Acceder

Ver la Versión Completa : Sim desactivada en xiaomi

josesico
09/04/20, 00:07:34
Tengo un xiaomi desbloqueado con rom xiaomi EU, funcionaba todo bien hasta que tuve un problema actualizando..., volvi a instalar la rom desde recovery y funciona todo menos la sim, me pone red desactivada, he probado todo, a vover a formatear el movil y meterle la rom otra vez, los imei estan y coinciden, el número de mensajeria deel proveedor esta correcto, la configuracion del proveedor tambien, ya no se que hacer, me acepta la sim y reconoce proveedor pero sin señal y red desactivada, no se ya que hacer.

josesico
13/04/20, 14:08:41
Me respondo a mi mismo, el movil lo probe con otra sim y sigue sin funcionar, cambie tambien en la cuenta "micloud" el numero asociado por el de la sim que le puse de segundas para probar y nada, funciono dando señal pero al intentar hacer una llamada se fue y ademas no la realizo. La sim que no me funcionaba en un movil alcatel de concha de los antiguos sin android funcionaba pero tambien me dejo de funcionar, ahora estoy sin la sim de mi numero principal y con el mi mix 2s solo con internet siempre que no salga del radio de accion de mi wifi, al final he decidido comprar otro movil (me voy a pasar a Realme) y de pedir una sim por correo a ver si me la quieren enviar, cuando tenga todo en orden con el movil nuevo, intentare volver a la rom oficial en el mi mix 2s(cosa dificil porque con el modulo de carga nuevo que le he puesto no funciona el usb on the go y no puedo conectar con el pc y no se si podre volver a rom original desde el Trwp), de todas manera en las web que venden repuestos ponen la foto del modulo de carga original y luego te mandan uno compatible, he comprado 2 en 2 diferentes y son iguales, no se si sera problema del movil o que no funciona esa funcion en el módulo de carga, pero solo me vale para cargar y es algo que no empleo al tener cargador inalambrico, lastima que se partiera la pieza vieja al quitarla.