PDA

Ver la Versión Completa : Icono GPS en Barra de Notificaciones

xuanramon
10/04/20, 11:56:37
Buenos días a todos,
Llevo unos días trasteando con este movil buscando la opcion de modificar los accesos rapidos que aparecen donde la barra de notificaciones y no veo la manea de hacerlo.
Ahora mismo al deslizar el dedo dos veces veo distintos iconos, linterna, captura de pantalla, Wifi,Datos,... pero no veo el icono del GPS ni tampoco la manera de personalizar esa barra. He restaurado los valores de fabrica por si hubiese modificado algo, pero veo que sigue igual....
Existe la opción de personalizacion?
Muchas gracias por todo

Deckard_Z1000
10/04/20, 12:01:37
Cuando despliegas la barra de notificaciones, vas a la segunda pantalla deslizando con el dedo, y ahí verás la opción "Editar" que te permite cambiar el orden de los accesos directos.

xuanramon
10/04/20, 12:11:40
Entiendo lo que me dices pero a mi no me aparecen los puntos en la parte de abajo que indican que hay otra pantalla...
Gracias igualmente.....
(Xiaomi note 8T)

xuanramon
10/04/20, 12:20:42
Acabo de darme cuenta que lo he publicado en el foro Xiaomi note8 y el mio es un Note8T... quizás no sea igual en ambos.

Pongo mensaje en el forro correspondiente....
Gracias ¡¡¡¡

blindrulo
10/04/20, 12:31:53
Acabo de darme cuenta que lo he publicado en el foro Xiaomi note8 y el mio es un Note8T... quizás no sea igual en ambos.

Pongo mensaje en el forro correspondiente....
Gracias ¡¡¡¡

Son exactamente iguales ambos. Estás seguro de que has deslizado la pantalla hacia abajo completamente?

Un saludo. :)

xuanramon
10/04/20, 12:51:35
:sisi1:
Si sólo deslizo una vez me salen los iconos de que adjunto en la siguiente imangen.
Desde ahi vuelvo a deslizar y me aparecen esos..... ya he deslizado a izquierda...derecha....
No se me ocurre nada mas.... me llama la atencion que no salgan esos dos puntos en la parte inferior de la barra....
Gracias de nuevo

Deckard_Z1000
10/04/20, 13:05:14
Prueba entonces lo siguiente, vete a "Ajustes" -- "Pantalla" -- "Notch y barra de estado" y entra en la opción que aparece abajo del todo de la siguiente captura, es el mismo menú de Edición de la barra de notificaciones:

xuanramon
10/04/20, 13:23:50
Si, eso es justo lo que tengo. Abajo me deje elegir entre "ajustes" y "buscar"

Ahora lo tengo en ajustes, pero no veo la diferencia cuando le pongo buscar.

No te preocupes, quizas vuelva a resetarar los ajustes de fabrica .... aunque lo he hecho hoy ....

1000 Gracias

Pecho666
01/05/20, 09:02:52
A un amigo le pasa lo mismo. Has llegado a alguna solución?

joril74
02/05/20, 10:35:08
Pues debo deciros que en mi caso, que lo estrené y configuré ayer, en la versión de MIUI que me traía creo que sí que salía, pero tras actualizar (act automática) ya no me sale tampoco el icono (es un RN8)