Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema historias instagram
Alundra
08/04/20, 18:41:42
Buenas, hago una consulta tengo problema con instagram y sus historias. Cuando grabó una historia que tiene mas de 1 parte solo se puede subir o descargar la primera parte. Las otras no se sube ni se descargan. A alguien mas le pasa?
A mí me pasa desde hace tiempo , pero pensaba que era por culpa de Instagram , pero acabo de probar con un Mi A1 y no...
si esto nos pasa a todos , podemos reportar el error a Xiaomi y Instagram y esperar..
Tatas Pearl
09/04/20, 02:08:52
Sii, a mi me pasa igual! No hay forma de subir storis a trozos, solo sube el primero, el resto no hay forma. También me pasaba aves con el Mi Mix 2S.
Alundra
09/04/20, 03:21:35
Si es muy raro. Descargue apk de instagram hasta junio del año pasado y no funciona con ninguna
Cuando compre el smartphone en diciembre, nunca me pasara eso, hasta enero que con una actualización empezó a pasar. También pensaba que era por la app de Instagram, pero ahora que tengo instalada la ROM Pixel Experiencie, también me pasa.
Una cosa, a vosotros también os da el error de que las imágenes de las historias no aparecen en toda la pantalla? No me pasaba cuando compre el smartphone y si me pasa con la misma actualización del error comentado. No entiendo porque sucede eso. Hasta he cambiado los dpi de la pantalla y nada.
Alguna vez pensé que sería por tener android 10 y algo que ver con el procesador, ya que no me pasaba teniendo instalado android 9.
Tengo un amigo con el Mi9 y le sucede lo mismo.
tigresa8821
09/04/20, 09:22:11
Cuando compre el smartphone en diciembre, nunca me pasara eso, hasta enero que con una actualización empezó a pasar. También pensaba que era por la app de Instagram, pero ahora que tengo instalada la ROM Pixel Experiencie, también me pasa.
Una cosa, a vosotros también os da el error de que las imágenes de las historias no aparecen en toda la pantalla? No me pasaba cuando compre el smartphone y si me pasa con la misma actualización del error comentado. No entiendo porque sucede eso. Hasta he cambiado los dpi de la pantalla y nada.
Alguna vez pensé que sería por tener android 10 y algo que ver con el procesador, ya que no me pasaba teniendo instalado android 9.
Tengo un amigo con el Mi9 y le sucede lo mismo.
Y no te gustaría volver a Android 9?
Y no te gustaría volver a Android 9?
Soy mucho de trastear con el smartphone, cambio de ROM muchas veces jajajaja
tigresa8821
09/04/20, 22:59:00
Soy mucho de trastear con el smartphone, cambio de ROM muchas veces jajajaja
Igual que yo. Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.