Ver la Versión Completa : Notificaciones grupos de Whatsapp.
josefrannav
11/04/20, 10:34:26
Buenas, expongo mi problema para ver si a alguien más le sucede. Resulta que desactivo las notificaciones de los grupos de Whatsapp para que la pantalla no se encienda a cada instante. A pesar de eso, la opción se vuelve a poner sola a la torera. ¿A alguien más le pasa?.
santi_sc
11/04/20, 11:10:18
Buenas, expongo mi problema para ver si a alguien más le sucede. Resulta que desactivo las notificaciones de los grupos de Whatsapp para que la pantalla no se encienda a cada instante. A pesar de eso, la opción se vuelve a poner sola a la torera. ¿A alguien más le pasa?.
Si, ya puedes modificar la veces que quieras los ajustes luego automáticamente se ponen como predeterminados en las notificaciones :(
A mi no me pasa lo que se encienda la pantalla ya que llevo desactivada esa opción, pero si que sale la notificación en la pantalla de bloqueo. Para que suene la notificación lo único efectivo es desactivar la notificación del propio grupo.
josefrannav
11/04/20, 11:20:26
Claro, eso fue lo que yo hice, silenciar los grupos que quería que no me llegasen las notificaciones, esperemos que en posteriores actualizaciones solucionen el problema.
Te sale siempre o solo a veces? Si alguien te menciona en el grupo, te salen las notificaciones igualmente aunque sean de ese grupo.
josefrannav
11/04/20, 12:03:11
Me salen siempre, yo desactivo la opción de notificaciones en ajustes-notificaciones-whatsapp-chats-notificaciones de grupo, pero cada vez que llega un mensaje de grupo se me desactiva esa opción automáticamente y se me enciende la pantalla.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.