Ver la Versión Completa : Devolucion terminal
fernandopk
08/04/20, 19:29:08
Buenas. hace unos dias compre el s20 ultra en la pagina web de samsung. el telefono esta abierto y usado durante unos 3 dias, pero me estoy planteando devolverlo. He mandado un mail para que me informen de cual seria el procedimiento. En teoria si no han pasado los 14 dias estan obligados a devolverlo. Alguien lo ha hecho?? os han puesto algun problema??
Hola fernandopk:!
Movemos el hilo al subforo del terminal :ok:
fernandopk
10/04/20, 16:30:46
Nadie sabe nada al respecto??
macerdeira79
10/04/20, 18:10:09
Escribeles y te dirán.
Pero juraría que si esta abierto y usado no puedes, otra cosa seria que estuviera en su caja precintado
fernandopk
10/04/20, 18:27:41
Escribeles y te dirán.
Pero juraría que si esta abierto y usado no puedes, otra cosa seria que estuviera en su caja precintadoYa les he mandado dos email pero sigo esperando respuesta. Segun su politica de devolucion si deberian admitirla pero nose hasta que punto puede o no poner pegas. 1274747
Ingeniepto
10/04/20, 21:59:11
Ya les he mandado dos email pero sigo esperando respuesta. Segun su politica de devolucion si deberian admitirla pero nose hasta que punto puede o no poner pegas. 1274747
No sabría contestar a tu pregunta.
Lo que si t puedo decir es que llames por teléfono, porque por mail no te van a hacer ni caso.
Un saludo
Sergiocadista7
10/04/20, 22:23:40
Yo si fuera Samsung... desde luego no aceptaría la devolución.
Para esas tonterías ya están los expuestos en centros comerciales y tiendas, juegas un ratito con ellos y los pruebas, pero hacer eso para que... lo devuelves y que lo tiren... porque ya ese terminal no "sale" a la venta.
Quizás a Samsung le de igual, pero si yo fuera un comercio, me jodería bastante, por eso ECI dejó hace tiempo de aceptar eso, a no ser que tuviera algún defecto.
Sergiocadista7
10/04/20, 22:27:15
Yo si fuera Samsung... desde luego no aceptaría la devolución.
Para esas tonterías ya están los expuestos en centros comerciales y tiendas, juegas un ratito con ellos y los pruebas, pero hacer eso para que... lo devuelves y que lo tiren... porque ya ese terminal no "sale" a la venta.
Quizás a Samsung le de igual, pero si yo fuera un comercio, me jodería bastante, por eso ECI dejó hace tiempo de aceptar eso, a no ser que tuviera algún defecto.
Q conste que no lo digo asi para una "polémica", pero esque comprar un teléfono de 1359€ es algo serio.
A todo esto... porque lo devuelves?
Ingeniepto
10/04/20, 22:31:46
Juicios morales a un lado, la ley es la ley. Y la ley dice que el consumidor tiene derecho a desistimiento dentro de los primeros 14 días posteriores a la compra del producto adiquirido de forma online, sin necesidad de indicar los motivos y sin penalización. Hasta donde yo se.
integra2
10/04/20, 22:33:33
Por eso gracias a la ley,tienen que pagar justos por pecadores......
Sergiocadista7
10/04/20, 22:34:22
Juicios morales a un lado, la ley es la ley. Y la ley dice que el consumidor tiene derecho a desistimiento dentro de los primeros 14 días posteriores a la compra del producto comprado online, sin necesidad de indicar los motivos y sin penalización. Hasta donde yo se.
Si cierto, pero como he comentado, el Corte Ingles por ejemplo si lo abres no lo acepta., solo en caso de avería.
Amazon si, este es el rey de este tipo de servicio
Ingeniepto
10/04/20, 22:37:27
Si cierto, pero como he comentado, el Corte Ingles por ejemplo si lo abres no lo acepta., solo en caso de avería.
Amazon si, este es el rey de este tipo de servicio
ECI no se qué política de devoluciones maneja en sus tiendas físicas.
Desde luego, en su web debería aceptar la devolución de equipos electrónicos desprecintados.
Como dices, Amazon en este tema es inigualable.
fernandopk
10/04/20, 22:38:43
Uno de los motivos de la devolucion es que a los 2 dias o asi se me quedo colgado y tuve que reiniciar, le hice un reset y lo volvio a hacer. Como dice un compañero por arriba gastarse 1300 euros en un telefono no es ninguna tonteria, y que te empiece a dar problemas a los dos dias tampoco
solrac79
10/04/20, 22:39:14
La teoría es:
Tienda física: lo puedes devolver siempre que no lo hayas abierto.
Tienda online: puedes devolverlo incluso abierto. Cómo si no vas a comprobar si se ajusta a lo que quieres?
Es la teoría. Si no lo cumplen puedes denunciar. Y todo esto sin entrar en consideraciones de esos pocos que abusan de este derecho.
Sergiocadista7
10/04/20, 22:40:35
Uno de los motivos de la devolucion es que a los 2 dias o asi se me quedo colgado y tuve que reiniciar, le hice un reset y lo volvio a hacer. Como dice un compañero por arriba gastarse 1300 euros en un telefono no es ninguna tonteria, y que te empiece a dar problemas a los dos dias tampoco
Se siguen reproduciendo?
Ingeniepto
10/04/20, 22:41:13
En ese caso llamas, exiges la devolución y fin.
fernandopk
10/04/20, 22:42:58
pues esta mañana he tenido uno despues de resetearlo, si hay mas ya no lo se
Sergiocadista7
10/04/20, 22:55:34
Entonces entiendo, que es que tiene algún problema, puedes pedir devolución o cambio del terminal
solrac79
10/04/20, 22:56:38
Entonces entiendo, que es que tiene algún problema, puedes pedir devolución o cambio del terminal
Aunque no tenga nada. Se puede devolver.
Sergiocadista7
10/04/20, 22:58:11
Aunque no tenga nada. Se puede devolver.
Si claro, si es comprado online tiene ese derecho, pero además era justificado
fernandopk
10/04/20, 22:59:19
Mañana intentare llamar a ver q me dicen. El telefono me gusta, pero me preocupa que si d primeras empezamos asi....
Sergiocadista7
10/04/20, 23:07:48
Mañana intentare llamar a ver q me dicen. El telefono me gusta, pero me preocupa que si d primeras empezamos asi....
Hombre, si realmente te gusta, yo lo devolvía por uno nuevo, total tienes otros 15 dias para valorarlo...
Yo el mío 0 reinicios, lo normal es que no pase
fernandopk
10/04/20, 23:09:05
Hombre, si realmente te gusta, yo lo devolvía por uno nuevo, total tienes otros 15 dias para valorarlo...
Yo el mío 0 reinicios, lo normal es que no pasePor eso. mañana lo hablare con ellos
chibudo
11/04/20, 13:26:52
Los teléfonos devueltos se mandan a fábrica se revisan y se vuelven a precintar y a vender,,eso en el caso de Samsung web y algún otro vendedor serio...es cierto que ese proceso tiene un coste ,pero Samsung trabaja con un margen de beneficio suficiente para soportar ese trámite ,ahora bien,,no justifico la devolución por capricho como ya se ha comentado, para eso están los móviles de exposición...en el caso de este user en particular no es el caso ,yo pedía el cambio.saludos
fernandopk
11/04/20, 15:32:50
La cosa es que me den opcion a cambio por un terminal nuevo, paso de reparaciones. Por eso comentaba lo d los 14 dias, se supone que en ese plazo estan obligados a cambiarlo por uno nuevo o devolucion segun tengo entendido.
solrac79
11/04/20, 15:33:18
La cosa es que me den opcion a cambio por un terminal nuevo, paso de reparaciones. Por eso comentaba lo d los 14 dias, se supone que en ese plazo estan obligados a cambiarlo por uno nuevo o devolucion segun tengo entendido.
Sí.
YonnyMestampo
11/04/20, 16:00:40
Si compruebas la temperatura del SOC a lo mejor descartas motivos y encuentras el que hace que se reinicia.
El Exynos 990 es famoso por su excesiva temperatura en tareas cotidianas.
Un reinicio suele producirse como prevención contra daños. Porque detecta un exceso de temperatura.
fernandopk
11/04/20, 16:02:52
Si compruebas la temperatura del SOC a lo mejor descartas motivos y encuentras el que hace que se reinicia.
Un reinicio suele producirse como prevención contra daños. Porque detecta un exceso de temperatura.No es un reinicio en si. el telefono se queda colgado y hasta q no lo reinicio no responde. de todas formas me puedes decir como se mira la temperatura del soc??? para descartar
YonnyMestampo
11/04/20, 16:05:33
No es un reinicio en si. el telefono que queda colgado y hasta q no lo reinicio no responde. de todas formas me puedes decir como se mira la temperatura del soc??? para descartar
Hay apps para este tipo de cosas.
No se me ocurre ahora ninguna en concreto porque yo no tengo problemas de temperatura ya que no tengo el mismo móvil que tú.
Pero fíjate en el minuto 10 exactamente de este vídeo.
https://youtu.be/ILsRzqaX7R4
Verás que en situaciones en las que otros móviles no se calientan tanto, el S20 Ultra lo hace en exceso.
Si buscas en la play store cpuz o cpu monitor seguramente encuentres algo.
tontomele
11/04/20, 16:33:18
no justifico la devolución por capricho como ya se ha comentado, para eso están los móviles de exposición...
Tu crees que viendo y utilizando un telefono de exposicion puedes tener claro si ese modelo te satisface plenamente..... porque hasta que lo metes todo tu software, grabas video y fotos y las analizas en el ordenata y lo utilizas a full no hay manera de saber si el producto cumple con tus espectativas, por lo cual, guste o no si el telefono o cachibache no te interesa se vuelve para su casa.
Y los que decis que el Corte Ingles no hace devoluciones online va a ser que SI las hacen, ellos te dicen que no para intentar acobardarte, pero vamos, que pueden decir misa, todo producto online se puede devolver SI o SI........ excepto, por ejemplo, unas braguitas :grin:
diegoyager
11/04/20, 16:58:19
respondo a la pregunta si se puede devolver un terminal des precintado pero tiene un coste me pare que va ahí de los 50 euros tienes 15 días para devolverlo.
solrac79
11/04/20, 17:13:05
respondo a la pregunta si se puede devolver un terminal des precintado pero tiene un coste me pare que va ahí de los 50 euros tienes 15 días para devolverlo.
Es lo que dice la ley y punto. Dejad de confundir.
fernandopk
11/04/20, 19:42:00
voy q probar a hacer un wipe cache y wipe data desde recovery. Asi se supone q el reseteo es mas limpio por asi decirlo no?? Si llegara la actualizacion antes de cumplir los 14 dias lo mismo se me solucionaba
solrac79
11/04/20, 19:58:23
voy q probar a hacer un wipe cache y wipe data desde recovery. Asi se supone q el reseteo es mas limpio por asi decirlo no?? Si llegara la actualizacion antes de cumplir los 14 dias lo mismo se me solucionaba
Entiendo que da pereza tramitar devolución con el confinamiento pero yo no intentaría mil apaños en un móvil que me ha llegado defectuoso. Da rabia. Es una faena. Pero con lo que vale yo no le daba más vueltas no basta a pasarse el plazo.
Sergiocadista7
11/04/20, 22:18:30
Un reinicio suele producirse como prevención contra daños. Porque detecta un exceso de temperatura.
:sisi1::sisi1::sisi1::sisi1: Tu si que eres famoso por aqui y otros foros... anda vete a "Tu Grupo"
Sergiocadista7
11/04/20, 22:21:41
Yo tu no le daba demasiadas vueltas ya, lo devolvía o lo cambiaba por uno nuevo, puede que se solucionase, pero ten en cuenta que los que no nos pasa tenemos el mismo software y no nos pasa, algo tendrá seguramente.
solidspain
12/04/20, 12:34:09
Yo compre el Note 10+ y lo usé durante una semana y media, lo devolví porque no me convencia y 0 problemas.
fernandopk
13/04/20, 11:32:18
Pues nada chicos. ya he hablado con samsung. Me informan de que van a cambiarlo por uno nuevo. Vendra la agencia a recogerlo y segun me han dicho ese mismo repartidor traera el nuevo para evitar quedarme sin telefono. Si es asi chapo por parte de samsung!!
Elsod30
13/04/20, 11:45:37
Pues nada chicos. ya he hablado con samsung. Me informan de que van a cambiarlo por uno nuevo. Vendra la agencia a recogerlo y segun me han dicho ese mismo repartidor traera el nuevo para evitar quedarme sin telefono. Si es asi chapo por parte de samsung!!Es así me ocurrió algo parecido y la verdad 48 horas tenía el cambien casa.
Ingeniepto
13/04/20, 19:06:51
Pues nada chicos. ya he hablado con samsung. Me informan de que van a cambiarlo por uno nuevo. Vendra la agencia a recogerlo y segun me han dicho ese mismo repartidor traera el nuevo para evitar quedarme sin telefono. Si es asi chapo por parte de samsung!!
A qué teléfono has contactado?
Me comenta samsung que ellos no realizan ese tipo de devoluciones.
Wandoth1
13/04/20, 20:17:30
A qué teléfono has contactado?
Me comenta samsung que ellos no realizan ese tipo de devoluciones.
te confirmo, que a mi me han dicho exactamente lo mismo. Que no hacen sustituciones ni nada similar
fernandopk
13/04/20, 20:26:32
Yo llame al 911 75 00 15 y le come te el problema y segun me han dicho va a ser asi. aun no han venido, lo mismo no la cosa cambia. Cuanto tiempo tienes el telefono? puede que dependa del tiempo de uso, del lugar de compra... nose
Ingeniepto
14/04/20, 01:22:08
Yo llame al 911 75 00 15 y le come te el problema y segun me han dicho va a ser asi. aun no han venido, lo mismo no la cosa cambia. Cuanto tiempo tienes el telefono? puede que dependa del tiempo de uso, del lugar de compra... nose
Es nuevo, comprado en la tienda samsung. No sé, yo he llamado a ese número de teléfono, y es servicio técnico. Ellos no se encargan de realizar cambios ni devoluciones me han dicho. De hecho, el teléfono de la tienda online de samsung es el acabado en 018...
Me han vuelto a decir que ellos no realizan cambios. Únicamente devoluciones o reparación. Qué raro que tengamos distintas versiones.. De hecho, he hablado ya con 2 chicas de samsung distintas y ambas me dicen lo mismo.
fernandopk
14/04/20, 10:52:42
Es nuevo, comprado en la tienda samsung. No sé, yo he llamado a ese número de teléfono, y es servicio técnico. Ellos no se encargan de realizar cambios ni devoluciones me han dicho. De hecho, el teléfono de la tienda online de samsung es el acabado en 018...
Me han vuelto a decir que ellos no realizan cambios. Únicamente devoluciones o reparación. Qué raro que tengamos distintas versiones.. De hecho, he hablado ya con 2 chicas de samsung distintas y ambas me dicen lo mismo.Pues nose que decirte la verdad. Cual es tu problema? Yo les comente lo que le pasaba y en principio les dije que quería la devolución por el mal funcionamiento y por estar dentro del plazo y después les di la opción de que si me lo cambiaban me lo quedaba.
solrac79
14/04/20, 11:08:54
Pues sí. Para no confundir sería mejor que pusieseis Tienda, fecha compra y todo lo que ayude para saber si hablamos de devolución en los 14d Reas compra online o no.
fernandopk
14/04/20, 11:21:43
En mi caso la fecha de factura es del dia 6, comprado en la web de samsung. Al dia siguiente ya tuve el primer problema, lo deje pasar pensando q era algo puntual, le volvio a pasar y restableci de fabrica. a todo esto ya mandandoles email a samsung contandoles el problema y que queria hacer la devolucion del terminal. al dia siguiente de haberlo restablecido me lo volvio a hacer y ahi fue cuando les llame. les conte lo que pasaba. Que el telefono con solo unos dias me estaba dando esos problemas. eso si, les meti un poco de caña y echandoles en cara que les habia estado escribiendo por mail y qie no me habian respondido a ninguno de ellos. Entonces el chico efectivamente me dijo que el era de seevicio tecnico, que lo restableciera y todo eso, le dije que todo eso ya lo habia probado y ahi fue cuando me dijo que pasaria la incidencia al departamento de venta online y un rato despues me llamaron ellos
solrac79
14/04/20, 11:24:34
En mi caso la fecha de factura es del dia 6, comprado en la web de samsung. Al dia siguiente ya tuve el primer problema, lo deje pasar pensando q era algo puntual, le volvio a pasar y restableci de fabrica. a todo esto ya mandandoles email a samsung contandoles el problema y que queria hacer la devolucion del terminal. al dia siguiente de haberlo restablecido me lo volvio a hacer y ahi fue cuando les llame. les conte lo que pasaba. Que el telefono con solo unos dias me estaba dando esos problemas. eso si, les meti un poco de caña y echandoles en cara que les habia estado escribiendo por mail y qie no me habian respondido a ninguno de ellos. Entonces el chico efectivamente me dijo que el era de seevicio tecnico, que lo restableciera y todo eso, le dije que todo eso ya lo habia probado y ahi fue cuando me dijo que pasaria la incidencia al departamento de venta online y un rato despues me llamaron ellos
Parece que te lo intentan tramitar como garantía por defecto. ¿Tú has citado/dicho textualmente que lo que quieres es el derecho de desistimiento?
fernandopk
14/04/20, 11:33:39
En principio les dije que queria devolverlo por el fallo que tenia el telefono. mi intencion no era devolverlo porq no me gustara ni nada de eso, el telefono lo quiero pero si a los primeros dias empieza asi mal asunto. Le dije d devolverlo con intencion de volver a pillarlo o bien por otro sitio o en la misma web pensando que seria lo mas rapido ( pido la devolucion y en lo que me la hacen pido otro nuevo, asi se supone que la cosa va mas rapida ) pero al comentarme lo d hacerlo de esa manera pues genial
solrac79
14/04/20, 11:50:12
En principio les dije que queria devolverlo por el fallo que tenia el telefono. mi intencion no era devolverlo porq no me gustara ni nada de eso, el telefono lo quiero pero si a los primeros dias empieza asi mal asunto. Le dije d devolverlo con intencion de volver a pillarlo o bien por otro sitio o en la misma web pensando que seria lo mas rapido ( pido la devolucion y en lo que me la hacen pido otro nuevo, asi se supone que la cosa va mas rapida ) pero al comentarme lo d hacerlo de esa manera pues genial
A vale perdona. Pensé que estaba contestando a uno de los que dicen que no se lo facilitan.
pauljbl
14/04/20, 12:58:52
Pues yo estoy pensando si hablar con samsung para devolver el terminal por el fallo de la última actualización, ya estoy un poco cansado. Sabéis si se podría devolver? Pasado ya 1 mes claro.
solrac79
14/04/20, 13:01:57
Pues yo estoy pensando si hablar con samsung para devolver el terminal por el fallo de la última actualización, ya estoy un poco cansado. Sabéis si se podría devolver? Pasado ya 1 mes claro.
No. Tendrás que tramitar la garantía y ellos decidirán cómo proceden.
pauljbl
14/04/20, 13:20:00
No. Tendrás que tramitar la garantía y ellos decidirán cómo proceden.Ya tengo el número. Voy a hablar con ellos. Gracias
pauljbl
14/04/20, 13:34:20
Nada de devolución si pasan 15 días. Que se pasan a recoger mi terminal para ver que le pasa.
fernandopk
14/04/20, 14:51:21
Pues yo estoy pensando si hablar con samsung para devolver el terminal por el fallo de la última actualización, ya estoy un poco cansado. Sabéis si se podría devolver? Pasado ya 1 mes claro.a q te refieres con lo d el fallo de la ultima actualizacion??
Ingeniepto
14/04/20, 23:38:52
Yo hablé con ellos dentro de los 14 días, les dije que me vino con un defecto de fábrica y me dijeron que ellos no tramitaban cambios. Me lo dijeron dos agentes distintos. Y de hecho, aquí hay un compi que le han dicho lo mismo.
Un poco raro que a ti si te dejen, y encima te vaya a dar el nuevo teléfono un mensajero, sin ver antes samsung el estado del teléfono. Eso si que suena raro.
Ingeniepto
14/04/20, 23:44:16
Nada de devolución si pasan 15 días. Que se pasan a recoger mi terminal para ver que le pasa.
Que no te lo lleven a Anovo! Ni te lo miran.
solrac79
14/04/20, 23:47:22
Yo hablé con ellos dentro de los 14 días, les dije que me vino con un defecto de fábrica y me dijeron que ellos no tramitaban cambios. Me lo dijeron dos agentes distintos. Y de hecho, aquí hay un compi que le han dicho lo mismo.
Un poco raro que a ti si te dejen, y encima te vaya a dar el nuevo teléfono un mensajero, sin ver antes samsung el estado del teléfono. Eso si que suena raro.
Lo compraste en la web de Samsung España?
fernandopk
14/04/20, 23:48:07
Un poco raro que a ti si te dejen, y encima te vaya a dar el nuevo teléfono un mensajero, sin ver antes samsung el estado del teléfono. Eso si que suena raro.Pues nose que decirte, solo lo que he puesto anteriormente. Ya te digo q el departamento de servicio.tecnico no t lo va a solucionar, pero el que me atendió me dijo que pasaría la incidencia al departamento de venta online, que ellos eran los que llevaban esas cosas. Y 0 problemas. Aún así cuando vengan a recogerlo ya veremos qué pasa. Prueba a llamar al 91 175 00 18
Ingeniepto
14/04/20, 23:49:51
Pues nose que decirte, solo lo que he puesto anteriormente. Ya te digo q el departamento de servicio.tecnico no t lo va a solucionar, pero el que me atendió me dijo que pasaría la incidencia al departamento de venta online, que ellos eran los que llevaban esas cosas. Y 0 problemas. Aún así cuando vengan a recogerlo ya veremos qué pasa. Prueba a llamar al 91 175 00 18
A ese mismo teléfono he contactado. Ya estoy fuera de los 14 días, pero hoy he vuelto a contactar para preguntar si realizan cambios en caso de estar defectuoso un teléfono, y me han vuelto a decir que no. Curioso.
¿Cuando tienes programada la recogida? Imagino que te habrán dado algún tipo de información
Tiene derecho a devolverlo por capricho o el motivo que sea !!!!
Bastantes prerrogativas tienen las empresas como para una que tienes tú no puedes usarla!!!
Que no te gusta? Pues perfecto, las ley está de tú parte y hacer uso de ella es tu derecho
Tenemos pocos derechos y parte uno claro que se tiene, se usa.
Que cuando el servicio técnico es de traca, por no decir otra cosa, cuando la atención sale cliente es de todo menos atención, cuando las actualizaciones tardan y no poco, etc, etc, y se paga lo que se paga.. siempre tienen excusa!!!
solrac79
14/04/20, 23:51:31
A ese mismo teléfono he contactado. Ya estoy fuera de los 14 días, pero hoy he vuelto a contactar para preguntar si realizan cambios en caso de estar defectuoso un teléfono, y me han vuelto a decir que no. Curioso.
¿Cuando tienes programada la recogida?
Es que el cambio no es por ser defectuoso. Es por estar en periodo de desistimiento. No debería hacer falta decirlo pero si habláis de defectos se agarran a garantía, conscientemente o no.
Ingeniepto
14/04/20, 23:51:40
Lo compraste en la web de Samsung España?
Si, en la tienda online de samsung. Ya van 3 que en atención al cliente me han dicho que la tienda online de samsung no realiza cambios. Únicamente devolución total del dinero.
Tampoco me interesaba devolución, de hecho los s20 ultra están bastante agotados.
solrac79
14/04/20, 23:52:24
Si, en la tienda online de samsung. Ya van 3 que en atención al cliente me han dicho que la tienda online de samsung no realiza cambios. Únicamente devolución total del dinero.
Ah bueno pero eso sí te lo ofrecieron.
pauljbl
14/04/20, 23:53:03
Un poco raro que a ti si te dejen, y encima te vaya a dar el nuevo teléfono un mensajero, sin ver antes samsung el estado del teléfono. Eso si que suena raro.No. Dije que me van a recoger el móvil para verlo ellos. No me van a dar ningún otro. Me han dicho que no. Solo reparación. Igual me he explicado mal.
fernandopk
14/04/20, 23:54:48
Ah bueno pero eso sí te lo ofrecieron.Si es un defecto de fábrica se supone que te lo deben cambiar dentro de los 14 días por uno.nuevo si o si. Y a la devolución íntegra del dinero también tienes derecho. Si te han dicho que no, te han engañado
pauljbl
14/04/20, 23:54:52
a q te refieres con lo d el fallo de la ultima actualizacion??Lo de la pantalla verde después de la última actualización. Pero no saben nada y lo lo cabían. Solo puedo mandarlo al servicio oficial.
Ingeniepto
14/04/20, 23:55:38
No. Dije que me van a recoger el móvil para verlo ellos. No me van a dar ningún otro. Me han dicho que no. Solo reparación. Igual me he explicado mal.
No hablo de tu caso compi.
Estoy hablando del OP.
Ingeniepto
14/04/20, 23:57:03
Si es un defecto de fábrica se supone que te lo deben cambiar dentro de los 14 días por uno.nuevo si o si. Y a la devolución íntegra del dinero también tienes derecho. Si te han dicho que no, te han engañado
Aquí hay otra persona que también le han dicho que no al cambio. De hecho, eres el único caso que conozco que le hayan permitido hacer un cambio. De hecho en los terminos y condiciones de la web de samsung no especifíca que ellos realicen cambios. Si detallan el derecho a una devolución.
De todas formas, ¿cuando te han dicho que te dan el nuevo?
Devolución si me ofrecieron, pero no quería.
pauljbl
14/04/20, 23:57:28
¿Cuando tienes programada la recogida? Imagino que te habrán dado algún tipo de informaciónAl final lo he restaurado yo de fábrica y he escrito a Samsung members he reportado el error y les he puesto un tweet a Samsung España. Espero a la siguiente actualización. De cambio olvidaros
fernandopk
14/04/20, 23:58:21
Aquí hay otra persona que también le han dicho que no al cambio. De hecho, eres el único caso que conozco que le hayan permitido hacer un cambio.
Devolución si me ofrecieron, pero no quería.Pero el motivo del cambio en tu caso cuál? Estas dentro de los 14 días? Donde lo compraste?
Ingeniepto
15/04/20, 00:00:52
Pero el motivo del cambio en tu caso cuál? Estas dentro de los 14 días? Donde lo compraste?
Defecto de fábrica. Si, lo estaba cuando llamé. Samsung Web.
Ingeniepto
15/04/20, 00:01:15
Al final lo he restaurado yo de fábrica y he escrito a Samsung members he reportado el error y les he puesto un tweet a Samsung España. Espero a la siguiente actualización. De cambio olvidaros
Preguntaste si te lo podían cambiar compi?
fernandopk
15/04/20, 00:02:46
Defecto de fábrica. Si, lo estaba cuando llamé. Samsung Web.Pues están obligados a hacerlo. Dentro de los 14 días siendo defecto de fábrica hay que cambiarlo por uno nuevo, incluso si quieres devolución puedes hacerla sin dar explicaciones. Trabajo en una tienda de tecnología y es asi
pauljbl
15/04/20, 00:05:59
Preguntaste si te lo podían cambiar compi?Si. Ni de coña
Ingeniepto
15/04/20, 00:06:24
Pues están obligados a hacerlo. Dentro de los 14 días siendo defecto de fábrica hay que cambiarlo por uno nuevo, incluso si quieres devolución puedes hacerla sin dar explicaciones. Trabajo en una tienda de tecnología y es asi
Lo del cambio no es obligatorio, dependerá de los términos y condiciones de la tienda en cuestión. En los términos de compra de la web de Samsung no aparece esta opción de hecho.
Lo que si es obligatorio por ley es el derecho a un reembolso total de la compra en caso de desestimiento.
Hasta donde yo se.
fernandopk
15/04/20, 00:37:13
Hasta donde yo se y como digo tenemos obligación de hacerlo en mi trabajo por ley es devolverlo en los 14 días sin dar explicaciones y cambios en caso de que el artículo no funcione correctamente. Pasado ese periodo se manda a reparar.
Lo mismo me equivoco1275935
YonnyMestampo
15/04/20, 00:53:12
Lo del cambio no es obligatorio, dependerá de los términos y condiciones de la tienda en cuestión. En los términos de compra de la web de Samsung no aparece esta opción de hecho.
Lo que si es obligatorio por ley es el derecho a un reembolso total de la compra en caso de desestimiento.
Hasta donde yo se.
Samsung podrá decir lo que sea pero la ley obliga a devolver el dinero si tú quieres devolución reclamando en menos de 15 días desde la entrega.
Si el SAT dice que te lo mandan a reparar, yo lo que haría es decir que no lo quiero, que me devuelvan el dinero y entonces ya veré si me pillo otro o no.
Porque si te tienes que esperar a que llegue el mensajero a recoger el móvil, que le llegue al SAT, que lo revisen y te digan lo que hay, que aceptes, te lo reparen, te lo envíen y te llegue, vas a estar mínimo 1 o 2 semanas sin móvil.
Y si vas viendo cómo se mueve el mercado de segunda mano, te darás cuenta que a lo mejor te sale a cuenta pillar otro ejemplar del mismo modelo u otro modelo, semi nuevo o precintado, por un precio bastante mejor que el oficial.
No sé si habéis reparado ya en esto pero si el motivo de la devolución o reparación es la "pantalla verde" y esta se debe, como casi todas las fuentes están apuntando, a un fallo de software tras una nueva actualización, poco van a poder hacer en el SAT por reparar el móvil... tendréis que esperar a que los desarrolladores de Samsung liberen un patch que arregle el problema.
El SAT puede con determindas reparaciones de hardware, pero las de software dependen de los devs de Samsung me temo...
pauljbl
15/04/20, 02:36:46
Ya claro está. Salir va a salir, el miedo me da es ver lo que van a estropear con la nueva de mal en peor.
pauljbl
15/04/20, 02:37:18
Ya claro está. Salir va a salir, el miedo me da es ver lo que van a estropear con la nueva de mal en peor.Por cierto bonito avatar jeje
Voicelab2
15/04/20, 05:02:15
Ya claro está. Salir va a salir, el miedo me da es ver lo que van a estropear con la nueva de mal en peor.
ha mi que da que lo van a dejar de película.. :ok:
Salu2
YonnyMestampo
15/04/20, 08:42:58
ha mi que da que lo van a dejar de película...
...de terror
Harter y vendedor de huawei a la vista [emoji350][emoji229]
Voicelab2
15/04/20, 15:42:40
...de terror
jajaa
pauljbl
15/04/20, 15:45:09
ha mi que da que lo van a dejar de película.. :ok:
Salu2
si pero aver si se dan prisa con todo lo que estamos mandando y la gravedad del problema no es para que se demoren mucho. digo yo
pauljbl
15/04/20, 15:45:32
eso por quien lo dices?
Vik2015
15/04/20, 15:46:47
eso por quien lo dices?Blanco y en botella amigo.... No lo notastes???
Si no lo conoces Seras el único yo entro poco y lo conozco
Voicelab2
15/04/20, 15:50:18
jajaa
eso por quien lo dices?Te deje un privado
pauljbl
15/04/20, 15:51:26
Blanco y en botella amigo.... No lo notastes???
Si no lo conoces Seras el único yo entro poco y lo conozco
pues espero que no por mi!
Vik2015
15/04/20, 15:55:32
pues espero que no por mi!Te das por aludido [emoji54]... Eres comercial de huawei??? O presidente del club huawei???.
Si no es así no tienes por qué pensar que va hacia ti, tengo mis criterios y no digo nombres por que el sabe perfectamente quien es, a no ser que esta cuenta sea suya por que esa es otra.
Espero que no
pauljbl
15/04/20, 15:58:42
Solo he preguntado. No sabía nada de esa persona. Tú sabrás entonces . Disculpa . Como yo nunca he tenido un huawei y no lo quiero. Bueno si me lo regalas lo vendo jeje
Gnicolini
15/04/20, 16:00:08
Bueno bueno bueno aquí también dejo marca el señor científico de la gripilla.
No para de abrir hilos por dios!!!!!! No estamos a salvo.
Voicelab2
15/04/20, 16:35:14
Bueno bueno bueno aquí también dejo marca el señor científico de la gripilla.
No para de abrir hilos por dios!!!!!! No estamos a salvo.
si, volvió el Cientifico.. jajaa !! Jesuu-Mariaa y Josée !!
Salu2
YonnyMestampo
15/04/20, 20:33:30
Hasta al foro de Samsung vienen los de la pandemia apocalíptica zombie.
Que pesao, no salio ya el huawei p40 ???? Vete alli
Ingeniepto
15/04/20, 21:53:52
Samsung podrá decir lo que sea pero la ley obliga a devolver el dinero si tú quieres devolución reclamando en menos de 15 días desde la entrega.
Si el SAT dice que te lo mandan a reparar, yo lo que haría es decir que no lo quiero, que me devuelvan el dinero y entonces ya veré si me pillo otro o no.
Porque si te tienes que esperar a que llegue el mensajero a recoger el móvil, que le llegue al SAT, que lo revisen y te digan lo que hay, que aceptes, te lo reparen, te lo envíen y te llegue, vas a estar mínimo 1 o 2 semanas sin móvil.
Y si vas viendo cómo se mueve el mercado de segunda mano, te darás cuenta que a lo mejor te sale a cuenta pillar otro ejemplar del mismo modelo u otro modelo, semi nuevo o precintado, por un precio bastante mejor que el oficial.
El mío lo pillé hace más de 2 semanas ya en wallapop por 799 euros, precintado y con la factura.
Se entiende ya por qué no quiero devolverlo, ¿verdad? :silbando:
Areatza
15/04/20, 23:37:13
Que pesao, no salio ya el huawei p40 ???? Vete alli
En el foro del P40 ya tenemos pesaos de Samsung dando caña, diles que se vuelvan para acá. Y en el foro de Apple creo que están todas las hordas en el campo de batalla, diles que también se vuelvan a sus respectivos foros
santinhos
16/04/20, 10:53:32
En el foro del P40 ya tenemos pesaos de Samsung dando caña, diles que se vuelvan para acá. Y en el foro de Apple creo que están todas las hordas en el campo de batalla, diles que también se vuelvan a sus respectivos foros
mmmm, va a ser que no. Por más que intentéis decir lo contrario, no: en esos subforos de modelos específicos no hay hilos creados por antis de esas marcas ni acoso y derribo a la marca como hay por los de modelos de Samsung. Pero vamos, a años luz.
Areatza
16/04/20, 17:15:53
mmmm, va a ser que no. Por más que intentéis decir lo contrario, no: en esos subforos de modelos específicos no hay hilos creados por antis de esas marcas ni acoso y derribo a la marca como hay por los de modelos de Samsung. Pero vamos, a años luz.
Yo creo que si... vete al foro del P40pro+, y verás que no hay más de 10 thread de los cuales casi todos están abiertos por la misma persona para decir que qué malo es... y cuando ni tan siquiera ha salido aún a la venta.
Y en cuanto a Apple pásate por las noticias y verás a los mismos de siempre expulsando su bilis, y no lo digo por ti. Hasta el punto de convertir esa sección en un vertedero...
santinhos
16/04/20, 17:23:59
Yo creo que si... vete al foro del P40pro+, y verás que no hay más de 10 thread de los cuales casi todos están abiertos por la misma persona para decir que qué malo es... y cuando ni tan siquiera ha salido aún a la venta.
Y en cuanto a Apple pásate por las noticias y verás a los mismos de siempre expulsando su bilis, y no lo digo por ti. Hasta el punto de convertir esa sección en un vertedero...
Uf, no digo que no haya en otras marcas, pero poco me parece al lado de lo que veo todos los días en relación con los coreanos en todos los hilos de cualquier marca. :risitas:
Roooobinson84
16/04/20, 22:11:12
No se señores pero el S20 ultra a Samsung muy redondo no le salió eso esta claro.
Yo el mio por bastantes motivos lo vendi por Wallapop y la verdad no me arepiento.
A vosotros no os parece raro que dxomark todavía no dio la puntuación al S20 ultra?
No es el más adecuado para puntuar la cámara pero bueno todos los seguimos.
Dicen muchos que seguro a dxomark se los sobornan para que puntúe más alto posible.
Creo que esta vez Samsung está pagando para que espere y no ponga todavía puntuación para ver si pueden arreglar un poco más la cámara para que no quede muy bajo en la lista
😂😂😂
pauljbl
16/04/20, 22:43:44
No se señores pero el S20 ultra a Samsung muy redondo no le salió eso esta claro.
Yo el mio por bastantes motivos lo vendi por Wallapop y la verdad no me arepiento.
A vosotros no os parece raro que dxomark todavía no dio la puntuación al S20 ultra?
Dicen muchos que seguro a dxomark se los sobornan para que puntúe más alto posible.
Creo que esta vez Samsung está pagando para que espere y no ponga todavía puntuación para ver si pueden arreglar un poco más la cámara para que no quede muy bajo en la lista
[emoji23][emoji23][emoji23]Por cuanto? Yo quiero vender mi ultra negro de 512gb, a cuanto lo podría poner en el Wallapop?
fernandopk
16/04/20, 23:17:03
Por cuanto? Yo quiero vender mi ultra negro de 512gb, a cuanto lo podría poner en el Wallapop?Yo creo q antes de devolverlo me esperaría un poco para ver si sale la actualización que hay pendiente y ver si arreglan algo. Para venderlo siempre estás a tiempo. Ten en cuenta que le vas a perder mucho dinero
YonnyMestampo
16/04/20, 23:41:55
😂😂😂
Esa hipótesis la he estado barajando durante días.
Es muy sospechoso que estén tardando tanto.
Será que Samsung sabe que DXO tiene muy buena reputación entre los profesionales de la fotografía (no entre los fanboys del mundo de los móviles) y no quieren que prueben la cámara con todos los fallos que tiene.
Yo llevo muchos años siguiendo los análisis que hace la web de sensores de cámaras de fotos y es de las mejores que hay.
Cualquiera que sepa de fotografía un mínimo conoce la web y le da credibilidad a sus análisis de sensores.
No son un par de pringaos sin experiencia como muchos youtubers que nada más abrir la boca se les ve que no tienen ni idea de fotografía.
pauljbl
17/04/20, 00:15:34
Yo creo q antes de devolverlo me esperaría un poco para ver si sale la actualización que hay pendiente y ver si arreglan algo. Para venderlo siempre estás a tiempo. Ten en cuenta que le vas a perder mucho dineroNo lo creo, si lo vendo más tarde si que le voy a perder más. Ahora es el momento que hay pocos ultras y ninguno negro. Lo dicho
Voicelab2
17/04/20, 00:32:33
😂😂😂
Creo no sabes mucho de DxOMark por lo que veo.. no se casan con nadie, llevan un orden para sus Análisis que desconocemos pero por favor informaros bien sobre DxOMark porque andáis basante perdidos viendo negocios donde no los hay..
jcontanaya
17/04/20, 00:41:36
Yo te digo la verdad...si te lo quedas vas a estar siempre "con la mosca detrás de la oreja" y no vas a disfrutar plenamente del dispositivo.
Lo devolvería sin pensármelo.
Ingeniepto
17/04/20, 02:25:50
Yo creo q antes de devolverlo me esperaría un poco para ver si sale la actualización que hay pendiente y ver si arreglan algo. Para venderlo siempre estás a tiempo. Ten en cuenta que le vas a perder mucho dinero
Que, ¿ya te ha traído el mensajero el teléfono de cambio?
fernandopk
17/04/20, 10:40:58
Que, ¿ya te ha traído el mensajero el teléfono de cambio?Si. Ya me han hecho el cambio.
Roooobinson84
17/04/20, 11:05:37
Por cuanto? Yo quiero vender mi ultra negro de 512gb, a cuanto lo podría poner en el Wallapop?
Yo el mio ya lo compre barato por 900 € precintado con factura de la Caixa.
Y lo vendí por 800€.
Perdí 100€ pero es lo que hay no me arepiento por venderlo
Roooobinson84
17/04/20, 11:12:41
Creo no sabes mucho de DxOMark por lo que veo.. no se casan con nadie, llevan un orden para sus Análisis que desconocemos pero por favor informaros bien sobre DxOMark porque andáis basante perdidos viendo negocios donde no los hay..
Tienes razón no se mucho por no decir nada.
Y tampoco se mucho de fotografía la verdad.
Pero me gusta sacar el teléfono y hacer fotos instataneas y que si es posible salgan bien.
Y la mayoría de la gente busca eso..
Y la verdad en ese sentido el iPhone es lo mejor y últimamente Huawei también.
Y para mi la cámara del teléfono sirve para eso fotos rápidas captar momentos.
Porque si ya queremos fotos profesionales ya compramos una cámara profesional o mejor contratamos un fotógrafo
Así pienso yo más o menos
Y por esa razón a mi el S20 ultra no me servía porque sentía que las fotos no estaban enfocados bien.
Ingeniepto
17/04/20, 13:31:27
Si. Ya me han hecho el cambio.
¿Te han dado algún justificante de cambio? Todos los que lo hemos solicitado, nos han dicho que no existe esa opción. Estaría bien si la adjuntaras, borrando datos personales.
Gofo_81
17/04/20, 14:49:20
Si. Ya me han hecho el cambio.Pero has pedido cambio de terminal? En Amazon? O por Samsung?
Hasta al foro de Samsung vienen los de la pandemia apocalíptica zombie.No te rías de las desgracias ajenas ,solo te digo que ojalá no muera ningún ser querido de la gripilla y bobadas que dices .
Yo para mi desgracia ha fallecido un amigo y un compañero de trabajo.
Un respeto
Esa hipótesis la he estado barajando durante días.
Es muy sospechoso que estén tardando tanto.
Será que Samsung sabe que DXO tiene muy buena reputación entre los profesionales de la fotografía (no entre los fanboys del mundo de los móviles) y no quieren que prueben la cámara con todos los fallos que tiene.
Yo llevo muchos años siguiendo los análisis que hace la web de sensores de cámaras de fotos y es de las mejores que hay.
Cualquiera que sepa de fotografía un mínimo conoce la web y le da credibilidad a sus análisis de sensores.
No son un par de pringaos sin experiencia como muchos youtubers que nada más abrir la boca se les ve que no tienen ni idea de fotografía.
tengo muchas sospechas de quien eres, eres muy metódico en tus comentarios. Algo raro te rodea, contestas muy rápido y con ejemplos de otros y muy metodico. Me da que estas en los hilos para avibarlos y crear polémicas muy sutiles. Esto no me pilla de sorpresa. Es como que te han puesto para este cometido. Esta es mi impresión.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.