Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Modo fastboot del movil

Olkra935
08/04/20, 18:43:14
Hola a todos, llevo unos días queriendo entrar en el modo seguro de mi xiaomi 9t, la cosa es que cuando quiero entrar mediante el fastboot (pulsando el boton de bajar volumen y el power) se me queda colgado con la pantallita de fastboot, pero si quiero entrar del otro modo (no recuerdo el nombre pero era dandole al boton power y al de subir volumen), no me da esa opción, alguno tiene idea de como entrar al modo seguro?

Tiene instalado el MIUI 11.0.4

Un saludo y gracias

Olkra935
08/04/20, 22:05:12
Lo subo a ver

rossitto
08/04/20, 22:43:16
Hola a todos, llevo unos días queriendo entrar en el modo seguro de mi xiaomi 9t, la cosa es que cuando quiero entrar mediante el fastboot (pulsando el boton de bajar volumen y el power) se me queda colgado con la pantallita de fastboot, pero si quiero entrar del otro modo (no recuerdo el nombre pero era dandole al boton power y al de subir volumen), no me da esa opción, alguno tiene idea de como entrar al modo seguro?

Tiene instalado el MIUI 11.0.4

Un saludo y gracias

Con los botones de subir volumen y power se accede al modo recovery. El modo seguro se a suprimido en xiaomi a partir de miui 10.2. y se accedia a el desde el menu de apagago.

Olkra935
11/04/20, 11:52:16
Con los botones de subir volumen y power se accede al modo recovery. El modo seguro se a suprimido en xiaomi a partir de miui 10.2. y se accedia a el desde el menu de apagago.

Aaah vale vale, gracias

PD: no hay ninguna forma de poner el movil en "modo seguro" de alguna forma?

rossitto
11/04/20, 12:23:01
Aaah vale vale, gracias

PD: no hay ninguna forma de poner el movil en "modo seguro" de alguna forma?

Que yo sepa no!!!, para que o por que quieres entrar en ese modo?