Ver la Versión Completa : Cambio de móvil
Buenas noches, compañeros... Pues mi duda es la siguiente: Tengo un huawei mate 20 y la verdad es que estoy encantado con él salvo por un aspecto: Se me hace demasiado grande en la mano. Y es por eso que estoy buscando un móvil de prestaciones parecidas pero un poco más pequeño... Alguien ha tenido estos dos móviles y me puede decir si el honor se adapta mejor a una mano pequeña???... Pensáis que el honor view 20 sería un buen sustito??? Un saludo y gracias de antemano.
simbianista
12/04/20, 09:51:09
Buenas noches, compañeros... Pues mi duda es la siguiente: Tengo un huawei mate 20 y la verdad es que estoy encantado con él salvo por un aspecto: Se me hace demasiado grande en la mano. Y es por eso que estoy buscando un móvil de prestaciones parecidas pero un poco más pequeño... Alguien ha tenido estos dos móviles y me puede decir si el honor se adapta mejor a una mano pequeña???... Pensáis que el honor view 20 sería un buen sustito??? Un saludo y gracias de antemano.No creo que te merezca la pena, según los datos que hay en kimovil prácticamente el tamaño y peso son muy parecidos, en peso del mate 8 gramos más, en altura y anchura 2 milímetros más para el mate también, en fin, no creo que sea para cambiar.
No creo que te merezca la pena, según los datos que hay en kimovil prácticamente el tamaño y peso son muy parecidos, en peso del mate 8 gramos más, en altura y anchura 2 milímetros más para el mate también, en fin, no creo que sea para cambiar.
Gracias por tu respuesta... pues nada, tocará seguir buscando...
Hola yo he tenido el Mate 20 como teléfono de trabajo y ahora llevo el Honor 20 pro que en tamaño es casi igual al View 20 y te puedo decir hay una diferencia importante.
El mate es más cuadrado y más grande tanto en la mano como a la hora de llevarlo.
El honor 20 si lo he notado más pesado.
Yo he estado encantado con el Mate 20 y ahora también muy contento, lo único que echo en falta es el 2 altavoz de Mate por lo demás muy parecidos.
Espero haberte ayudado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.