Acceder

Ver la Versión Completa : AYUDA Problema que tengo con la 2.1

Xpansul56
22/11/10, 00:38:52
Pues bien. El otro día actualicé mi Boston a 2.1 y no me dió ningún problema aparentemente. El teléfono arrancó y yo miré un rato las opciones nuevas y las diferencias que tenía esta versión con la 1.6
Mi sorpresa fue que al utilizar el teléfono tanto para llamar, como para ser llamado, al colgar el teléfono se queda pillado.
Doy al botón de encendido para que se encienda la pantalla y poder desbloquear pero la pantalla se enciende, veo el reloj, la fecha y el papel tapiz. Veo hasta el botón del candadito y el del altavoz para dejar el mobil en silencio pero intento arrastrar el boton del candadito para desbloquear y ni caso.
He observado que a veces se le pasa la tontería y al rato ya me deja, pero cuando vuelvo a llamar....ya tengo otra vez la misma gaita.
Parece como si estuviese saturado ó 100% de procesos despues de hablar por teléfono.
¿ A alguien más le pasa? ¿ Tiene solución ? La verdad es que es un incordio y con la 1.6 no me pasaba. ¿ Hay forma de bajar la versión sin cagarla ? Gracias de antemano

sergico92
22/11/10, 01:39:46
tienes alguna funda de dilicona o algo si tines algo kitalo i pruebalo y te ira bien

Xpansul56
22/11/10, 21:03:11
Pero qué me dices tio!? Es como decirme...te habrás asegurado de sacarlo de la caja!!!
Gracias de todos modos.

VoL
22/11/10, 21:55:27
Que versión tienes? La original o alguna cocinada?

Send from my Android using Tapatalk Pro.

Xpansul56
22/11/10, 23:41:53
Es la original, con lo que podría llevarlo al servicio técnico y dejarme de historias.

Pero ¿sabéis donde está el SAT en Madrid?

leonevo
22/11/10, 23:48:33
has probado a volver a instalar la actualizacion?

VoL
23/11/10, 09:32:45
Ten en cuenta que en el servicio técnico te lo tendrán 1 mes mínimo....yo probaría de reinstalar la rom nuevamente y si no se te soluciona probar con alguna de las cocinadas, la CML 1.3, es la mas reciente y va muy pero que muy bien.

laslas
23/11/10, 16:35:04
Xpansul56 (http://www.htcmania.com/member.php?u=393227) hazme caso. Limpia bien el sensor de luz y acércalo a una luz y veras como si te deja. Al menos tengo ese mismo problema. Tengo que acercarlo a una lampara o ponerlo que le de directamente la luz del sol para que me deje desbloquearlo.

laslas
25/11/10, 11:46:23
Que? te ocurre lo mismo que a mi?