Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tablet en épocas de tabletphones.
mikelyno9
10/04/20, 21:56:49
Hola chicos.
Tengo un Mate 10 con el cual hago de todo, veo películas, fútbol, series, navego y hasta algunas veces algunas cosas del curro.
La cuestión es que me compre una tablet, la Huawei M5 Lite y me ha resultado totalmente decepcionante. La uso como un móvil pero con la pantalla más grande, la batería dura igual, se ve peor la pantalla, va más lenta y no hago nada mejor que con el móvil. La única diferencia el sonido y queda atenuada pues casi siempre uso auriculares.
La cuestión es que he devuelto la tablet pues estoy decepcionado, y ahora tengo ese dinero en saldo de Amazon.
¿Me compro la mediapad M6 o la Galaxy S5e u otra tablet (máximo 320 euros)
¿Vendo el móvil y me compro un smartphone tipo Galaxy Note 9 o alguno que no supere los 400?
Cómprate un Notebook. No son mucho más grandes que una tableta de 10-12", pero pueden hacer de PC en cualquier momento y el precio es muy similar.
foncete
10/04/20, 22:11:44
Es que primero hay que tener una necesidad y luego cubrirla con el dispositivo que mejor se ajuste a lo que necesites y no al revés.
FrancoB
10/04/20, 22:26:33
Soy de tener ambas cosas por separado, por un lado un teléfono y por otro lado una tablet o como te dice Tks puedes una notebook podría ser otra opción, prefiero tener ambas cosas por separado porque están hechas para un propósito y se desarrollan mejor, claramente se ve mejor una película en una tablet o notebook que en un smartphone por más que sea grande.
Para mi si buscas una tablet, iPad toda la vida, las pantalla son muy buenas, el sistema operativo, la batería dura bastante. Creo que por tu rango de precio podes un iPad Air.
Vender el mate 10 no vale la pena porque no te van a dar casi nada y por lo que veo no tenes ningún problema, si no tenes la necesidad de cambiar de smartphone por algún defecto ni lo hagas.
Pues si no la usas... ¿Para qué quieres una tablet? No te veo muy convencido en el uso de este producto.
Así que, lo invertía en el cambio del teléfono.
De querer una tablet, el Samsung por el panel Amoled.
coke_08
10/04/20, 22:46:51
Si vas a enfocarte mayormente en visualizar contenidos tu opción ideal es, claramente, una tablet samsung. Una s5 e o una s6 (incluso una s4), en base a tu economía. Sus paneles amoled y formato son muy superiores a un ipad de educación o ipad air para dichas tareas. Además tienen la opción de samsung dex, lo cual te puede venir bien para productividad esporádica. Hay vida más allá del ipad...
Picollo
10/04/20, 22:49:47
¿Pero el tema del tamaño te importa? Es que si puedes hacer lo que tengas que hacer con una tablet es absurdo comprarse un movil por que no ganas en nada, que la huawei esa no te convenza no quiere decir que todas sean iguales, la s5e la tengo yo desde hace casi un año y para multimedia no la cambió por ningún movil del mercado, ya no es solo que los moviles tengan menos pantalla, es que tienen un peor formato también, los actuales de 20:9 muchas cosas tendrás que estirar la pantalla y perder parte de esta, mejor sonido, le puedes poner un telado si quieres, las samsung también tienen Samsung dex...
Si el he hecho de tener una tablet no te supone un problema busca otra, no busques puntos intermedios que no llevan a ningún sitio
Gonzalez F. Luis
10/04/20, 22:59:58
Mejor un portatil.
mikelyno9
10/04/20, 23:06:07
Soy de tener ambas cosas por separado, por un lado un teléfono y por otro lado una tablet o como te dice Tks puedes una notebook podría ser otra opción, prefiero tener ambas cosas por separado porque están hechas para un propósito y se desarrollan mejor, claramente se ve mejor una película en una tablet o notebook que en un smartphone por más que sea grande.
Para mi si buscas una tablet, iPad toda la vida, las pantalla son muy buenas, el sistema operativo, la batería dura bastante. Creo que por tu rango de precio podes un iPad Air.
Vender el mate 10 no vale la pena porque no te van a dar casi nada y por lo que veo no tenes ningún problema, si no tenes la necesidad de cambiar de smartphone por algún defecto ni lo hagas.
Cómprate un Notebook. No son mucho más grandes que una tableta de 10-12", pero pueden hacer de PC en cualquier momento y el precio es muy similar.
Tengo PC de sobremesa y la verdad no usaría mucho un portátil. Creo que me van más las tablet y los móviles.
mikelyno9
10/04/20, 23:09:08
Es que primero hay que tener una necesidad y luego cubrirla con el dispositivo que mejor se ajuste a lo que necesites y no al revés.
El tema es que uso muchísimo el móvil para todo. De ahí a que siempre le saque partido. La cosa es que no hay nada que haga mejor en la tablet, al menos en la que he tenido.
La necesidad es no tener un dinero en Amazon sin usar y al final una tablet voy a usar siempre si cumple con mis gustos.
Alguna por un precio de 300 euros las o menos que cumpla con mis gustos. Pues solo se me ocurre la M6 pese al problema de Google. La otra de acerca más a los 400.
mikelyno9
10/04/20, 23:09:54
¿Pero el tema del tamaño te importa? Es que si puedes hacer lo que tengas que hacer con una tablet es absurdo comprarse un movil por que no ganas en nada, que la huawei esa no te convenza no quiere decir que todas sean iguales, la s5e la tengo yo desde hace casi un año y para multimedia no la cambió por ningún movil del mercado, ya no es solo que los moviles tengan menos pantalla, es que tienen un peor formato también, los actuales de 20:9 muchas cosas tendrás que estirar la pantalla y perder parte de esta, mejor sonido, le puedes poner un telado si quieres, las samsung también tienen Samsung dex...
Si el he hecho de tener una tablet no te supone un problema busca otra, no busques puntos intermedios que no llevan a ningún sitio
Gracias por tu comentario, me ha sido muy útil. Con respecto a la hora de elegir tablet, que opción sería buena por unos 300 euros?
Picollo
10/04/20, 23:23:16
Gracias por tu comentario, me ha sido muy útil. Con respecto a la hora de elegir tablet, que opción sería buena por unos 300 euros?
No estoy muy puesto en la actualidad de tablets, el problema es que salen pocas y apenas bajan de precio, la s5e la tengo ya casi un año me costó 330 en amazon y es prácticamente lo mismo que vale ahora, incluso esta más cara...
Ahora con huawei fuera de juego, miraría o una samsung o un ipad, marcas chinas como teclast, chuwi o de este tipo no las recomiendo
alvarog10
10/04/20, 23:50:29
Yo soy de los que siguen pensando que comprarse una tablet en android es tirar el dinero y mas las de gama media, siguen sin tener un software optimizado, ni dedicado al formato ni al uso de una tablet... soy mas partidario de comprar un movil grande antes que una tablet android... otra cosa son las de apple pero ya el precio esta lejos de tus pretensiones
FrancoB
11/04/20, 02:01:19
Tengo PC de sobremesa y la verdad no usaría mucho un portátil. Creo que me van más las tablet y los móviles.
Opino un poco como vos, hoy en día tengo una notebook 3 en 1 pero tengo muchas ganas de comprar un iPad PRO porque el hecho de ser mucho más manejable.
Me gustaría poder usar la notebook en la cama pero no lo hago porque puede llevar a sobrecalentar mucho la notebook en si y el hecho de tener el GIGANTESCO teclado pegado a la pantalla me molesta demasiado.
da2010lleida
11/04/20, 09:44:36
Como dicen los compis sino te convence, iría por un ipad o notebook
NixxxoN
11/04/20, 10:01:51
Compra un buen portatil, las tablets son juguetes poco útiles en comparación. Por 500€ ya tienes portátiles muy decentes.
Grancanario
11/04/20, 10:07:07
Yo si tuviera que comprarme una tablet sería si o sí un Ipad,es el que uso yo,y eso qué cómo tfno. tengo un S10+,pero en tablet creo que hoy en día la mejor inversión son los Ipad, y si no cómo te dicen estirarte un poco más en el precio e irte por un portátil de 13/14", yo tengo tb uno de HP de 14" que se puede plegar y es táctil lo puedo usar igualmente cómo tablet...
solrac79
11/04/20, 10:31:13
Compra un buen portatil, las tablets son juguetes poco útiles en comparación. Por 500€ ya tienes portátiles muy decentes.
Presupuesto del OP: 320€. Además dice que no quiere portátil. Qué le recomiendo? Portátil desde 500€. Con un par sí señor.
NixxxoN
11/04/20, 10:35:58
Presupuesto del OP: 320€. Además dice que no quiere portátil. Qué le recomiendo? Portátil desde 500€. Con un par sí señor.
Antes de comprar una tablet yo lo que haría es pedir que me devolvieran los 320€, sinceramente.
A ver, una tablet android es perfectamente usable y puede cubrir
o parchear muchos usos ya sea de productividad, estudio o de ocio, sólo hay que tener claro, si es capaz de cubrirte la necesidad o facilitarte las cosas, no es ningún juguete.
He estudiado con mi tablet android y lo he hecho perfectamente, sin ningún tipo de inconveniente o que se me hiciera incómoda. También es cierto, que contaba con mi portátil y para trabajos y tal, los hacia directamente ahí.
Es más, tener tablet android + smartphone android pues cómodamente, compartía archivos de una forma muy rápida y versátil.
Y en multimedia, pues veo mucho mejor el formato 16:10 de las tablets Android y no el aspecto 4:3 de los iPad.
La tablet no sustituye al portátil, son productos diferentes, al igual que un portátil, no te da la comodidad de esta última.
Entiendo que por fama o por voz popular, se diga que las tablets de Apple sean superiores, quizás su versión más top, que es el iPad Pro que se acerca a los 1000€.
Dicho esto, las tablets Samsung posiblemente, en android, sean las mejores, al menos en su gama S5e y Sx. Cuentan con dex y es básicamente, un escritorio con el que cómodamente, puedes usar ratón y teclado, pudiendo hacer de forma cómoda multitarea o acciones básicas de ofimática y para el momento multimedia, pues sus paneles Amoled y audio son muy notables.
Aunque supongo, que solo puedes comprar en Amazon España, yo por ejemplo, pillé la Samsung Tab S4 por 270€ "como nueva" en Amazon Italia. Ahora la tab S5e está por 350€, que no está nada mal
AntonioCM
11/04/20, 13:57:21
No estando tan convencido de lo que quieres haz lo que yo. Después de meses para ver por qué móvil cambiaba mi Mate 10 y dando el concurso por desierto (no quiero un ladrillo) me he comprado una tele de 55" y me estoy pasando una cuarentena "de película" :)
Picollo
11/04/20, 14:43:26
Yo no se tanto valor que le dais a los ipad y menos a los básicos, hablando de multimedia me quedo mil veces con la s5e que con el ipad de 2019, para esa función lo mejor es tener una buena pantalla, buen sonido y que sea comoda y en todo eso es mejor la samsung, que ademas tiene mas pantalla en menos tamaño y menos peso (casi 100gr menos), en potencia son similares en lo único que es mejor es en bateria y solo por cifras por que la apple monta el a10 que es prehistórico ya (es el que sacaron con el iphone 7 en 2016) y no es nada eficiente
Son las dos mejores opciones por 300 euros salvo que encuentres chollos esporádicos como la s4 o algo asi, la eleccion puede depender del precio al que puedas conseguir cada una pero basicamente esas serian las dos opciones a priori, a igualdad de precio me quedaria con la samsung la ipad solo si es mas barata o si ya tienes productos de apple en casa
mikelyno9
11/04/20, 15:26:35
Entonces de repetir con Tablet sería una s5e o un ipad 2019 lo más recomendable?
Que os parece la mediapad m6? Se que no tiene los servicios de Google.
solrac79
11/04/20, 15:27:38
Entonces de repetir con Tablet sería una s5e o un ipad 2019 lo más recomendable?
Que os parece la mediapad m6? Se que no tiene los servicios de Google.
Busca info sobre las de Xiaomi. Lo que no sé es si están solo en Inglés y chino.
mikelyno9
11/04/20, 15:28:48
A ver, una tablet android es perfectamente usable y puede cubrir
o parchear muchos usos ya sea de productividad, estudio o de ocio, sólo hay que tener claro, si es capaz de cubrirte la necesidad o facilitarte las cosas, no es ningún juguete.
He estudiado con mi tablet android y lo he hecho perfectamente, sin ningún tipo de inconveniente o que se me hiciera incómoda. También es cierto, que contaba con mi portátil y para trabajos y tal, los hacia directamente ahí.
Es más, tener tablet android + smartphone android pues cómodamente, compartía archivos de una forma muy rápida y versátil.
Y en multimedia, pues veo mucho mejor el formato 16:10 de las tablets Android y no el aspecto 4:3 de los iPad.
La tablet no sustituye al portátil, son productos diferentes, al igual que un portátil, no te da la comodidad de esta última.
Entiendo que por fama o por voz popular, se diga que las tablets de Apple sean superiores, quizás su versión más top, que es el iPad Pro que se acerca a los 1000€.
Dicho esto, las tablets Samsung posiblemente, en android, sean las mejores, al menos en su gama S5e y Sx. Cuentan con dex y es básicamente, un escritorio con el que cómodamente, puedes usar ratón y teclado, pudiendo hacer de forma cómoda multitarea o acciones básicas de ofimática y para el momento multimedia, pues sus paneles Amoled y audio son muy notables.
Aunque supongo, que solo puedes comprar en Amazon España, yo por ejemplo, pillé la Samsung Tab S4 por 270€ "como nueva" en Amazon Italia. Ahora la tab S5e está por 350€, que no está nada mal
Eso es necesito precios de Amazon España y la S4 no esta actualmente a buen precio, una pena.
Entre la S5e o la M6 cual os parece mejor?
BlueSkies
11/04/20, 16:04:00
Si necesitas realmente una tablet o crees que le vas a dar uso, mirate un iPad. Con 300 te alcanza para el más básico pero aún así funciona mejor que la mayoría de tablets con Android
Peeero... siendo que el otro día abriste un hilo para cambiar el móvil y que en este dices que con el haces de todo, quizás sería preferible que renueves el mate
Como ya te comentaron, lo suyo sería que analices lo que necesitas/quieres para hacer una compra acertada
Jok3r_pok3r
11/04/20, 16:43:21
El tema es que uso muchísimo el móvil para todo. De ahí a que siempre le saque partido. La cosa es que no hay nada que haga mejor en la tablet, al menos en la que he tenido.
La necesidad es no tener un dinero en Amazon sin usar y al final una tablet voy a usar siempre si cumple con mis gustos.
Alguna por un precio de 300 euros las o menos que cumpla con mis gustos. Pues solo se me ocurre la M6 pese al problema de Google. La otra de acerca más a los 400.
No comprendo el ansía por gastar el saldo de Amazon, Amazon vende de todo, yo tengo un cheque de 150€ que me toco en Chollometro para El Corte Inglés y no me voy a volver loco, cuando haya un chollo caerá, mientras tanto ahí está.
Yo opino que las mejores opciones para tabletas son los iPad o los Microsoft Surface, las Tabletas Android son una basura. Y te lo dice alguien que tiene 2 tabletas Android.
Jok3r_pok3r
11/04/20, 16:44:53
Yo soy de los que siguen pensando que comprarse una tablet en android es tirar el dinero y mas las de gama media, siguen sin tener un software optimizado, ni dedicado al formato ni al uso de una tablet... soy mas partidario de comprar un movil grande antes que una tablet android... otra cosa son las de apple pero ya el precio esta lejos de tus pretensiones
Coincido totalmente, las tabletas Android están bien para ponerle a los niños el YouTube o algo similar, si lo que pretendes es darle un uso extra al que le das al móvil, es absurdo por que una tableta Android es simplemente un smartphone limitado con pantalla grande.
Jok3r_pok3r
11/04/20, 16:48:18
Yo no se tanto valor que le dais a los ipad y menos a los básicos, hablando de multimedia me quedo mil veces con la s5e que con el ipad de 2019, para esa función lo mejor es tener una buena pantalla, buen sonido y que sea comoda y en todo eso es mejor la samsung, que ademas tiene mas pantalla en menos tamaño y menos peso (casi 100gr menos), en potencia son similares en lo único que es mejor es en bateria y solo por cifras por que la apple monta el a10 que es prehistórico ya (es el que sacaron con el iphone 7 en 2016) y no es nada eficiente
Son las dos mejores opciones por 300 euros salvo que encuentres chollos esporádicos como la s4 o algo asi, la eleccion puede depender del precio al que puedas conseguir cada una pero basicamente esas serian las dos opciones a priori, a igualdad de precio me quedaria con la samsung la ipad solo si es mas barata o si ya tienes productos de apple en casa
Por que básicamente Apple es quien más a cuidado su software para tabletas a lo largo de los años, Google lo ha descuidado completamente y cuando usas una tablet Android tienes la sensación de que estás utilizando un móvil gama media con pantalla grande.
Por eso un iPad con 4 años funciona de lujo y una tablet Android con 4 años es un bonito pisapapeles.
Jok3r_pok3r
11/04/20, 16:49:44
Eso es necesito precios de Amazon España y la S4 no esta actualmente a buen precio, una pena.
Ninguna, viendo el post principal, me ahorraría ese dinero para algo que de verdad vayas a sacar provecho, como ya he dicho Amazon vende de todo, hasta muebles.
Picollo
11/04/20, 17:33:47
Por que básicamente Apple es quien más a cuidado su software para tabletas a lo largo de los años, Google lo ha descuidado completamente y cuando usas una tablet Android tienes la sensación de que estás utilizando un móvil gama media con pantalla grande.
Por eso un iPad con 4 años funciona de lujo y una tablet Android con 4 años es un bonito pisapapeles.
Madre mia como te la tiene comida la manzana XD, tan optimizado esta el software para tabletas de apple que ni siquiera tiene modo escritorio....
No desviemos el tema a marcas, si me dijeras quien tiene la mejor tablet del mercado te diria que apple pero aqui se trata de un presupuesto de 300 euros y para multimedia, y para eso no es mejor la ipad 2019 que la tablet samsung, la ipad por no tener no tiene ni un formato idóneo para reproducir contenido
Hola chicos.
Tengo un Mate 10 con el cual hago de todo, veo películas, fútbol, series, navego y hasta algunas veces algunas cosas del curro.
La cuestión es que me compre una tablet, la Huawei M5 Lite y me ha resultado totalmente decepcionante. La uso como un móvil pero con la pantalla más grande, la batería dura igual, se ve peor la pantalla, va más lenta y no hago nada mejor que con el móvil. La única diferencia el sonido y queda atenuada pues casi siempre uso auriculares.
La cuestión es que he devuelto la tablet pues estoy decepcionado, y ahora tengo ese dinero en saldo de Amazon.
¿Me compro la mediapad M6 o la Galaxy S5e u otra tablet (máximo 320 euros)
¿Vendo el móvil y me compro un smartphone tipo Galaxy Note 9 o alguno que no supere los 400?
Yo creo que actualmente una tablet es para uso multimedia casi al 100%, salvo excepciones que se usan como complemento a los estudios o trabajo. Actualmente también voy con un mate 10 y lo uso para navegar, redes sociales, jugar etc pero los únicos videos que veo en el son de Youtube, salvo alguna vez muy muy rara, nunca veo en el movil alguna peli, serie etc, su pantalla me parece pequeña para ello, es que una tablet de 8" también me parece pequeña y por eso tengo una Huawei mediapad T5 10.1" que es casi la misma tablet que la mediapad M5 lite pero mas barata por que recorta en varias cosas como peor camara, altavoces mas malos que me da igual por que siempre uso auriculares, micro usb en vez de tipo c... pero a su vez obviamente es mas barata pero matiene el procesador y una pantalla grande de 10,1" FHD y certificado para ver en HD todas las plataformas, vamos que yo la tablet la uso por y exclusivamente para pelis y series y no espero que tenga la fluidez de navegación de etc que un smartphone por obviamente es peor.
En tu caso si quieres una tablet y la fluidez de navegación de tu mate 10 obviamente tienes que tirar a la gama alta o media alta, pues el kirin 659 de la huawei m5 lite se puede considerar casi un gama baja ya prácticamente. En principio la S5e deberia ir bien y darte una experiencia parecida al mate 10 pero con mejor pantalla ( tiene pantalla OLED 2K), de la mediapad m6 aunque sea mejor incluso que tu mate 10 olvidate de ella si piensas ver pelis en HD, etc no tiene los servicios de Google y eso conlleva muchas limitaciones.
De todas maneras pienso que te si ves pelis, futbol etc en el movil y estas no te disgusta en el tamaño que las ves no creo que te resulte muy útil una tablet, al final creo que la dejarias de lado, asi que quiza en tu caso lo mejor seria pillarte un movil con pantalla OLED y pantalla algo mas grande.
Jok3r_pok3r
11/04/20, 17:40:01
Madre mia como te la tiene comida la manzana XD, tan optimizado esta el software para tabletas de apple que ni siquiera tiene modo escritorio....
No desviemos el tema a marcas, si me dijeras quien tiene la mejor tablet del mercado te diria que apple pero aqui se trata de un presupuesto de 300 euros y para multimedia, y para eso no es mejor la ipad 2019 que la tablet samsung, la ipad por no tener no tiene ni un formato idóneo para reproducir contenido
¿Comida la cabeza? A falta de argumentos me llamas fanboy. Es algo típico, pero la realidad es que las tabletas Android son basura por más que te empeñes.
SurFace o IPad y deja de contar, las tabletas Android ahora para los niños vienen bien, las dos que tengo en casa las tengo a tope con YouTube kids.
handlolo
11/04/20, 19:01:24
La realidad es que los fabricantes ya no sacan tantas tabletas android en condiciones como hace unos años.
Ahora sacan tabletas de muy baja calidad con formato panoramico odioso que no sirve para leer en condiciones y aparte procesadores mediatek a 100 o 200 euros.
O sacan las de 600 euros o mas que ni son para tirar cohetes y encima tampoco tienen formato 4:3
Atras quedaron los tiempos donde salieron tabletas muy buenas a precios decentes (200 euros) como la ultima que me compre y que la sigo teniendo a dia de hoy y funciona excelentemente bien (HP Slate pro 8 con formato 4:3 y componentes de gran calidad).
Giorgio99
11/04/20, 19:09:46
Si quieres algo multimedia tira para la s5e y la mediapad M6. Si es para pelis y chorradas la Samsung y si la quieres para juegos y algo más la M6. El ipad 2019 no merece tanto la pena.
Giorgio99
11/04/20, 19:12:22
Yo acabo de comprar una tab A 2019 por 215 euros en Amazon, 64gb y un diseño bonito.
solrac79
11/04/20, 19:18:19
Yo acabo de comprar una tab S 2019 por 215 euros en Amazon, 64gb y un diseño bonito.
Será la A, no?
Giorgio99
11/04/20, 19:19:42
Será la A, no?
Correcto, me equivocado jajaja
handlolo
11/04/20, 19:20:28
Yo acabo de comprar una tab S 2019 por 215 euros en Amazon, 64gb y un diseño bonito.
Oye pues acabo de verla y no pinta nada nada mal, encima parece que tiene formato cuatro tercios, pantalla de 8 pulgadas muy versatil y viene con un lapiz muy util.
Me puedes contar mas sobre ella, que tal la experiencia?
Giorgio99
11/04/20, 19:27:13
Oye pues acabo de verla y no pinta nada nada mal, encima parece que tiene formato cuatro tercios, pantalla de 8 pulgadas muy versatil y viene con un lapiz muy util.
Me puedes contar mas sobre ella, que tal la experiencia?
Me equivocado compañero es la nueva A 2019 con 64gb. Tiene una pantalla 10.1 con 3gb de ram y un Exynos 7904.
Cuando me venga el día 13 voy a ver que tal la tablet, la acabo de pillar hoy :D cuando la tenga te digo, para jugar seguramente vaya regular, pero para multimedia y juegos no muy pesados tiene que ir bien.
https://www.youtube.com/watch?v=LyWGatL8yes
handlolo
11/04/20, 19:36:19
Me equivocado compañero es la nueva A 2019 con 64gb. Tiene una pantalla 10.1 con 3gb de ram y un Exynos 7904.
Cuando me venga el día 13 voy a ver que tal la tablet, la acabo de pillar hoy :D cuando la tenga te digo, para jugar seguramente vaya regular, pero para multimedia y juegos no muy pesados tiene que ir bien.
https://www.youtube.com/watch?v=LyWGatL8yes
De momento la mia sigue funcionando bien y me hace el apaño, para consultar manuales en Pdf y para leer algunos libros, ya me vas informando pero me interesaria una de 8 pulgadas, porque la de 10 se me hace muy grande a mi gusto.
Es sobre todo para cuando quiera tener una con un Android mas moderno, porque cada vez mas aplicaciones piden un sistema mas actualizado que Jelly Bean.
coke_08
11/04/20, 23:13:14
¿Comida la cabeza? A falta de argumentos me llamas fanboy. Es algo típico, pero la realidad es que las tabletas Android son basura por más que te empeñes.
SurFace o IPad y deja de contar, las tabletas Android ahora para los niños vienen bien, las dos que tengo en casa las tengo a tope con YouTube kids.
Críticas al compañero por su falta de argumentos pero tu no das uno solo para lanzar la categórica afirmación de que las tableta Android son basura.
No eres un fan boy, eres un hater, lo cual es hasta peor.
Jok3r_pok3r
11/04/20, 23:15:22
Críticas al compañero por su falta de argumentos pero tu no das uno solo para lanzar la categórica afirmación de que las tableta Android son basura.
No eres un fan boy, eres un hater, lo cual es hasta peor.
Si lees los mensajes anteriores descubres argumentos, pasa cuando lees los últimos mensajes e ignoras todo lo demás. Estas que me das tu a mi clases de forero.
El sistema operativo de las tabletas Android está descuidado y mal optimizado, mientras que cualquier terminal con ese hardware da mucho de si, en una tablet notas que le pesa el culo, al igual que sus aplicaciones ninguna está adaptada y desarrollada para la tablet, es como tener un smartphone capado con pantalla grande.
El ritmo de actualizaciones es mediocre y en lugar de mejorar el rendimiento lo empeora, además de reducir la vida de la batería.
Te lo repito por si no te da por aprender a usar el foro y leer más comentarios donde se dan argumentos.
Por cierto lo de Hater me hace gracia, sobre todo teniendo en cuenta que tengo más teléfonos Android actualmente que de cualquier otro sistema, además de dos tabletas Android y ningún iPad, eso te pasa por bocas.
foncete
11/04/20, 23:23:04
Si lees los mensajes anteriores descubres argumentos, pasa cuando lees los últimos mensajes e ignoras todo lo demás. Estas que me das tu a mi clases de forero.
El sistema operativo de las tabletas Android está descuidado y mal optimizado, mientras que cualquier terminal con ese hardware da mucho de si, en una tablet notas que le pesa el culo, al igual que sus aplicaciones ninguna está adaptada y desarrollada para la tablet, es como tener un smartphone capado con pantalla grande.
El ritmo de actualizaciones es mediocre y en lugar de mejorar el rendimiento lo empeora, además de reducir la vida de la batería.
Te lo repito por si no te da por aprender a usar el foro y leer más comentarios donde se dan argumentos.
Por cierto lo de Hater me hace gracia, sobre todo teniendo en cuenta que tengo más teléfonos Android actualmente que de cualquier otro sistema, además de dos tabletas Android y ningún iPad, eso te pasa por bocas.El único argumento es el rollo de siempre de que las tablets Android son móviles grandes, Ipad optimizado, tablets Android basura,etc. Eso no es un argumento, es un tópico. Para lo que va a usarla el OP, una Galaxy TAB le va a ir perfectamente.
Jok3r_pok3r
11/04/20, 23:25:11
El único argumento es el rollo de siempre de que las tablets Android son móviles grandes, Ipad optimizado, tablets Android basura,etc. Eso no es un argumento, es un tópico. Para lo que va a usarla el OP, una Galaxy TAB le va a ir perfectamente.
Topico no, experiencia personal, ya que tengo dos tabletas Android con 2 años que van a pedales. Y he probado un iPad con 4 años que va como el primer día.
Supongo que eres tú el que da validez a los argumentos en este foro.
foncete
11/04/20, 23:25:24
No comprendo el ansía por gastar el saldo de Amazon, Amazon vende de todo, yo tengo un cheque de 150€ que me toco en Chollometro para El Corte Inglés y no me voy a volver loco, cuando haya un chollo caerá, mientras tanto ahí está.
Yo opino que las mejores opciones para tabletas son los iPad o los Microsoft Surface, las Tabletas Android son una basura. Y te lo dice alguien que tiene 2 tabletas Android.Y yo tengo dos tablets Android de 4 y 3 años y para uso casero normal van perfectamente. Porque tenéis la manía de presentar como argumento incontestable vuestra circunstancia personal?
Jok3r_pok3r
11/04/20, 23:26:56
Y yo tengo dos tablets Android de 4 y 3 años y para uso casero normal van perfectamente. Porque tenéis la manía de presentar como argumento incontestable vuestra circunstancia personal?
Si quieres baso en tu experiencia para dar mi opinión, seguro que se esa manera te sientes más cómodo, como sois algunos, después de 8 años no deja de sorprenderme este foro.
handlolo
11/04/20, 23:33:27
Y yo tengo dos tablets Android de 4 y 3 años y para uso casero normal van perfectamente. Porque tenéis la manía de presentar como argumento incontestable vuestra circunstancia personal?
Yo tengo una tableta de 2014 y acabo de leer un rato los episodios nacionales de Benito Perez Galdos en Kindle, si para hacer eso me hace falta gastarme mas dinero o comprarme algo nuevo, que baje Dios y lo vea.
Nonamed
11/04/20, 23:34:11
Seguimos.
Jok3r_pok3r
11/04/20, 23:35:08
(null)
La hay, si no tuvieses más idea de donde escribes lo sabrías. Aportas poco pero para comentar lo que has comentado mejor.
coke_08
12/04/20, 00:01:24
Por cierto lo de Hater me hace gracia, sobre todo teniendo en cuenta que tengo más teléfonos Android actualmente que de cualquier otro sistema, además de dos tabletas Android y ningún iPad, eso te pasa por bocas.
Mira...
A ver... No se ni por donde empezar.
Tengo una huawei mediapad m5 que debió salir al mercado hará unos dos años y varios meses. En junio hará dos años con ella.
Cada dos meses actualizaciones de parches de seguridad. Actualmente está en Android 9.1 con emui 9.
Te invito a que pases por nuestro grupo de telegram para que veas que no soy el único con experiencias parecidas.
La tablet lleva el procesador que en su día monto el p10 y el mate 9, es decir, ya abuelete, y, con una pantalla de 10.8 pulgadas y 2k, te puedo asegurar que para nada se arrastra.
En los comentarios anteriores tampoco has dicho nada relevante... Sinceramente.
Para reproducir contenido multimedia, evidentemente, puede con todo, con la versatilidad de poder usar cualquier reproductor, fuente de descarga, formato, etc, así como con todas las aplicaciones 'oficiales', movistar plus, Amazon prime video, hbo, Netflix, etc., y su formato panorámico es mucho mejor que el 4:3 para visualizar contenidos. Su rival de la época, por rango de precios, era el ipad educación 32 gb del 2018. Te puedo asegurar que por pantalla, formato y altavoces (4 estéreo) barre a dicho ipad.
Desde el momento en que la compre podía transferirle mucho contenido ya fuera a través de un usb, micro sd o disco duro, además de tener una integración de 10 con Google drive. Además de una gestión de carpetas de archivos competente sin tener que esperar ninguna actualización.
La autonomía... Ha ido mejorando con cada actualización... La suelo cargar cada dos días y medio o tres, con un 20/25% de batería restante y siempre sobre las 10 horas de pantalla encendida.
Puedes instalar cualquier apk sin necesidad de pasar por ninguna tienda oficial, por supuesto, en muchas páginas te reconoce el navegador como si fuera un navegador de pc (sin haber tenido que esperar ninguna actualización). Tiene modo escritorio, con el que puedes trabajar con ventanas, etc.
Una tablet Android vale para mucho más que YouTube Kids
Jok3r_pok3r
12/04/20, 00:03:19
Mira...
A ver... No se ni por donde empezar.
Tengo una huawei mediapad m5 que debió salir al mercado hará unos dos años y varios meses. En junio hará dos años con ella.
Cada dos meses actualizaciones de parches de seguridad. Actualmente está en Android 9.1 con emui 9.
Te invito a que pases por nuestro grupo de telegram para que veas que no soy el único con experiencias parecidas.
La tablet lleva el procesador que en su día monto el p10 y el mate 9, es decir, ya abuelete, y, con una pantalla de 10.8 pulgadas y 2k, te puedo asegurar que para nada se arrastra.
En los comentarios anteriores tampoco has dicho nada relevante... Sinceramente.
Para reproducir contenido multimedia, evidentemente, puede con todo, con la versatilidad de poder usar cualquier reproductor, fuente de descarga, formato, etc, así como con todas las aplicaciones 'oficiales', movistar plus, Amazon prime video, hbo, Netflix, etc., y su formato panorámico es mucho mejor que el 4:3 para visualizar contenidos. Su rival de la época, por rango de precios, era el ipad educación 32 gb del 2018. Te puedo asegurar que por pantalla, formato y altavoces (4 estéreo) barre a dicho ipad.
Desde el momento en que la compre podía transferirle mucho contenido ya fuera a través de un usb, micro sd o disco duro, además de tener una integración de 10 con Google drive. Además de una gestión de carpetas de archivos competente sin tener que esperar ninguna actualización.
La autonomía... Ha ido mejorando con cada actualización... La suelo cargar cada dos días y medio o tres, con un 20/25% de batería restante y siempre sobre las 10 horas de pantalla encendida.
Puedes instalar cualquier apk sin necesidad de pasar por ninguna tienda oficial, por supuesto, en muchas páginas te reconoce el navegador como si fuera un navegador de pc (sin haber tenido que esperar ninguna actualización). Tiene modo escritorio, con el que puedes trabajar con ventanas, etc.
Una tablet Android vale para mucho más que YouTube Kids
Las tabletas Android son lo que son, pero tu experiencia puede valer para quien busque un dispositivo básico para multimedia, para un uso más intenso vale lo mismo que un smartphone antiguo.
Giorgio99
12/04/20, 01:07:08
El ipad no hace nada que no pueda hacer un tablet Android y muchas veces lo hace incluso peor, ya que suelen tener peor pantalla, peor almacenamiento, peor sonido y incluso cámara. La única diferente del Ipad es que actualiza 4 años y que sabes que funciona con cualquier cosa, pero una Android de ese mismo precio hace lo mismo y muchas veces mejor para multimedia.
Jok3r_pok3r
12/04/20, 04:41:58
El ipad no hace nada que no pueda hacer un tablet Android y muchas veces lo hace incluso peor, ya que suelen tener peor pantalla, peor almacenamiento, peor sonido y incluso cámara. La única diferente del Ipad es que actualiza 4 años y que sabes que funciona con cualquier cosa, pero una Android de ese mismo precio hace lo mismo y muchas veces mejor para multimedia.
Se te ve entendido del tema, la Retina display de los iPad está considerada una de las mejores pantallas de todas las tabletas del mercado, al igual que el procesador y su fabricación. Actualizaciones durante 4 años como mínimo y una optimización exquisita de todas sus aplicaciones.
Lo siento mucho pero aunque respeto tu opinión, no la comparto, ninguna tableta Android se puede comparar a un iPad, ni en funcionamiento ni en funciones. Ni antes ni mucho menos ahora con iPadOs.
No consideraría ninguna tableta que no fuese un iPad o un surface. Aunque como ya he dicho para un uso residual una tableta Android hace el apaño.
FrancoB
12/04/20, 04:58:26
Si vamos a "lo que suelen tener" entonces podría decir que todo dispositivo con Android es basura por sus innumerables casos de mal envejecimiento del sistema y ese tipo de cosas...
Tampoco se de donde sacas que las tablet android son las mejores para multimedia... No por ser de Samsung quiere decir que por tener un gran panel quiere decir que sean las mejores sin discusión o porque "esta firmado el sonido por AKG" y ese tipo de cosas.
Cada tablet tiene sus especificaciones, sus pro y sus crontras, hay que ser buen critico, no la tipica ataquemos a cualquier marca... o la comparativa de siempre que los android son mejores que los apple, por x motivo y x motivo que son fundados solamente para decir que es mejor y nada más.
Si yo fuera el OP iría a por un movil con una pantalla más grande. Pero si se decide por una tablet +1 al iPad, tengo por aquí un Air 2 del 2014 con iPadOS que sigue yendo bien.
Jok3r_pok3r
12/04/20, 08:46:33
Si yo fuera el OP iría a por un movil con una pantalla más grande. Pero si se decide por una tablet +1 al iPad, tengo por aquí un Air 2 del 2014 con iPadOS que sigue yendo bien.
6 años después y actualizados a la última versión de iPadOS, impresionante.
Picollo
12/04/20, 09:47:48
El cuento de que las ipad duran más no falla, claro que duran más por que valen un huevo, lo que no se puede hacer es comparar tablets que valen 500 o más euros con otras que cuestan la mitad o menos, por que tablets android gama alta hay muy pocas
Lo que es cierto es que las ipad se actualizan más, pero si te compras algo como una tab s6 con el sd855 dentro de 4 años va a seguir funcionando de lujo, mejor que muchas que salgan dentro de 4 años aún estando más desactualizada
El cuento de que las ipad duran más no falla, claro que duran más por que valen un huevo, lo que no se puede hacer es comparar tablets que valen 500 o más euros con otras que cuestan la mitad o menos, por que tablets android gama alta hay muy pocas
Lo que es cierto es que las ipad se actualizan más, pero si te compras algo como una tab s6 con el sd855 dentro de 4 años va a seguir funcionando de lujo, mejor que muchas que salgan dentro de 4 años aún estando más desactualizadaEl iPad básico es uno de los productos Apple con mejor relación calidad precio. Ves lo que ofrece, el tiempo de actualizaciones que dan, y ves lo que tiene la competencia y no es caro en absoluto. La principal crítica es que el base son solo 32gb, algo escaso.
Otra cosa es ya mirar los pro, que tienen precios de ultrabook/2en1 decentes.
Yo tengo un iPad básico desde hace 3 años, que me costó 300 euros, y no puedo estar más contento. Se sigue actualizando y funciona como el primer día
Antes tuve una Samsung, que me costó lo mismo, y a los 2 años ya no era usable
Hace un mes le hemos comprado al heredero una Huawei T5, va muy bien, pero está anclada en Android 8
Si alguna vez he estado tentado de pasarme a un iPhone, ha sido por el buen rendimiento del iPad. Si no lo he hecho es por la diferencia de precio respecto a loa terminales android de similares características. Sin embargo entre el iPad, no Pro, y las tablet android apenas hay diferencia
Picollo
12/04/20, 10:20:01
El iPad básico es uno de los productos Apple con mejor relación calidad precio. Ves lo que ofrece, el tiempo de actualizaciones que dan, y ves lo que tiene la competencia y no es caro en absoluto. La principal crítica es que el base son solo 32gb, algo escaso.
Otra cosa es ya mirar los pro, que tienen precios de ultrabook/2en1 decentes.
¿Y quien esta diciendo que este mal?, si yo he dado dos opciones y una de ellas es el ipad de 2019, que elija la Samsung en vez del ipad no es por el almacenamiento es por que para el uso que se va a dar la samsung es mejor, ¿qué sentido tiene comprar algo peor para lo que vas a hacer por tener actualizaciones más tiempo?, para mi ninguno
El tema de las actualizaciones ya es lo que tu prefieras, para mi se les da más valor del que tiene, a los ipad también se les nota el paso del tiempo como a todos, la batería va a peor y el rendimiento no mejora, que yo también tuve uno hace ya unos años
¿Y quien esta diciendo que este mal?, si yo he dado dos opciones y una de ellas es el ipad de 2019, que elija la Samsung en vez del ipad no es por el almacenamiento es por que para el uso que se va a dar la samsung es mejor, ¿qué sentido tiene comprar algo peor para lo que vas a hacer por tener actualizaciones más tiempo?, para mi ninguno
El tema de las actualizaciones ya es lo que tu prefieras, para mi se les da más valor del que tiene, a los ipad también se les nota el paso del tiempo como a todos, la batería va a peor y el rendimiento no mejora, que yo también tuve uno hace ya unos añosEn el mensaje que te cito hablas de "el cuento de las actualizaciones". No es ningún cuento, otra cosa es que sea más o menos un factor a darle importancia, como explicas en este mensaje.
También hablas de comparaciones en el precio. Dime una tablet android, da igual el precio, que se actualice igual o más que un iPad.
Picollo
12/04/20, 10:58:56
En el mensaje que te cito hablas de "el cuento de las actualizaciones". No es ningún cuento, otra cosa es que sea más o menos un factor a darle importancia, como explicas en este mensaje.
También hablas de comparaciones en el precio. Dime una tablet android, da igual el precio, que se actualice igual o más que un iPad.
Yo no le quito valor, pero si es un cuento cuando se usa como pretexto al rendimiento que es como se esta usando aqui, el rendimiento y las actualizaciones son cosas distintas
Giorgio99
12/04/20, 12:24:55
Si vamos a "lo que suelen tener" entonces podría decir que todo dispositivo con Android es basura por sus innumerables casos de mal envejecimiento del sistema y ese tipo de cosas...
Tampoco se de donde sacas que las tablet android son las mejores para multimedia... No por ser de Samsung quiere decir que por tener un gran panel quiere decir que sean las mejores sin discusión o porque "esta firmado el sonido por AKG" y ese tipo de cosas.
Cada tablet tiene sus especificaciones, sus pro y sus crontras, hay que ser buen critico, no la tipica ataquemos a cualquier marca... o la comparativa de siempre que los android son mejores que los apple, por x motivo y x motivo que son fundados solamente para decir que es mejor y nada más.
Primero, ninguna tablet del mercado tiene el sonido, la pantalla amoled y el almacenamiento de la Tablet S6 de Samsung y menos con doble cámara y S-pen incorporado. Por 600 euros no tienes nada parecido ni de lejos, para que quiere una persona una tablet multimeda.... pues para ver vídeos,películas,hacer el chorra y jugar algún juego chorra también y escuchar música y en ese aspecto la S6 no tiene rival. No está firmado por AKG es que son AKG, y si quieres compara los altavoces de la S6 con el tablet que quieras del mercado. Vuelvo a repetir la pregunta de antes, que hace un IPAD que no pueda realizar una tablet android del mismo precio.
Giorgio99
12/04/20, 12:28:54
Yo tengo un iPad básico desde hace 3 años, que me costó 300 euros, y no puedo estar más contento. Se sigue actualizando y funciona como el primer día
Antes tuve una Samsung, que me costó lo mismo, y a los 2 años ya no era usable
Hace un mes le hemos comprado al heredero una Huawei T5, va muy bien, pero está anclada en Android 8
Si alguna vez he estado tentado de pasarme a un iPhone, ha sido por el buen rendimiento del iPad. Si no lo he hecho es por la diferencia de precio respecto a loa terminales android de similares características. Sin embargo entre el iPad, no Pro, y las tablet android apenas hay diferencia
No tiene nada que ver la Samsung de hace 5 años con la Samsung de ahora y menos con las nuevas TAB.
FrancoB
12/04/20, 17:15:50
Primero, ninguna tablet del mercado tiene el sonido, la pantalla amoled y el almacenamiento de la Tablet S6 de Samsung y menos con doble cámara y S-pen incorporado. Por 600 euros no tienes nada parecido ni de lejos, para que quiere una persona una tablet multimeda.... pues para ver vídeos,películas,hacer el chorra y jugar algún juego chorra también y escuchar música y en ese aspecto la S6 no tiene rival. No está firmado por AKG es que son AKG, y si quieres compara los altavoces de la S6 con el tablet que quieras del mercado. Vuelvo a repetir la pregunta de antes, que hace un IPAD que no pueda realizar una tablet android del mismo precio.
Que este firmado o hecho por akg no siempre quiere decir que sea mejor que el que no este firmado, tenes el ejemplo de los auriculares de AKG que vienen los Samaunsg Galaxy S, decía que estaban valuados en 100 y suenan muy normalitos.
La cámara depende quien la use, es una tablet yo no me pongo a sacar fotos con la tablet, uso el celular o en un caso muy concreto la cámara.
El iPad contra las tablet de android hacen prácticamente las mismas cosa, pero ipad PRO vs tablet de android ahí es distinto porque apple cambio mucho con iPad OS, tienen más aplicaciones y los desarrolladores pueden hacer mejores aplicaciones desde este nuevo sistema.
Nunca dije que me parecían una cagada las Tablet de Android, pero sinceramente nunca me compraría una, no me veo usando una tablet con android, un smartphone sin lugar a dudas, tuve toda la vida hasta hace poquito.
Para mi el valor que te da Apple con la calidad es muy superior a comprar una tablet con Android, un amigo tiene una iPad desde el 2011 o 2010 no recuerdo el modelo y funciona igual que el primer día con la pantalla rota porque se le cayo desde un piso prácticamente.
FoxFurius
12/04/20, 18:17:51
Pues yo voy a dar mi experiencia...
Por mis manos han pasado varias tablets, desde una mierda de BQ Edison 2, ipads, la magnifica nvidia shield, alguna samsung etc
En 2016 compre para un familiar una Galaxy tab A 9.7 (2015) 16Gb LTE+micro SD 32Gb por 200€
El ipad ''basico'' de aquella epoca, el Air 2, en versión 16Gb LTE costaba 600€
la TAB A ha pasado por android 5 (con el que venía), android 6 y android 7, por lo que ha tenido 2 actualizaciones. Hemos tenido esa tablet en la familia hasta 2019, cuando se ha cambiado a una TAB A 2019 32gb LTE por 220€
Si aguanta otros 3 años, habrá supuesto una inversión de 420€ para 6 años frente a los 600€ del air 2, que con 16Gb seguramente a mas de uno se le quedo inutilizable hace tiempo...
Cuando toque cambiar (si es que hace falta) cambiar la nueva TAb A por otra en 2022, aun quedarían casi 200€ para comprar una nueva para llegar a los 600€ de iPad, eso sin contar el precio que se pueda sacar por el modelo que sueltas (en el caso de la 1º tab A, 75€), por lo que al final, con 3 galaxy tab A y menos de 500€ de inversión, se puede tener tablet android durante 9 años mínimo, a los que dudo que llegue el Air 2 16Gb...
Salu2
Deadmau.5
12/04/20, 18:29:13
Que este firmado o hecho por akg no siempre quiere decir que sea mejor que el que no este firmado, tenes el ejemplo de los auriculares de AKG que vienen los Samaunsg Galaxy S, decía que estaban valuados en 100 y suenan muy normalitos.
La cámara depende quien la use, es una tablet yo no me pongo a sacar fotos con la tablet, uso el celular o en un caso muy concreto la cámara.
El iPad contra las tablet de android hacen prácticamente las mismas cosa, pero ipad PRO vs tablet de android ahí es distinto porque apple cambio mucho con iPad OS, tienen más aplicaciones y los desarrolladores pueden hacer mejores aplicaciones desde este nuevo sistema.
Nunca dije que me parecían una cagada las Tablet de Android, pero sinceramente nunca me compraría una, no me veo usando una tablet con android, un smartphone sin lugar a dudas, tuve toda la vida hasta hace poquito.
Para mi el valor que te da Apple con la calidad es muy superior a comprar una tablet con Android, un amigo tiene una iPad desde el 2011 o 2010 no recuerdo el modelo y funciona igual que el primer día con la pantalla rota porque se le cayo desde un piso prácticamente.
Hombre un audio AKG o B&O siempre va a tener mejor calidad que uno genérico de una marca de móviles o tablets. Los que sí son más márketing que otra cosa son los Beats, pero marcas como AKG/Harman o Bang & Olufsen hacen cosas que realmente merecen la pena.
En cuanto a los auriculares, los AKG que trae la serie S son los mejores que vienen de serie pero de muy lejos... Y te lo digo con mucho conocimiento de causa, tras haber probado todos los mejores que vienen en la caja de un móvil: los de Sony, los Earpods de Apple y los de HTC cuando tenían el Beats Audio.
Sí es cierto que yo no pagaría 100€ por ellos, pero les dan mil vueltas a unos auriculares que puedas comprar por 20€ igual que a los que suelen traer los móviles. De hecho destrozan a sus mayores rivales, los EarPods de Apple: https://www.businessinsider.com/samsung-galaxy-s8-earbuds-vs-apple-earpods-review-2017-4?IR=T
Mis auriculares diarios son los AKG del S10+ porque tienen una claridad y unos bajos muy buenos y balanceados. Personalmente no pagaba 100€ por ellos, pero 40-50€ la verdad es que merecen, se nota que son de calidad y no un simple relleno. Obviamente tampoco son nada del otro mundo.
En cuanto al hilo y elegir tablet, yo es que sinceramente no les veo la función, las tablets me parecen móviles gigantes sean Apple o Android... yo sinceramente cogería una Surface que les da mil vueltas y puedes usarlo tanto de tablet como de portátil, aunque sea más caro merece la pena.
Giorgio99
12/04/20, 19:24:21
Yo tampoco digo que los Ipad son malos, ni mucho menos, para trabajar es lo mejor, para multimedia no. Pantalla,sonido y almacenamiento va muy por delante otras marcas, y ya en calidad precio ni te digo, que un ipad pro es lo mejor para trabajar no te lo voy a negar, es lo mejor con diferencia, pero para un uso normal, series, películas, música, navegar es mejor una tablet más barata.
Desviao
13/04/20, 10:20:17
la gente que no ve mas alternativas que el ipad es porque la ultima vez que probaron una tablet android fue hace muchos años.
las actuales tienen muchos pros y algunas mas baratas que el ipad.
y ojo, que el ipad me parece una tablet cojonuda. pero no es la panacea.
la gente que no ve mas alternativas que el ipad es porque la ultima vez que probaron una tablet android fue hace muchos años.
Seamos sinceros... en android solo se salvan las samsung de gama alta, y el uso es simplemente multimedia. Si quieres algo más de productividad, ipad, por ejemplo, ámbito comercial o ventas, y algo más de desarrollo, técnico, surface no tiene competencia alguna.
¿Podrías explicar más en detalle?
Hace tiempo que no tengo tablet android. Las últimas fueron una mipad 3, una Nexus 9 y, brevemente, una tab S2.
Seamos sinceros... en android solo se salvan las samsung de gama alta, y el uso es simplemente multimedia. Si quieres algo más de productividad, ipad, por ejemplo, ámbito comercial o ventas, y algo más de desarrollo, técnico, surface no tiene competencia alguna.Yo tuve brevemente una tab S2 y no la notaba que funcionase de forma muy fluida. La Nexus 9 tardaba casi lo mismo en cargar que en uso de horas de pantalla. La mipad 3, que era la más barata, iba bastante bien, aunque no entiendo porque Xiaomi no las saca con ROM global.
Yo tengo una Huawei MediaPad M5 con resolución 2k, la versión de 8 pulgadas. Para el uso ocasional que le doy me sobra mucha potencia. La M6 que salió el año pasado viene sin Google Play store.
coke_08
13/04/20, 16:21:02
Yo tengo una Huawei MediaPad M5 con resolución 2k, la versión de 8 pulgadas. Para el uso ocasional que le doy me sobra mucha potencia. La M6 que salió el año pasado viene sin Google Play store.
La tuve un par de semanas y esa tableta de 8 pulgadas es un escandalo lo bien que va, la pantalla y altavoces que tiene.
Giorgio99
13/04/20, 16:42:37
Acabo de trastear la Galaxy tab A 2019 y reafirmo lo que dije hace unos días atrás. Pocas diferencias quitando el procesador y poco más que otra tablet de 600 euros, venga cracks.
Desviao
13/04/20, 17:29:02
Seamos sinceros... en android solo se salvan las samsung de gama alta, y el uso es simplemente multimedia. Si quieres algo más de productividad, ipad, por ejemplo, ámbito comercial o ventas, y algo más de desarrollo, técnico, surface no tiene competencia alguna.
lo siento pero no opino igual. primero, en tablets huawei en concreto la m5lite que es la que he usado es una maravilla por lo que cuesta. pegas? que cuando la usaba aun estaba en android8, por lo demas insisto, una maravilla. y supongo que depende de la productividad como tu dices, pero el ipad como no sea algo de diseño y similares... poco mas.
¿Podrías explicar más en detalle?
como decia antes, aparte de las samsung las ultimas de huawei son muy buenas y mas por el precio que tienen.
si las equiparamos a tablets ipads o surfaces del mismo precio pueden dar mucha guerra. ni mejor ni peor, pero eso de que solo hay tablets de apple.... hace mucho que no.
lo siento pero no opino igual. primero, en tablets huawei en concreto la m5lite que es la que he usado es una maravilla por lo que cuesta. pegas? que cuando la usaba aun estaba en android8, por lo demas insisto, una maravilla. y supongo que depende de la productividad como tu dices, pero el ipad como no sea algo de diseño y similares... poco mas.
como decia antes, aparte de las samsung las ultimas de huawei son muy buenas y mas por el precio que tienen.
si las equiparamos a tablets ipads o surfaces del mismo precio pueden dar mucha guerra. ni mejor ni peor, pero eso de que solo hay tablets de apple.... hace mucho que no.
¿pero en que han mejorado respecto a la de los últimos años? Es que en tu mensaje decías que quien hablaba de ipad hacia muchos años que no había probado una android.
En los últimos años lo que veo es que la propia google apenas presenta novedades que afecten/mejoren el uso de tablet y los fabricantes apenas sacan modelos. Casi diría que es al contrario. Mientras Apple el año pasado "creo" iPadOS, con mejoras de iOS especificas para los iPad, en android no hay novedades.
Yo he tenido muchas tablets y, para mi uso, por actualizaciones (bueno, en mi caso esto es lo de menos X-D, aunque influye en su valor de reventa y eso ya si me afecta más), autonomía, aplicaciones adaptadas y formato de pantalla me quedo con ipad.
Lo último que comento, en el caso del Op, con un uso preferente de multimedia, mejor las 16:10 que suelen tener las android, pero para un uso más de navegar, consulta de pdf, etc, es preferible las 4:3/3:2 de los ipad.
boxerdreams
13/04/20, 17:59:38
por desgracia en tablet para algo mas que un poco de multimedia, apple no tiene rival.
los demas han tirado la toalla hace tiempo.
un ipad normal de 128 gb cuesta unos 450 euros y por ese precio no hay nada con un software adaptado para tablet, con potencia de sobra para hoy y para dentro de 5 años, que no baja su rendimiento con el tiempo como android, que tiene una duración de batería brutal y muy importante que en reposo gasta cercano a nada.
creo que es de los pocos productos de apple con un precio justo.
luego ipad pro es lo mejor de lo mejor en todo, pero los precios son sin sentido.
yo estudio con tablet, ya no uso papel y tengo un ipad normal y un pro 12.9
he intentado otras marcas y ninguna te da una experiencia tan completa como estos
solrac79
13/04/20, 18:04:02
por desgracia en tablet para algo mas que un poco de multimedia, apple no tiene rival.
Bueno, para ser justos, aunque la mayoría en Android se centran en multimedia, las de apple estarían ente multimedia y profesional (si tu campo tiene una app para ello), y las Surface y similares serían las que más allá de multimedia no tienen rival.
Picollo
13/04/20, 21:44:58
los demas han tirado la toalla hace tiempo.
un ipad normal de 128 gb cuesta unos 450 euros y por ese precio no hay nada con un software adaptado para tablet, con potencia de sobra para hoy y para dentro de 5 años, que no baja su rendimiento con el tiempo como android, que tiene una duración de batería brutal y muy importante que en reposo gasta cercano a nada.
creo que es de los pocos productos de apple con un precio justo.
luego ipad pro es lo mejor de lo mejor en todo, pero los precios son sin sentido.
yo estudio con tablet, ya no uso papel y tengo un ipad normal y un pro 12.9
he intentado otras marcas y ninguna te da una experiencia tan completa como estos
Para uso profesional esta la surface, también depende un poco del sistema operativo que uses habitualmente pero en general la ipad la veo bastante por detrás en ese aspecto, las android no valen para eso, las ipad las veo como un SUV en coches, valen para todo pero no son los mejores en nada, para mi las surface para uso profesional y una tablet android para multimedia
Y esto es lo que estoy diciendo todo el rato, aquí se pide una tablet multimedia, y igual que estáis hablando que para uso profesional es ridículo comprarse una tablet android también lo es comprarse un ipad para multimedia
El tema de la durabilidad es lo de siempre, los ipad valen mínimo 350 pavos, el 95% de las tablets android vendidas hasta ahora no llegan a ese precio, nos a jodido que duran más....., también hay que tener en cuenta que ios lleva más tiempo maduro que android, cuyas primeras versiones eran chusta al lado de ios, hoy en día no es así, aquí se está tirando también un poco de tópicos de épocas pasadas y haciendo comparaciones sin sentido
FrancoB
13/04/20, 22:44:57
Yo tampoco digo que los Ipad son malos, ni mucho menos, para trabajar es lo mejor, para multimedia no. Pantalla,sonido y almacenamiento va muy por delante otras marcas, y ya en calidad precio ni te digo, que un ipad pro es lo mejor para trabajar no te lo voy a negar, es lo mejor con diferencia, pero para un uso normal, series, películas, música, navegar es mejor una tablet más barata.
Porque sería mejor una tablet más barato para eso? Y porque sería malo una más cara?
Todo para decir que las ipad son peores que las android :grin:
Todo bien, cada uno tiene sus gustos.:ok:
FrancoB
13/04/20, 22:46:53
En eso estoy muy de acuerdo, las mejores tablet Android son las Samsung.
Las Huawei no se si se le acercan realmente, igualmente con esto del veto, Chau Huawei.
Y después están las economicas de Xiaomi que son más que nada para darle a tus hijos para que vean una película o serie y jueguen.
Jok3r_pok3r
13/04/20, 22:54:08
Porque sería mejor una tablet más barato para eso? Y porque sería malo una más cara?
Es lo típico, yo me lo tomo como lo que es, una opinión sin fundamento, basada en el odio hacia la marca. Pero yo tengo dos tabletas Android y digo que no valen para nada y me dicen hater... ajaja
Jok3r_pok3r
13/04/20, 22:56:14
En eso estoy muy de acuerdo, las mejores tablet Android son las Samsung.
Las Huawei no se si se le acercan realmente, igualmente con esto del veto, Chau Huawei.
Y después están las economicas de Xiaomi que son más que nada para darle a tus hijos para que vean una película o serie y jueguen.
Las tabletas Android en sí son muy básicas para un uso medio profesional. Para quien necesite simplemente un sistema Basado en Android obsoleto pero con gran tamaño de pantalla pues les hace el apaño. Yo se las recomiendo sobre todo a los que buscan ver YouTube o Netflix y quieren gastar muy poco. Aunque sigo diciendo que para eso una firetab de Amazon va de sobra.
Giorgio99
13/04/20, 23:02:48
Parece que no me explico bien, cosas normales no necesitas un IPAD y encima otras tablet de la competencia por igual o menor precio tiene mejores pantallas, sonido y mejor diseño. Eso no dice que sea mejor, pero si quieres usar el tablet para 3 chorradas no renta un IPAD. En ningún momento digo que es mejor una o otra.
FrancoB
14/04/20, 14:50:28
Las tabletas Android en sí son muy básicas para un uso medio profesional. Para quien necesite simplemente un sistema Basado en Android obsoleto pero con gran tamaño de pantalla pues les hace el apaño. Yo se las recomiendo sobre todo a los que buscan ver YouTube o Netflix y quieren gastar muy poco. Aunque sigo diciendo que para eso una firetab de Amazon va de sobra.
Vi dos reviews de la tab s6 contra el ipad pro y la verdad no me convence mucho que digamos... O sea claramente se escucha mucho más fuerte en el samsung habrá que ver en calidad xq si le meten puros graves y bajos no vale el sonido, pero sabes que fue lo que ninguna o casi ninguna review muestra es el software de ambos... Así no tenes ni idea si la tab s6 te sirve o no para profesionalismo, me sigo quedando con el ipad Pro y sus 120hz de pantalla con una respuesta del lapiz increíble.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.