Ver la Versión Completa : Falta de memoria interna
carlos2100
09/04/20, 22:07:22
buenas a todos
No se si os habéis fijado pero en cuanto a la memoria interna solo con lo que viene de serie y 3 aplicaciones instalas muy simples tengo ocupado 1 gb, tengo 235 mb en música metido y me quedan 427 mb libres NADA MAS
como puede ser posible esto, no cabe apenas música con el espacio restante que es menos de 1gb
Fazeron
10/04/20, 08:52:01
buenas a todos
No se si os habéis fijado pero en cuanto a la memoria interna solo con lo que viene de serie y 3 aplicaciones instalas muy simples tengo ocupado 1 gb, tengo 235 mb en música metido y me quedan 427 mb libres NADA MAS
como puede ser posible esto, no cabe apenas música con el espacio restante que es menos de 1gbInteresante.
Me quedo por aquí.
buenas a todos
como puede ser posible esto, no cabe apenas música con el espacio restante que es menos de 1gb
Un poco raro, tengo mas de 3 aplicaciones, unas 9 canciones además de mas de 30 fotos y todavia me queda 1,1 Gb de almacenamiento.
La verdad es que 4gb para lo que cuesta o costaba en su lanzamiento es escaso. Estaría bien poder borrar esferas de serie, no uso casi ninguna y sería espacio disponible.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.