Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que haríais con este comportamiento del Nexus One


alexmacan
21/11/10, 23:16:14
Buenas!!

Vereis hace menos de un mes adquiri un Nexus One con la version 2.2.
El caso es que me quedan 5 dias para poder ir a la tienda y cambiarlo por otro Nexus One en el acto, ¿por que pienso esto?

3 Motivos:

-Se me ha colgado un par de veces teniendo que quitar la bateria para reiniciarlo. (Es normal?)

-La pantalla tactil a veces ha llegado a marcar mas abajo de lo que se está pulsando o no reaccionar correctamente.

-A veces se relentiza un poco, por ejemplo ayer al abrir la galeria de fotos, no cargaba las miniaturas de los albumes, y entre y sali dos veces de la galeria hasta que funcionó.

Sobre el problema de la pantalla tactil, he leido y he visto que es conocido, a si que si es un fallo de los Nexus, intentaria no darle mayor importancia. Lo demas que os comento si para vosotros es normal me quedaria con este terminal y no lo cambiaria por otro.

Al cambiarlo por otro podria ser que me tocara uno que realmente da el problema de los reinicios o cualquier cosa peor, ¿Vosotros iriais a cambiarlo por otro Nexus a la tienda?
Mi miedo es que los problemas sean de Hardware, si son de Software no hay porqué preocuparse.

Un Saludo y gracias..!!

brunolas
21/11/10, 23:51:30
De un tiempo a esta parte a mi me pasaba igual. Actualice la radio y se me arregló.
Aún no sé porque pudo ser.

Kitkat
22/11/10, 00:03:25
A mi desde Mayo no me ha dado ningún problema.

Lo de la pantalla táctil el único problema reconocido es que problema al cruce de los ejes, cosa que prácticamente no se usa... El problema típico con la pantalla es que al agarrar el móvil toques la pantalla, y esto hace que no vaya bien, ya que la estas tocando con la mano y luego con el dedo...

Lo de los reinicios, bloqueos y ralentizaciones tiene pinta que esa por alguna aplicación que has instalado que funciona mal.

alexmacan
22/11/10, 00:20:17
Ajam..! Gracias por vuestra opinion, Yo tambien pensaba que era problema de alguna aplicacion o algo pero no me quiero fiar de una intuicion y por eso busco opiniones.

Respecto a lo de la pantalla, conocia el problema de los ejes, pero no es el problema al que me referia, me referia a este que aparece en el video. Dicen que es un problema comun de los Nexus que solo hay que esperar a que Google le de por solucionarlo en su proxima actualizacion.

¿Opiniones?:D

http://www.youtube.com/watch?v=_JCSEnkntEI&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=iEvJHntfTMw&feature=player_embedded


Gracias..!

dacorde
22/11/10, 00:23:02
¿Has probado a hacer una copia de seguridad y después un hard reset? Si después de dejarlo en los valores de fábrica y sin instalar nada adicional tienes el mismo problema, te lo puedes pensar.

A veces una tontería hace que no funcione bien: una aplicación, alguna configuración. En mi caso se me reiniciaba todos los días aleatoriamente y, no sé porqué, formateé la SD y no me volvió a pasar.

Por lo único que lo devolvería es si se calentara demasiado, por ejemplo.

mobiplayer
22/11/10, 01:46:49
El problema de la pantalla no se va a solucionar. Han tenido varias ocasiones para hacerlo y ahí sigue :-(

Lo demás tiene pinta de soft, no me preocuparía demasiado.

Saludos

Sent from my 7 Trophy using Board Express

danibus
22/11/10, 02:06:42
Yo no tengo esos problemas de pantalla de pulsar una tecla que salga otra de 3 filas mñas abajo... no se... pide que te lo cambién porque lo mismo tienes uno defectuoso

SoulGraphicsBrand
22/11/10, 08:55:35
Yo también tengo ese problemilla de la pantalla pero me sucede una de cada cien veces ...

Sent from my Nexus One using Tapatalk

NetYaco
22/11/10, 09:21:45
Lo de la pantalla está más que hablado, y con sólo apagarla y encenderla se soluciona...

neowendigo
22/11/10, 09:38:31
a mí me pasa alguna vez, una de cada 100 pulsaciones quizas. Lo tengo desde hace una semana y realmente el problema que más me preocupa es el del wifi.

dacorde
22/11/10, 17:31:25
neowendigo, prueba a actualizar la radio. Yo cambié a la 5.12.00.08, y encantado.

Sent from my Nexus One

neowendigo
22/11/10, 17:46:06
neowendigo, prueba a actualizar la radio. Yo cambié a la 5.12.00.08, y encantado.

Sent from my Nexus One

Es que no quiero perder la garantía...

whiteboyz
26/11/10, 13:46:57
Pues yo cambié a esa radio que indicas y me sigue pasando...

neowendigo
26/11/10, 13:58:06
Pues yo cambié a esa radio que indicas y me sigue pasando...

Lo del wifi o lo de la pantalla? supongo que te refieres a lo del wifi. Entiendo que hasta que no metan un driver más compatible nos seguirá pasando a casi todos.

duei
26/11/10, 14:00:55
A mí no me pasa lo de la pantalla. El resto parece ser problema de software.

Yo también te recomiendo un hardreset y si te sigue pasando me plantearía llevarla al Sat. (Bueno, yo le cambiaría la rom yo mismo, pero entiendo que no es el caso)

mobiplayer
26/11/10, 15:46:52
Es posible que la nueva radio haga que se caliente menos el teléfono (quizá baja la potencia de la antena) y se mitigue un poco el problema, pero es un problema de hardware :-(

Metaldefuenla
26/11/10, 22:39:11
Yo sinceramente si vas a estar a disgusto, y tienes la opción de cambiarlo, lo cambiaría sin dudarlo. Te quedarás mucho más tranquilo. Lo del teclado no me pasa, o al menos no tan exagerado, tengo un protector y cuando cae una mota de polvo o está muy sucio a veces falla, pero se soluciona limpiándolo. Los otros síntomas que dices te deberían pasar una vez de cada cien que uses el teléfono no tan a menudo. Yo lo cambiaba.

TheCibertcoup
27/11/10, 10:41:13
Si estas a tiempo que te lo cambien pero ya, en mi caso he tenido todos los problemas de los que se habla ecepto el de la pantalla y por ello ahora lo tengo en el sat.
Yo no lo cambie en su dia por que durante el primer mes me funcionaba de maravilla (solo algun reinicio y nada mas) , pero en el segundo mes he tenido sobrecalentamientos, reinicios constantes, si lo estaba cargando era imposible de usar, el boton de encendido se jodio y por ultimo no me reconocia la sim, aunque esto ultimo se arreglo haciendole un resert por lo que supongo que seria alguna aplicacion colgada pero lo demas seguia fallando por mucho resert que hiciera.
Asi que espero que me lo cambien por uno nuevo aunque ya tenga mas de un mes.
Ahora mismo estoy con el legend de mi mujer actualizado a froyo y estoy alucinado de lo bien que funciona.

Saludos .

True
27/11/10, 11:59:53
¿Cual sería a día de hoy la radio más actualizada disponible para el N1?

Yo tengo instalada la última 2.2.1 oficial americana FRG83D y la radio que tengo es la 4.06.00.12_7

neowendigo
30/11/10, 11:03:42
El tema de la pantalla a los que os lo han cambiado no os ha vuelto a pasar?

neowendigo
30/11/10, 11:10:53
El tema de la pantalla a los que os lo han cambiado no os ha vuelto a pasar?