Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Galeria 3D Nexus (Icono Camara Arreglado) Para mini/mini pro

JJJSSSLLL
21/11/10, 22:45:00
Se que hay mucha gente que quiere organizar las fotos de el mini en carpetas y las muestra todas separadas :risitas:
Pues resulta que pasandome por el foro de xda encontre la galary 3d del nexus para el mini y el pro:grin
Para instalarla (hay que ser root) tienes que copiar el archivo en system/apps y darle permisos al usuario de leer y ejecutar (con rootexplorer), reiniciamos en movil y ja tendremos la galery del nexus en nuestros minis:platano:
PD: Antes quando pulsavamos a el icono de la camara nos daba FC ahora ja esta arreglado:
Fuente: XDA
Edito: Pongo la app aquí para que sea mas fácil descargarla:silbando:

el_lobo
21/11/10, 22:49:26
me pregunto yo para que voy a sacar la rom...

voy a cancelar el desarrollo de la misma puesto que aqui ya esta actualmente ya todooo que voy a integrar en la ROM hablado...

JJJSSSLLL
21/11/10, 23:00:41
Jo simplemente pongo cosas interesantes que veo que van bien en el mini pro y ademas jo espero la rom por el App2sd :-)
PD: Tambien tengo el teclado HTC pero no lo he puesto por algo:risitas:

el_lobo
21/11/10, 23:10:20
JO simplemente pongo cosas interesantes que veo que van bien en el mini pro y ademas jo espero la rom por el App2sd :-)
PD: Tambien tengo el teclado HTC pero no lo he puesto por algo:risitas:

publicalo de momento esta oficialmente cancelada xD
sobre lo de "JO simplemente pongo cosas interesantes que veo que van bien en el mini pro" yo me entero de esto y se de muchisimas mas cosas que estan en desarrollo antes que algunos de vosotros y podria publicarlo echando ostias puesto que me pego dia y noche aqui controlando todos foros anglosajones y hispanos... y si no lo publico seria por algo, ami no hay ningun solo programa o modificacion que se me escape..

sobre lo del teclado IME... publicalo... xDD ahora ya

el_lobo
21/11/10, 23:13:11
app2sd porcierto que se me a olvidado no hiba a añadirlo hasta que no fuera estable... ya que ahora produce errores y no tengo ganas de tener a una panda de 30 individuos exijiendome que que pasa.... y dar 20 mil soluciones y aun asi decir que nasti...

saludos

JJJSSSLLL
21/11/10, 23:17:57
OK pero "oficialmente cancelada"????????? en serio?

pichu84
21/11/10, 23:21:52
publicalo de momento esta oficialmente cancelada xD
sobre lo de "JO simplemente pongo cosas interesantes que veo que van bien en el mini pro" yo me entero de esto y se de muchisimas mas cosas que estan en desarrollo antes que algunos de vosotros y podria publicarlo echando ostias puesto que me pego dia y noche aqui controlando todos foros anglosajones y hispanos... y si no lo publico seria por algo, ami no hay ningun solo programa o modificacion que se me escape..

sobre lo del teclado IME... publicalo... xDD ahora ya

Lobo espero que estes de coña con lo de que :"oficialmente cancelada" lo de tu rom!
que hay veces que no se cuando estas de broma o no

un saludo a todos

el_lobo
21/11/10, 23:22:57
OK pero "oficialmente cancelada"????????? asi que al final hay rom o no??????:loco:

tu comprendes lo que lees(y escribo XDDD)?

o haces esto pa subir mensajes por que no se ya que pensar ehh
es imposible que no sepas que significa "oficialmente cancelada" asi que tiiio...

el_lobo
21/11/10, 23:23:46
Lobo espero que estes de coña con lo de que :"oficialmente cancelada" lo de tu rom!
que hay veces que no se cuando estas de broma o no

un saludo a todos
muy de coña no estoy...
te envio un privado!

el_lobo
21/11/10, 23:37:59
OK pero "oficialmente cancelada"????????? en serio
Lo he cambiado poque antes....:grin:

perro vas y me editas.. jajajajajajajajajaja xDDDDDDDDDDDD si hijo en serio ¬¬ o no.. yo que se xDDD esta en la UVI jhajajajajaja

JJJSSSLLL
21/11/10, 23:40:36
ja lo se pero no podia dejar un mensaje asi para eso lo editoX-D

zadkyn
22/11/10, 00:14:53
gracias por estos aporte...se agradece tenia el que no estaba fixeado

David_GT
22/11/10, 00:19:25
Podriais subir el apk a un servidor tipo mediafire?

A ver que tal la galeria :)

Por lo que he leido no elimina la galeria de serie, pero si es buena... a lo mejor prescindimos de ella :P

fran.caro
22/11/10, 00:30:16
Nose si os habreis fijado pero una vez instalada la galeria, cuando se abre empieza a oirse un sonido que procede del interior del movil. Que es? Algun tipo de acelerador 3D o algo asi? Comentad si tambien os pasa, he observado que al hacer las pruebas de benchmark tambien se olle en una parte del proceso.
Un saludo.

Edito: he observado que ocurre en la mayoria de aplicaciones, asi que supongo que sera el procesador.

Sent from my U20i using Tapatalk

zadkyn
22/11/10, 00:58:08
pues nose yo no noto ningun sonido, pero no es de estrañar que aga algun rido al usar el motor 3d, no devemos olvidar que este terminal a diferencia de su competidores de la misma categoria tiene soporte 3d y 3d juego, vamos que lo soporta bien, otra cosa es ya que instales un juegazo 3d con una pedazo de resoluccion

vcarbajo
22/11/10, 10:13:18
Buenas,

Lo primero, muchas gracias por la aplicación. (es un foro fantástico, en el que se aprende un montón).

Y ahora mi duda... Quizás este respondida ya, pero no lo encuentro!!!
Se puede quitar la otra galería??? Es por si sabéis como se llama la aplicación, el *.apk de la carpeta /system/apps vamos...

Un saludo

joscasjim1
22/11/10, 10:47:41
Buen aporte, animo lobo!! xD

mhut
22/11/10, 11:16:16
Se puede quitar la otra galería??? Es por si sabéis como se llama la aplicación, el *.apk de la carpeta /system/apps vamos...

La galería por defecto del móvil parece que va "integrada" en el .apk de la cámara, con lo cual necesitarías los conocimientos suficientes para editar y recompilar ese .apk (o eso creo). El_lobo andaba investigando el tema, pero ha cancelado su proyecto.
Como mal menor, si usas LauncherPro o ADW Launcher, puedes ocultar ese icono para que no salga en el appdrawer y una vez asignado el Gallery3D como aplicación por defecto, el otro es como si no estuviese.

el_lobo
22/11/10, 11:24:20
Buenas,

Lo primero, muchas gracias por la aplicación. (es un foro fantástico, en el que se aprende un montón).

Un saludo

semcamera.apk

Reaver2010
22/11/10, 11:30:05
galery 3d esta genial, pero veo que te ordena los grupos de fotos por fecha y no encuentro la opcion de "etiquetar" los grupos con nombres, amigos, familia, videos etc... se puede hacer esto???

rovertovilla
22/11/10, 11:33:16
s grupos con nombres, amigos, familia, videos etc... se puede hacer esto???

pues tienes que meterlas en distintas carpetas una de familia,videos,cosas, etc

el_lobo
22/11/10, 11:35:33
jojojojojo buen modo de etiketarlas xD

mhut
22/11/10, 11:36:10
Puedes crear carpetas en la SD con los nombres de los grupos que quieras e ir pasando a cada carpeta las fotos correspondientes.
Edit: Se me adelantó rovertoelrápidovilla XD

Reaver2010
22/11/10, 11:57:16
pues tienes que meterlas en distintas carpetas una de familia,videos,cosas, etc

no te dejo en paz hoy rovertovilla :D

Puedes crear carpetas en la SD con los nombres de los grupos que quieras e ir pasando a cada carpeta las fotos correspondientes.
Edit: Se me adelantó rovertoelrápidovilla XD

gracias mhutjojojojojo buen modo de etiketarlas

jojojojojo buen modo de etiketarlas

eres muuuu gracioso el_lobo, anda ponte un poquito con la rom y deja de llamar la atencion, esta muy feo reirse de los que no saben, pero me gustaria verte diseñando edificios jojojojo haber que posteabas :osvaisacagar:

el_lobo
22/11/10, 13:17:59
eres muuuu gracioso el_lobo, anda ponte un poquito con la rom y deja de llamar la atencion, esta muy feo reirse de los que no saben, pero me gustaria verte diseñando edificios jojojojo haber que posteabas :osvaisacagar:

y tu deja de fumar yerba... no me e reido de eso, si no del comentario de rober, que decia que se hiciera en carpetas...(es mas asi tengo yo la musica en el movil por carpetas...) que me ha parecido un modo gracioso, pero yaaa veo que aqui en lunes hay mala ostia, pues la rom esta suspendida y si la rulo sera por privi a quien yo vea necesario ;)

que cunda un ratito =) me largo al currele

nota: no se... tal vez no sepa diseñar edificios peeero modelacion 3D y diseño de edificios en 3D para juegos se =) asi que no se...

Reaver2010
22/11/10, 13:34:59
y tu deja de fumar yerba... no me e reido de eso, si no del comentario de rober, que decia que se hiciera en carpetas...(es mas asi tengo yo la musica en el movil por carpetas...) que me ha parecido un modo gracioso, pero yaaa veo que aqui en lunes hay mala ostia, pues la rom esta suspendida y si la rulo sera por privi a quien yo vea necesario ;)

que cunda un ratito =) me largo al currele

nota: no se... tal vez no sepa diseñar edificios peeero modelacion 3D y diseño de edificios en 3D para juegos se =) asi que no se...

espero ser uno de esos a los que le mandes el privado.. ;-)

Jixu
22/11/10, 13:40:21
alguien me puede mandar semcamera.apk lo borre como lo lei mas atras y lo dijo lobo pense q se arreglaba asi, como es quien haces las room pues confie y mira....

el_lobo
22/11/10, 14:12:56
alguien me puede mandar semcamera.apk lo borre como lo lei mas atras y lo dijo lobo pense q se arreglaba asi, como es quien haces las room pues confie y mira....

avise tiempo atras que eso petaba la camara... XDDDD pero a que se te a ido el album?
no se puede quitar el icono de album puesto que viene integrado en el programa de camara!
pero ves? yo he dado solucion a lo del album xDD
SemcCamera (http://dl.dropbox.com/u/11672486/Android/x10%20mini%20Eclair_system%20apps%20backup/SemcCamera.apk)

ai lo tienes y perdooona!

Jixu
22/11/10, 14:20:11
gracias lobo no pasa nada :) pero si ehh se kita doy fe como dice el luisma xD

Jixu
22/11/10, 14:24:53
lo e vuelto a actualizar :( espero que saques adelante tu proyecto ;) ya sea para que puedas compartirlo con los demas, o bien para ti ;) un salu2

Necrodaemon
22/11/10, 15:42:32
Gracias por el aporte, muy buena aplicacion para ver de forma ordenada nuestras fotos , ya sea por carpetas o fecha ...

Sl2

nosenose
22/11/10, 19:45:21
Aunque me siento cómod con la galleri por defecto creo que voy a probar esta, currao el aporte.

Gracias

el_lobo
22/11/10, 19:58:50
ahora un c&p es currao O__O

rovertovilla
22/11/10, 20:15:08
ahora un c&p es currao O__O

:risitas::risitas::risitas::loco::risitas::risitas ::risitas:

el_lobo
22/11/10, 20:17:52
:risitas::risitas::risitas::loco::risitas::risitas ::risitas:

lo siento rober... no he podido evitarlo...
enfin voy a seguir viendo Mentes Criminales en FDF xD

nosenose
22/11/10, 20:59:52
:sisi1:

murpix
25/11/10, 14:25:05
Funciona dpm!, por fin, hacia tiempo que estaba un explorador de imagenes por carpetas. Thz!

Battomas
25/11/10, 17:57:30
de lujo, gracias por la apli.

dcbsant
26/11/10, 15:39:21
lento en x10 mini... modo zoom mejor en el original...

Gracias de todas formas.

cqv
28/11/10, 20:40:44
Funciona de lujo. Mucho mejor que la de serie.
Solo una consulta. He puesto la apk dentro de system/app, le he dado permisos, he reiniciado y no me aparecía en la lista de programas. Al final he instalado el apk y ya está.
¿Es lo mismo o no?
Saludos

mhut
28/11/10, 21:30:44
Funciona de lujo. Mucho mejor que la de serie.
Solo una consulta. He puesto la apk dentro de system/app, le he dado permisos, he reiniciado y no me aparecía en la lista de programas. Al final he instalado el apk y ya está.
¿Es lo mismo o no?
Saludos
No es exactamente lo mismo pero, por ahora, si no se instala no funciona.

rovertovilla
28/11/10, 21:31:17
¿Es lo mismo o no?
Saludos

si, es lo mismo, se puede instalar como una apk normal..

mhut
05/12/10, 02:02:24
Dejo un miniaporte, después de varios trasteos he conseguido cambiar el icono del apk, que por motivos que desconozco como sabreis traía el icono por defecto del sistema. Dejo una captura de cómo queda con el icono cambiado y el enlace al apk modificado.
Para instalarlo podeis hacerlo como con cualquier aplicación, únicamente hay que desinstalar primero el gallery3d que tengais.
Saludos.

http://dl.dropbox.com/u/11672486/Android/Mod/Galleryfixed.jpg

Descarga: http://dl.dropbox.com/u/11672486/Android/fixed.com.cooliris.media.apk