PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] [Vídeo by me] [OPINIÓN] Análisis de José de JRFitness y El gran geek sobre los Smartphones top 2020 (hasta hoy)

JacksSsS
10/04/20, 23:53:12
En esta charla hablamos sobre... las tendencias en este año... nuestro favorito... los tres mejores sin contar el favorito... las decepciones y lo más esperado para final de año...

Esperamos vuestras opiniones!!

https://youtu.be/edfI8D9hdD8

Gonzalez F. Luis
11/04/20, 00:15:06
Muchas gracias por compartir.

JacksSsS
11/04/20, 00:28:55
Muchas gracias por compartir.bueno es que el confinamiento está siendo muy largo y como casi no me llega material vamos no me llega pues hay que reinventarse un poco espero que os guste y sobre todo conocer también vuestras opiniones y eso

coke_08
12/04/20, 01:28:06
En esta charla hablamos sobre... las tendencias en este año... nuestro favorito... los tres mejores sin contar el favorito... las decepciones y lo más esperado para final de año...

Esperamos vuestras opiniones!!

https://youtu.be/edfI8D9hdD8

Vaya arsenal de móviles que tienes en casa, si no es indiscreción, que modelos tienes? Los sufragas tu todos???

Salu2

JacksSsS
12/04/20, 01:38:27
Vaya arsenal de móviles que tienes en casa, si no es indiscreción, que modelos tienes? Los sufragas tu todos???

Salu2Buenas compañero.

pues a mí me prestan los terminales las marcas o las agencias de prensa para ser más exactos encargadas de las marcas.

cómo estamos en cuarentena no podemos recibir ni enviar material así que bueno ahora mismo tengo...

Motorola one zoom... Honor 20, Huawei mate 30 Pro y el oppo reno 2. El mío propio es el Huawei mate 20 Pro

aparte de los smartphone también tengo por ahí una surface laptop 3 y también un TP-LINK deco Wi-Fi system M9 Plus

coke_08
12/04/20, 01:40:46
Buenas compañero.

pues a mí me prestan los terminales las marcas o las agencias de prensa para ser más exactos encargadas de las marcas.

cómo estamos en cuarentena no podemos recibir ni enviar material así que bueno ahora mismo tengo...

Motorola one zoom... Honor 20, Huawei mate 30 Pro y el oppo reno 2. El mío propio es el Huawei mate 20 Pro

aparte de los smartphone también tengo por ahí una surface laptop 3 y también un TP-LINK deco Wi-Fi system M9 Plus

Jope, así da gusto pasar la cuarentena jejeje

Gracias por compartir!

Saludos