PDA

Ver la Versión Completa : Cortes al enviar vídeos al chromecast


Condestable
09/04/20, 14:19:58
Pues eso
Al enviar videos al chromecast con vlc y mx video player cada x tiempo se corta el envío.
Esto no pasa al usar nextflix, hbo, disney+, por lo que debe ser de las apps.

Decir, que el ahorro de energía lo tengo desactivado en esas apps para evitar que diese pegas, pero no, sigue igual.

zicmuh
09/04/20, 15:18:25
Al enviar contenido al Chromecast desde Netflix etc, no se envía del móvil al Chromecast, tu con el móvil le das la orden y es el Chromecast el que se conecta a internet y reproduce el contenido directamente desde ahí, en el caso del vlc si es como dices y puede ser que tengas algún problema de buffer.

Condestable
09/04/20, 17:36:53
Al enviar contenido al Chromecast desde Netflix etc, no se envía del móvil al Chromecast, tu con el móvil le das la orden y es el Chromecast el que se conecta a internet y reproduce el contenido directamente desde ahí, en el caso del vlc si es como dices y puede ser que tengas algún problema de buffer.

Con lo cual no hay opción a solucionar el problema. No?

Hay una opción que es valor de la caché, en ms, lo modificaré a ver qué pasa...

Con el note 10 plus no me pasaba, a ver si con eso se soluciona

zicmuh
09/04/20, 17:54:21
Con lo cual no hay opción a solucionar el problema. No?

Hay una opción que es valor de la caché, en ms, lo modificaré a ver qué pasa...

Con el note 10 plus no me pasaba, a ver si con eso se solucionaProbaría a reiniciar tanto el Chromecast como el móvil, por si acaso, y otra opción es dentro del VLC creo que había alguna forma de aumentar la caché de almacenamiento, prueba a ponerla en 3 minutos por lo menos y permitir que la app funcione en segundo plano, a ver si mejora. Un saludo.

Condestable
09/04/20, 19:30:14
Probaría a reiniciar tanto el Chromecast como el móvil, por si acaso, y otra opción es dentro del VLC creo que había alguna forma de aumentar la caché de almacenamiento, prueba a ponerla en 3 minutos por lo menos y permitir que la app funcione en segundo plano, a ver si mejora. Un saludo.Reiniciar fue lo primero

Esas opción es las que comento y lo de segundo plano también, desde el minuto cero

Voy a darle eso. Unos 5 min a ver qué pasa