PDA

Ver la Versión Completa : Ya no funciona Good Lock?

Memnoch666
09/04/20, 02:22:37
He tratado de descargar la versión compatible para Android 10 y nada, me sale todo el rato "Try Again" y no da opción de bajar módulos o de manejarlos.

Y eso... se sabe algo de si funciona o si la tendremos compatible en algún momento del siglo para nuestro país?

EDIT: He logrado que funcione usando una VPN y luego con conexión normal ya inicia... pero la duda es, por qué los ajustes de módulos como quickstar se desactivan tras reiniciar y hay que iniciar Good Lock para que vuelvan a aplicarse?

Franagan1975
09/04/20, 05:05:50
He tratado de descargar la versión compatible para Android 10 y nada, me sale todo el rato "Try Again" y no da opción de bajar módulos o de manejarlos.

Y eso... se sabe algo de si funciona o si la tendremos compatible en algún momento del siglo para nuestro país?

EDIT: He logrado que funcione usando una VPN y luego con conexión normal ya inicia... pero la duda es, por qué los ajustes de módulos como quickstar se desactivan tras reiniciar y hay que iniciar Good Lock para que vuelvan a aplicarse?Yo creo que hasta que no salga good lock compatible con one UI 2.1 nada funcionará en condiciones,yo bajándome todas las apk de apkmirror solo me funcionaban las notificaciones en pantalla de bloqueo

Merovingio
09/04/20, 18:52:13
Yo creo que hasta que no salga good lock compatible con one UI 2.1 nada funcionará en condiciones,yo bajándome todas las apk de apkmirror solo me funcionaban las notificaciones en pantalla de bloqueo

Hola compis!

Sí, Good Lock trabaja correctamente con One UI 2.1

Tengo todos los módulos funcionando :ok:

Utilizar el método del VPN.

SalU2.