PDA

Ver la Versión Completa : Configurar Bluetooth

releinstein
22/11/10, 03:15:36
Buenas, mi problema es el siguiente.
Quiero configurar el dispositivo para que los archivos recibidos desde la netbook u otro movil via bluetooth se guarden en la memoria microSD o alguna carpeta que este dentro de la memoria, pero no encuentro la opcion para hacerlo.
Si alguien me ayuda se lo agradeceria, saludos

releinstein :ok:

3navis
22/11/10, 07:59:40
prueba a ver si es esta (yo no lo uso) configuracion -> Bluetooth -> FTP
(x) habilitar el compartimento de archivos
Carpeta compartida : ....
Examinar -> Seleccionas una carpeta (no funciona el boton Ok :cry:)
en este punto, si tienes el xtask instalado, para salir de la ultima ventana, sacas el menu desde la barra de arriba y le das a Close/Ok.http://dc256.4shared.com/img/ujh_IL7s/s3/2010_09_23_19_25_18_0004_111g.jpg
no se si es la carpeta que dices, nos comentas si lo es.

Salu2

releinstein
23/11/10, 01:37:43
Lo configure y no pasa nada!!! cuando quiero pasar algun archivo grande, de 20 o 30Mb no me deja pasarlos. Me larga un aviso de que tengo poco espacio en la memoria del telefono, y no pasa nada!!! como puedo tener acceso a la memoria micro SD del telefono por bluetooth???

saludos

3navis
25/11/10, 08:33:46
Lo configure y no pasa nada!!! cuando quiero pasar algun archivo grande, de 20 o 30Mb no me deja pasarlos. Me larga un aviso de que tengo poco espacio en la memoria del telefono, y no pasa nada!!! como puedo tener acceso a la memoria micro SD del telefono por bluetooth???
he probado varias cosas y ya me los graba a la SD, prueba a ver si he puesto todo lo necesario en este CAB:Carpeta OBEX en SD (http://www.4shared.com/file/ur5quw1E/3navis_inbox.html)
esta sacado de xda, e instala un par de archivos y modifica el registro para que la carpeta sea en la SD (he modificado el original ya que usaba la nomenclatura de la SD en ingles):[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\ObexInboxEx]
StorePath = "\Tarjeta de almacenamiento\Received"
a ver si tienes suerte y te funciona tambien, da informacion adicional del nombre de archivo, tamaņo, % transmitido, velocidad y tiempo estimado de copia.

Salu2

releinstein
03/12/10, 17:09:33
he probado varias cosas y ya me los graba a la SD, prueba a ver si he puesto todo lo necesario en este CAB:Carpeta OBEX en SD (http://www.4shared.com/file/ur5quw1E/3navis_inbox.html)
esta sacado de xda, e instala un par de archivos y modifica el registro para que la carpeta sea en la SD (he modificado el original ya que usaba la nomenclatura de la SD en ingles):[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\ObexInboxEx]
StorePath = "\Tarjeta de almacenamiento\Received"
a ver si tienes suerte y te funciona tambien, da informacion adicional del nombre de archivo, tamaņo, % transmitido, velocidad y tiempo estimado de copia.

Salu2

Disculpa mi ignorancia!!! pero no puedo descargar el archivo que has subido a 4shared, descarga un archivo de 0kb. Y no tiene nada dentro!!!! Me lo podrias mandar a mi mail ahd.fingGMAil.com

saludos

3navis
03/12/10, 20:36:02
Disculpa mi ignorancia!!! pero no puedo descargar el archivo que has subido a 4shared, descarga un archivo de 0kb. Y no tiene nada dentro!!!!
lo tienes como archivo adjunto.

Salu2

releinstein
04/12/10, 18:25:20
lo tienes como archivo adjunto.

Salu2

Gracias!!! anda de maravilla!!! :ok::ok::ok:

Saludos