Acceder

Ver la Versión Completa : problema: botón power / panel

Nicasio45
10/04/20, 11:56:51
Buenos días gente,

Recientemente he adquirido este dispositivo y me he percatado de que adolece de una serie de problemas:

1) El botón de encendido/ apagado "power", baila un poco, se nota por defecto más flojo que el botón de volumen. Asimismo, al agitar o mover el terminal, según como se reproduce un ruido "click".

2) En cuanto a la pantalla, en la zona inferior donde se muestra el logo de redmi, parece ser que hay un pequeño sangrado "screen bleeding", que se traslada hasta el borde derecho del mismo.

Me preguntaba si alguien más se ha dado cuenta de alguna cuestión similar.

Un saludo.

alfredin66
10/04/20, 16:37:20
Suena a móvil defectuoso. El mio carece de esos problemas

hcamperoz
11/04/20, 00:58:31
Me sumo a lo que dice alfredin66, el mío también carece de esos defectos.

adso70
11/04/20, 10:42:29
Al mío tampoco le pasa eso, usa la garantía.

guitarblues
11/04/20, 12:07:49
Si es algo mecánico poco vamos a poder hacer.....
Usa la garantía

blindrulo
11/04/20, 15:17:30
Buenos días gente,

Recientemente he adquirido este dispositivo y me he percatado de que adolece de una serie de problemas:

1) El botón de encendido/ apagado "power", baila un poco, se nota por defecto más flojo que el botón de volumen. Asimismo, al agitar o mover el terminal, según como se reproduce un ruido "click".

2) En cuanto a la pantalla, en la zona inferior donde se muestra el logo de redmi, parece ser que hay un pequeño sangrado "screen bleeding", que se traslada hasta el borde derecho del mismo.

Me preguntaba si alguien más se ha dado cuenta de alguna cuestión similar.

Un saludo.

En cuanto al botón de power si se nota aparentemente ligeramente más flojo pero en realidad lo que pasa es que el botón es más pequeño que el del volúmen y da esa sensanción. Desde luego si te suena un click al moverlo no pinta bien.

En cuanto a lo de la pantalla, por mi parte no noto nada de lo que comentas.

Un saludo. :)