PDA

Ver la Versión Completa : Mi HD2 se ha vuelto loco

torpedorr
22/11/10, 01:01:01
Buenas noches.

Acudo de nuevo a los "gurus" del foro porque al parecer mi HD2 se ha vuelto majara. Ya desde que la compre me dio problemas, todos provocados por querer reproducir audio en el HD2. Resumo la cronica de mis problemas desde que la compre hara casi 1 año:

- Primero, tenia problemas de consumo exagerado de bateria. Tras muchas pruebas "descubri" que ese consumo anormal lo provocaba el reproductor de audio que trae el Manila. Mi HD2 se comportaba normalmente en lo que a la bateria se refiere hasta que ponia en marcha el reproductor. Durante la reproduccion, el consumo de bateria subia (es normal) pero lo curioso es que al parar el reproductor seguia consumiendo bateria por un tubo salvo que reiniciara la PDA.

- Busque otros reproductores, probe el SP2 y el pocket music siguiendo vuestras indicaciones. Ambos reproductores me han ido muy bien, y no me han generado problema alguno de consumo de bateria. Al usarlos mi HD2 consume mas, pero al cerrar el reproductor deja de consumir.

Sin embargo, ahora viene lo bueno. Hace unos dias, se ha vuelto totalmente loca y hace una cosa rarisima. Os juro que es cierto, incluso si es necesario lo puedo grabar en video y subirlo a youtube o donde sea para que lo veais.

El problema es el siguiente: abro el pocketmusic y cargo musica (la que sea). La reproduce con normalidad. sin embargo, en el momento en el que introduzco la clavija del auricular en mi HD2 empieza a hacer rellamadas!!!

Lanza llamadas continuamente al ultimo numero que me ha llamado o al que he llamado (hace como una rellamada). Si aborto la llamada, vuelve a reproducir y a los pocos segundos (o minutos) lanza una llamada de nuevo (se nota porque se silencia la musica y se oye el tono de llamada). He optado por dejar siempre como ultimo numero marcado un nº 900 gratuito, mas de una vez ha hecho alguna llamada a deshoras al pobre que me llamo por ultima vez.

Dentro de este proceso, si saco la clavija del auricular, deja de lanzar llamadas. Si la vuelvo a meter, vuelve a llamar solo. Ademas, dentro de todo este proceso, se abre solo el reproductor del Manila (sin tocar nada, lo juro), y empieza a reproducir solo mientras el pocket music esta reproduciendo otra cancion.

En fin, estoy hasta los webos del HD2, lo siento, tal y como le he leido a mucha gente es una putada tener que convivir con problemas raros y estar pendiente de foros y otras webs para resolver problemas muy extraños.

Por si algun megacrack quiere analizar el problema, os dire que compre mi HD2 libre (por internet) y la informacion del software es la siguiente:

Version del SO 5.2.21869

Version Manila 2.5.192111619.0

Version de la ROM 1.48.412.2 (71294) ESN

Version de la radio: 2.05.51.05_2

Version del protocolo 15.28.50.07W

Saludos.

mimorex
22/11/10, 13:32:48
seria bueno que pruebes con otros auriculares, ya que podria estae pegado el boton de llamada, te lo digo porque mi bluetooth tenia ese problema, lo desarme lo arregle y ahora todo perfecto

vasudeva
22/11/10, 14:31:12
Yo lo primero que haría sería actualizarla rom que tienes e instalar la última oficial o alguna cocinada,ya que la que tienes es muy antigua.La otra solucion es hacer un hard reset.
Saludos

carlosmozas
22/11/10, 14:46:59
A mi me lo hacía con unos auriculares no originales de HTC, intenta cambiar los auriculares.

upo123
22/11/10, 14:56:18
A mí tamben me pasó con unos que no eran los originales.

torpedorr
22/11/10, 15:33:44
Buenas tardes a tod@s.

Efectivamente, parece que el problema se presenta solo con auriculares "no originales". Es mas, he verificado que mientras reproduce si desconecto la clavija y la conecto de nuevo lanza una llamada. Chulo, eh???

Intentare seguir vuestros consejos, y reinstalare la ROM. Me he resistido todo lo que he podido por no liarme, pero no me queda otra. Necesito poder utilizar unos auriculares "no originales", ya que realmente no son auriculares sino un adaptador para el radiocassette del coche (sale clavija de los auriculares, y en el otro extremo es como una cinta de cassette, para escuchar la musica en el coche desde el telefono). Lo rfealmente raro es que hasta ahora no me habia ocurrido en muchos meses...

Saludos.

torpedorr
23/11/10, 18:15:30
Muy buenas.

Un detalle mas: lo de lanzar llamadas lo hace incluso sin reproducir musica. Es decir, sacando la clavija del auricular sin tener ningun reproductor en marcha y sin estar haciendo nada con el telefono, se pone a llamar com o un loco. Y cuando le parece, cambia solo al reproductor del manila...

Saludos.

klop
23/11/10, 22:09:40
Eso puede ser porque los auriculares originales, además de servir para escuchas musica, tienen microfono, control de volumen y botón para llamar, con lo que parece que estás haciendo esas funciones al quitar y poner los auriculares no originales.

torpedorr
24/11/10, 13:01:18
Muy buenas.

Lo que dices tiene mucha logica, ya lo habia pensado, lo que me extraña es que hasta el dia de hoy no me habia ocurrido.... y casi siempre he usado auriculares no originales.

Saludos.