Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Xiaomi mi9
rosegold
08/04/20, 16:07:09
https://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: XIAOMI MI9
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: XIAOMI
* Modelo: MI-9
* Precio: 255
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso
* ¿Desperfectos?: excelente estado
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: un mes
* ¿Aceptas cambios?: No
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: incluido en el precio envio por mensajeria
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: diciembre 2019
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: en muy buen estado, solo un mes de uso, incluye funda y cristal. caja y accesorios originales, garantia española de 2 años desde la compra
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
rosegold
08/04/20, 19:20:07
respondiendo a muchos, es comprado en amazon:animadora:
rosegold
09/04/20, 09:04:45
Buenasssss
rosegold
09/04/20, 13:38:47
Seguimossssss
rosegold
09/04/20, 18:15:25
:gracias:
rosegold
09/04/20, 18:54:49
Vamosssss😄
rosegold
10/04/20, 08:17:44
Contestados
rosegold
10/04/20, 11:38:20
Segujmosss
rosegold
10/04/20, 16:01:23
Más
rosegold
10/04/20, 21:07:08
Siiiiii
rosegold
11/04/20, 08:38:38
Seguimos
rosegold
11/04/20, 11:57:26
Varios interesados
A ver quien confirma primero😃
Miguelgas
11/04/20, 17:09:22
vendido
rosegold
11/04/20, 17:37:17
vendido
exacto:platano:
el lunes sale a su nuevo dueño:ok:
lokitina
14/04/20, 13:53:21
exacto:platano:
el lunes sale a su nuevo dueño:ok:Reabrimos para que el comprador exponga lo ocurrido
Miguelgas
14/04/20, 14:03:08
eliminado
lokitina
14/04/20, 14:29:48
Enviamos un privado al vendedor. Si no responde o contacta contigo para solucionar el problema, abriremos la incidencia
rosegold
14/04/20, 15:44:30
bueno, lo que explica el comprador no es cierto en absoluto (puedo mostrar conversacion de whatsap).
el movil estaba bien, con uso, ya le dije que no era a estrenar pero sin golpes, le envie fotos, todas las que quiso, y las que estan en el hilo, donde se aprecia que no hay ningun golpe, lo de "calidad mediocre de las fotos" es su opinion, ya que estan hechas con un iphone 11 pro max, de hecho me las pidio de noche y les dije que se las enviaria al dia siguiente con luz del día para que apreciera mejor todo.
El movil estaba sin golpes, pantalla a estrenar ya que le quite el cristal puesto del primer dia, le envie otro a estrenar, ademas le di a elegir fundas, eligio una de xiaomi original,
quiero decir con esto que mi proposito no era escatimar en unos euros.
resumiendo, el movil estaba en muy buen estado, lo que le ha pasado desde que salió de mi casa no lo sé, Aún así y en señal de buena voluntad como vendedora le he ofrecido varias soluciones, no ha querido ninguna y ha insistido mucho que lo sacaba en el foro,
por ese motivo he bloqueado whatsap, ya que si no quiere solucionar nada por privado y me dice que no está para perder el tiempo, pues no tengo nada mas que hablar. si el comprador ha elegido este camino despues de mucho debatir, la via de acuerdo por whatsap queda cerrada. por mi parte, nada mas. saludos
lokitina
14/04/20, 15:46:05
bueno, lo que explica el comprador no es cierto en absoluto (puedo mostrar conversacion de whatsap).
el movil estaba bien, con uso, ya le dije que no era a estrenar pero sin golpes, le envie fotos, todas las que quiso, y las que estan en el hilo, donde se aprecia que no hay ningun golpe, lo de "calidad mediocre de las fotos" es su opinion, ya que estan hechas con un iphone 11 pro max, de hecho me las pidio de noche y les dije que se las enviaria al dia siguiente con luz del día para que apreciera mejor todo.
El movil estaba sin golpes, pantalla a estrenar ya que le quite el cristal puesto del primer dia, le envie otro a estrenar, ademas le di a elegir fundas, eligio una de xiaomi original,
quiero decir con esto que mi proposito no era escatimar en unos euros.
resumiendo, el movil estaba en muy buen estado, lo que le ha pasado desde que salió de mi casa no lo sé, Aún así y en señal de buena voluntad como vendedora le he ofrecido varias soluciones, no ha querido ninguna y ha insistido mucho que lo sacaba en el foro,
por ese motivo he bloqueado whatsap, ya que si no quiere solucionar nada por privado y me dice que no está para perder el tiempo, pues no tengo nada mas que hablar. si el comprador ha elegido este camino despues de mucho debatir, la via de acuerdo por whatsap queda cerrada. por mi parte, nada mas. saludosHola.
Qué soluciones le has propuesto?
rosegold
14/04/20, 16:00:34
Solucionado
Miguelgas
14/04/20, 16:00:50
eliminado
Miguelgas
14/04/20, 16:07:47
eliminado
lokitina
14/04/20, 17:04:56
Acordáis entonces la solución con la segunda propuesta de la vendedora del reembolso de la cantidad mencionada?
Miguelgas
14/04/20, 17:13:02
Acordáis entonces la solución con la segunda propuesta de la vendedora del reembolso de la cantidad mencionada?
Estoy a la espera de la respuesta de la vendedora.
KokeOrtiz_
14/04/20, 17:17:09
.....
Miguelgas
14/04/20, 17:27:38
Si emite un cheque regalo a tu favor si puedes tramitarla , en el pedido pone ticket regalo y una dirección de correo para enviarlo
Si no me equivoco, la direccin de correo para regalo se debe poner antes de realizar el pedido. De todas formas, no lo he tramitado nunca y no se como se haría. ¿ El cheque regalo se tendria que enviar desde su cuenta ?
KokeOrtiz_
14/04/20, 17:34:32
Si no me equivoco, la direccin de correo para regalo se debe poner antes de realizar el pedido. De todas formas, no lo he tramitado nunca y no se como se haría. ¿ El cheque regalo se tendria que enviar desde su cuenta ?No, tu puedes comprar algo y después enviar un tiquet regalo, lo tendría que hacer el comprador del dispositivo en Amazon
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.