Acceder

Ver la Versión Completa : Desvinculación, imposibilidad de volver a vincular

omega_lenny
08/04/20, 16:07:09
Hola! Tengo un problema con la mi band 4, y es que cambié de móvil, y la desvinculé de la app del antiguo para vincularla al nuevo y cuando hice eso la pulsera se puso en chino de repente y solo me da dos opciones en pantalla. Usando el traductor me pone "por favor, ata primero" de lo que deduzco sería que me la ponga, cosa que ya estaba (pero a saber qué significa realmente...) En el nuevo móvil no me deja vincular: "no se puede vincular, resetea la pulsera y vuelve a intentarlo" pero no sé cómo resetearla ya que en la propia pulsera no puedo (como digo sólo me da dos opciones en pantalla en chino y no puedo seleccionar nada , parece como de información más bien) y en la app del antiguo tampoco se vincula ya...

Alguien sabe qué puede ser o qué puedo hacer?? Adjunto fotos

Gracias de antemano!

sorbus99
08/04/20, 16:20:26
Si sigue sin responder tendrás que dejar que agote la bateria. Asi se reinicia.

Lluquete
08/04/20, 16:48:11
El icono verde significa que tienes que vincularla. Cuando la vincules CORRECTAMENTE es cuando te cambiara el idioma automaticamente.
Miéntras tanto seguirá en chino y aunque le agotes la batería seguirá igual.
Un saludo

omega_lenny
09/04/20, 19:08:39
El icono verde significa que tienes que vincularla. Cuando la vincules CORRECTAMENTE es cuando te cambiara el idioma automaticamente.
Miéntras tanto seguirá en chino y aunque le agotes la batería seguirá igual.
Un saludo

Sí, eso pensé después, pero como es imposible vincularla (ni correcta ni incorrectamente, pq no me deja la app) pues me tocará esperar a ver qué pasa. Gracias por el apunte!