Acceder

Ver la Versión Completa : peticion subforo para samsung galaxy 3/5

SnR_TFe
21/11/10, 23:07:35
vereis, el administrador de esta gran web, me ha dado la idea de crear un post con una encuesta, para que se cree un subforo para nuestros móviles: los samsung galaxy 3 y 5.

para que esto sea posible, necesito que todos los que dispongais de cualquiera de estos moviles, se anime a la votación en este tema, y no ensuciarlo con preguntas que no vienen al caso.

cada votante, si no es mucho pedir, después de realizar el voto en la encuesta, le pediría por favor, que pusiera una respuesta en el post, para saber que users tenemos este móvil y para que vean que no son votaciones "fantasma", ni nada raro...os lo agradecería muchísimo

salu2 y a ver si conseguimos nuestro subforo!!!!:D

koloketa
22/11/10, 01:16:13
yo lo tengo de suplente de mi legend :-)

SnR_TFe
22/11/10, 03:42:37
pues a ver si conseguimos un subforo para compartir impresiones, trucos y todo lo que sepamos acerca de estos moviles!!! a los que tambien votais en negativo, ya podriais poner en el post que votasteis ;)

jorge_kai
22/11/10, 09:59:34
venga, yo también voto ;-)

keviene
22/11/10, 15:50:39
espero que si!, creo que despues de navidades este movil lo va a tener mucha gente!
esperemos que los cocineros nos dediquen un rato...

aparte al ser movil "introductorio" a android, esto es necesario, que hay algunos que estamos pegados! y necesitamos info

enRiki
22/11/10, 16:13:19
Bueno, mi Diamond está ya viejecilla con dos años de uso, así que me busqué un repuesto libre mientras continúo acumulando puntos de Vomistar. He encontrado el Galaxy 3 en los paquis, en Barcelona por 149 leuros (los precios habituales varían de los 175 a 190). Me servirá, también, para familiarizarme con Android, ya que aun soy virgen.

Saludos!

garagrim
22/11/10, 16:23:41
Yo también lo tengo y la verdad que es una maravilla, así que voto por que haya un apartado para él :D

ResidentSkumfuk
22/11/10, 17:27:58
Yo también voto. La verdad, era necesario un subforo para este teléfono.

naxo1978
22/11/10, 17:36:54
yo no le tengo pero me parece un buen android low cost por lo que apoyo la iniciativa y quizas si se le da soporte me lo compre para iniciarme en Android :aplausos:

SnR_TFe
22/11/10, 17:46:39
Muchas gracias por el apoyo chicos!!(en especial a jorge_kai, admin de esta web)
No olvideis que esto es para todos los que disponemos de este movil!!
Por cierto, yo tengo el samsung galaxy 5 (el más bajo de gama de la familia galaxy) y libre lo he visto (REPITO, LIBRE) a 220€ aquí en tenerife, cosa difícil, teniendo en cuenta que se creen que aquí TENER ANDROID ES UN LUJO...
a mí me costó 0€, pero es que si esto es gama baja, ojalá todas las marcas saquen smartphones de este tipo mucho mas a menudo, porque a mí no me parece para nada de gama baja, es más, funciona mejor que mi anterior "orange boston" que se suponía que era mejor a nivel de hardware

naxo1978
22/11/10, 17:58:08
Muchas gracias por el apoyo chicos!!(en especial a jorge_kai, admin de esta web)
No olvideis que esto es para todos los que disponemos de este movil!!
Por cierto, yo tengo el samsung galaxy 5 (el más bajo de gama de la familia galaxy) y libre lo he visto (REPITO, LIBRE) a 220€ aquí en tenerife, cosa difícil, teniendo en cuenta que se creen que aquí TENER ANDROID ES UN LUJO...
a mí me costó 0€, pero es que si esto es gama baja, ojalá todas las marcas saquen smartphones de este tipo mucho mas a menudo, porque a mí no me parece para nada de gama baja, es más, funciona mejor que mi anterior "orange boston" que se suponía que era mejor a nivel de hardware

Buena apreciacion ya que el boston anda entre mis posibles para iniciarme en Android :ok:

lagersp
22/11/10, 18:11:25
Yo tambien voto
Yo lo tengo desde hace mes y media y estoy bastante satisfecho.
Se puede rootear, actualizar rom, Tethering.... Pero de momento nada de Froyo.
A ver si despues de la actualizacion galaxy s le toca a este.

smonguer
22/11/10, 20:22:55
Otro que se suma a la propuesta. Yo también me compré el Samsung Galaxy hará dos meses y estoy cacharreando con él.

Un slaudo

chusen
22/11/10, 21:54:52
os doy mi voto positivo tambien, aunque no tengo ni el 3 ni el 5 siempre veo positivo ampliar la informacion que hay en el foro, asi que si va a ser un foro dinamico que lleve a "estrujar" otros terminales adelante :ok:

Salu2

SnR_TFe
22/11/10, 22:29:17
muchas gracias por vuestros votos, y en especial a los NO poseedores de este movil por su apoyo!! se agradece toda votacion positiva, ya que estoy seguro que será un movil por el que próximamente preguntará mucha gente, y sobre el cual en otras páginas (extranjeras) ya se está recopilando información. espero que a nivel nacional, también sea este el foro pionero en el mundillo de este samsung!!

aguado23
23/11/10, 00:23:50
a mi me llega esta semana este movil, por lo que he visto esta bastante bien, pero no hay mucha informacion sobre el en los foro, y que mejor foro para tener un apartado de este movil que HTCmania??? jejeje
Por favor hacerloooooo:platano::platano::platano::platano::p latano:

SnR_TFe
23/11/10, 19:56:52
tranquilo, que cuando el censo se aumente notablemente, lo pondrán seguramente!! así que ya sabeís: cuanto antes voteis y mas rápido lo hagaís, antes podremos estar todos en nuestro subforo hablando y consultando asuntos y dudas sobre nuestros móviles!! :)

aguado23
23/11/10, 21:43:43
tranquilo, que cuando el censo se aumente notablemente, lo pondrán seguramente!! así que ya sabeís: cuanto antes voteis y mas rápido lo hagaís, antes podremos estar todos en nuestro subforo hablando y consultando asuntos y dudas sobre nuestros móviles!! :)
pues si porque tengo algunas dudillas, que creo que serian extensibles y que estarian bien en un foro propio de este dispositivo, que adems esta siendo muy publicitado ahora, y creo que a partir de navidades tendra muchisima gente:aplausos::aplausos:

maxi42
24/11/10, 02:32:55
Me uno a la peticion ,acabo de adquirirlo y me parece un gran terminal ,pero hay cosas que me estoy haciendo algunos lios y a si podria consultar y ayudar
venga un saludo y suerte con la encuesta

SnR_TFe
24/11/10, 21:11:10
ya se ven 15 votos positivos, y ni siquiera ha llegado la época de navidades...no os olvideis que estos son los hermanos pequeños del galaxy S, y van por el mismo camino de superventas, todos adaptados a un tipo de público

Reis
24/11/10, 23:04:38
Lo tengo junto con mi Desire

SnR_TFe
25/11/10, 21:55:00
Lo tengo junto con mi Desire

jajaja pues al lado del hard de la desire, se te quedará como el pequeñito de tus manos... xDDD sinceramente he comprado muchos moviles de "gama baja", pero ojalá todos los que hubieran pasado por mis manos de esa gama baja se parecieran en lo más mínimo con este llamado (digo llamado, porque samsung dice que es gama baja...a mi no me lo parece para nada) gama baja

aguado23
25/11/10, 22:04:00
a mi me parece un gama media, considero gama baja al S5320w (creo recordar que era asi), y ese estilo de moviles, por extension a dia de hoy considero a todos o casi todos como gama media al menos

SnR_TFe
25/11/10, 22:56:05
a nivel de hardware yo lo considero un gama media, porque tiene casi lo mismo que mi HTC Touch, que tiene 3 años, solo que mejorado (capacitiva vs resistiva, gps vs no gps, los 2 tienen wifi, HDSPA vs 3G, etc) pero hasta la camara no es nada del otro dia...tambien hago referencia al galaxy 5. la version 3 es un poco mejor, algo asi como un pelín mejor que una HTC wildfire en muchas cosas.

aguado23
26/11/10, 00:33:34
Comparado con la wildfire, la pantalla le da sopas con oondas a mi entender, claro que la del galaxy 3 tampoco es nada del otro mundo, y en hardware andan muy parejos. La camara, sinceramente, no lo considero algo necesario sino para sacar una foto puntual, porque si me voy a cualquier lado a hacer fotos no me llevo el movil, me llevo directamente la camara. Esta claro que no es un Nexus One o un galaxy S, pero no me hacen falta esos dispositivos, no los sacaria provecho, o eso creo, pero considero que con esto me sobra :ok:

naxo1978
26/11/10, 17:02:32
Comparado con la wildfire, la pantalla le da sopas con oondas a mi entender, claro que la del galaxy 3 tampoco es nada del otro mundo, y en hardware andan muy parejos. La camara, sinceramente, no lo considero algo necesario sino para sacar una foto puntual, porque si me voy a cualquier lado a hacer fotos no me llevo el movil, me llevo directamente la camara. Esta claro que no es un Nexus One o un galaxy S, pero no me hacen falta esos dispositivos, no los sacaria provecho, o eso creo, pero considero que con esto me sobra :ok:

Estoy totalmente de acuerdo, aunque la resolucion de pantalla y la camara sean mejorables, este terminal me cubre las necesidades, asi que no hay porque pagar mas por algo que no se va aprovechar :D

droman1976
26/11/10, 17:12:13
Pues yo tengo un S pero si tubiese un movil que no tubiese subforo dentro de HTCMania.... me daría algo, así que yo voto por que si no lo tiene, que lo tenga.

Ala.

SnR_TFe
27/11/10, 00:42:19
muchas gracias!! :E

Flew
27/11/10, 12:49:39
a ver si se crea subforo porque ando perdidismo con este terminal.
Sobre todo me vendría de perlas liberarlo...

jorge_kai
27/11/10, 13:03:13
vale, ya tenéis un subforo :ok:

inicialmente para ambos modelo (el 3 y el 5)... viendo la evolución del subforo, se planteará dividirlo en dos y subirlo de nivel en la estructura de los subforos :ok:

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=304

yok3r
27/11/10, 14:18:34
Yo voto ;P

naxo1978
27/11/10, 16:07:46
:platano::platano::platano: Gracias jorge con solo 20 votos :oh:, pense que eras mas dificil de convencer :platano::platano::platano:

Ahora solo me falta pillarmelo :aplausos::aplausos::aplausos:

koloketa
27/11/10, 17:01:56
Si, ha sido relativamente sencillo para que despues alguno diga.. ejeemmm... :grin:

edito:

Me disponia a escribir el primer tema del subforo (uno para celebrarlo) y no se puede, parece que algun problema de permisos a quedado por ahi colgando.

aguado23
27/11/10, 19:06:00
Si, ha sido relativamente sencillo para que despues alguno diga.. ejeemmm... :grin:

edito:

Me disponia a escribir el primer tema del subforo (uno para celebrarlo) y no se puede, parece que algun problema de permisos a quedado por ahi colgando.

eso mismo iba a decir :pensando:

jorge_kai
27/11/10, 19:06:26
voy a revisarlo :ok:

jorge_kai
27/11/10, 19:07:58
arreglado :ok:

SnR_TFe
29/11/10, 03:42:17
muchas gracias por todo jorge_kai. a pesar de solo haber 22 votos aqui, estoy casi seguro que en menos de un mes el censo de propietarios de ambos móviles se multiplicará de manera exponencial...
salu2 compis ;)

SnR_TFe
01/12/10, 02:03:23
siempre se puede seguir por aquí votando, para que el foro gane mas niveles de importancia...asi estará tan a la vista como el foro del galaxy S, aunque solo será asi si nos lo ganamos por censo de gente ;)

martonato
01/12/10, 22:10:41
Otro voto para éste foro.

SnR_TFe
01/12/10, 23:49:30
gracias!!! a pesar de que el subforo ya ha sido creado, para que gane mas peso en el foro, y se hagan las modificaciones pertinentes, hay que seguir votando aquí, cuantos mas votos, mucho mejor!! :)

fersago
02/12/10, 00:04:28
Sii!! Adquiri este termimal hace 2 semanas y esta bastante bien!

MrHaya
02/12/10, 19:32:33
Otro voto positivo

SnR_TFe
02/12/10, 20:52:18
y seguimos adelante, con 27 votos positivos :)

fersago
03/12/10, 16:57:24
Alrededor de cuantos hacen falta?

naxo1978
03/12/10, 16:59:22

Cuantos mas seamos mejor ya que el modelo tendra mayor soporte :ok:

BoruzZ
03/12/10, 21:22:20
Yo tambien he votado. Me parece un buen movil con prestaciones bastante buenas para el precio que cuesta!!

SnR_TFe
03/12/10, 22:11:25

no se, pero a partir de 80-100 votos ya se lo tomarán mas enserio, asi que calma...

fersago
04/12/10, 00:58:14
Uff 80-100... De mucha gente me estas hablando... Creéis que llegaremos?

naxo1978
04/12/10, 13:43:12
Yo tambien he votado. Me parece un buen movil con prestaciones bastante buenas para el precio que cuesta!!

Yo me lo acabo de pillar y realmente estoy impresionado sobre todo por la relacion calidad-precio, realmente muy interesante :sisi1:

fersago
04/12/10, 18:42:07
Sí, la verdad es que es muy económico para los que quieren un dispositivo Android relativamente bueno y no dejarse un sueldo en el móvil! (como yo)
A mí me salió por 40€ y 1500 puntos! ;)

Saludos!X-D

SnR_TFe
05/12/10, 19:33:44
Uff 80-100... De mucha gente me estas hablando... Creéis que llegaremos?
puede que sea mucha gente, y puede que incluso no lleguemos en un tiempo, pero te crees que lo vamos a intentar dejar ya?? no!! asi que, el que tenga este bicho y quiera un subforo con aun mas info, que vote!!

DavidFS23
05/12/10, 20:50:53
Yo no lo tengo, pero conozco gente que si, asi que voto a SI.
Aunque veo que ya lo habeis puesto... xD

rljuanjo
06/12/10, 23:35:03
yo lo esto esperando y me anima encontrar este foro, porque es bien dificil encontrar foros de este movil samsung galaxy 3.
gracias....

DavidFS23
08/12/10, 13:03:28
Ejjemm... ya lo an puesto... hace unos dias....

Enviado desde Samsung Galaxy con TapaTalk Pro

SnR_TFe
08/12/10, 22:22:08
jejeje que graciosos con el "no" 2 tocapelotas es lo que tienen que ser, porque igual que nosotros ponemos que votamos a que si, y muchos dan razones al porqué, no entiendo porque los que decis que no, no podeis decir el porqué habeis votado a esa opcion, aunque normalmente la respuesta sea la misma la de todos los del no, "es solo por tocar la pelotas a todos los de este censo" =)

snick
11/12/10, 01:03:27
Hola a todos.

Otro que ha votado que SI.

Hoy me ha llegado el Galaxy 3 y me está gustando bastante, de momento estoy trasteando con él. Es mi primer movil con android, vengo de symbian y no vuelvo a symbian nunca mas.

Saludos

Jarr
12/12/10, 13:03:40
Otro que vota Si :). Este terminal me lo estoy planteando para estas navidades y estaria muy bien tener un sitio de encuentro.

SnR_TFe
12/12/10, 19:12:41
38 votos :) seguimos adelante y los que quieran un subforo para este movil aun mas importante y "cercano" a los de los demas samsungs en los foros (SGS y Nexus S) que no se olviden de pasar por aqui :D

aguado23
12/12/10, 21:06:04
38 votos :) seguimos adelante y los que quieran un subforo para este movil aun mas importante y "cercano" a los de los demas samsungs en los foros (SGS y Nexus S) que no se olviden de pasar por aqui
y quien coño habra votado en contra... vaya notas....

Victor_
13/12/10, 00:19:37
:loco:Al igual que unos cuantos más, con la promo de Vodafone me llegará
en 7 días.:palomitas:A esperar.:ok:

:osvaisacagar:

SnR_TFe
16/12/10, 19:45:48
up!!!
a ver si llegamos a los 50 y a partir de ahi hablo con el webmaster, a ver que pasa.

Crashito
16/12/10, 19:53:52
estooo el subforo ya esta hecho desde hace un tiempo http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=304 xD

a ver si un mod cierra este hilo o algo...

jorge_kai
16/12/10, 19:54:48
sí, está creado hace ya tiempo...

fersago
16/12/10, 21:22:39
Pues yo le doy a la pestaña "Foro" y no me aparece! =(...

SnR_TFe
17/12/10, 03:18:31
a ver, entonces lo que hablamos tu y yo de que la gente siguiera votando (me refiero a jorge_kai) para saber la importancia y en que tipo de nivel se encontraba este subforo, se te ha olvidado?? pues bien que el Nexus S salio "hace 2 dias" y ya tiene su seccion principal, en primera pagina del foro...menuda vacilada me metiste eh!!! la reservabas para el 28 de diciembre???? puajjj que asquito...

SnR_TFe
17/12/10, 03:19:36
por cierto, bien que hay 41 personas que lo tienen...ya me imagino en enero...jajajajaaj es que vamos jorge es de chiste...

fersago
17/12/10, 15:49:57
Para mi opinion, SnR_Tfe tiene razon! Ahora mismo quien tiene el Nexus S? Yo creo que uno o dos... Y aqui estamos 41 y los que faltan por llegar!

Saludos y espero que "algún día" haya una seccion para nuestro movil!

Saludos!

Sent from my GT-I5800 using Tapatalk

jorge_kai
17/12/10, 15:51:08
a ver, entonces lo que hablamos tu y yo de que la gente siguiera votando (me refiero a jorge_kai) para saber la importancia y en que tipo de nivel se encontraba este subforo, se te ha olvidado?? pues bien que el Nexus S salio "hace 2 dias" y ya tiene su seccion principal, en primera pagina del foro...menuda vacilada me metiste eh!!! la reservabas para el 28 de diciembre???? puajjj que asquito...
me lo dices a mi?...

fersago
17/12/10, 22:38:50
si, creo que si...

Desedrina
18/12/10, 23:25:53
Apoyo la nocion.
salu2

aguado23
19/12/10, 02:45:47
Apoyo la nocion.
yo la nocion no, pero la mocion si :sisi1:

SnR_TFe
20/12/10, 05:03:25
van 43, pero es una pena que la cifra siga creciendo, y moviles mucho mas comprados en españa como es el nuevo defy (un superventas, hablando en plata) y los pequeños samsung 3/5, esten renegados a un subforo perdido en el culo de otro foro, mientras moviles que ni han llegado oficialmente a españa si tengan un escalón mas de importancia. y si, creo que admin de esta web, y con el que hable hace bastante de crear este tema y del que te pregunte varias cosas, y que se llame jorge_kai, creo que solo tu, pero oiga, tomeselo con calma...xDDD

ioxman
21/12/10, 02:48:57
saludos,

me sumo

absolon
22/12/10, 20:07:50
Acabo de pillar una, y una wildfire... :platano: No estaria nada mal, Disponed de ellas para betas, como io :aplausos:

SnR_TFe
23/12/10, 21:01:23
45, pero el admin se toma las cosas con calma, hasta para una simple respuesta en un post, que llevo desde el 17 de este mes esperando. no se, tendré que mandarle otro privi como cuando me dio la idea de crear este post y me engaño como un chino ;)

jorge_kai
23/12/10, 21:05:50
no tiene sentido seguir con esta encuesta, se solicitó un subforo y se creó a los pocos días de pedirlo. Además hay algún usuario que ha perdido los papeles. Cuando el subforo crezca, se subirá de nivel en el índice de foros, como se hace habitualmente con el resto de foros, gracias a todos por votar :ok: