Ver la Versión Completa : Últimos coletazos
erantzunbila
11/04/20, 09:54:56
Buenas!
Bueno, no sé cómo van los vuestros, pero mi Aquaris X está ya creo q en las últimas...
Si tuvierais que jubilar al Aquaris X, ¿qué otro smartphone cogeríais o habéis cogido?
Gracias!
antoniocamon
11/04/20, 18:47:19
cualquier realme, xiaomi, oppo tienen un gran procesador de gama media y funcionan bien en el dia a dia
PEPEDIZ
11/04/20, 19:00:22
Nosotros teníamos tres, jubilamos el M5.5 y nos fuimos a un A50, ahora toca jubilar al X por varios motivos, aunque ya está en fase beta el android 9, pero nos iremos a un A71 y con el X2, de momento tira bien y vamos a ver como rula con el android 10 que también lo tenemos en fase beta.
ironmenin
12/04/20, 14:12:27
Recientemente he dejado de lado mi viejo aquaris X y me he pasado a un iPhone XR reacondicionado que es una pasada
Merovingio
13/04/20, 07:52:02
erantzunbila
Movemos a Discusión general sobre smartphones.
SalU2.
Johny1979
13/04/20, 07:56:17
Buenas!
Bueno, no sé cómo van los vuestros, pero mi Aquaris X está ya creo q en las últimas...
Si tuvierais que jubilar al Aquaris X, ¿qué otro smartphone cogeríais o habéis cogido?
Gracias!
Depende de tu presupuesto.
Pero vamos un Xiaomi MI9 T a 197€ sería la mejor opción de largo.
danielib
13/04/20, 09:00:40
Buenas!
Gracias!
Como te dice el compi más arriba, Mi9T. Y más al precio que está!
erantzunbila
13/04/20, 09:24:31
Depende de tu presupuesto.
Pero vamos un Xiaomi MI9 T a 197€ sería la mejor opción de largo.
Gracias!!!
Mi presupuesto es ese o algo mayor podría ser también... De todas formas no consigo encontrarlo a ese precio...
Buena cámara y capacidad sobretodo son lo q necesito. Miedo me da cambiarme, la verdad que he estado muy contenta con mi BQ.
Gracias!
Recientemente he dejado de lado mi viejo aquaris X y me he pasado a un iPhone XR reacondicionado que es una pasada
¿Reacondicionado? Cuéntame más.
Gonzalez F. Luis
13/04/20, 20:52:58
Xiaomi Mi9T.
huawei p40 lite
están en ebay por 199 euros
me parece calidad precio de lo mejorcito
j_manu25
13/04/20, 21:15:00
huawei p40 lite
están en ebay por 199 euros
me parece calidad precio de lo mejorcito
Lo problemas Google Play no recomendaria yo esté terminal
ironmenin
13/04/20, 22:15:10
¿Reacondicionado? Cuéntame más.
Los móviles reacondicionados son moviles de segunda mano que son revisados y sustituidas las partes defectuosas por componentes nuevos y que te los venden con garantía, dependiendo del comercio desde uno a dos años. Es como comprarlo nuevo pero a un precio menor... Es como si dijesemos un kilómetro cero haciendo un simil con los coches. Puedes mirar en tiendas físicas de algunas compañías telefónicas o online en tiendas como Amazon, backmarket...
Johny1979
13/04/20, 22:19:51
Duplicado
Johny1979
13/04/20, 22:24:00
Los móviles reacondicionados son moviles de segunda mano que son revisados y sustituidas las partes defectuosas por componentes nuevos y que te los venden con garantía, dependiendo del comercio desde uno a dos años. Es como comprarlo nuevo pero a un precio menor... Es como si dijesemos un kilómetro cero haciendo un simil con los coches. Puedes mirar en tiendas físicas de algunas compañías telefónicas o online en tiendas como Amazon, backmarket...
Completamente falso, los reacondicionados de Amazon son revisados para comprobar si funcionan correctamente, cuando hay una devolución o cuando se estropea el package en el almacén.
Ni se reparan ni se cambian piezas.
https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/G/30/toys/2015/xsite/ayudamasinform._CB437613245_.png
ironmenin
13/04/20, 22:33:03
Completamente falso, los reacondicionados de Amazon son revisados para comprobar si funcionan correctamente, cuando hay una devolución o cuando se estropea el package en el almacén, nada MÁS.
Ni se reparan ni se cambian piezas.
https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/G/30/toys/2015/xsite/ayudamasinform._CB437613245_.png
He puesto como ejemplo también backmarket a parte de amazon, tb puedes comprar reacondicionados en la tiendo oficial de apple asique tampoco es completamente falso lo que comento
PD. El mio no lo compré en Amazon
davidsebr
14/04/20, 03:12:25
Cualquiera que no sea chino
Me refería que dónde lo habías comprado y tal.
Lo problemas Google Play no recomendaria yo esté terminal
no todos necesitamos google play :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.