Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cual es la mejor opción para resetear sin perder las aplicaciones y su configuración
Arriate
08/04/20, 13:47:35
Me gustaría resetear de fábrica pero tengo tantas aplicaciones y sobre todo, su configuración como contraseñas, etc. que después tendría que echarle 1 día para dejarlo como lo tengo ahora
rob1104
08/04/20, 16:43:33
Smart Switch de samsung, la verdad no creo que exista otra opción mejor.,
Saludos
cachanilla86
08/04/20, 23:01:15
smart switch es lo unico, y aun asi solo recupera un 99%, hay ajustes en el menu principal que no se guardan, y los datos de aplicaciones como juegos tampoco se guardan, las contraseñas tampoco...eso lo hace ya sea samsung pass o Google.
rob1104
08/04/20, 23:09:55
Si tienes sincronizado samsung pass con tu cuenta de Samsung si se guardan las contraseñas de tus apps, si no tambien está smart lock de Google que guarda las contraseñas en la cuenta de google.
Sobre los avances en los juegos, si el juego esta optimizado y configurado para Google Play Juegos se guardan los avances sin problema.
Saludos
Lizana5195
09/04/20, 00:05:13
Como te han dicho Smartswitch, la he usado varias veces y te deja el móvil que ni notas el cambio
Arriate
09/04/20, 11:11:56
Gracias por vuestras respuestas.
Se puede dar por respondido la consulta
Samsung Cloud para mantener copia de seguridad de ajustes, contactos, galería, mensajes, aplicaciones...
Samsung Pass para gestionar las cuentas y contraseñas.
Aún así como te han dicho, habrá algunas cosas sueltas que puede que debas volver a configurar. Ahí ya depende de lo que cada uno use.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.