Ver la Versión Completa : El Pixel 4a se filtra en su embalaje y anticipa un lanzamiento cercano
Nonamed
09/04/20, 14:57:12
El Pixel 4a se filtra en su embalaje y anticipa un lanzamiento cercano
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/pixel4a.jpg
Leemos en xatakandroid.com
"Hemos asistido a varias filtraciones del Google Pixel 4a, el que debería ser el próximo móvil de la empresa. Y ahora tenemos una nueva filtración, esta vez bien detallada: ha aparecido el embalaje del teléfono. Y no solo confirma el diseño del futuro Pixel 4, también algunas de sus características. Google sorprendió en 2019 ampliando el catálogo de teléfonos a mitad de año con los Pixel 3a y Google Pixel 3a XL, dos teléfonos algo más accesibles que veían recortadas sus características, no sus capacidades para actualizarse a la última versión Android disponible. Y todo apunta a que se repetirá el movimiento ya que los Google Pixel 4a estarían a punto de presentarse. Así lo demuestra la última filtración en torno al teléfono, su embalaje."
fuente: xatakandroid.com (https://www.xatakandroid.com/moviles-android/pixel-4a-se-filtra-su-embalaje-anticipa-lanzamiento-cercano)
Nonamed
09/04/20, 14:57:22
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/pixel-4a-se-filtra-su-embalaje-anticipa-lanzamiento-cercano
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/pixel-4a-se-filtra-su-embalaje-anticipa-lanzamiento-cercano
emanuelnr
09/04/20, 15:14:53
no me lo compraria, no sé porqué
pacman05
09/04/20, 16:25:14
A ver si hay suerte y son los 5,8 pulgadas, gran teléfono contenido en tamaño!
NixxxoN
09/04/20, 18:31:10
Por detrás es feo de cojones para no variar, que lastima de verdad, con lo buen movil que será
no me lo compraria, no sé porqué
Pues al hilo de lo que hablamos estos días, es un móvil que yo si tendría...
Una cámara al nivel de su hermano mayor (de las mejores, si no la mejor), 3 a;os de soporte super puntual, software mimadisimo de google... y vale menos de la mitad que todos los flaship que están saliendo de marcas Chinas.
Sobre si es bonito o feo, a mi no me parece feo, como dice NixxxoN mas arriba, eso es totalmente subjetivo, para mi dejando los frontales de lado, los teléfonos de google me parecen preciosos por detrás, son diferentes al resto.
Un Saludo
abel2024
09/04/20, 19:04:36
Una cámara al nivel de su hermano mayor (de las mejores, si no la mejor), 3 a;os de soporte super puntual, software mimadisimo de google... y vale menos de la mitad que todos los flaship que están saliendo de marcas Chinas.
Sobre si es bonito o feo, a mi no me parece feo, como dice NixxxoN mas arriba, eso es totalmente subjetivo, para mi dejando los frontales de lado, los teléfonos de google me parecen preciosos por detrás, son diferentes al resto.
Un SaludoYo estoy también esperando a ver cuándo sale y qué ofrece, jeje! Puede que me anime y venda el Píxel 3, para comprar el 4a.
Si no me llama mucho la atención, pues a esperar el iPhone 12 y Píxel 5. Lo que ha salido hasta ahora, me ha dejado frío.
emanuelnr
09/04/20, 19:17:25
Un Saludo
supongo que será cuestión de gustos, noe me parece bonito, me gusta mas la estética de los One Plus, cuando salio el 7 me emocione y lo compré, repito, creo que es cosa de gusto, esta bien que existan diseños para agradar a todos.
nogarder
09/04/20, 20:16:19
el lanzamiento de los Google Pixel 4a y Pixel 4a XL no está demasiado lejano
Pero no se habia comentado que no habria 4a XL?????
en que quedamos. Si alguien tiene alguna fuente fiable que me comente. gracias
DAVIDVV
09/04/20, 21:24:11
Pffff, cuando casi estaba convencido de pillar un s10e (paso de la fiebre de las 6.x pulgadas) ahora sale esto.
Si es de 5.8 quiza caiga. Sino quiza el s10e, o a esperar al iphone 12, o al iphone se 2020.
OMG
Pffff, cuando casi estaba convencido de pillar un s10e (paso de la fiebre de las 6.x pulgadas) ahora sale esto.
Si es de 5.8 quiza caiga. Sino quiza el s10e, o a esperar al iphone 12, o al iphone se 2020.
OMGJusto acabo de vender yo un S10e para comprarme el pixel 4a cuando salga (si es que sale con las características que se rumorean).
Pienso al igual que tú compi, yo no quiero teléfonos grandes, máximo 6 pulgadas, pero cada vez hay menos opciones para elegir.
Si te decides por el s10e no te va a defraudar, yo lo he disfrutado mucho y jamás me ha dado problema, pero si fuese tú me esperaría a ver este pixel que tal.
Un saludo !
DAVIDVV
09/04/20, 22:21:35
Justo acabo de vender yo un S10e para comprarme el pixel 4a cuando salga (si es que sale con las características que se rumorean).
Pienso al igual que tú compi, yo no quiero teléfonos grandes, máximo 6 pulgadas, pero cada vez hay menos opciones para elegir.
Si te decides por el s10e no te va a defraudar, yo lo he disfrutado mucho y jamás me ha dado problema, pero si fuese tú me esperaría a ver este pixel que tal.
Un saludo !
Pues mira ahora que me he enterado que existía el pixel 4a me he puesto a buscar las características y la verdad es que el que lleve un Snapdragon 730 y una batería de 3080 no me convence mucho además de que se lo llevó una cámara trasera con lo cual estaría por debajo del Samsung S10e es lo único que veo que va a ganar es en el soporte de Google durante muchos más años y en tener un Android puro guiño guiño.
inqensuoxa
10/04/20, 00:13:11
Hay ganas de verlo, si rinde como ser espera y se supone, creo que será con el que me estrene de la gama Pixel
Xplosion
10/04/20, 00:14:22
Snapdragon 730? Ufffff va lastrado
Sr_Vash
10/04/20, 01:32:36
Un smartphone con personalidad, comedido en tamaño, con unas especificaciones redondas, software excelente y un precio no desorbitado.
Por favor, necesitamos más de esto en el catálogo enfermizo de monstruos revienta bolsillos (en sentido literal por el tamaño y figurado por lo que cuestan). Gracias.
solrac79
10/04/20, 01:45:42
Ha dado problemas?
A que te refieres ? Podrías dar más detalles?
Un smartphone con personalidad, comedido en tamaño, con unas especificaciones redondas, software excelente y un precio no desorbitado.
Por favor, necesitamos más de esto en el catálogo enfermizo de monstruos revienta bolsillos (en sentido literal por el tamaño y figurado por lo que cuestan). Gracias.
Estoy contigo compi, a los que queremos teléfonos de menos de 15cm nos tienen olvidados. En lo que va de año creo que este es el único con medidas ajustadas y relación software/hardware en condiciones. El P40 no está del todo mal en tamaño y especificaciones, pero su precio es desorbitado y sobre todo lo lastra la ausencia de las Gapps. La batería del 4a es lo único que me tiene mosca, aunque leyendo foros y viéndo reviews del 3a todos hablan que la batería no está nada mal (entiendo que al llevar el 4a el 730 que es más eficiente que el que lleva el 3a, deberá rendir la batería un pelín más).
molina22
10/04/20, 09:49:58
A competir con el mi note 10 y el mi 9t
Xplosion
10/04/20, 10:04:55
A que te refieres ? Podrías dar más detalles?Es el mismo que lleva el mi9t, lo tuve y no me gustó nada, le falta chicha, el 835 de hace tres años es superior
Es el mismo que lleva el mi9t, lo tuve y no me gustó nada, le falta chicha, el 835 de hace tres años es superiorTeniendo en cuenta que yo no utilizo juegos en el teléfono. .. crees que para el uso cotidiano de redes sociales, internet, YouTube, WhatsApp, fotografía..etc , se notará mucho la diferencia? Yo busco que el teléfono sea fluido y sin nada de lag en las tareas que te comento.
Por lo que he visto en reviews del Mi 9t (que lleva mismo chip y misma RAM) hablan muy bien del rendimiento en tareas comunes, sin lag. Únicamente notan en los juegos la bajada de rendimiento frente a los procesadores de serie 800.
Que opinas tu?
Saludos!
solrac79
10/04/20, 10:28:45
Es el mismo que lleva el mi9t, lo tuve y no me gustó nada, le falta chicha, el 835 de hace tres años es superior
Pero eso no es estar lastrado, salvo que sea claramente inferior a los de la serie 6xx. Lastrado sería si le ponen un 7xx al pixel tope de gama pero esta es la serie a.
Aunque como rival del iPhone 9 (SE 2020) sí que está claramente por debajo del A13 que supuestamente llevará ese costando ambos allí unos 399$. Pero claro aquí en Espana el iPhone sí costará 100/150€ más
Huesancos
10/04/20, 11:40:49
Teniendo en cuenta que yo no utilizo juegos en el teléfono. .. crees que para el uso cotidiano de redes sociales, internet, YouTube, WhatsApp, fotografía..etc , se notará mucho la diferencia? Yo busco que el teléfono sea fluido y sin nada de lag en las tareas que te comento.
Por lo que he visto en reviews del Mi 9t (que lleva mismo chip y misma RAM) hablan muy bien del rendimiento en tareas comunes, sin lag. Únicamente notan en los juegos la bajada de rendimiento frente a los procesadores de serie 800.
Que opinas tu?
Saludos!
Perdona que me meta,
Si en uso como el que mencionas, y aparte jugando al Disney Arena, que es el uso que hago yo en el 3a que tengo, me cumple de sobra, el 730 del futuro 4a debería de ir más suelto para un uso normal.
Yo "bajé" de un Poco F1 a el 3a y no he muerto, no llevo un cronómetro para medir las centésimas de segundo que abrirá más lento las aplicaciones el 3a
foncete
10/04/20, 12:15:27
También tengo un 3a XL con un 670 y va muy suelto para las cosas normales del día a día. El único juego que tengo, el Brawl Stars va guay. En general el teléfono va fluido y es muy agradable de usar, un 730 con 6gb de RAM debería ir sobradisimo. A ver si lo del 9T era cosa de software.
Sr_Vash
10/04/20, 13:31:43
Estoy contigo compi, a los que queremos teléfonos de menos de 15cm nos tienen olvidados. En lo que va de año creo que este es el único con medidas ajustadas y relación software/hardware en condiciones. El P40 no está del todo mal en tamaño y especificaciones, pero su precio es desorbitado y sobre todo lo lastra la ausencia de las Gapps. La batería del 4a es lo único que me tiene mosca, aunque leyendo foros y viéndo reviews del 3a todos hablan que la batería no está nada mal (entiendo que al llevar el 4a el 730 que es más eficiente que el que lleva el 3a, deberá rendir la batería un pelín más).Me da la sensación que cada vez somos más los que no estamos siguiendo el ritmo de crecimiento de las pantallas. Puede que sea una percepción mía...
De hecho, se me acaba de ocurrir que ahora, en época de bastante aburrimiento, podríamos hacer una encuesta para ver cómo está el panorama.
Personalmente, agradezco mucho poder disponer de terminales cómo este, aunque no los cambie con frecuencia, me satisface ver que cuando necesite hacerlo, tendré donde elegir según mis preferencias.
Me da la sensación que cada vez somos más los que no estamos siguiendo el ritmo de crecimiento de las pantallas. Puede que sea una percepción mía...
De hecho, se me acaba de ocurrir que ahora, en época de bastante aburrimiento, podríamos hacer una encuesta para ver cómo está el panorama.
Personalmente, agradezco mucho poder disponer de terminales cómo este, aunque no los cambie con frecuencia, me satisface ver que cuando necesite hacerlo, tendré donde elegir según mis preferencias.Por mí perfecto, si alguien se anima .... Por qué yo no tengo ni idea de cómo hacerlo.
Sr_Vash
12/04/20, 00:49:55
Por mí perfecto, si alguien se anima .... Por qué yo no tengo ni idea de cómo hacerlo.Primero habría que plantear exactamente la pregunta que queramos hacer, en función del objetivo que pretendamos alcanzar. Despejar la incógnita, vamos.
En este caso, sería conocer qué le parece a la población diana (usuarios de smartphones), que somos prácticamente todas, el hecho de que cada vez las pantallas sean más grandes y si esto se adecua a sus gustos y necesidades (es por poner un ejemplo o hacer un esbozo).
Luego habría que abrir un hilo y hacer un formato encuesta, exponiendo la pregunta en sí y dando pie a debate.
Se ha hecho ya varias veces en este foro, si no estoy equivocado, pero cada ubicación temporal puede tener un resultado distinto a la misma cuestión.
No sé, por proponer algo...
Alguna novedad o rumor de fecha de lanzamiento?? Espero que no tarden mucho por qué ya habiéndose lanzado el iPhone SE 2020.... la espera se va a hacer más larga aún
Xplosion
17/04/20, 10:04:39
Una pena que no haya versión XL, ya me acostumbré a los grandes y tan pequeños no me van...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.