Ver la Versión Completa : Conexión a monitor FHD o 2K
oscarmove
10/04/20, 18:41:07
Hola, acabo de comprar esta tablet y me gustaría saber cuál es la resolución máxima de salida. Voy a comprar un monitor de 24-27" y no sé si debe ser FHD o podría ser un 2K.
Por otro lado, para poder conectarlo, hay algún hubo o cable HDMI que funcione correctamente? Los de Samsung tienen un precio excesivo creo y son difíciles de encontrar.
Gracias a todos por vuestro tiempo.
Ks_Especial
11/04/20, 16:56:55
Hola, acabo de comprar esta tablet y me gustaría saber cuál es la resolución máxima de salida. Voy a comprar un monitor de 24-27" y no sé si debe ser FHD o podría ser un 2K.
Por otro lado, para poder conectarlo, hay algún hubo o cable HDMI que funcione correctamente? Los de Samsung tienen un precio excesivo creo y son difíciles de encontrar.
Gracias a todos por vuestro tiempo.
tema resolución no sé.. yo compré un hub en amazon y lo he usado bastante, funciona muy bien con esta tablet, eso sí con mi redmi note 7 no lo he hecho funcionar se me vuelve loco el móvil (cosa del móvil seguro).
Es más busqué que el hub funcionase el HDMI sin tener que conectar el cable de red (que algunos lo piden porque hdmi consume mucho). Funcionan todas las conexiones correctamente
Este compré yo:
https://www.amazon.es/zedela-concentrador-Delivery-Adaptador-Dispositivos/dp/B07XF6PVKT/ref=cm_cr_arp_d_product_top?ie=UTF8
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.