Ver la Versión Completa : Cambio por S10+
Grancanario
09/04/20, 19:56:54
Hola buenas tardes compañeros,tengo un Samsung S10+128Gb. y estaba pensando cambiar por el Mi 10,valdría la pena el cambio ?
jcontanaya
09/04/20, 22:16:23
Yo creo que ganas por todos los lados.
pelutzini
09/04/20, 23:48:52
Yo no creo que merezca la pena, ahora, si te sobra la pasta y quieres cambiar, cambia.
Sin mas, es mi opinión. [emoji23][emoji23]
Edit: por ejemplo yo tengo un redmi note 5 y en verano me voy a regalar por mi cumple el mi 10, entre esos dos si hay diferencia [emoji23][emoji23]
Un s10+ en comparación con el mi 10 apenas hay diferencia.
malgani99
10/04/20, 22:00:38
Creo que en pantalla, sonido (y jack) y cámara perderás, mientras que ganarás seguramente en bateria, procesador y fluidez.
inkubus
11/04/20, 07:25:19
Yo cambiaria antes a OnePlus o me quedaría con el s10
Yo cambiaria antes a OnePlus o me quedaría con el s10
Estoy de acuerdo contigo compi, al 100 x100.
Saludos
MOREN
Esta tarde os lo aseguró después de la presentación del OnePlus 8 .
Pero yo estoy con vosotros....
Me voy a OnePlus!
Jok3r_pok3r
15/04/20, 02:11:25
Yo sinceramente cambiaria por el OnePlus 8 pro, ese si me parece que merezca la pena de verdad, notarás mejoría en el desempeño del hardware y sobretodo del software.
Esta tarde os lo aseguró después de la presentación del OnePlus 8 .
Pero yo estoy con vosotros....
Me voy a OnePlus!
Pero si todos les damos pie, a comprar a esos precios, tanto a XIAOMI, OPPO, ONEPLUS, VIVO. Al final se van a constumbrar todos que nos dejemos las pasta, que es el jornal de un mes entero, que ya no bajarán del burro. Pues a ellos producir un móvil les supone nada casi. Imagina un mes enteró trabajando, levantarte por las mañanas, aguantar al jefe o jefa. Ocho horas diarias, gastar en el almuerzo y comida, gasolina o transporte. Lavar la ropa del curro un mes así. Para que estos que están espabilando ya no vuelvan a bajar sus productos. No la culpa sería nuestra. Si no los compramos verás como los bajarían. Lo que pasa y no nos damos cuenta es que estamos enganchados y al final es como una droga.
Todo para ver quien tiene el más rápido y lo último. Luego te gastas la pasta y empiezan a bajar. Como el SAMSUNG S20 ULTRA, SAMSUNG NOTE PLUS, XIAOMI MI 9.
La culpa nuestra, si no compraríamos, veríamos como bajaban. Yo desde luego no les voy a complacerá aún que puedo. Con ese dinero te compras una TV 75 PULGADAS 4K AI.
Y creo que tenía que valer más, que un móvil, lo pierdes, se te cae la pantalla a tomar por saco, marcó, abollallado, que te lo roben. Y estos chinos haciéndose los amos del mundo cuando hace 20 años solo se llevaban un plato de arroz blanco a la boca.
Que no los culpables nosotros. Este año se han pasado todos y nosotros vamos a pasar una crisis de cojones por ellos.
pelutzini
15/04/20, 12:53:33
Pero si todos les damos pie, a comprar a esos precios, tanto a XIAOMI, OPPO, ONEPLUS, VIVO. Al final se van a constumbrar todos que nos dejemos las pasta, que es el jornal de un mes entero, que ya no bajarán del burro. Pues a ellos producir un móvil les supone nada casi. Imagina un mes enteró trabajando, levantarte por las mañanas, aguantar al jefe o jefa. Ocho horas diarias, gastar en el almuerzo y comida, gasolina o transporte. Lavar la ropa del curro un mes así. Para que estos que están espabilando ya no vuelvan a bajar sus productos. No la culpa sería nuestra. Si no los compramos verás como los bajarían. Lo que pasa y no nos damos cuenta es que estamos enganchados y al final es como una droga.
Todo para ver quien tiene el más rápido y lo último. Luego te gastas la pasta y empiezan a bajar. Como el SAMSUNG S20 ULTRA, SAMSUNG NOTE PLUS, XIAOMI MI 9.
La culpa nuestra, si no compraríamos, veríamos como bajaban. Yo desde luego no les voy a complacerá aún que puedo. Con ese dinero te compras una TV 75 PULGADAS 4K AI.
Y creo que tenía que valer más, que un móvil, lo pierdes, se te cae la pantalla a tomar por saco, marcó, abollallado, que te lo roben. Y estos chinos haciéndose los amos del mundo cuando hace 20 años solo se llevaban un plato de arroz blanco a la boca.
Que no los culpables nosotros. Este año se han pasado todos y nosotros vamos a pasar una crisis de cojones por ellos.Yo no me gasto un sueldo en un movil ni de palo.
No entiendo como hay gente que se gasta tanto dinero en un movil...
En fin, yo no les voy a pagar un sueldo con lo que cuesta ganarlo
Pues lo que digo yo. Mas se acostumbran y cada vez lo suben más. Luego otra cosa, todos tenemos los topes de gama y llamadas ilimitadas para hablar lo que quieras. Y tocate no gastamos el móvil nada más que para el WhatsApp, jajaja y luego lo mal vendes y ni siquiera has llamado. Mira esta el REALME 6 por poner un ejemplo, carga rápida, slop para dos SIM y para MicroSd, tres ranuras que poco las traen, tasa de refresco de 90Hz de pantalla, RADIO FM, jack 3.5mm, que todo el mundo se queja qué ya no lo trae, todas las cosas que he nombrado. Pues 279€ y sobra móvil por todos los sitios.
Más luego muchos se compran el más top de los móviles y solo usan el WhatsApp.
Y el jornal del mes y la madre a por el pan fiado. Lo digo porque lo he vivido con mis sobrinos y no les duran ni dos semanas.
Pufffff esto es una locura. Eso sí es mi opinión personal, cada uno con su dinero y sus necesidades que haga lo que quiera. Como. XIAOMI MI 10 Y 10 PRO solo una SIM ya ni dual SIM y 1000€, que se lo metan por el culo, que para eso van estreñidos. No te digo que esto es una droga aver cual tiene el mejor móvil para gastar el WhatsApp. Anda ya.
pelutzini
15/04/20, 13:32:10
Pues lo que digo yo. Mas se acostumbran y cada vez lo suben más. Luego otra cosa, todos tenemos los topes de gama y llamadas ilimitadas para hablar lo que quieras. Y tocate no gastamos el móvil nada más que para el WhatsApp, jajaja y luego lo mal vendes y ni siquiera has llamado. Mira esta el REALME 6 por poner un ejemplo, carga rápida, slop para dos SIM y para MicroSd, tres ranuras que poco las traen, tasa de refresco de 90Hz de pantalla, RADIO FM, jack 3.5mm, que todo el mundo se queja qué ya no lo trae, todas las cosas que he nombrado. Pues 279€ y sobra móvil por todos los sitios.
Más luego muchos se compran el más top de los móviles y solo usan el WhatsApp.
Y el jornal del mes y la madre a por el pan fiado. Lo digo porque lo he vivido con mis sobrinos y no les duran ni dos semanas.
Pufffff esto es una locura. Eso sí es mi opinión personal, cada uno con su dinero y sus necesidades que haga lo que quiera. Como. XIAOMI MI 10 Y 10 PRO solo una SIM ya ni dual SIM y 1000€, que se lo metan por el culo, que para eso van estreñidos. No te digo que esto es una droga aver cual tiene el mejor móvil para gastar el WhatsApp. Anda ya.Esa es otra, semejante dinero para el WhatsApp y ya [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Jok3r_pok3r
15/04/20, 16:14:01
Yo no me gasto un sueldo en un movil ni de palo.
No entiendo como hay gente que se gasta tanto dinero en un movil...
En fin, yo no les voy a pagar un sueldo con lo que cuesta ganarlo
Tan entendible como el que se compra un coche o ropa cara. Yo tampoco entiendo a la gente que critica lo que cada uno se compra.
Pues muy fácil, porque el 98% de aquí no es Cristiano Ronaldo, Messi, Sergio Ramos o las Kardashian, ect, ect.
Porque aquí son currantes unos no llegarán a mil Euristas, otros lo pasarán y algunos se lo pagarán los papis.
Si fuéramos los futbolistas o las Kardashian. Tampoco nos importaría, pero no poder y querer. Y encima hacer que estas empresas empiezan a subir precios,. No hijo, nooo todo eso es para el que puede. Si no luego vienen los bancos y desahucios.
Como ha llegado a pasar. Heeee que cada uno colores.
con la demanda
Jok3r_pok3r
15/04/20, 16:36:06
Pues muy fácil, porque el 98% de aquí no es Cristiano Ronaldo, Messi, Sergio Ramos o las Kardashian, ect, ect.
Porque aquí son currantes unos no llegarán a mil Euristas, otros lo pasarán y algunos se lo pagarán los papis.
Si fuéramos los futbolistas o las Kardashian. Tampoco nos importaría, pero no poder y querer. Y encima hacer que estas empresas empiezan a subir precios,. No hijo, nooo todo eso es para el que puede. Si no luego vienen los bancos y desahucios.
Como ha llegado a pasar. Heeee que cada uno colores.
con la demanda
Hacer referencia a multimillonarios para hablar de los precios de un teléfono ya me deja ver más claro...
pelutzini
15/04/20, 16:48:41
Tan entendible como el que se compra un coche o ropa cara. Yo tampoco entiendo a la gente que critica lo que cada uno se compra.A ver, yo puedo comprarme un movil de 1000euros, pero yo no voy a ser quien anime a las empresas a subir el precio de los moviles.
Que la gente quiere gastarselos?
Pues perfecto, cada uno hace lo que quiere con su dinero que para eso se lo ha trabajado, pero bajo mi punto de vista es derrochar dinero en una cosa que en dos años esta desfasado y casi para cambiar
Jok3r_pok3r
15/04/20, 16:52:27
A ver, yo puedo comprarme un movil de 1000euros, pero yo no voy a ser quien anime a las empresas a subir el precio de los moviles.
Que la gente quiere gastarselos?
Pues perfecto, cada uno hace lo que quiere con su dinero que para eso se lo ha trabajado, pero bajo mi punto de vista es derrochar dinero en una cosa que en dos años esta desfasado y casi para cambiar
El mismo argumento se puede usar con la compra de un coche que cuesta miles de euros y el coste de mantenimiento es alto.
Como también la ropa o cualquier otro producto de consumo. Que tú seas Austero no significa que la gente que compra productos gama alta sea derrochadora.
pelutzini
15/04/20, 16:55:17
El mismo argumento se puede usar con la compra de un coche que cuesta miles de euros y el coste de mantenimiento es alto.
Como también la ropa o cualquier otro producto de consumo. Que tú seas Austero no significa que la gente que compra productos gama alta sea derrochadora.La gente puede gastarse el dinero en donde lo prefieran, que para eso se lo han trabajado.
Solo digo que gastar 1000euros en una cosa que te va a durar 2 años... Prefiero invertir esos 1000euros o menos en cosas que te pueden durar por ejemplo 10 años
Hacer referencia a multimillonarios para hablar de los precios de un teléfono ya me deja ver más claro...
Claro unos tienen (Epilepsia Gelástica) y otros la compra compulsiva de que cada vez que sale un móvil de gama alta y no ha terminado de pagar el ultimo y lo vende por casi la mitad se compra el otro. Pues para una persona razonable y cuerda no está claro.
Pero por mucho que se lo digas no saben o muchos si que es una enfermedad.
Yo de echo he tenido que reconocerlo, no me isncluyo. Pero tu que veo que vas sobrado comprate los todos los últimos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.