Acceder

Ver la Versión Completa : Varias dudas importantes


gearman
29/09/08, 23:50:33
Hola, soy nuevo en la scene HTC, de hecho es la primera vez que la conozco y estoy flipando...

Se me plantean varias preguntas básicas después de dar vueltas por aquí:

1 HTC TYTN es lo mismo que "Trinity", "Hermes", "Kniax" y puede que otro mote?

2 La HTC TYTN será compatible con memorias SDHC después de actualizar a una ROM no oficial?

3 Las Roms no oficiales, son paquetes autoinstalados adheridos a Roms oficiales de la propia TYTN o plataforma en cuestión? o además traen alunos registros modificados?...

4 cómo puedo salvar mis contactos y tareas antes de actualizar? porque me tiembla el ratón...

jamp
30/09/08, 00:22:16
Hola gearman, espero ayudarte, mira la htc tytn es el nombre original del aparato, pero cada compañia operadora la bautiza de forma diferente, por ejemplo yo tengo la vodafone 1605. Cuando instalas uno rom nueva ya sea oficial o "cocinada" la micro sd sigue funcionando igual de bien. Las roms no oficiales al igual que las oficiales son so que no se adhieren sino que sustituyen a la que lleve en ese momento. Por ultimo en la seccion de descargas busca algun programa para hacer back-up.
Espera haberte ayudado. :loco:
PD. Lee el post 1de Niax en roms htc tytn y ya verás. Yo estuve leyendo algo de golfoyrodolfo (no se de donde lo saque pero en el google lo pones y te lo vajas es una guia paso a paso para la instalacion de roms.
Un saludo. :ok:

gearman
30/09/08, 17:08:29
Muchas gracias, buscaré por golfoyrodolfo, a ver qué explican porque esto es muy interesante, me gustaría poder crear mi propia distro porque ahora tengo la Tyty de p-ta madre y quisiera compartir mi configuración con todos porque creo que es la más productiva posible...

Lo de la SD, creo que no lo habré preguntado bién, ahora tengo entendido, no es compatible con SDHC porque de casa no está preparada. Pueden pasar dos cosas, que sí que sea compatible con SDHC y yo no lo sepa o que al actualizar la ROM ya las soporte...

La Tyty que tengo yo es libre de casa, de HTC directamente. Me vino con WM5 y actualicé hace mil a WM6, con la rom oficial; ahora quisiera poder pillar una nueva virgen y crear algo autoinstalable de lo que tengo yo.