 y igual
Una autentica verguenza
Ojala haya solucion pq me joderia bajar a android 10, y mas si hay antirollback
MulderX
29/04/20, 15:49:47
Mismo mensajito desde hoy (aunque sin reinicios ni nada y todo parece funcionar ok) cada vez que por lo que sea reinicio (voluntariamente) el movil.
Con la rom Maxik de este post:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1547842
Raro raro raro... que con roms diferentes aunque basadas en miui este de pronto saliendo este "fallo" a tanta gente e incluso moviles distintos
surfcaster
29/04/20, 18:11:47
En la Beta eu, la ultima que salió no pasa, la 20.3.26
jorgeepelos
29/04/20, 18:32:26
Mismo mensajito desde hoy (aunque sin reinicios ni nada y todo parece funcionar ok) cada vez que por lo que sea reinicio (voluntariamente) el movil.
Con la rom Maxik de este post:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1547842
Raro raro raro... que con roms diferentes aunque basadas en miui este de pronto saliendo este "fallo" a tanta gente e incluso moviles distintosYa ves. a ver si sacan la 11.2 estable q tiene k estar al caer y se soluciona. Aunque acabo de pedir un rog phone 2 a china pq estaba hasta las pelotas
Yo he notado q solo me pasa cuando tengo los gestos miui, cuando tengo los botones no se me reinicia, los q os ha pasado esto usais los gestos de miui?
MulderX
29/04/20, 22:51:43
Ya ves. a ver si sacan la 11.2 estable q tiene k estar al caer y se soluciona. Aunque acabo de pedir un rog phone 2 a china pq estaba hasta las pelotas
Yo he notado q solo me pasa cuando tengo los gestos miui, cuando tengo los botones no se me reinicia, los q os ha pasado esto usais los gestos de miui?
Yo sin gestos. No habia visto el cartelito ese hasta hoy que me ha estado saliendo todo el dia en cada reinicio (voluntario).
En mi caso, una vez arrancado el movil, salia un par de veces y ya, nada de reinicios ni nada extraño.
Desde mas o menos mitad de la tarde ya no ha vuelto a aparecer :oh:
Quizas algun servicio de localizacion estaba fallando hoy por lo que sea (el "encuentra mi dispositivo" de google o el de xioami o algo de eso) y ya esta funcionando bien de nuevo :pensando:
indiojau52
30/04/20, 14:41:10
Pues me sigue haciendo lo mismo en el mi9 lite un reinicio al día en diferentes horas con app diferentes menudo coñazo y no sé si formatear pq incluso habéis dicho q no se, arregla y tb rotado vaya tela.... Va, a, salir miui 12 en breve aunke tardará x lo menos julio o más no sé si dejarlo de fabrica
jorgeepelos
30/04/20, 15:20:52
Pues me sigue haciendo lo mismo en el mi9 lite un reinicio al día en diferentes horas con app diferentes menudo coñazo y no sé si formatear pq incluso habéis dicho q no se, arregla y tb rotado vaya tela.... Va, a, salir miui 12 en breve aunke tardará x lo menos julio o más no sé si dejarlo de fabricaNose. Yo no formateaba. Le he dado mil vueltas y cria q era mi telefono pero seguro q va a ser software
Yo no formateaba, instala la ultima beta de miui 11 de marzo o espera a la estable 11.2 si sale, q deberia salir no muy tarde....
Y rezar para q lo hayan arreglado clar
Pq ya os digo q llevo con el telefono dos años. Siempre como la seda, algun bug q otro pero jamas se me ha reiniciado por esta mierda
Vamos ya comente q hasta ya me he pedido un rog phone 2 de la frustracion, q es la unica bestia q puede suplir a esta bateria del mi max 3[emoji23]
Saludos
raul_condolo
17/05/20, 20:37:34
Alguien ha encontrado la solución? No puedo usar el móvil :(
samothtc
18/05/20, 23:06:55
Alguien ha encontrado la solución? No puedo usar el móvil :(Esto es el hilo del N7. Tú has pedido socorro el el hilo de N9, no?
routiger
20/05/20, 17:50:17
Alguien ha encontrado la solución? No puedo usar el móvil :(
Yo tb tenía este problema y lo solucione haciendo un hard reset. Espero haberte ayudado.
asturel
21/05/20, 11:31:29
A mí ya me pasaba con las últimas de MIUI11 y con las dos nuevas de MIUI12 también me pasa... estos días me ha pasado cuando estaba con la wifi y la quitaba para poner los datos. Reiniciaba y salía ese mensaje (el del localizador que se ha cerrado)
routiger
24/07/20, 19:41:31
Me ha vuelto a salir el mismo problema varios meses después de resetear al modo fábrica. Inicio el telefono y cuando estoy en el escritorio aparece la línea de los botones pero en fondo blanco y la zona del notch no se visualiza. Intento apagarle pero se queda congelado, reiniciándose el mismo al cabo de unos segundos y aparece el mensaje "Localizar dispositivo se cerró inesperadamente".
No sé si esperarme a MIUI 12 o liberar el bootloader y meterle un ROM modificada.
DK_StayloK
31/07/20, 10:15:20
Tengo el mismo problema hace meses, ya instalé miui 12 y android 10 y nada. La verdad ya no sé que hacer con el dispositivo. Además del localizar dispositivo se cerró inesperadamente, se me cierran otras aplicaciones mostrando un mensaje el cual dice que dejó de funcionar dicha aplicación
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.