PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No encuentro la app de temas

Gotam750
09/04/20, 21:00:39
Hola a todos
Llevo un par de días con el móvil configurandolo y no encuentro la AAP de temas por ningún lado, desistale la de comuniti y mi store pero no recuerdo desinstalar esta. Alguien sabe cómo encontarla? A ver si no venía instalada?
Gracias

Exo
09/04/20, 21:20:17
Hola a todos
Llevo un par de días con el móvil configurandolo y no encuentro la AAP de temas por ningún lado, desistale la de comuniti y mi store pero no recuerdo desinstalar esta. Alguien sabe cómo encontarla? A ver si no venía instalada?
Gracias
Cambia de región.

jordypal
09/04/20, 21:25:23
Hola a todos
Gracias

Pon region Andorra y si vuelves a ajustes/temas ya se abrirá la app.

Gotam750
09/04/20, 21:34:12
Hecho y ya está solventado, pero esto no se había solucionado en España? Algo leí sobre este tema...
Una pregunta más, se pueden grabar llamadas? Vengo de un note 7 y se podía, pero no veo la opción

Exo
09/04/20, 22:24:27
Hecho y ya está solventado, pero esto no se había solucionado en España? Algo leí sobre este tema...
Una pregunta más, se pueden grabar llamadas? Vengo de un note 7 y se podía, pero no veo la opción
Y está en España, seguramente si cambias de región te saldrá otra vez.
En los nuevos teléfonos de Xiaomi ya no se puede, solo cambiando de rom. La ley prohíbe la grabación de llamadas en particulares, por eso lo han quitado.

Gotam750
10/04/20, 00:22:08
Y está en España, seguramente si cambias de región te saldrá otra vez.
En los nuevos teléfonos de Xiaomi ya no se puede, solo cambiando de región. La ley prohíbe la grabación de llamadas en particulares, por eso lo han quitado.
Ok gracias

aco63
10/04/20, 00:24:05
En ajustes también está temas, debajo de las opciones de pantalla

Gotam750
10/04/20, 08:54:37
En ajustes también está temas, debajo de las opciones de pantalla

Si ya veo la opinión👌

jordypal
10/04/20, 09:10:12
A mi solo me entra en la tienda de temas al cambiar la región, con la región en España me pone que no está disponible en mi región y solo me muestra los que tengo ya descargados.

blindrulo
10/04/20, 12:37:43
A mi solo me entra en la tienda de temas al cambiar la región, con la región en España me pone que no está disponible en mi región y solo me muestra los que tengo ya descargados.

Tienes el mñovil actualizado? Porque una de las actualizaciones de MIUI 11 volvieron a activar la app en España.

Un saludo. :)

jordypal
10/04/20, 12:48:21
Tienes el mñovil actualizado? Porque una de las actualizaciones de MIUI 11 volvieron a activar la app en España.

La versión que tengo es esta, y no me Salta ninguna más!

tms78
10/04/20, 13:26:36

Un saludo. :)Yo lo tengo en miui 11 Android 10 y si no pongo región Andorra, no me aparece tampoco la app de temas. En el redmi note 7 no era necesario ya cambiar la región.

blindrulo
11/04/20, 15:11:26
La versión que tengo es esta, y no me Salta ninguna más!

Pues te faltan actualizaciones, ahora mismo va por la 11.0.8 por lo menos el Redmi Note 8.

blindrulo
11/04/20, 15:12:44
Yo lo tengo en miui 11 Android 10 y si no pongo región Andorra, no me aparece tampoco la app de temas. En el redmi note 7 no era necesario ya cambiar la región.

En el Redmi Note 8 tampoco, por eso lo decía. A lo mejor es por la ROM.

jordypal
11/04/20, 15:28:58
Pues te faltan actualizaciones, ahora mismo va por la 11.0.8 por lo menos el Redmi Note 8.

Yo tengo el 8 PRO, supongo que las numeraciones serán diferentes para cada modelo.

Exo
11/04/20, 15:39:36

El Redmi note 8 no tiene nada que ver con este, las numeraciones van diferentes.

blindrulo
12/04/20, 13:33:36
Yo tengo el 8 PRO, supongo que las numeraciones serán diferentes para cada modelo.

El Redmi note 8 no tiene nada que ver con este, las numeraciones van diferentes.

No exactamente. La numeración depende de la ROM si es la UE o la global (MI). La UE va efectivamente por la 11.0.3 pero la MI va por la 10.0.6 para el 8 Pro.

En este caso la ROM del móvil es la UE y por lo tanto su última actualización es la 10.0.3 y podría ser que hasta que no le salte la 10.0.6 o nuevas actualizaciones no pueda usar la app con la región España o puede como también he comentado que sea directamente cosa de la ROM en sí y que la ROM UE no permita la app de temas en España, la MI sí. A ver si alguien con un 8 Pro y la ROM global se pasa por aquí y nos saca de dudas.

Exo
12/04/20, 13:38:34
No exactamente. La numeración depende de la ROM si es la UE o la global (MI). La UE va efectivamente por la 11.0.3 pero la MI va por la 10.0.6 para el 8 Pro.

Por otro lado he comentado que puede ser por la ROM y ceo que que ese es el tema. La ROM UE no permite la app de temas en España, la MI sí.

No, la EU va por la 11.0.2, la MI por la 11.0.1 en el Redmi note 8 Pro. No puedes mezclar móviles ya que la numeración va diferente.

Tengo la versión EEA con región España y SI tengo la app de temas.

aco63
12/04/20, 13:40:38
Pues yo con la 11.0.2.0 QGGEUXM (europea) (MIUI11, Android 10) tengo tanto la aplicación, como en Ajustes. Región España.

blindrulo
12/04/20, 17:47:47
No, la EU va por la 11.0.2, la MI por la 11.0.1 en el Redmi note 8 Pro. No puedes mezclar móviles ya que la numeración va diferente.

Tengo la versión EEA con región España y SI tengo la app de temas.

Si según tu la EU va por la 11.0.2 como es posible que el compañero forero jordypal tenga la 11.03 tal y como s eve claramente en la captuar que ha puesto? Porque como hedico la UE va por la 11.0.3 y la MI va por la 11.0.6. Es más, ambas están disponibles para descargar en Mi.com:

https://c.mi.com/forum.php?mod=forumdisplay&fid=2235&filter=typeid&typeid=7393

Aquí las ultimas actualizaciones para todos los modelos y ROMS por si se ve más claro:

https://c.mi.com/es/miuidownload/detail?device=1900375

Por otro lado, gracias por la info de que en la ROM EEA si funciona la app. de temas. Que actualización llevas?

Un saludo.:)

blindrulo
12/04/20, 17:48:41
Pues yo con la 11.0.2.0 QGGEUXM (europea) (MIUI11, Android 10) tengo tanto la aplicación, como en Ajustes. Región España.

Gracias por la info.

Exo
12/04/20, 17:51:12
Si según tu la EU va por la 11.0.2 como es posible que el compañero forero jordypal tenga la 11.03 tal y como s eve claramente en la captuar que ha puesto? Porque como hedico la UE va por la 11.0.3 y la MI va por la 11.0.6. Es más, ambas están disponibles para descargar en Mi.com:

https://c.mi.com/forum.php?mod=forumdisplay&fid=2235&filter=typeid&typeid=7393

Aquí las ultimas actualizaciones para todos los modelos y ROMS por si se ve más claro:

https://c.mi.com/es/miuidownload/detail?device=1900375

Por otro lado, gracias por la info de que en la ROM EEA si funciona la app. de temas. Que actualización llevas?

Un saludo.:)
Porque tiene una versión antigua, no ves que tiene Android 9, yo tengo Android 10 en la 11.0.2.
Esa página está desactualizada, aquí tienes las últimas versiones: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1539583

blindrulo
12/04/20, 17:54:28
Porque tiene una versión antigua, no ves que tiene Android 9, yo tengo Android 10 en la 11.0.2.
Esa página está desactualizada, aquí tienes las últimas versiones: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1539583

No dudo de lo que comentas pero que me digas que la página oficial esta desactualizada... Lo mismo lo descatualizado es el enlace que me pases que es de fecha 28/02.

La verdad es que no tengo ni idea pero me extraña que la pagina mi.com esté desactualizada y además no diferencian entre android 9 o 10. Ya te digo que ni idea, lo mismo el problema del forero va por la versión de android. No se.

Exo
12/04/20, 18:09:21
No dudo de lo que comentas pero que me digas que la página oficial esta desactualizada... Lo mismo lo descatualizado es el enlace que me pases que es de fecha 28/02.

La verdad es que no tengo ni idea pero me extraña que la pagina mi.com esté desactualizada y además no diferencian entre android 9 o 10. Ya te digo que ni idea, lo mismo el problema del forero va por la versión de android. No se.

¿Estás de coña no?.
Las versiones que salen en esa página son todas de Android 9, si no sabes cuales son, busca la numeración en google con la coletilla Redmi note 8 Pro.
El enlace que te pasé es de las últimas versiones que existen para nuestro móvil.

Mira las capturas y vuelve a decir que me equivoco:loco:

blindrulo
12/04/20, 18:47:46
¿Estás de coña no?.
Las versiones que salen en esa página son todas de Android 9, si no sabes cuales son, busca la numeración en google con la coletilla Redmi note 8 Pro.
El enlace que te pasé es de las últimas versiones que existen para nuestro móvil.

Mira las capturas y vuelve a decir que me equivoco:loco:

Sorry por el malentendido. En ningún momento he dicho que estes equivocado, es más he dicho que no dudo de lo que dices porque en este tema estoy pez. Sólo he puntualizado que me extrañaba que la página mi.com que es casi la oficial estuviera tan desactaulizada como a la vista parece que está y además desconocia que las actualizaciones para los terminales con MIUI 11 y Android 10 fuesen diferentes.

No obstante y a lo que el hilo se refiere y gracias a tu info y a la de otro forero podemos descartarla hipótesis de que la ROM UE no admita la app de temas en la región España, aunque ambos foreros teneis Android 10, por lo que posiblemnete esa sea la razón por la que al compi jordypal no le aparexca y es que sólo esté disponible en España con Android 10 algo que me parece también raro porque para el Redmi Note 8 está en Android 9 pero con tantas diferencias entre terminales...

Estaría bien saber si alguien con el 8 Pro, android 9 y la rom global con 11.0.6 tiene o no dicha app en región en España.

Exo
12/04/20, 19:03:23
Sorry por el malentendido. En ningún momento he dicho que estes equivocado, es más he dicho que no dudo de lo que dices porque en este tema estoy pez. Sólo he puntualizado que me extrañaba que la página mi.com que es casi la oficial estuviera tan desactaulizada como a la vista parece que está y además desconocia que las actualizaciones para los terminales con MIUI 11 y Android 10 fuesen diferentes.

No obstante y a lo que el hilo se refiere y gracias a tu info y a la de otro forero podemos descartarla hipótesis de que la ROM UE no admita la app de temas en la región España, aunque ambos foreros teneis Android 10, por lo que posiblemnete esa sea la razón por la que al compi jordypal no le aparexca y es que sólo esté disponible en España con Android 10 algo que me parece también raro porque para el Redmi Note 8 está en Android 9 pero con tantas diferencias entre terminales...

Estaría bien saber si alguien con el 8 Pro, android 9 y la rom global con 11.0.6 tiene o no dicha app en región en España.

En Android 9 no estaba con región España.

BlackCatt11
12/04/20, 21:02:17

Se que te es difícil de creer que la pagina oficial este desactualizada pero siempre ha sido así y no ha cambiado, pero si ves hasta en el mismo Foro Miui hay un hilo con la nueva rom con android 10: https://c.mi.com/thread-2932551-1-0.html

La 1 letra de la rom hace referencia a la versión de Android y la 4 y 5 letra a la versión de la región es así que: 11.0.2.0 QGGEUXM hace referencia a la versión de Android 10 y que es la versión EEA EUROPEA (No confundir ese EU con las customs roms de xiaomi.eu).

Tranquilo nadie nace aprendido en esto, pero vamos aprendiendo todos de a poco ayudándonos a sacar estas dudas, un saludo.

jordypal
12/04/20, 23:33:18
Entonces hasta que no me llegue Android 10 no me saldrá la app de temas con región en España. Ya no hace falta que busque como un loco jejeje

BlackCatt11
13/04/20, 01:52:06
Entonces hasta que no me llegue Android 10 no me saldrá la app de temas con región en España. Ya no hace falta que busque como un loco jejeje

Si, aunque no veo por que no es mas fácil solo ir a configuración> Ajustes adicionales> Región y poner otra región que tenga habilitada la apps de temas ejemplo Italia, buscar los temas que mas te gusten, descargarlos y ya después poner de vuelta tu región en España y esperar a android 10.

DuGLeS
13/04/20, 05:25:44
Cambia de región.

Una consulta quiero cambiar mi fondo de pantalla de bloqueo y no me deja poner fondos animados solo fotos y imágenes saludos

jordypal
13/04/20, 09:09:16
Si, aunque no veo por que no es mas fácil solo ir a configuración> Ajustes adicionales> Región y poner otra región que tenga habilitada la apps de temas ejemplo Italia, buscar los temas que mas te gusten, descargarlos y ya después poner de vuelta tu región en España y esperar a android 10.

Es exactamente lo que estoy haciendo ahora jajaja

Exo
13/04/20, 17:38:08
Mejor Andorra y gana más sonido.