PDA

Ver la Versión Completa : Alguien de aquí ha pasado de un Note 9 a un Note 10+ ?

condemoses
09/04/20, 19:58:28
Pues eso, quien lo haya hecho, puede contar su experiencia y si vale la pena gastarse ese dinero?

Tengo un note 9 snapdragon y me está entrando ganas de probar el note 10 plus

Que diferencia más notable veis?

Lleva doble altavoz?

chibudo
09/04/20, 21:19:59
yo tengo los dos,,la mayor diferencia es la pantalla(tiene menos marcos y se nota mucho,),,pero quitando eso el note 9 va de fabula a dia de hoy ,yo tengo el exynos ,,,la camara tambien tiene mejoras como el gran angular para mi importante ,pero tampoco es que sea un mundo de uno a otro,,si el cambio no te cuesta demasiado ,pues vale,,si no,,que quieres que te diga ,espera al 20,saludos.

gtt
09/04/20, 23:25:51
Yo tenía un Note 9 lo cambié por el 10 Plus y la verdad es que no he notado muchas diferencias excepto en la duración de la batería. Yo me esperaría al Note 20

falemoar
10/04/20, 00:40:56
Mejor pantalla, mejores cámaras, mejor sonido a mí manera de ver, mejor batería. Peores métodos de desbloqueo. Yo si lo cambie y no me arrepiento, como tampoco me arrepenti de pasar del Note 8 al Note 9, al Note 20 me lo saltare porque viendo lo horrible del S20 Ultra ya lo descarté.

Matdanca
10/04/20, 02:28:31
Tuve el note 9 y el note 10 plus y bueno, obviando el diseño que es bastante mejor en este último y con una cámara más versátil (no hay mucha diferencia real en cámara normal) pues bueno, tiene detalles que lo hacen mejor, sin embargo lo que más rabia me ha dado ha sido perder el Jack de auriculares, con poco que te guste la música de verdad y uses auriculares con cable sabras de lo que hablo.

Como dijeron atrás, si no te supone apenas dinero el cambio hazlo, es mejor teléfono, pero no esperes una revolución.

intermyt
10/04/20, 17:31:14
Yo también tengo los dos, aunque ahora ya el Note 9 está en el cajón junto a los otros.
Yo te diría que cambies y lo pruebes. Sería raro que te dijese lo contrario de lo que he hecho yo, jaja!
Sí que se nota, todo es más suave, mas grande, el sonido lo oigo más fuerte y de más calidad. Excepto en las llamadas (función principal de un móvil, por cierto) que se oye muy bajito a la otra persona. Es un rollo eso.
La cámara también la veo mejor, ya lo creo! Y la pantalla también. Hace poco que lo tengo, no lo he probado todo aún pero me alegro de haberme animado, la verdad.
No sé, es un lujo. A parte, si no lo tienes te quedarás con el remordimiento. Si lo encuentras muy caro, haz como yo que lo he cogido de km.0. Pero más caro será en Note 20...
Lo que no haría es tener el Note 10 a secas. Ahí sí que lo veo muy similar al Note 9.

condemoses
10/04/20, 19:26:03
Muchas gracias a todos.....visto esto lo pensaré a ver que hago..........

chentrix
11/04/20, 17:00:09
Yo lo hice porque renove plan y me salió muy barato y no te aconsejo el cambio ya que mejora poco, lo ideal es ya que te esperes al nuevo note, saludos...

Dia2016
11/04/20, 17:14:15
Yo lo hice y he ganado en batería, cámara y el problema de las vibración de video también.
https://youtu.be/bJggWagV0hU

Dia2016
11/04/20, 17:15:22
Pues eso, quien lo haya hecho, puede contar su experiencia y si vale la pena gastarse ese dinero?

Tengo un note 9 snapdragon y me está entrando ganas de probar el note 10 plus

Que diferencia más notable veis?

Lleva doble altavoz?No lo cambien aguanta unos meses al note 20

condemoses
11/04/20, 20:45:21
Voy a aguantar al 20 a ver que tal....

Gracias

TuNeLeRo
11/04/20, 21:23:49
Yo tuve el N9, los cambios están más o menos explicados, ¿que te aconsejo?, en función del bolsillo
a) si cambias ahora, puedes vender el N9 y encontrar un buen precio del N10+
b) si te esperas al N20 cuando salga te valdrá un pastizal y sacaras menos por el N9
c) esperar a que salga el N20 esperar luego 10 meses a que se ponga en precio y luego comprarlo, esto llevaría un año aprox

Como digo en función de las ganas y el bolsillo

cuthbert
11/04/20, 22:05:59
Venía de un note 9 con exynos y ahora tengo un note 10 plus con snapdragon. Noto la pantalla algo más grande pero con el agujero (que me parece horrible aunque el ojo se acostumbra).

Cambié por la oportunidad de enganchar un snapdragon. Yo, en tu situación (si cambias a un exynos) esperaba a noviembre al note 20.

TuNeLeRo
11/04/20, 22:10:12
Venía de un note 9 con exynos y ahora tengo un note 10 plus con snapdragon. Noto la pantalla algo más grande pero con el agujero (que me parece horrible aunque el ojo se acostumbra).

Cambié por la oportunidad de enganchar un snapdragon. Yo, en tu situación (si cambias a un exynos) esperaba a noviembre al note 20. Noviembre, yo tenía entendido que se presentaría sin demora al final de agosto, principios mediados de setiembre estaría y eso que si se retrasara la verdad que un par de meses no vendría mal, por eso de secuperarse

cuthbert
12/04/20, 00:20:06
Decía noviembre por la bajada de precios. Puedes ahorrarte hasta 500 euros por esperar 3 o 4 meses.

jmartinm
12/04/20, 12:26:32
Decía noviembre por la bajada de precios. Puedes ahorrarte hasta 500 euros por esperar 3 o 4 meses.
500€ en 3 meses? Dime dónde, el note 10 plus en tienda oficial (Amazon...) ha bajado 280€ en 10 meses.

laura2040
12/04/20, 14:01:22
Yo pase y el salto no es tan abrumador, solo en batería.

Perilleitor
12/04/20, 19:59:02
Yo cambié el 9 por el 10 plus esperando la ansiada mejora en la batería y menudo fiasco, menos mal que tiene una excelente carga rápida.

Elsod30
13/04/20, 11:37:30
Yo estoy encantado sinceramente he ganado en batería ,calidad fotográfica, más ágil a la hora de moverte .
Con el note 9 no llegaba a las 5 horas y con este paso generalmente de las 7 horas se que no es un dato importante las horas de pantalla y quizás algún otro móvil de características similares da 10 horas pero la carga rápida es una pasada.

chibudo
15/04/20, 09:59:08
Vamos a decir las cosas como son ,en el caso del note 10 plus las diferencias de procesador no son reseñables ,,el exynos 9825 es muy buen procesador y anda muy cerca del 855...otra cosa es la que ha pasado con el 990 de los S20 que está muy lejos del 865 ,,,por eso le están dando a Samsung hasta en el cielo del paladar en todos los lados ,cosa que no pasó con el note ,,,yo no creo que merezca la pena un note con snapdragon ,se pierde más que se gana ......sobre todo en garantías ,,,en cuanto al otro user que comenta volumen bajo en llamadas ,,puede que alguna ota haya entrado mal en tu móvil,porque se escucha altísimo, no le ha sido necesario subirlo al máximo ni en ambientes ruidosos,, y resumiendo no te quepa la menor duda que el note 10 es mejor móvil que el 9 pero repito desde mi punto de vista merece el cambio si el desembolso no es exagerado.

QUOTE=cuthbert;31797936]Venía de un note 9 con exynos y ahora tengo un note 10 plus con snapdragon. Noto la pantalla algo más grande pero con el agujero (que me parece horrible aunque el ojo se acostumbra).

Cambié por la oportunidad de enganchar un snapdragon. Yo, en tu situación (si cambias a un exynos) esperaba a noviembre al note 20.[/QUOTE]

SpandauB
15/04/20, 18:58:44
500€ en 3 meses? Dime dónde, el note 10 plus en tienda oficial (Amazon...) ha bajado 280€ en 10 meses.

La verdad es que es incomprensible lo que está aguantando el precio del Note 10+ sin bajar de los 800 euros. Recuerdo que el 9 en 6 meses estaba ya a la mitad casi....

laura2040
16/04/20, 07:47:26
La verdad es que es incomprensible lo que está aguantando el precio del Note 10+ sin bajar de los 800 euros. Recuerdo que el 9 en 6 meses estaba ya a la mitad casi....Es un buen móvil muy completo...mejora la batería y la pantalla, algo las fotos.
Yo no cambiaría de n9 a n10

chibudo
16/04/20, 08:29:39
Los notes no bajan como los S nunca.

jodiomorgan
16/04/20, 11:28:13
Para mí una de las mejorías está en la cámara al incorporar algo que no tenía ninguno de los Notes anteriores, el gran angular.

El resto pues un poco mejor pero esto es subjetivo. Cada uno lo ve como quiere.

Los Notes, he tenido desde el II todos, me recuerda a un programa fabuloso de edición fotográfica que cada vez que lo actualizaban era poca la diferencia con el anterior... pero ese poquito...:gmo:

Dicho esto, ¿merece la pena cambiar? mi opinión es un SÍ.