PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tecla volumen sin control deslizante

wsga
10/04/20, 00:23:47
Hola compañeros,
llevo tiempo queriendo saber si existe alguna posibilidad de que utilizando el botón de volumen siempre que lo toque por defecto sea la opción del sonido del timbre, y no la de multimedia como viene puesta por defecto.
Es decir, que quiero evitar tener que tocar a los famosos tres puntitos para que aparezca el control de volumen deslizante dónde tienes que elegir multimedia, timbre, notificaciones.

Existe alguna manera de que al tocar el control de volumen sea solo para el sonido del timbre de cuando recibes llamadas, o WhatsApp.

No entiendo porque siempre hay que tocar los tres puntitos... no se puede programar ?

O algún tema o App que lo permita.
Gracias ;-)

curritomolina
10/04/20, 01:03:41
Hola compañeros,
llevo tiempo queriendo saber si existe alguna posibilidad de que utilizando el botón de volumen siempre que lo toque por defecto sea la opción del sonido del timbre, y no la de multimedia como viene puesta por defecto.
Es decir, que quiero evitar tener que tocar a los famosos tres puntitos para que aparezca el control de volumen deslizante dónde tienes que elegir multimedia, timbre, notificaciones.

Existe alguna manera de que al tocar el control de volumen sea solo para el sonido del timbre de cuando recibes llamadas, o WhatsApp.

No entiendo porque siempre hay que tocar los tres puntitos... no se puede programar ?

Gracias ;-)

Prueba esto compañero: https://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/como-personalizar-al-maximo-controles-volumen-tu-movil-android?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Xatakandroid+%28Xatakandroid% 29

wsga
10/04/20, 16:37:35
Prueba esto compañero: https://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/como-personalizar-al-maximo-controles-volumen-tu-movil-android?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Xatakandroid+%28Xatakandroid% 29

Miraré, pero es un verdadero coñozo.
No entiendo porque no hacen como Samsung o con Huawei o Honor, y no se si Redmi.
Pero que por defecto sea el multimedia tiene tela.
O por ejemplo que hubiera una función de asignación de que quieres que suceda con el volumen, y elegir por defecto lo que quieras.

Gracias por la ayuda , no creo que pueda hacer lo que pido...

pizarrin01
10/04/20, 17:33:40
Yo utilizo la app "Slider widget",que no sera la mas completa del mundo,pero me da a traves de su widget en pantalla un acceso rapido y sencillo al manejo de los niveles de audio del telefono.

pitxorronga
11/04/20, 09:38:15
Hola compañeros,

Gracias ;-)

hola, yo he visto una opción para cambiarlo en ajustes, sonido y vibración, ajustes adicionales,control de volumen predeterminado y allí da la opción de ponerlo por defecto en tono de llamada o multimedia.
yo tengo una ROM xiaomi.eu. estable.

curritomolina
11/04/20, 10:10:16
hola, yo he visto una opción para cambiarlo en ajustes, sonido y vibración, ajustes adicionales,control de volumen predeterminado y allí da la opción de ponerlo por defecto en tono de llamada o multimedia.

Tú lo has dicho, llevas la xiaomi.eu, que están basadas en las chinas y en esas sí que se puede...

_MANSER_
11/04/20, 12:03:37
Y donde está el problema???

El ajuste del tono de llamada o notificaciones, se hace una vez....
Lo ajustas y así se queda para siempre (o casi siempre así...) No estoy cambiando cada dos por tres cuando me llaman o suena la notificación. Las dejo ajustadas así y ya me vale así en lo sucesivo.

Es el volumen del sonido multimedia, el que habitualmente se regula, cuando se escucha música, o se escucha un video.

Vaya. Así lo entiendo yo. Pero vaya. Que para gustos, los colores.

Saludos.

Exo
11/04/20, 13:58:32
Y donde está el problema???

El ajuste del tono de llamada o notificaciones, se hace una vez....
Lo ajustas y así se queda para siempre (o casi siempre así...) No estoy cambiando cada dos por tres cuando me llaman o suena la notificación. Las dejo ajustadas así y ya me vale así en lo sucesivo.

Es el volumen del sonido multimedia, el que habitualmente se regula, cuando se escucha música, o se escucha un video.

Vaya. Así lo entiendo yo. Pero vaya. Que para gustos, los colores.

Saludos.
En Huawei y LG por ejemplo te deja elegir cual es el predeterminado.

wsga
11/04/20, 17:11:36
Esa seria una solución perfecta, pero el Mobil es el que utiliza mi madre y no esta rooteado ni nada por el estilo, por los que uso la Global versión. Que lastima que esa modificiación no se incluya ahora.

Tú lo has dicho, llevas la xiaomi.eu, que están basadas en las chinas y en esas sí que se puede...
Lo dicho, al compañero, estamos en lo mismo. No deberíamos tener que trastear boot o rom o como se diga para poder hacer esa función . Que rabia da.

wsga
11/04/20, 17:12:36
Yo utilizo la app "Slider widget",que no sera la mas completa del mundo,pero me da a traves de su widget en pantalla un acceso rapido y sencillo al manejo de los niveles de audio del telefono.

Le echaré un vistazo, pero no se es eso lo que quiero para ese Mobil
Muchas gracias.

pacargom
24/05/20, 12:49:33
Hola yo tengo problemas en las notificaciones pues todos los dias me encuentro el volumen de notificaciones en silencio y ya no se donde tocar para que no me ocurra esto