Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambio de csc de ATL a PHE
bearetro
08/04/20, 22:37:53
Hola a todos,
tnego el s20 Ultra con el CSC ATL/ATL,ATL/EUX/ATL, y me gustaria pasarlo a phe como he realizado en diferentes ocasiones, pero esta vez no puedo.
Me he bajado el firmware PHE de samsung y lo he flasheado con Odin. como he hecho siempre, he realizado el Wipe cache y el Wipe factory resert, antes y después, lo he hecho con y sin tarjeta SIM de Vodafone y con ella .
He probado incluso con tarjetas de otro operador , pero nada sigue siempre el mismo csc y no se cambia.
Habeis podido alguno de vosotros cambarlo, y si es asi de que forma lo habeis hecho si os ha funcionado?.
Si podeis ayudarme os lo agradeceria ya que me gustaria que mi telefono fuera PHE.
Muchas gracias y espero si podeis ayudarme.
Saludos a todos
curiara
08/04/20, 23:59:20
Yo los padps los veo correctos
1) Los 2 wipes para borrar todo
2) Odin metes los 3 archivos más el que pone
Csc o el 5° archivo (no me acuerdo del nombre)
Ver que te acaba correcto el proceso
De Odin te bajas la ultima version
El nuestro es G988B y luego PHE
y el tuyo?
curiara
09/04/20, 00:01:00
Y el firmware de la propia web de Samsung? Puedes poner el enlace.
Pregunta del millón, hay que desbloquear bootloader y romper knox? o ya no es necesario?
Merovingio
09/04/20, 04:58:16
bearetro
Movemos a ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S20 Ultra.
SalU2.
curiara
09/04/20, 14:23:07
Pregunta del millón, hay que desbloquear bootloader y romper knox? o ya no es necesario?
Puede ser, pero primero que lo intente sin hacer lo que comentas y sino habrá que buscar otras opciones. El knox creo que solo lo alteras si lo rooteas.
valandilin
09/04/20, 16:35:43
para que se hace eso de cambiar eso ? no entiendo nada.
bearetro
09/04/20, 19:03:55
Yo los padps los veo correctos
1) Los 2 wipes para borrar todo
2) Odin metes los 3 archivos más el que pone
Csc o el 5° archivo (no me acuerdo del nombre)
Ver que te acaba correcto el proceso
De Odin te bajas la ultima version
El nuestro es G988B y luego PHE
y el tuyo?
Buenas primero decir que tengo la ultima version de Odin.
Y me bajo el ultimo software con el samfirmware.
Pero cuando reinicia se queda con el csc de ATL.
El mio es g988B/DS
que firmaware osw sale a vosotros.
me refiero a ATL/ATL,ATL/EUX/ATL, a ti que te swale.
Otraqs veces hacia o mismo y al reiniciar se cambiaba pero ahorano ocurre y me tiene :lengua:
Por esoi pido ayuda ,a ver si alguien de vgodafone ha conseguido cambiarlo o es que esta vez no se puede
bearetro
09/04/20, 19:05:54
Yo me lop bajo con un programa de samsung que se llamna SamFirm y tambien hay otro que se llama Frija
bearetro
09/04/20, 19:07:00
Y el firmware de la propia web de Samsung? Puedes poner el enlace.
Yo me lop bajo con un programa de samsung que se llamna SamFirm y tambien hay otro que se llama Frija
bearetro
09/04/20, 19:16:44
para que se hace eso de cambiar eso ? no entiendo nada.
Yo lo haqgo por tener el firmware PHE que es de movil loibre español y el ATL, suele estar modificado por Vodafone.
valandilin
09/04/20, 19:46:53
Yo lo haqgo por tener el firmware PHE que es de movil loibre español y el ATL, suele estar modificado por Vodafone.
Pero yo tengo el movil libre comprado en el corte inglés y no es versión phe.
bearetro
09/04/20, 20:48:28
Pero yo tengo el movil libre comprado en el corte inglés y no es versión phe.
Y cuál tienes tú
valandilin
09/04/20, 21:23:03
Y cuál tienes tú
Atch
bearetro
09/04/20, 21:35:24
Atch
Estas seguro de que es atch que mas pone
Polaco_16
09/04/20, 22:58:45
Lo acabo de hacer igual que en este tutorial: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1521531
Es para el Note 10+ pero el procedimiento es igual al S20 Ultra, en mi caso mi S20 es de Orange y tenia AMO en vez de PHE, ahora lo tengo en PHE. Si os leeis el tutorial, recomiendo esto tambien:
https://www.ebay.es/itm/324102035289?ul_noapp=true
valandilin
09/04/20, 22:59:43
Estas seguro de que es atch que mas pone
Bxuatch y otras dos acabadas en atch
A no ser que lo esté mirando mal
Rebuscando pone phe . Eso es bueno o es malo
bearetro
10/04/20, 19:04:43
Tienes la version espoañola oficial libre
bearetro
10/04/20, 19:06:08
Lo acabo de hacer igual que en este tutorial: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1521531
Es para el Note 10+ pero el procedimiento es igual al S20 Ultra, en mi caso mi S20 es de Orange y tenia AMO en vez de PHE, ahora lo tengo en PHE. Si os leeis el tutorial, recomiendo esto tambien:
Muchas gracias por tu aportacion ahora ya es PHE/PHE,PHE/EUX/ATL, como queria en un principio pero solo me ha costado 1 crédito así que tengo 2 mas por si acaso
Gracias de nuevo
guardiolija
20/04/20, 18:49:57
Muchas gracias por tu aportacion ahora ya es PHE/PHE,PHE/EUX/ATL, como queria en un principio pero solo me ha costado 1 crédito así que tengo 2 mas por si acaso
Gracias de nuevo
Vendeme 1 credito por bizum jajajja! Q llevo desde q me lo pille, el dia 12 de marzo volviendome loco como hacerlo y nada, lo q pasa es q yo puse la duda en el foro de el hermano pequeño, el s20 plus y ahi no le sacamos punta.
El telefono si o si hay que quedarle de fabrica para este sistema
PaquitoAVR
24/04/20, 20:47:56
muy buenas!
Me he bajado el Samkey y me pide que cambie el idioma del windows a Ingl'es de USA, lo hago y me sigue saliendo el mismo error y se cierra, ¿le pasa a alguien más? ¿Solución?
Gracias!
PD he comprado los créditos y seguro que me sobran, por si alguien quiere...
PaquitoAVR
24/04/20, 21:50:35
muy buenas!
Me he bajado el Samkey y me pide que cambie el idioma del windows a Ingl'es de USA, lo hago y me sigue saliendo el mismo error y se cierra, ¿le pasa a alguien más? ¿Solución?
Gracias!
Solucionado, lo he probado en otro ordenador.
KoToRRo
28/04/20, 22:19:38
Buenas a todos. Llevo unos días con un S20 Ultra y me acabo de dar cuenta que trae la rom XEC que parece ser es la de Movistar, por lo que quería pasarlo a la versión PHE libre española. El tema es que lo iba a hacer por Odín y al ver este hilo ya no se si hacerlo. Alguien ha pasado a PHE por Odín o sólo ha tenido problema el compañero creador del post?
Otra duda que me surge es si se pierde la garantía haciendo esto, ya que es la primera vez que voy a meterle una rom distinta a un móvil.
Gracias y un saludo.
Buenas a todos. Llevo unos días con un S20 Ultra y me acabo de dar cuenta que trae la rom XEC que parece ser es la de Movistar, por lo que quería pasarlo a la versión PHE libre española. El tema es que lo iba a hacer por Odín y al ver este hilo ya no se si hacerlo. Alguien ha pasado a PHE por Odín o sólo ha tenido problema el compañero creador del post?
Otra duda que me surge es si se pierde la garantía haciendo esto, ya que es la primera vez que voy a meterle una rom distinta a un móvil.
Gracias y un saludo.
De momento por este método no se puede hacer, hay pagar, creo que tienes algún enlacé de como hacerlo más arribs
Gracias y un saludo.
De momento por este método no se puede hacer, hay pagar, creo que tienes algún enlacé de como hacerlo al principio del hilo
KoToRRo
28/04/20, 23:41:57
De momento por este método no se puede hacer, hay pagar, creo que tienes algún enlacé de como hacerlo al principio del hilo
OK. Pues voy a ello!!:animadora:
KoToRRo
29/04/20, 01:30:59
Buenas,
Ya he hecho la compra de los créditos en Ebay y estoy esperando que el vendedor me envíe la info, pero estoy intentando descargar el programa desde la supuesta página web oficial de Samkey (aparecen dos programas "Samkey TMO" y otro que pone "CardReader") y da fallo la página en los dos casos. Cómo consigo el programa una vez me mande el vendedor los créditos? Estoy más perdio que el barco del arroz...
EDITO: También me gustaría saber qué archivo CSC debo usar. El que lleva Home o el que no lo lleva? Menudo lío llevo xD
Gracias de antemano.
Saludos.
Buenas,
Ya he hecho la compra de los créditos en Ebay y estoy esperando que el vendedor me envíe la info, pero estoy intentando descargar el programa desde la supuesta página web oficial de Samkey (aparecen dos programas "Samkey TMO" y otro que pone "CardReader") y da fallo la página en los dos casos. Cómo consigo el programa una vez me mande el vendedor los créditos? Estoy más perdio que el barco del arroz...
EDITO: También me gustaría saber qué archivo CSC debo usar. El que lleva Home o el que no lo lleva? Menudo lío llevo xD
Gracias de antemano.
Saludos.
El que lleva HOME no te borra ni tu configuración del móvil ni fotos,videos, el otro CSC te queda el telefono de fabrica.
Y sobre las descarga de Samkey solo busca la última versión de dicho programa. Y sigue los pasos que hay en este hilo
Esta en concreto v2.68.6 y los controladores usb
KoToRRo
29/04/20, 08:12:47
Esta en concreto v2.68.6 y los controladores usb
Muchas gracias por tu respuesta. Si no es molestia, me gustaría que leyeras este mensaje que escribí ayer en el subforo del note 10 https://www.htcmania.com/showthread.php?p=31857080#post31857080 ya que no se si con la rom que he instalado puedo cambiar el CSC o no. Según los compañeros de allí, esa app me debería poner como CSC disponibles PHE y sin embargo lo tengo en blanco.
Ya tengo claro lo del SamKey pero me falta confirmar ésto que comento.
Gracias de nuevo y buen día :dios:
KoToRRo
29/04/20, 08:21:03
muy buenas!
Gracias!
A mi me pasa lo mismo pero no tengo otro ordenador para instalarlo. Alguna idea??
Saludos.
Muchas gracias por tu respuesta. Si no es molestia, me gustaría que leyeras este mensaje que escribí ayer en el subforo del note 10 https://www.htcmania.com/showthread.php?p=31857080#post31857080 ya que no se si con la rom que he instalado puedo cambiar el CSC o no. Según los compañeros de allí, esa app me debería poner como CSC disponibles PHE y sin embargo lo tengo en blanco.
Es de la compañía de movistar
si es de movistar si podrías pasarlo a PHE perfectamente siguiendo el tutorial de principio del hilo
Según veo el teléfono es de movistar y estas con Orange. Para estar seguro vas a ajustes, acerca del teléfono y luego información de software y ay veras el csc que tienes( versión SW del provedor).
KoToRRo
29/04/20, 13:37:50
Según veo el teléfono es de movistar y estas con Orange. Para estar seguro vas a ajustes, acerca del teléfono y luego información de software y ay veras el csc que tienes( versión SW del provedor).
Si. El teléfono es de Movistar, pero según el compañero del hilo que te he puesto antes, si en la app no sale que uno de los CSC disponibles es PHE, se supone que ese firm no admite el cambio de CSC. Por eso me ha extrañado tanto que, aunque ayer metí por Odin la PHE, no me salga disponible para cambiarlo a PHE. Y tengo miedo de gastar créditos inutilmente o joder algo.
Aún así cuando abro el SamKey, me sale lo de cambiar el idioma a ingles de usa y se me cierra solo... :(
Si. El teléfono es de Movistar, pero según el compañero del hilo que te he puesto antes, si en la app no sale que uno de los CSC disponibles es PHE, se supone que ese firm no admite el cambio de CSC. Por eso me ha extrañado tanto que, aunque ayer metí por Odin la PHE, no me salga disponible para cambiarlo a PHE. Y tengo miedo de gastar créditos inutilmente o joder algo.
Aún así cuando abro el SamKey, me sale lo de cambiar el idioma a ingles de usa y se me cierra solo... :(
por odin no se puede yo lo hice y nada, solo se puede de momento con samkey pagando .y lo de XEC esto indica que es de movistar y no deberías de tener problemas a la hora de cambiar a PHE, claro esta siguiendo el tutorial ya mencionado.
tienes descargada ya la rom con el PHE de España, si no es así mira en sambobile. Y también mira en frija
KoToRRo
29/04/20, 18:17:00
Bueno pues finalmente me descargué la última versión PHE desde Frija y la metí por Odín. Luego modifiqué el CSC de XEC a PHE con SamKey. Os aviso que no se por qué pero ahora para cambiar el CSC sólo gastas un crédito. Lo que pasa que yo soy imbécil y se me olvidó dar el permiso al pc para el modo debug xDDDD y he tenido que gastar dos créditos de los tres que compré.
De momento todo perfecto y muy agradecido al compañero que pasó los pasos a seguir porque se me ha echo un poco cuesta arriba el tema, aunque al final se ha conseguido jejeje.
Y ahora me surge una nueva duda... Tengo claro que ahora me saltarán las actualizaciones PHE sin tener que esperar a que las libere el operador orignal del móvil, pero si en un futuro quiero meter por Odín una actualización PHE por mi cuenta, ¿volvería al origen y volvería a ser XEC, con lo que tendría que usar SamKey de nuevo, o mientras meta un firm PHE se mantendrá siempre como PHE?
Gracias a todos por vuestra ayuda y un saludo!!
Bueno pues finalmente me descargué la última versión PHE desde Frija y la metí por Odín. Luego modifiqué el CSC de XEC a PHE con SamKey. Os aviso que no se por qué pero ahora para cambiar el CSC sólo gastas un crédito. Lo que pasa que yo soy imbécil y se me olvidó dar el permiso al pc para el modo debug xDDDD y he tenido que gastar dos créditos de los tres que compré.
De momento todo perfecto y muy agradecido al compañero que pasó los pasos a seguir porque se me ha echo un poco cuesta arriba el tema, aunque al final se ha conseguido jejeje.
Y ahora me surge una nueva duda... Tengo claro que ahora me saltarán las actualizaciones PHE sin tener que esperar a que las libere el operador orignal del móvil, pero si en un futuro quiero meter por Odín una actualización PHE por mi cuenta, ¿volvería al origen y volvería a ser XEC, con lo que tendría que usar SamKey de nuevo, o mientras meta un firm PHE se mantendrá siempre como PHE?
No ya siempre serás PHE, a no ser que metas una rom de alguna compañia
si alguien quiere vender un código que me envíe un privado, que sino voy a por ebay [emoji106][emoji106]
KoToRRo
29/04/20, 20:23:55
si alguien quiere vender un código que me envíe un privado, que sino voy a por ebay [emoji106][emoji106]
Te envié un privado hace un buen rato :cucu:
Te envié un privado hace un buen rato :cucu:
Gracias compi, otro por aquí que ya lo ha cambiado a PHE y perfecto! Solo ha gastado un crédito.:platano:
cesargarraf
03/05/20, 15:53:30
Despues de cambiar el CSC con Samkey me ha quedado PHE/PHE/PHE/EUX/AMO,esto creo que está bien.Lo que no me cuadra es la versión de sofware que ha quedado,¿vosotros como lo veis?
1281653
KoToRRo
03/05/20, 19:14:15
Despues de cambiar el CSC con Samkey me ha quedado PHE/PHE/PHE/EUX/AMO,esto creo que está bien.Lo que no me cuadra es la versión de sofware que ha quedado,¿vosotros como lo veis?
1281653
Eso depende de la versión que metiste originalmente por ODÍN. La última, que es la que yo metí, es la ATD5 y en las tres cosas que salen ahí, todas acaban en ATD5. Algo raro tienes metido...
Un saludo.
1281653
La última es ATD5 compañero.
Saludos
cesargarraf
03/05/20, 23:01:16
Solucionado!!!
chamorro10
11/05/20, 10:40:42
Hola compis,
llevo todo el finde liado probando con odin...hasta que he visto vuestro hilo.
Entonces probaré con el samTools, alguien tiene creditos de sobra que me quiera vender?
Gracias!
Lo mismo digo, si alguien le sobran y me quiere vender un crédito, avisarme.
Gracias.
efrenzgz
12/05/20, 04:11:01
Lo mismo digo, si alguien le sobran y me quiere vender un crédito, avisarme.
Gracias.
Yo tengo una cuenta nueva con 3 créditos y otra con un credito
A mi me sobraron 2 más, por si alguien los necesita
almajzan
12/05/20, 21:34:23
Listo, ya tengo phe también. Gracias por esos tutoriales tan interesantes.
chamorro10
13/05/20, 12:33:42
Me ha surgido la duda: los que habéis podido cambiar el CSC, es porque vuestra versión de CSC era multi-CSC, es decir, el movil ponia por defecto un CSC extranjero, pero realmente era compatible con PHE?
Lo digo porque en mi caso, el CSC que tengo es de Hungría, y no es compatible con PHE. No esta "disponible" PHE dentro de las opciones de CSC de mi firmware.
Cuando meto por odin el CSC de PHE, no lo cambia, esta como bloqueado.
El samkey cambia el valor por defecto del CSC o realmente esta flaseando y cambiando un nuevo CSC (creo que son unos 600mg)
Gracias!
almajzan
16/05/20, 16:20:08
Mira, te cuento mi caso:
Mi móvil era SIO (creo que Slovenia). Ni multi CSC ni compatible con PHE, (creo que te refieres a la info de la app que te muestra la información de tu móvil).
Por eso al no ser "compatible" con PHE tienes que flashear la rom PHE de España. Yo la bajé con Frija.
Primero volví a los valores por defecto de fábrica en el tlfno (para que se cierre la cuenta de google y la de samsung)
Después flasheé con odín la PHE descargada de Frija. (Haciendo wipes)
Después arranco y omito todo en el asistente de inicio del móvil. Activo Desarrollador y depuración USB.
Uso el samkey y pongo PHE. AL reiniciar ya te pone por defecto el español y aparece en info de sw proveedor phe.
En mi caso quería Samsung Pay y con esto lo he activado. Da miedito toquetear un móvil nuevo, pero en mi caso me merció la pena.
Espero haber resuelto tus dudas.
elruedas1
16/05/20, 18:32:23
Esto se puede hacer también en uno con chip Snapdragon?
elruedas1
19/05/20, 12:47:36
El que lleva HOME no te borra ni tu configuración del móvil ni fotos,videos, el otro CSC te queda el telefono de fabrica.
Y sobre las descarga de Samkey solo busca la última versión de dicho programa. Y sigue los pasos que hay en este hilo
pero pregunto lo mismo hay dos programas el
Samkey tmo
o el
Samkey code reader
cual es el que vale.
gracias
chamorro10
19/05/20, 18:03:16
Mira, te cuento mi caso:
Mi móvil era SIO (creo que Slovenia). Ni multi CSC ni compatible con PHE, (creo que te refieres a la info de la app que te muestra la información de tu móvil).
Por eso al no ser "compatible" con PHE tienes que flashear la rom PHE de España. Yo la bajé con Frija.
Primero volví a los valores por defecto de fábrica en el tlfno (para que se cierre la cuenta de google y la de samsung)
Después arranco y omito todo en el asistente de inicio del móvil. Activo Desarrollador y depuración USB.
Uso el samkey y pongo PHE. AL reiniciar ya te pone por defecto el español y aparece en info de sw proveedor phe.
En mi caso quería Samsung Pay y con esto lo he activado. Da miedito toquetear un móvil nuevo, pero en mi caso me merció la pena.
Espero haber resuelto tus dudas.
Muchas gracias por tu mensaje! Justo es lo que quería saber.
En esta página explica un poco más el tema de los CSC
https://www.droidviews.com/how-to-change-csc-in-samsung-galaxy-phones/
Por lo que he entendido, el móvil nos llega con un CSC extranjero (Slovenia o Hungria, etc). Al flasear con Odín a PHE, como estamos poniendo un firmware multi-csc (OXM), eso significa que el móvil sigue siendo compatible con el csc que teníamos de fabrica (Hungría) por lo que ni el movil ni odin, modifican el CSC, ya que dice: "este que tengo ahora ya es compatible, no hace falta cambiarlo"
Mediante Samkey, se fuerza dicho cambio de CSC a PHE. Me resulta curioso que no se sepa que comandos ADB esta utilizando,porque no creo que haga nada distinto...ya que se tiene que poner en modo depuración USB...pero bueno ahí ya nose....habrá que pagar por el SamKey.
Gracias por la ayuda!
chamorro10
19/05/20, 18:04:59
pero pregunto lo mismo hay dos programas el
Samkey tmo
o el
Samkey code reader
cual es el que vale.
gracias
Creo que es el que sale en la web de Samkey, en el apartado Download. Diria que es el code reader, porque luego hay otro apartado aparte para el TMO.
elruedas1
19/05/20, 18:44:03
Creo que es el que sale en la web de Samkey, en el apartado Download. Diria que es el code reader, porque luego hay otro apartado aparte para el TMO.
ya claro. es que están los dos, por eso pregunto cual es el valido.
iBelen_
14/07/20, 08:01:23
Compi como has solucionado lo de los permisos del PC? Creo que me ha pasado igual y todo el rato me salta error, y si que tengo el modo depuración USB.
Buenas tardes compis, estoy leyendo este hilo y veo que lo he hecho de una forma totalmente distinta. Os adjunto el enlace del sistema que he seguido para que me digáis como lo veis por que no se si me habré equivocado. A mi me funciona. Un saludo. https://youtu.be/Eod66-NVQj8
Compañero, no funciona lo que indicas, cuando pone el tema en la aplicacion, pone en vez de aplicar, poner actualizar y cuando le das no hace nada, aparte luego vas a buscar en la legal information y no sale los cambios de csc, supongo que lo habran parcheado.
fernandopk
29/07/20, 00:40:48
Gracias de nuevo
Buenas. He seguido todos los pasos de ese tutorial pero no hay manera de conseguirlo, en samkey se me queda una imagen en azul con una mano.
Yo he probado con la última versión de samkey y la última rom y me dice que no está soportado el ultimo sdk todavia, asi que a esperar.
fernandopk
31/07/20, 18:00:02
Yo he probado con la última versión de samkey y la última rom y me dice que no está soportado el ultimo sdk todavia, asi que a esperar.igual me pasa a mi. Los compañeros a los que ai les ha funcionado no se en q cambia.
inigoin
05/08/20, 06:19:25
Buenos días, he encontrado este tutorial, que parece ser para el s9, pero que añade la parte de machacar el CSC, que creo que puede ser similar a este caso, no os parece?
Yo aún no lo he probado. Cuando me llegue el móvil probaré.
Lo dejo solo a modo de información, por si da alguna pista a los gurús:
https://youtu.be/DCQda4J1JnY
Yo he probado con la última versión de samkey y la última rom y me dice que no está soportado el ultimo sdk todavia, asi que a esperar.
igual me pasa a mi. Los compañeros a los que ai les ha funcionado no se en q cambia.
Pues nada otro más por aquí que está como vosotros, a ver que esperar a que actualicen.
Compañero, no funciona lo que indicas, cuando pone el tema en la aplicacion, pone en vez de aplicar, poner actualizar y cuando le das no hace nada, aparte luego vas a buscar en la legal information y no sale los cambios de csc, supongo que lo habran parcheado.Perdona que haya tardado en contestar.
Cuando lo instalé se quitaron las aplicaciones de Vodafone y pasó a ser PHE/EUX/ATL
Desde mi más absoluta ignorancia pregunto ¿Que diferencia tiene con la libre?
Adjunto captura
Un saludo
1312456
Hola gente, he tenido problemas con mi S20 Ultra a la hora de usar samkey, y bueno, el caso es que me voy a deshacer del móvil (lo vendo por cierto) porque me viene otro PHE en camino (el anterior es ATL).
El caso es que había comprado los créditos de samkey, si alguien los quiere se los vendo por 5€ (algo menos de lo que me costaron), no he gastado ni uno, ahí los tengo los 3 disponibles... si alguien los quiere que me avise por WhatsApp, telf 690 144 443.
Saludos.
fernandopk
06/09/20, 00:24:17
Buenas, llevo varios dias intentando cambiar de atl a phe y no hay manera. instalo samkey, pero a la hora de abrirlo le pulso una primera vez y no hace nada, le pulso otra vez y me dice que no se ha encontrado el archivo client.exe. Alguien mas en esta situacion o alguien que sepa como solucionarlo??
Buenas, llevo varios dias intentando cambiar de atl a phe y no hay manera. instalo samkey, pero a la hora de abrirlo le pulso una primera vez y no hace nada, le pulso otra vez y me dice que no se ha encontrado el archivo client.exe. Alguien mas en esta situacion o alguien que sepa como solucionarlo??
Si no recuerdo mal, el otro dia cuando lo intenté yo, me decia lo mismo (no estoy seguro 100%, pero recuerdo ver eso del client.exe, y juraria que era donde te voy a decir ahora) pero si no recuerdo mal, era donde al mismo tiempo me pedia cambiar la region del sistema a EEUU (no tengo ni zorra de porque), porque de hecho es que si no lo cambias, al parecer no funciona, al menos a mi me ocurrio eso, y fue cambiarlo, y funcionar a la perfeccion. Lástima que yo no pude realizar el proceso por tener el binario 4 ya..
Por cierto, por si no estás muy puesto, aprovecho para decirte que eso... como mucho tienes que estar en binario 2, si no, no te va a funcionar, no te quedará otra que esperar a que lo compatibilicen (el samkey). Por otro lado, yo tengo la cuenta de samkey que compre con los 3 creditos sin tocar, y como he pillado al final otro telefono PHE de origen... total que no los voy a usar, si los tienes que comprar, porfa te los vendo yo a 5€ (en ebay valen 1€ mas o asi) y asi al menos me los quito del medio, ¿te parece bien?
Pasame MP si eso y lo vemos. Gracias.
Hosti espera..
espera que creo recordar ahora mejor, el "client.exe" es el EJECUTABLE del samkey... sin mas, y ahora que recuerdo bien, a mi me pasó lo mismo y fue porque el ANTIVIRUS de Windows me lo pillo como falso positivo y lo elimino!, tuve que autorizarlo y restaurarlo..
jajaja, haciendo memoria me ha venido a la mente el asunto, sorry! jajaja
Pues eso, soluciona lo del antivirus y asunto arreglado, jeje. De todas formas ten en cuenta lo que te he dicho de la region (si aun no habias abierto el samkey no te habrias enterado.. pero ya te saldrá nada mas iniciar...), si no no te deja continuar ni proceder con nada. Y lo de los créditos igual, si aun tienes que comprarlos avisa porfi!
Saludos.
fernandopk
06/09/20, 20:55:20
Hosti espera..
espera que creo recordar ahora mejor, el "client.exe" es el EJECUTABLE del samkey... sin mas, y ahora que recuerdo bien, a mi me pasó lo mismo y fue porque el ANTIVIRUS de Windows me lo pillo como falso positivo y lo elimino!, tuve que autorizarlo y restaurarlo..
jajaja, haciendo memoria me ha venido a la mente el asunto, sorry! jajaja
Pues eso, soluciona lo del antivirus y asunto arreglado, jeje. De todas formas ten en cuenta lo que te he dicho de la region (si aun no habias abierto el samkey no te habrias enterado.. pero ya te saldrá nada mas iniciar...), si no no te deja continuar ni proceder con nada. Y lo de los créditos igual, si aun tienes que comprarlos avisa porfi!
Saludos.Buenas. de momento he conseguido que habra samkey, he optado por lo mas bestia restaurar el pc a punto. Ahora el problema es otro (no doy una) actualice el telefono a la ultima version TH5 y samkey indica que no es compatible, que baje de version de firmware. [emoji35][emoji35][emoji35]
Buenas. de momento he conseguido que habra samkey, he optado por lo mas bestia restaurar el pc a punto. Ahora el problema es otro (no doy una) actualice el telefono a la ultima version TH5 y samkey indica que no es compatible, que baje de version de firmware. [emoji35][emoji35][emoji35]
Andaaa que dices!!, supongo que lo habrias hecho ANTES de leerme verdad??, porque justo te avisaba de esooo que fue lo que me paso a miii!
Ainss.
Pues nada, entonces estás jodido como yo, ese teléfono no lo puedes tocar de momento ya que como el binario no se puede bajar... la rom compatible con samkey lo requiere.. así que ahí tienes la contradicción, tienes que esperar si o si a que samkey se compatibilice con el binario 4.
En fin, deduzco que no tienes los créditos todavia, pero aunque no sea ahora, no tardarás en necesitarlos, contacta conmigo porfa y te paso los míos, mándame mp y te paso mi número.
Un saludo!!
fernandopk
07/09/20, 11:33:11
Andaaa que dices!!, supongo que lo habrias hecho ANTES de leerme verdad??, porque justo te avisaba de esooo que fue lo que me paso a miii!
Ainss.
Pues nada, entonces estás jodido como yo, ese teléfono no lo puedes tocar de momento ya que como el binario no se puede bajar... la rom compatible con samkey lo requiere.. así que ahí tienes la contradicción, tienes que esperar si o si a que samkey se compatibilice con el binario 4.
En fin, deduzco que no tienes los créditos todavia, pero aunque no sea ahora, no tardarás en necesitarlos, contacta conmigo porfa y te paso los míos, mándame mp y te paso mi número.
Un saludo!!La he jodido pero bien jaja. tu mensaje lo lei tarde, ya lo habia actualizado. como tu dices ahora tocara esperar. Los creditos si llegue a comprarlos. [emoji22][emoji22][emoji22]
La he jodido pero bien jaja. tu mensaje lo lei tarde, ya lo habia actualizado. como tu dices ahora tocara esperar. Los creditos si llegue a comprarlos. [emoji22][emoji22][emoji22]
Que suerte la nuestra ehh!!, jajaja. Es que esto pasa si vienes con "lecciones aprendidas del pasado"... donde no había problema y claro.. tu sin querer ni lees ni nada, no te hace falta porque ya conoces "el proceso", asi que vas del tirón a meter la rom mas actual (lógico ya que te pones, no vas a meter una no tan actual, jaja) y zasca!, te encuentras con la historia de ahora... empiezas a investigar e investigar, y parece que das con una solución.. vamos, tu puedes... y al final, otro zasca!.. estas sin salida! :_(
jajajaja, tiene cojones la cosa, a mi hasta me hizo cambiar el móvil, yo paso de historias..
En fin, pues si ya tienes los créditos a ver si aparece alguien nuevo que les hagan falta y me contacta.
Saludos!
Hosti espera..
Hola compañero, eso mismo me pasa a mi. Como haces lo de autorizarlo en el windows?.
Aunq tengo binario 4 tambien, pero bueno por ir atando cosas. Como se sabe si samkey actualiza el binario?
Gracias
Buenas tardes compis, estoy leyendo este hilo y veo que lo he hecho de una forma totalmente distinta. Os adjunto el enlace del sistema que he seguido para que me digáis como lo veis por que no se si me habré equivocado. A mi me funciona. Un saludo. https://youtu.be/Eod66-NVQj8Yo no es por ser pesado pero yo instalé por Odin la versión PHE, después hice este tutorial y pasó de ATL a PHE/PHE,PHE/EUX/AT. Me pareció un sistema más sencillo.
Yo no es por ser pesado pero yo instalé por Odin la versión PHE, después hice este tutorial y pasó de ATL a PHE/PHE,PHE/EUX/AT. Me pareció un sistema más sencillo.
Hola,
necesita root o sube el knox? gracias
Hola,
necesita root o sube el knox? graciasYo voy sin root y no sé a qué te refieres con subir el Knox (agradecería que me lo explicarás) mi versión actual de knox es:
Knox 3.5
Knox API level 31
Tima 4.1.0
Dual DAR 1.2.0
Hdm 1.0-1F
Yo voy sin root y no sé a qué te refieres con subir el Knox (agradecería que me lo explicarás) mi versión actual de knox es:
Knox 3.5
Knox API level 31
Tima 4.1.0
Dual DAR 1.2.0
Hdm 1.0-1F
El Knox es el contador de garantía de Samsung, que tiene que estar a cero, si se trastea el móvil y el contador sube de cero, Samsung se desentiende de la garantía.
Baja la app PHONE INFO SAMSUNG y vas a general, en Contador de Garantía Knox debes tener 0x0.
Por cierto yo tengo operador ATL de Vodfone y quería poner la PHE de España, tú que tenías y tienes ahora?
El Knox es el contador de garantía de Samsung, que tiene que estar a cero, si se trastea el móvil y el contador sube de cero, Samsung se desentiende de la garantía.
Baja la app PHONE INFO SAMSUNG y vas a general, en Contador de Garantía Knox debes tener 0x0.
Por cierto yo tengo operador ATL de Vodfone y quería poner la PHE de España, tú que tenías y tienes ahora?Yo tenía la ATL que me venía con las aplicaciones de Vodafone y instalé por Odin la versión PHE después de hacer el tutorial que puse pasó a PHE/PHE,PHE/EUX/ATL.
Con el Knox como te he puesto he perdido la garantía?
Por cierto yo tengo operador ATL de Vodfone y quería poner la PHE de España, tú que tenías y tienes ahora?Con esa app knox 0x0.
Me he cagado jajajajaj
Edito: versión código csc activo PHE visto desde app Samsung Info o sea de ATL a PHE a mí me ha funcionado
Con esa app knox 0x0.
Me he cagado jajajajaj
jejej.....no era mi intención.
Si buscas por el foro encontraras mensajes de gente que por no tener el contador en 0x0 Samsung se ha desentendido de la garantía porque entiende que has trasteado el móvil, pero en tu caso no tienes que preocuparte si lo tienes así.
Gracias por la info y un saludo
jejej.....no era mi intención.
Si buscas por el foro encontraras mensajes de gente que por no tener el contador en 0x0 Samsung se ha desentendido de la garantía porque entiende que has trasteado el móvil, pero en tu caso no tienes que preocuparte si lo tienes así.
Gracias por la info y un saludoMe volví loco para conseguir cambiarlo y al final está me pareció la forma más sencilla de modificar el CSC. Desde entonces me saltan todas las actualizaciones en cuanto las sueltan en España.
A mí me funcionó y además gratis, espero que a ti igual.
Ya me contarás.
Si necesitas alguna captura de pantalla me dices.
Un saludo
Yo tenía la ATL que me venía con las aplicaciones de Vodafone y instalé por Odin la versión PHE después de hacer el tutorial que puse pasó a PHE/PHE,PHE/EUX/ATL.
Con el Knox como te he puesto he perdido la garantía?
y cuando llegaste al paso de "change carrier" en el móvil que pusiste? Phe?
yo ya instale la phe por Odin y me dejó el móvil con Atl
y cuando llegaste al paso de "change carrier" en el móvil que pusiste? Phe?
yo ya instale la phe por Odin y me dejó el móvil con AtlAhora es cuando tienes que hacer el tutorial y si no recuerdo mal elegir PHE. El cabrón del vídeo se corta justo en ese momento
Se te va a reiniciar pero no te preocupes
Ahora es cuando tienes que hacer el tutorial y si no recuerdo mal elegir PHE. El cabrón del vídeo se corta justo en ese momento
Se te va a reiniciar pero no te preocupes
Claro, es que he visto el video pero no sale la PHE por eso decía....
Claro, es que he visto el video pero no sale la PHE por eso decía....Si al final eliges la CSC y tardo un poco más en reiniciarse, lo que es importante es haber instalado la PHE por Odín antes. De hecho yo no entendía porque le ponía la PHE como en otros móviles anteriores y no me quitaba lo de Vodafone pero ya al hacer el tutorial como ya la había instalado (PHE) ya no tuve que hacer nada más.
Si al final eliges la CSC y tardo un poco más en reiniciarse, lo que es importante es haber instalado la PHE por Odín antes. De hecho yo no entendía porque le ponía la PHE como en otros móviles anteriores y no me quitaba lo de Vodafone pero ya al hacer el tutorial como ya la había instalado (PHE) ya no tuve que hacer nada más.
Pues me he lanzado pero ya tengo el primer problema, y es que cuando le doy a change csc, no se me aparece en el móvil el tema ese incognito, sólo salen los miso, sabes que puede ser?
No sé decirte . Yo lo hice del tiron
No sé decirte . Yo lo hice del tiron
Hace mucho que lo hiciste tu? lo digo porque seguramente pase como con Sankey, que desde una de las ultimas actualizaciones de momento no se puede cambiar el csc
Hace mucho que lo hiciste tu? lo digo porque seguramente pase como con Sankey, que desde una de las ultimas actualizaciones de momento no se puede cambiar el cscLo hice en julio, no se si lo habrán cambiado. Pero es cierto que lo de incógnito no lo recuerdo. Has probado a bajarte el archivo y abrirlo a capón desde los temas?
Lo hice en julio, no se si lo habrán cambiado. Pero es cierto que lo de incógnito no lo recuerdo. Has probado a bajarte el archivo y abrirlo a capón desde los temas?
no te entiendo con lo de bajarme el archivo, de donde? estoy haciéndolo igual que el del video? pero al abrir los temas no aparece.....
no te entiendo con lo de bajarme el archivo, de donde? estoy haciéndolo igual que el del video? pero al abrir los temas no aparece.....Déjame que llegó a casa y con tiempo te lo miro porque ahora mismo estoy dudando ya pero no me fue complicado.
Le doy una vuelta y te digo
no te entiendo con lo de bajarme el archivo, de donde? estoy haciéndolo igual que el del video? pero al abrir los temas no aparece.....Prueba con este https://youtu.be/zyWU23p14yI
Es más a "capón" bajas el archivo aplica el tema y eliges CSC
Tienes el archivo en los comentarios.
Prueba con este https://youtu.be/zyWU23p14yI
Es más a "capón" bajas el archivo aplica el tema y eliges CSC
Tienes el archivo en los comentarios.
Nada, ni siquiera me instala la app, la descargo en el móvil, y da error al instalar......va a ser lo que comenté, hasta que no salga un método nuevo desde después de verano no se puede cambiar el csc con los métodos anteriores y este video es de Junio.....
gracias por la ayuda
Pues será eso porque ya te digo que a mí me fue sencillo.
Espero que lo arreglen.
Un saludo
MiGuEvO
07/10/20, 10:27:20
Buenas ! Ando pendiente de comprar un s20 ultra Vodafone de segunda mano, pero leyendo el tema del binario 4 y que no se puede poner rom libre me hecha para atrás. Hay alguna manera de saber el binario del teléfono sin abrirlo? Me lo venden precintado por 650 euros...
hola a todos, en principio y segun el chat de samkey con la ultima version es compatible con todos los firmwares.
os pido ayuda, partiendo de que tengo un s20+. baja la phe que hay en el foro del s20+, instalo y se queda en atl. paso el samkey, termina como correcto pero se sigue quedando en atl.
he gastado ya 2 creditos. Ahora estoy bajando la ultima phe de samfirm G986BXXS5BTIJ. espero que esta tenga multi csc. por que ya no se que mas hacerle.
me ayudais??
Gracias compañeros
MiGuEvO
07/10/20, 21:43:51
Yo he perdido el ultra por 650 euros precintado por las dudas ... a ver si al final puedes hacerlo, cuentas como y me lanzo a por uno sin dudar :cry:
Nada, ni siquiera me instala la app, la descargo en el móvil, y da error al instalar......va a ser lo que comenté, hasta que no salga un método nuevo desde después de verano no se puede cambiar el csc con los métodos anteriores y este video es de Junio.....
gracias por la ayudaHe estado leyendo el foro del Note 20 ultra y lo han hecho como yo decía, lo que sí han tendido es que hacer el downgrade instalando la PHE a versiones anteriores a Julio. Lo digo porque quizás te funcione, espero que sí.
Con la ultima actualizacion de samkey la 3.10.5 y con el firmware TH5, he conseguido cambiar el AMO a PHE con 1 credito.
Para vuestra informacion.
Saludos
Hola Chicos, acabo de cojer un n20u con csc de ATL, tiene alguen algun video con el proceso 100% o si es alguen de Toledo os invito a un par de cervesaz jajaj si me puede ayudar pasar de ATL a PHE.
MUCHAS GRACIAS.
Chero316
26/10/20, 13:11:25
Con la version de samkey 3116 ( esta en la misma pagina de ellos, samkey.org) incluso teniendo la ultima rom alemana puesta por odin, he podido cambiar a PHE con un credito. Al principio es un coñazo tener que cambiar el ordenador( en mi caso lo hize con mi portatil) todo a idioma y locacion ingles USA, si no te da error en el idioma.. pero una vez dentro es facil
Después de leer todas las páginas mi problema es que tengo la última rom.
Sabéis alguna forma de cambiar el CSC a PHE?
Gracias por adelantado.
Me apunto al hilo ya que ando detrás de un terminal de VF y quiero dejarlo phe
Nostrummare
13/01/21, 21:51:16
Hola . He encontrado esto en el foro de xda developers.
CUIDADO: SE RESTABLECERAN TODOS LOS VALORES DE FABRICA.
Tengo un Galaxy s20 ultra SM-G988B con Android 11 y me ha funcionado esto perfectamente.
Simplemente descargar la aplicación "Teléfono de Google" de Play Store de este link :
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.dialer
Marcando este código :
*#*#27262826#*#*
aparecerán todos los CSC's. Elegir PHE o cualquier otro y confirmar. El teléfono se reiniciará con el CSC elegido. RESTABLECIENDO LOS VALORES DE FABRICA
Espero que les sirva también a vosotros.
Hola . He encontrado esto en el foro de xda developers.
CUIDADO: SE RESTABLECERAN TODOS LOS VALORES DE FABRICA.
Tengo un Galaxy s20 ultra SM-G988B con Android 11 y me ha funcionado esto perfectamente.
Simplemente descargar la aplicación "Teléfono de Google" de Play Store de este link :
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.dialer
Marcando este código :
*#*#27262826#*#*
aparecerán todos los CSC's. Elegir PHE o cualquier otro y confirmar. El teléfono se reiniciará con el CSC elegido. RESTABLECIENDO LOS VALORES DE FABRICA
Espero que les sirva también a vosotros.
Juas pues a mi no me ha funcionado :( me aparecen varios csc pero ninguno es el phe, el mio es un amos :(
Salu2!
Nostrummare
29/01/21, 20:21:30
Juas pues a mi no me ha funcionado :( me aparecen varios csc pero ninguno es el phe, el mio es un amos :(
Salu2!Hola puking sí está el PHE. Aquí te dejo una captura de pantalla1350682
Nostrummare
29/01/21, 20:26:21
Hola otra vez. Aquí tenéis un tutorial. Está en inglés pero se entiende perfectamente:
https://youtu.be/qC3TQhy0TL4
Hola @puking (https://www.htcmania.com/member.php?u=70605) sí está el PHE. Aquí te dejo una captura de pantalla1350682
A mi no me sale asi :(
Donde a ti te aparece MWD, a mi me aparece AMO
Y justo abajo me aparecen unas poquitas operadoras pero no tantas como a ti y no está la PHE :(
Lo que estoy pensando es en flashear con odin la ultima PHE (aunque el telefono despues no le cambie y probar a ver si asi me aparece siguiendo tu tuto :)
Podria servirme???
Graciaas!!
Nostrummare
30/01/21, 14:07:34
A mi no me sale asi :(
Donde a ti te aparece MWD, a mi me aparece AMO
Y justo abajo me aparecen unas poquitas operadoras pero no tantas como a ti y no está la PHE :(
Lo que estoy pensando es en flashear con odin la ultima PHE (aunque el telefono despues no le cambie y probar a ver si asi me aparece siguiendo tu tuto :)
Podria servirme???
Graciaas!!Buena idea lo de flashear con odin la última PHE e intentarlo de nuevo. ¡Seguro que dará resultado!
Buena idea lo de flashear con odin la última PHE e intentarlo de nuevo. ¡Seguro que dará resultado!
:( Pues no no ha dado resultado, no sé porque pero ahora no me sale no se si será cosa de la versión que la he subido o que, pero marco el código y no me muestra ninguna pantalla... termino justo de poner la ultima # se queda un segundo la pantalla en blanco y vuelve al menú del marcador( mi gozo en un pozo y el problema es que tampoco puedo bajarla de versión porque este ultimo firm ha subido el pit, cosa que he descubierto a posteriori, si no le habría metido cualquier otro que se quedase en el 5, pero este último es el 6
A mi tambien me pasa , meto el codigo y no aparece nada, pero q me jode a mias es q ahora en android 11 en mis archivos android/data/ no hay archivos y tengo un par de juegos y apps q ya no funciona d3sde cuando paso a android 11
A mi tambien me pasa , meto el codigo y no aparece nada, pero q me jode a mias es q ahora en android 11 en mis archivos android/data/ no hay archivos y tengo un par de juegos y apps q ya no funciona d3sde cuando paso a android 11
Si usas Mixplorer o Solid explorer por ejemplo se puede acceder a esa carpeta sin problema, la primera vez que vayas a acceder te pide le des permisos y ya.
Que me jode a mi es q algunas aplicaciones y juegos ya no funcionan y pienso q esta por eso, por q han escondido los archivos, no se q hacer.
El Mencey
04/06/21, 02:55:43
Hola, soy nuevo en Samsung, pongo por odin la ultima version phe todo bien, pero cuando voy al movil sigo teniendo atl
https://i.postimg.cc/Vzx6VfnM/Screenshot-20210604-024938.jpg
https://i.postimg.cc/Bq26WrBz/Screenshot-20210604-025014.jpg
El Mencey
04/06/21, 10:29:16
Gracias por el tutorial, no se muy bien como lo hice pero siguiendo los pasos al final tengo phe, el móvil solo se me reinicio una vez, ya hora si esta PHE tuve que poner el idioma del sistema en ingles para que funcionara samkey, pero todo esta ahora bien no se porque sera mejor tenerlo en PHE porque vengo de ios y esto..... pero ya esta puesto Gracias.
PD: lo acabo de hacer con el S21 ultra.
javazo2
13/08/21, 19:02:09
Buenas tardes!
Acabo de comprarme un S20 Ultra (vaya cacharro...) y tiene CSC de Vodafone, pero se lo quiero cambiar a PHE. Realmente, ¿hay alguna diferencia?
Y lo más importante, ¿alguien vende créditos de Samkey?
Muchas gracias!
Compre dos cuentas en ebay con creditos samkey. Una cuenta con 3 y otra cuenta con 9. Ya no las necesito. las vendo mandarme mensaje privado
Thomas740528
30/01/22, 11:10:11
Tuve el mismo problema con samkey. ¡Pude obtener mi código csc para PHE/PHE,PHE/EUX/ATL!
Solo el último ATL que no puedo cambiar, ¿alguien sabe una solución para esto?
Hola chicos, una consulta, entiendo que la mayoria ha optado por el CSC PHE libre de España, pero yo pregunto: Si quieres poder grabar llamadas, debes usar una rom con CSC de otra zona compatible con la grabación, por ejemplo Chile, y poner un CSC CHO. ¿Alguno tiene una rom CHO y le funciona Samsung Pay en España?
Gracias.
pintaporto
15/08/22, 15:10:19
Mira, te cuento mi caso:
Espero haber resuelto tus dudas. lo mio es de Canadá lo SM-G988w...resulta esse mismo processo? Gracias
pintaporto
15/08/22, 15:32:42
Yo no es por ser pesado pero yo instalé por Odin la versión PHE, después hice este tutorial y pasó de ATL a PHE/PHE,PHE/EUX/AT. Me pareció un sistema más sencillo.
Buenas .con este sistema si puede cambiar csc del s20 ultra con processadores snapdragon? Muchas gracias
pintaporto
29/08/22, 18:46:56
Esto se puede hacer también en uno con chip Snapdragon?
Me uno a tu pergunta! Lo Mio es el G988W . gracias
hmora85
17/09/22, 01:00:22
Hola,
¿Lo has podido cambiar y probar el Samsung Pay España? Me aparece lo mismo que a ti
Tuve el mismo problema con samkey. ¡Pude obtener mi código csc para PHE/PHE,PHE/EUX/ATL!
Solo el último ATL que no puedo cambiar, ¿alguien sabe una solución para esto?
pintaporto
26/09/22, 22:47:11
Buenas tardes!
Acabo de comprarme un S20 Ultra (vaya cacharro...) y tiene CSC de Vodafone, pero se lo quiero cambiar a PHE. Realmente, ¿hay alguna diferencia?
Y lo más importante, ¿alguien vende créditos de Samkey?
Muchas gracias! usa FRP tool 3.1. Muy facil. Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.