PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hecho un lío para cambia mi móvil

ykaromnia
09/04/20, 19:39:20
Muy buenas a todos

Aunque llevo ya 10 años en este foro nunca he sido activo y ahora, después de tanto tiempo, recurro vuestra sabiduría para ayudarme en mi decisión sobre un nuevo móvil :abracito:

Desde hace algo más de dos años tengo un Huawei Mate 10. Solo tuve un problema real con él y fue que la batería se empezó a inflar. Me la cambiaron sin coste alguno hace unos meses. Por lo demás bien.

Estoy en el proceso de cambiar de móvil y después de innumerables reviews en vídeo y texto de incontables medios y/o youtubers sigo igual. Eso si, con más conocimiento que antes. Pero soy muy escéptico de estas cosas y no se hasta que punto las opiniones y análisis están "compradas" (trabajo en el sector del marketing digital y he visto de todo).

Teniendo en cuenta los siguientes puntos:

Que no me parece moral (a mí. opinión personal y ya) gastarme más de 700€ en un dispositivo
Que me gusta hacer fotos (más que video) y que queden bien (algunas hasta las tengo en páginas de stock de fotos con el mate 10)
Que la batería pues no es una graaaan preocupación (trabajo en oficina y lo puedo cargar en cualquier momento) pero tampoco me quiero "quedar tirado".
Que no soy muy jugón (al PUBG y mario kart y poco más hasta el momento) pero si que veo vídeos o pelis.
Que valoro bastante el sonido a través de auriculares.
Que me tiene que caber en el bolsillo del pantalón y no ser un ladrillo. Creo que aguantaría hasta un máximo de 6.5"

acudo a vosotros con estas opciones (y abierto a otras sugerencias):

Oneplus 7T
Huawei P30 pro
Samsung S10+
LG G8x
LG V50

Tuve el LG G2 y guardo muy buen recuerdo de la marca. Para mi una marca infravalorada pero no se si es más "romanticismo" que algo racional. El caso es que por especificaciones esos dos que he puesto me llaman la atención.

Después de este tocho solo me queda agradeceros vuestra ayuda de antemano :animadora:

Cadomo27
09/04/20, 19:49:12
De los que mencionas, el S10+ me parece el mejor, sin embargo teniendo ese presupuesto y esos requisitos, ¿No haz valorado el iPhone 11? Cumple muy bien en todo.

ykaromnia
09/04/20, 20:24:10
De los que mencionas, el S10+ me parece el mejor, sin embargo teniendo ese presupuesto y esos requisitos, ¿No haz valorado el iPhone 11? Cumple muy bien en todo.

Muchas gracias por la opinión.
La verdad es que llevo toda la vida en android y estoy muy cómodo con él

elmonti
09/04/20, 20:38:31
Pues la verdad, cualquiera de esos 4 son una gran opción (descarto el LG G8s porque el v50 es mejor en TODO, menos en tamaño lógicamente). Si quieres camarón y batería a por el P30 Pro... si te mola ver contenido multimedia y gran pantalla por tener una cámara menos buena el OnePlus (porque sigue siendo buena)... si quieres gran audio por auriculares y altavoces el LG v50 es un pedazo de móvil... Luego el S10+ es muy bueno en todo sin ser el mejor en nada, es el más equilibrado. No sé, de esos yo personalente estaría entre el LG v50 (por el audio y pantalla plana) y el P30Pro (por cámara y batería)...

Parece que le das mucha importancia a la cámara, y no mencionas que quieras un jack 3.5 o que te importe que sea pantalla curva, así que yo te recomendaría el P30 Pro.

Todas son muy buenas opciones de todas formas.

Gonzalez F. Luis
09/04/20, 20:41:19
El Galaxy S10+.

ykaromnia
09/04/20, 20:50:14
Pues la verdad, cualquiera de esos 4 son una gran opción (descarto el LG G8s porque el v50 es mejor en TODO, menos en tamaño lógicamente). Si quieres camarón y batería a por el P30 Pro... si te mola ver contenido multimedia y gran pantalla por tener una cámara menos buena el OnePlus (porque sigue siendo buena)... si quieres gran audio por auriculares y altavoces el LG v50 es un pedazo de móvil... Luego el S10+ es muy bueno en todo sin ser el mejor en nada, es el más equilibrado. No sé, de esos yo personalente estaría entre el LG v50 (por el audio y pantalla plana) y el P30Pro (por cámara y batería)...

Parece que le das mucha importancia a la cámara, y no mencionas que quieras un jack 3.5 o que te importe que sea pantalla curva, así que yo te recomendaría el P30 Pro.

Todas son muy buenas opciones de todas formas.

Que gran resumen, muchas gracias. El otro LG sería el G8x (no el Gs). Es muy similar al V50 pero salió un poco después.

Entiendo que todas estas opciones mejoran la cámara del Mate 10, no? Es decir, que cualquier de los 4 ya sería un buen móvil en ese aspecto.

La pantalla curva es algo del Huawei que me tira un poco para atrás (no es crítico pero si reseñable, jajaa). Lo mismo con el jack (no es crítico pero lo valoro). En el sentido del audio, que los LG tengan DAC me llama la atención (pero no se si sobresale muuucho más que en el samsung, por ejemplo)

elmonti
09/04/20, 20:58:25
Que gran resumen, muchas gracias. El otro LG sería el G8x (no el Gs). Es muy similar al V50 pero salió un poco después.

Entiendo que todas estas opciones mejoran la cámara del Mate 10, no? Es decir, que cualquier de los 4 ya sería un buen móvil en ese aspecto.

La pantalla curva es algo del Huawei que me tira un poco para atrás (no es crítico pero si reseñable, jajaa). Lo mismo con el jack (no es crítico pero lo valoro). En el sentido del audio, que los LG tengan DAC me llama la atención (pero no se si sobresale muuucho más que en el samsung, por ejemplo)

Sí, cualquiera de los 4 tiene una cámara claramente superior al Mate 10. El G8x (que yo sepa no se comercializa en España) sigue siendo inferior al v50 de todas formas, creo. De esos 4 el único con pantalla plana es el LG.

Pues los DAC la verdad son algo que se agradecen, pero es que sin ellos también suenan muy bien. Yo escucho muchísima música, y aunque con el G7 que tengo estoy encantado, con uno normal con Dolby Atmos y sin DAC ya te va a dar calidad de sobra. Hoy en día todos estos tienen algun tipo de sonido envolvente y por auriculares suenan perfectamente, además de que no creo que escuches música en FLAC y tal como para poder notarlo claramente. No sería algo decisivo en mi opinión, vaya. Otra cosa es por altavoces externos.. ahí el v50 es el mejor, y el s10+ también suena muy bien.

PD: vale, me había confundido de G8... resulta que hay 3, no 2. El G8s con triple camara trasera y más barato, luego el G8 con doble cámara trasera y 3500 Mah de batería, y el G8x con notch tipo gota y 4000 mah... Joder, menudo lío de serie...

Deadmau.5
09/04/20, 21:02:36
Pues por aquí otro voto más para el S10+ es que es simplemente la bestia del 2019 y más completo no puede ser. Y ya si puede ser el S10+ Ceramic 512GB mejor aún, tendrás móvil para muchos años... un saludo!

da2010lleida
09/04/20, 21:02:36
Si valoras mucho multimédia iría por LG v50 o un s10+

ykaromnia
09/04/20, 21:57:35
Sí, cualquiera de los 4 tiene una cámara claramente superior al Mate 10. El G8x (que yo sepa no se comercializa en España) sigue siendo inferior al v50 de todas formas, creo. De esos 4 el único con pantalla plana es el LG.

Pues los DAC la verdad son algo que se agradecen, pero es que sin ellos también suenan muy bien. Yo escucho muchísima música, y aunque con el G7 que tengo estoy encantado, con uno normal con Dolby Atmos y sin DAC ya te va a dar calidad de sobra. Hoy en día todos estos tienen algun tipo de sonido envolvente y por auriculares suenan perfectamente, además de que no creo que escuches música en FLAC y tal como para poder notarlo claramente. No sería algo decisivo en mi opinión, vaya. Otra cosa es por altavoces externos.. ahí el v50 es el mejor, y el s10+ también suena muy bien.

Te agradezco mucho estos matices :)

Parece que lo más racional sería el S10+. He visto que hay dos opciones de procesador. No es relevante, no?

Johny1979
09/04/20, 22:01:48
De esos el s10+

glez_zarza
09/04/20, 22:05:03
Yo de esos me quedo con el s10+.
Un móvil que me gusta mucho es el xiaomi mi note 10 pro, no es un móvil que guste mucho xq x ejemplo no monta el procesador más top pero yo q valoro mucho cámara y autonomía, me gusta muchísimo este teléfono. Tiene cosas buenas y otras que no lo son tanto pero ya te digo que es un móvil que para el día a día, funciona muy bien.

danielib
09/04/20, 22:12:10
Muy buenas a todos

Aunque llevo ya 10 años en este foro nunca he sido activo y ahora, después de tanto tiempo, recurro vuestra sabiduría para ayudarme en mi decisión sobre un nuevo móvil :abracito:

Desde hace algo más de dos años tengo un Huawei Mate 10. Solo tuve un problema real con él y fue que la batería se empezó a inflar. Me la cambiaron sin coste alguno hace unos meses. Por lo demás bien.

Estoy en el proceso de cambiar de móvil y después de innumerables reviews en vídeo y texto de incontables medios y/o youtubers sigo igual. Eso si, con más conocimiento que antes. Pero soy muy escéptico de estas cosas y no se hasta que punto las opiniones y análisis están "compradas" (trabajo en el sector del marketing digital y he visto de todo).

Que no me parece moral (a mí. opinión personal y ya) gastarme más de 700€ en un dispositivo
Que me gusta hacer fotos (más que video) y que queden bien (algunas hasta las tengo en páginas de stock de fotos con el mate 10)
Que la batería pues no es una graaaan preocupación (trabajo en oficina y lo puedo cargar en cualquier momento) pero tampoco me quiero "quedar tirado".
Que no soy muy jugón (al PUBG y mario kart y poco más hasta el momento) pero si que veo vídeos o pelis.
Que me tiene que caber en el bolsillo del pantalón y no ser un ladrillo. Creo que aguantaría hasta un máximo de 6.5"

Oneplus 7T
Huawei P30 pro
Samsung S10+
LG G8x
LG V50

Tuve el LG G2 y guardo muy buen recuerdo de la marca. Para mi una marca infravalorada pero no se si es más "romanticismo" que algo racional. El caso es que por especificaciones esos dos que he puesto me llaman la atención.

Después de este tocho solo me queda agradeceros vuestra ayuda de antemano :animadora:

Excepto por lo de que primas fotografía más que vídeo, es que estás describiendo al 100% el S10+ compi

También te contesto a lo que has preguntado justo arriba del procesador:
Si dijeses "juego a juego muy exigentes" o "la batería es primordial y necesito arañar de donde haya" pues si tendría sentido pensar en coger el snapdragon, pero con lo que pides no lo veo necesario para nada

Edu5
09/04/20, 22:28:30
Pues para empezar, descartaba el P30PRO y el OnePlus7T por no contar con Jack 3.5. Y me quedaba entre el LG V50 o el S10+, ya el que más te guste.

LordGwyn
09/04/20, 22:45:09
Yo que estoy pasando mi idilio amoroso con iPhone, te diria que no hay nada en esos precios como el iPhone 11.

Si realmente no quieres ni ver iOS, S10+ o bien esperar un par de meses o una oferta a que el Xiaomi mi 10 pro baje a los 700€, que seguro que no tardará en hacerlo y tendrás todo lo que buscas siendo un modelo de 2020.

solrac79
09/04/20, 22:45:49
Por darte qué pensar, Sony Xperia 5 y Nokia 9 Pureview.

InspireD
10/04/20, 02:10:51
El S10+ es el más equilibrado.

vilit
10/04/20, 04:51:43
Muy buenas a todos

Oneplus 7T
Huawei P30 pro
Samsung S10+
LG G8x
LG V50

De los que pones las mejores para ti son el s10+ o el LG G8s( ojo tu has puesto el G8x pero es mas caro y peor, no se si es que te has equivocado y querías decir el G8s o que)

Suponiendo que el LG sea el G8s el que dices te expondre los puntos de cada uno:

El galaxy s10+ es mas equilibrado... camaras muy muy buenas, buen sonido por auriculares, pantalla excelente...

Ahora el LG G8s a parte de que esta sobre 450€, destaca mucho en sonido ya que lleva un quad DAC dedicado y es el mejor de todos para escuchar música por los auriculares, la cámara no es la mejor del mercado pero aun asi tiene muy buenos resultados, mejores que el mate 10, la pantalla aunque peor que la del s10+ sigue siendo una Oled asi que es también muy buena para contenido multimedia y es de 6,2" mientras la del s10+ es de 6,4" lo que esta bien si buscas algo compacto.

Dicho esto ya creo que ya tu tienes que elegir entre si quieres algo mas equilibrado como el s10+ que no decepciona en nada o le das prioridad a la música por auriculares con el G8s, siendo lo demás algo peor que el s10+ pero no por ello malo. Decir que de batería ambos duran lo mismo, no tienen ninguno excelentes baterías pero te sobra para una jornada sin que te dejen tirado.

Saludos..

MKosh
10/04/20, 10:11:15
El One Plus 7T no lo veo barato. El Realme X2 Pro (el que tengo) tiene bastantes cosas en común y es bastante más barato y tiene jack auriculares.
Lo que la cámara igual no es muy allá para el que busque mejor camara.

elmonti
10/04/20, 10:19:50
Te agradezco mucho estos matices :)

Parece que lo más racional sería el S10+. He visto que hay dos opciones de procesador. No es relevante, no?

Sí que es relevante, no demasiado, pero lo es. El Snapdragon hace algo mejor gestión de la batería y un pelín mejor cobertura que el Exynos (también algo más de potencia,pero de esto ambos van sobrados), así que si no vas a tener problemas en caso de comprar el Snapdragon y están a precios parecidos, ve a por éste.

No se de dónde eres, pero aquí en España si vamos a por la versión Snapdragon no tenemos garantía oficial, así que nos toca comernos los Exynos.

Marcmd
10/04/20, 11:03:35
Buenas!!

Solo una apreciación: el Lg G8s NO tiene el DAC HiFi. El Lg G8x parece que si, al igual que el v50.

Personalmente, no he tenido Huawei, y no me gustan los Samsung... Ignorancia, puede ser, pero no me acaban de gustar :)

Así que me iría a por el OnePlus o el Lg V50, siendo este ultimo el que probablemente escogería. Además, son los que más me gustan para opciones multimedia.

Ahora bien, todos los que pones aquí tienen muy buena pinta, así que la decisión será acertada si o si.

Ya nos dices por cual te decantas al final! ;)

Edu5
10/04/20, 12:00:57
El One Plus 7T no lo veo barato. El Realme X2 Pro (el que tengo) tiene bastantes cosas en común y es bastante más barato y tiene jack auriculares.
Lo que la cámara igual no es muy allá para el que busque mejor camara.

Pues si comparamos precios entre el 7T, que se puede encontrar a 460€, y el Realme, que se encuentra sobre los 430€ en Amazon, con el mismo almacenamiento en ambos, la diferencia es mínima.

tetsuoshima41
10/04/20, 13:34:01
Pues si comparamos precios entre el 7T, que se puede encontrar a 460€, y el Realme, que se encuentra sobre los 430€ en Amazon, con el mismo almacenamiento en ambos, la diferencia es mínima.
¿Dónde encuentras el OP europeo nuevo por ese precio? Si empezamos a meter la importación claro que los precios bajan, yo he visto el RealMe por 350€ o menos. Ya puestos, mete también la segunda mano y seguro que los encuentras aún más baratos
Un saludo

Edu5
10/04/20, 13:37:04
¿Dónde encuentras el OP europeo nuevo por ese precio? Si empezamos a meter la importación claro que los precios bajan, yo he visto el RealMe por 365€ o menos. Ya puestos, mete también la segunda mano y seguro que los encuentras aún más baratos
Un saludo

Nono, hablo de nuevo, en tienda española, con sus dos años de garantía... De hecho, de esa tienda, muchos nos pillamos nuestro OnePlus7Pro yo incluido.

Sólo me he equivocado en una cosa, y es que se trata de 128GB y no 256, aquí lo dejo:

https://oselection.es/producto/oneplus-7t-dual-sim-8gb-ram-128gb-glacier-blue-eu

De segunda mano y de importación, pues se ha visto incluso más barato, por supuesto. Un saludo.

tetsuoshima41
10/04/20, 13:45:39
Nono, hablo de nuevo, en tienda española, con sus dos años de garantía... De hecho, de esa tienda, muchos nos pillamos nuestro OnePlus7Pro yo incluido.

Sólo me he equivocado en una cosa, y es que se trata de 128GB y no 256, aquí lo dejo:

https://oselection.es/producto/oneplus-7t-dual-sim-8gb-ram-128gb-glacier-blue-eu

De segunda mano y de importación, pues se ha visto incluso más barato, por supuesto. Un saludo.
Según tengo entendido, ese es el modelo chino y la garantía te la dan ellos, no OP, quizás me equivoque. No obstante, en Amazon tienes ahora el X2 Pro a 399 el de 128gb y a 439 el de 256gb vendido por ellos.
Fíjate que me estoy planteando comprarlo, a ver si me acostumbro al notch (aunque lo ocultaré, seguro). Tengo ganas de probar 90hz y me parece una opción decente y barata y no me preocupa la cámara. Estoy encantado con el MiMix3 y lo voy a conservar y usar si me compro el RealMe, pero me tiene frito el Widevine L3, consumo mucho multimedia en el terminal y para verlo bien tengo a veces que "piratear" aún cuando pago por el servicio. Mal por Xiaomi.
Me da rabia también pedir algo en estos tiempos, la verdad, pero es cierto lo que dicen algunos de que los envíos no se van a parar pida yo o no

El confinamiento es muy malo...

Un saludo

BernatBCN
10/04/20, 13:59:20

Esa tienda es de fiar, yo los tengo de contacto de instagram, además de comentarios de gente que ha comprado móviles de este foro en esa web también te lo pueden decir

A ese precio de 469, me quedaba mil veces antes con el OP7T que el realme x2 pro

solrac79
10/04/20, 14:10:39
Esa tienda es de fiar, yo los tengo de contacto de instagram, además de comentarios de gente que ha comprado móviles de este foro en esa web también te lo pueden decir

A ese precio de 469, me quedaba mil veces antes con el OP7T que el realme x2 pro

No conozco la tienda pero a la hora de recomendar tiendas mi consejo es que distingáis entre dos puntos importantes.

El primero es que la tienda sea fiable a la hora de hacer el pago y envíe rápido y acorde a la descripción.

El segundo es que no haya problemas de garantía en tu país y con el fabricante.

El primer punto es en el que se basa la mayoría (NO DIGO QUE SEA EL CASO) para recomendar tiendas porque normalmente no han tenido que hacer uso de la garantía. Por ejemplo saber qué pasa el segundo año de garantía con los iPhone o si una tienda de Samsung o Huawei ha aceptado una factura de X tienda para tramitar la garantía es lo que más debéis buscar y preguntar.

Edu5
10/04/20, 14:11:14
Según tengo entendido, ese es el modelo chino y la garantía te la dan ellos, no OP, quizás me equivoque. No obstante, en Amazon tienes ahora el X2 Pro a 399 el de 128gb y a 439 el de 256gb vendido por ellos.
Fíjate que me estoy planteando comprarlo, a ver si me acostumbro al notch (aunque lo ocultaré, seguro). Tengo ganas de probar 90hz y me parece una opción decente y barata y no me preocupa la cámara. Estoy encantado con el MiMix3 y lo voy a conservar y usar si me compro el RealMe, pero me tiene frito el Widevine L3, consumo mucho multimedia en el terminal y para verlo bien tengo a veces que "piratear" para verlo bien aún cuando pago por el servicio. Mal por Xiaomi.
Me da rabia también pedir algo en estos tiempos, la verdad, pero es cierto lo que dicen algunos de que los envíos no se van a parar pida yo o no

El confinamiento es muy malo...

Un saludo

Es el europeo, el mío al menos fue así, te viene con oxygen OS y la garantía, la tienes directamente desde OnePlus, independientemente de dónde lo compres (si es en China, un año de garantía oficial y si es en Europa, 2). De todas formas, cuenta con un chat y a mí me atendieron muy bien despejando mis dudas.

El Realme, no es mala opción tampoco encima de Amazon. Pasar de un todo pantalla a uno con notch, se nota, pero quizás te acostumbres, el 90 Hrz, pues lo agradecerás, entiendo que haya gente que le sea una tontería, pero a la hora, de leer contenido ya sea en redes o navegación se aprecia bastante.

Y si, es una putada lo del Widevine L3, desconozco oneplus anteriores, pero han sido a partir del 7, donde están certificados por Netflix, imagino que el realme cuenta con L1, así que si consumes multimedia pues no hay nada más que añadir. El Mi9TPro, aunque con un hardware algo inferior, está presente en la página de Netflix como compatible.

Y si, es complicado pedir cosas online por lo que se ve, aunque si te dice que llega tal día, tendrán que cumplirlo.

No conozco la tienda pero a la hora de recomendar tiendas mi consejo es que distingáis entre dos puntos importantes.

El primero es que la tienda sea fiable a la hora de hacer el pago y envíe rápido y acorde a la descripción.

El segundo es que no haya problemas de garantía en tu país y con el fabricante.

El primer punto es en el que se basa la mayoría (NO DIGO QUE SEA EL CASO) para recomendar tiendas porque normalmente no han tenido que hacer uso de la garantía. Por ejemplo saber qué pasa el segundo año de garantía con los iPhone o si una tienda de Samsung o Huawei ha aceptado una factura de X tienda para tramitar la garantía es lo que más debéis buscar y preguntar.

Yo la recomiendo por eso mismo, garantía de dos años directa de one plus, diferentes formas de pago, inclusive contrareembolso para los más miedosos, como fue mi caso y un trato agradable directamente desde un chat.

tetsuoshima41
10/04/20, 14:15:00

Si el dinero no importa, está claro, pero hay 71€ de diferencia, teniendo en cuenta que también tienen el RealMe de 128gb a 397€ en esa tienda.
Yo entre estos dos que son prácticamente un clon, sinceramente, el más barato y con mejor garantía.
En lo único que gana el OP es en soft, y el otro tampoco es que sea tan malo y está mejorando mucho según leo.
Si me comprase un OP no me compraría nunca en 7t existiendo la versión Pro, igual que no me compraría el X2 Pro si RealMe tuviese algo parecido al OP 7t Pro
Un saludo

solrac79
10/04/20, 14:17:02
Yo no lo he hecho pero según este vídeo OP es una de las marcas donde es más fácil cambiar de versión asiática a occidental. Si fuese el caso.

https://youtu.be/3LkzWpQIX5w

tetsuoshima41
10/04/20, 14:20:56
Yo no lo he hecho pero según este vídeo OP es una de las marcas donde es más fácil cambiar de versión asiática a occidental. Si fuese el caso.

https://youtu.be/3LkzWpQIX5w
El problema no es el cambio de software, es la garantía, desde mi punto de vista. Yo en algunos de mis terminales me he arriesgado, pero creo que eso no volverá a pasar de momento
Un saludo

BernatBCN
10/04/20, 14:52:52
El problema no es el cambio de software, es la garantía, desde mi punto de vista. Yo en algunos de mis terminales me he arriesgado, pero creo que eso no volverá a pasar de momento
Un saludo

La garantía si el móvil es de región china es de 1 año y te lo gestionan desde la página web oficial de ONEPLUS por IMEI

Saludos

solrac79
10/04/20, 15:06:40
Un saludo

Sin duda. Pero yo he visto al poco de salir descuentos de casi 200€ respecto a comprarlo aquí y solo perdiendo 1 año de garantía pues el SO es fácil de cambiar región como muestra el vídeo.

Otro ejemplo pasa con iPhone que al tener 1 año de garantía por IMEI al poco de salir ya no compensa comprarlo en tienda oficial porque:

A: te ahorras 50€ en Amazon y tienes mejor garantía que la oficial. Oficial+Amazon.

B: te ahorras unos 150€ comprándolo en cualquier tienda online que acepte PayPal y si no quieres perder garantía tienes 60 días para ponerle Care + con lo que te has ahorrado y tienes prácticamente el mismo precio que en tienda oficial pero con Care+.

Es bueno que la gente sepa estos trucos que tenemos con Oneplus y Apple.

tetsuoshima41
10/04/20, 15:19:00
Sin duda. Pero yo he visto al poco de salir descuentos de casi 200€ respecto a comprarlo aquí y solo perdiendo 1 año de garantía pues el SO es fácil de cambiar región como muestra el vídeo.

Otro ejemplo pasa con iPhone que al tener 1 año de garantía por IMEI al poco de salir ya no compensa comprarlo en tienda oficial porque:

A: te ahorras 50€ en Amazon y tienes mejor garantía que la oficial. Oficial+Amazon.

B: te ahorras unos 150€ comprándolo en cualquier tienda online que acepte PayPal y si no quieres perder garantía tienes 60 días para ponerle Care + con lo que te has ahorrado y tienes prácticamente el mismo precio que en tienda oficial pero con Care+.

Es bueno que la gente sepa estos trucos que tenemos con Oneplus y Apple.
Lo del iPhone no es cierto y solo se lo cuelan a los que les engañan para comprar la garantía extendida. Ya te digo yo que si vas a Apple en el segundo año de garantía de un producto comprado en su tienda te van a intentar convencer de que no, pero si insistes te van a tener que decir que si, que para ellos la ley es la misma que para el resto.
No confundamos temas, lo de Apple es una maniobra de venta de su garantía extendida y están obligados por ley a dar dos años, les guste o no y lo de OP es una deferencia a sus clientes con productos de importación, que podrían no cubrir si no quisiesen, como hace Samsung.
Mañana OP te dice que no a un producto de importación y solo te queda pegarte con la tienda China
Un saludo

solrac79
10/04/20, 15:25:49
Lo del iPhone no es cierto y solo se lo cuelan a los que les engañan para comprar la garantía extendida. Ya te digo yo que si vas a Apple en el segundo año de garantía de un producto comprado en su tienda te van a intentar convencer de que no, pero si insistes te van a tener que decir que si, que para ellos la ley es la misma que para el resto.
No confundamos temas, lo de Apple es una maniobra de venta de su garantía extendida y están obligados por ley a dar dos años, les guste o no y lo de OP es una deferencia a sus clientes con productos de importación, que podrían no cubrir si no quisiesen, como hace Samsung.
Mañana OP te dice que no a un producto de importación y solo te queda pegarte con la tienda China
Un saludo

Me da que no me has entendido. Si no tienes factura o es una hecha de aquella manera por una tienda de, digamos HK vendiendo en EBay, no tengo claro que Apple te arregle el teléfono el segundo año.

Respecto a Care + no es solo tener un segundo año sino un seguro con franquicia y otras ventajas sin coste extra. Pero solo daba el ejemplo de mismo precio con mejor garantía que en tienda oficial.

No sé si ahora queda más claro.

tetsuoshima41
10/04/20, 15:31:17
Me da que no me has entendido. Si no tienes factura o es una hecha de aquella manera por una tienda de, digamos HK vendiendo en EBay, no tengo claro que Apple te arregle el teléfono el segundo año.

Respecto a Care + no es solo tener un segundo año sino un seguro con franquicia y otras ventajas sin coste extra. Pero solo daba el ejemplo de mismo precio con mejor garantía que en tienda oficial.

No sé si ahora queda más claro.

El que no entiende eres tú. Apple se debe regir por la legislación europea que obliga a cualquier vendedor a dar 2 años de garantía, si lo compras en su tienda española, pues es el vendedor el que tiene esta obligación.
En ningún momento he planteado la garantía de un producto de importación (HK como dices) en el que la garantía te la da el vendedor de 1 año.
No tiene nada que ver una cosa con la otra y el resto de marcas como Samsung, LG o Sony no dan soporte a productos de importación ni el primer año. De hecho, Apple puede negar soporte incluso durante el primer año a productos USA

Un saludo

solrac79
10/04/20, 15:33:06
El que no entiende eres tú. Apple se debe regir por la legislación europea que obliga a cualquier vendedor a dar 2 años de garantía, si lo compras en su tienda española, pues es el vendedor el que tiene esta obligación.
En ningún momento he planteado la garantía de un producto de importación (HK como dices) en el que la garantía te la da el vendedor de 1 año.
No tiene nada que ver una cosa con la otra y el resto de marcas como Samsung, LG o Sony no dan soporte diseño a productos de importación. De hecho, Apple puede negar soporte incluso durante el primer año a productos USA

Un saludo

Pero entones dime a qué te referías o qué había puesto mal yo porque me he perdido.

tetsuoshima41
10/04/20, 15:36:22
Pero entones dime a qué te referías o qué había puesto mal yo porque me he perdido.
Pues a que OP podría negar la garantía Europea el primer año a un producto chino, pues obligados no están
Un saludo

solrac79
10/04/20, 15:37:36
Pues a que OP podría negar la garantía Europea el primer año a un producto chino, pues obligados no están
Un saludo

Dónde he dicho eso? Además juraría que discrepabas con lo que decía de Apple no de OP.

tetsuoshima41
10/04/20, 15:42:33

Dónde he dicho eso? Además juraría que discrepabas con lo que decía de Apple no de OP.

Arriba te lo pongo. Pones que solo pierdes 1 año de garantía, y quizás pierdas los dos, o solo tener el primer año en China, que ya sabemos cómo es

Un saludo

solrac79
10/04/20, 15:46:00
Arriba te lo pongo. Pones que solo pierdes 1 año de garantía, y quizás pierdas los dos, o solo tener el primer año en China, que ya sabemos cómo es

Un saludo

Y no era más fácil alertar de que quizás OP cambie de opinión algún día y deje de permitir activar ese único año por imei?

tetsuoshima41
10/04/20, 15:57:54
Y no era más fácil alertar de que quizás OP cambie de opinión algún día y deje de permitir activar ese único año por imei?
Eso he dicho, y he desmentido lo de Apple y su único año de garantía en España, un error muy común

Edito para comentar que en el comentario anterior al tuyo es donde se aseguraba lo del año de garantía OP en productos chinos

Un saludo

ykaromnia
10/04/20, 16:00:40
Por darte qué pensar, Sony Xperia 5 y Nokia 9 Pureview.

Jajaja más noooo. El xperia 5 me cuadra en tamaño pero en el resto de cosas tengo más dudas.
Muchas gracias!

De los que pones las mejores para ti son el s10+ o el LG G8s( ojo tu has puesto el G8x pero es mas caro y peor, no se si es que te has equivocado y querías decir el G8s o que)

Suponiendo que el LG sea el G8s el que dices te expondre los puntos de cada uno:

El galaxy s10+ es mas equilibrado... camaras muy muy buenas, buen sonido por auriculares, pantalla excelente...

Ahora el LG G8s a parte de que esta sobre 450€, destaca mucho en sonido ya que lleva un quad DAC dedicado y es el mejor de todos para escuchar música por los auriculares, la cámara no es la mejor del mercado pero aun asi tiene muy buenos resultados, mejores que el mate 10, la pantalla aunque peor que la del s10+ sigue siendo una Oled asi que es también muy buena para contenido multimedia y es de 6,2" mientras la del s10+ es de 6,4" lo que esta bien si buscas algo compacto.

Dicho esto ya creo que ya tu tienes que elegir entre si quieres algo mas equilibrado como el s10+ que no decepciona en nada o le das prioridad a la música por auriculares con el G8s, siendo lo demás algo peor que el s10+ pero no por ello malo. Decir que de batería ambos duran lo mismo, no tienen ninguno excelentes baterías pero te sobra para una jornada sin que te dejen tirado.

Saludos..

Si, pues me refería al G8x. Pensaba que era mejor en prestaciones que el G8s (la verdad es que LG es un lio de versiones, jajaa). Y creo que el G8s ya no llega DAC pero por lo demás es un muy buen candidato, la verdad. El precio es un gran aliciente...
Muchas gracias!

Sí que es relevante, no demasiado, pero lo es. El Snapdragon hace algo mejor gestión de la batería y un pelín mejor cobertura que el Exynos (también algo más de potencia,pero de esto ambos van sobrados), así que si no vas a tener problemas en caso de comprar el Snapdragon y están a precios parecidos, ve a por éste.

No se de dónde eres, pero aquí en España si vamos a por la versión Snapdragon no tenemos garantía oficial, así que nos toca comernos los Exynos.

Si, soy de España y asumo que de elegir el S10+ tendría que ser con el Exynos. Pero bueno, para mi uno no creo que note demasiado la diferencia.

Muchas gracias!

Sr_Vash
10/04/20, 16:01:01
Según lo que comentas, de buen sonido con auriculares y descartando los de más de 6,5"... V50 o S10.

solrac79
10/04/20, 16:03:33
Eso he dicho, y he desmentido lo de Apple y su único año de garantía en España, un error muy común
Un saludo

Ah vale. Me extrañaba porque yo no he dicho lo que desmentías.

MKosh
10/04/20, 16:06:51
Pues si comparamos precios entre el 7T, que se puede encontrar a 460€, y el Realme, que se encuentra sobre los 430€ en Amazon, con el mismo almacenamiento en ambos, la diferencia es mínima.El OnePlus también vendido en Amazon y por Amazon ?

tetsuoshima41
10/04/20, 16:08:41
El OnePlus también vendido en Amazon y por Amazon ?
Se que no va la pregunta a mí, pero acabamos de debatir ese tema en los comentarios anteriores

Un saludo

Edu5
10/04/20, 16:08:56
El OnePlus también vendido en Amazon y por Amazon ?

No, en la tienda de oselection. (Dejé enlace en los comentarios de más arriba).

P.D: Por segundos me ganó el compi de arriba :risitas:

MKosh
10/04/20, 16:34:21
Jo pues que cabeza la mia jajajaja
Disculpad y gracias

wegca
10/04/20, 18:28:59
Por tus necesidades, el que mejor te va a venir es el S10+

vilit
10/04/20, 22:37:04
Si, pues me refería al G8x. Pensaba que era mejor en prestaciones que el G8s (la verdad es que LG es un lio de versiones, jajaa). Y creo que el G8s ya no llega DAC pero por lo demás es un muy buen candidato, la verdad. El precio es un gran aliciente...
Muchas gracias!

El G8s si que tiene quad DAC al igual que el G8 normal, todos las paginas especializadas lo confirman.

elmonti
10/04/20, 22:39:38
El G8s si que tiene quad DAC al igual que el G8 normal, todos las paginas especializadas lo confirman.

No tiene DAC. El G7, los G8x, v50, etc. sí tienen, pero el G8s sólo tiene DTS:X.

Exo
10/04/20, 22:41:42
Como te dicen te equivocas, ese es el único que no tiene.

Ingeniepto
10/04/20, 22:45:25
Muy buenas a todos

Oneplus 7T
Huawei P30 pro
Samsung S10+
LG G8x
LG V50

Directo y al grano. He leído todas tus necesidades.

Sin duda alguna, P30 Pro. Y si su sistema operativo no te gusta, pues el S10+.

Crossland X
10/04/20, 22:53:50
El más equilibrado S10 Plus.

El V50 como todo en LG son las actualizaciones, aún está en Android 9 y se espera Android 10 en otoño, cuando en Corea y norteamérica ya están actualizados.

vilit
10/04/20, 22:54:07
No tiene DAC. El G7, los G8x, v50, etc. sí tienen, pero el G8s sólo tiene DTS:X.

Pues entonces muchos artículos de prensa estan equivocados... Y el G8 normal tiene?? Por que la mismísima GSMarena dice que tiene en su review. Review del G8s no tienen pero otras paginas dicen que lleva el quad dac de su hermano el G8 normal.

Exo
10/04/20, 23:15:12
Pues entonces muchos artículos de prensa estan equivocados... Y el G8 normal tiene?? Por que la mismísima GSMarena dice que tiene en su review. Review del G8s no tienen pero otras paginas dicen que lleva el quad dac de su hermano el G8 normal.
https://www.cnet.com/es/noticias/caracteristicas-lg-g8s-precio-especificaciones/

Marktavernes
11/04/20, 10:30:16
Veo que poniendo interés en cámara nadie (o por lo menos no lo he leído) menciona los pixel de Google. Además concretando que la batería no es un problema, de lo que no anda muy sobrado (al menos el pequeño).
Yo tengo el pixel y me encantan sus fotos, he tenido un montón de gamas altas y nunca me han gustado tanto.
El 4 está muy caro todavía, pero el 3xl está asequible y va sobrado en rendimiento para lo que pides.

ykaromnia
25/04/20, 15:59:20
Pues al final me hice con un LG V50 por 450€ a través de wallapop. El movil a estrenar así que creo que era una gran oportunidad.

Muchas gracias a todos!