Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Problemas de cobertura?
XGarfielDX123
08/04/20, 13:09:44
Hola, iba a pedirmelo, tras mucho pensarmelo pero justo veo que hay gente que tiene problemas de cobertura respecto a otros móviles con la misma operadora. Casos de tener en un móvil 4 rayas y en el samsung solo 2. Y teniendo en cuenta que eso resta autonomía y para mi es importante, y que cuando vaya al pueblo simplemente tendré 0 cobertura...pues me revienta entero.
¿Alguien sabe si esto se puede solucionar por tema software?
saitek59
08/04/20, 14:28:54
Hola, iba a pedirmelo, tras mucho pensarmelo pero justo veo que hay gente que tiene problemas de cobertura respecto a otros móviles con la misma operadora. Casos de tener en un móvil 4 rayas y en el samsung solo 2. Y teniendo en cuenta que eso resta autonomía y para mi es importante, y que cuando vaya al pueblo simplemente tendré 0 cobertura...pues me revienta entero.
¿Alguien sabe si esto se puede solucionar por tema software?
Buenas... que tengas más o menos rayas no significa que tengas más o menos cobertura... así no se mide sino con programas específico para ello o desde la información de red del terminal... se ha demostrado que aunque algunos terminales marquen mas cobertura al mirar los valores reales son casi idénticos. Yo he tenido muchos terminales de gama alta y dónde tenía problemas con Samsung tenía con los demás... al menos es mi experiencia. Saludos.
¿Alguien sabe si esto se puede solucionar por tema software?Si y no, nadie ve el futuro.
La cobertura depende mucho de la compañía, sobre todo en lugares rurales, si la compañía no llega a ese lugar, aunque el celular tenga la mejor antena no tendrá cobertura.
Y las rayas poco aportan, lo que hay que medir entre diferentes celulares son los dbm que le están llegando, yo por ejemplo con 3 de 4 rayitas en el s20+ tengo - 97dBm, y - 97 dBm no es muy bueno, si hablamos de número puro y duro, pero sin embargo con eso no tienes problemas para navegar o llamar por 4G.
En el campo he medido hasta - 114 dBm pero esto fue con el s10+ que tenía antes y navegaba en 4g sin problemas (con movistar) pero con otra compañía que es local y no tiene antenas propias (es una omv) no tenia cobertura en ese lugar.
Y en el caso de que mejorarán la cobertura por software, obviamente va aumentar el consumo de batería al tener una mayor ganancia la antena del celular.
Me imagino que cada fabricante ajusta su celular en un rango medio, con el fin de tener cobertura y que no consuma tanta batería, que es lo que todo el mundo quiere.
Pues yo sí que noté una pérdida en cuanto a recepción, viniendo de un Huawei Mate 20 Pro. Lugares en los que me iba excelente el 4G con el Huawei, ahora con el Samsung es un martirio...
mario123
08/04/20, 17:35:48
Yo vengo de un Huawei Mate 10 (y antes de ése, de un Mate 9) y sí que es verdad que en cobertura y en alcance de WiFi, Samsung lo gestiona peor que Huawei. Tengo una raya menos de cobertura tanto en datos como en WiFi estando en el mismo sitio y en las mismas condiciones.
Una pena. Entre eso y que la duración de la batería con los 4500mAh de éste es menor que con los 4000mAh del Mate 10, estoy empezando a decepcionarme.
Otra cosa que he notado es que el cambio de datos a WiFi y de WiFi a datos en Huawei es bastante más rápido (perceptible), tanto si apagas uno u otro como si te quedas sin WiFi.
Huawei automáticamente cambia a datos (o al revés en caso de haber cobertura WiFi en la calle) más rápido que el Samsung. En tema de conectividad, la verdad es que está siendo algo decepcionante. En otras cosas, como pantalla, audio o velocidad, gana el Samsung. Al menos, mis primeras impresiones tras una semana y media con el Galaxy S20+ Exynos.
XGarfielDX123
08/04/20, 18:05:27
Gracias por vuestras opiniones, actualmente vengo de un P20 Pro y no se qué hacer. Un saludo
gabilondo
08/04/20, 18:37:14
El mio tiene la misma cobertura que mi anterior S9+, -85dbm tengo 4G+ a tope en mi zona..
eGarciaHD
08/04/20, 18:58:53
Yo de momento solo una vez he tenido un problema de cobertura/datos, puse el modo avion y lo quite y se soluciono, ya no he vuelto a notar de momento ningun problema.
Osfenix
08/04/20, 22:55:23
Yo de momento, tampoco tengo problemas de cobertura.
SSLVADOR
08/04/20, 23:44:27
He comparado con iphon x en zona de 2 rayas de cobertura, los dos dan siempre los mismos valores. Pero claro no sé si esto es un bulo o un San Benito que algún lumbreras quiere colocarle al samsung s20, la cobertura no presenta problemas en absoluto. El modem de cobertura es independiente a diferencia de las gamas anteriores, ahora llevamos un modem exynos 5123 encargado de toda la cobertura 5g,4g,3g... va muy bien. El wifi a tope siempre, y eso mi casa son casi 700 mtros cuadrados y alcanza muy bien, incluso en pisos distintos, en el mismo piso la cobertura wifi siempre a tope.....VAMOS NO SÉ DE DÓNDE DEMONIOS SACAN ESE PROBLEMA.
He comparado con iphon x en zona de 2 rayas de cobertura, los dos dan siempre los mismos valores. Pero claro no sé si esto es un bulo o un San Benito que algún lumbreras quiere colocarle al samsung s20, la cobertura no presenta problemas en absoluto. El modem de cobertura es independiente a diferencia de las gamas anteriores, ahora llevamos un modem exynos 5123 encargado de toda la cobertura 5g,4g,3g... va muy bien. El wifi a tope siempre, y eso mi casa son casi 700 mtros cuadrados y alcanza muy bien, incluso en pisos distintos, en el mismo piso la cobertura wifi siempre a tope.....VAMOS NO SÉ DE DÓNDE DEMONIOS SACAN ESE PROBLEMA.
Lo saco de mi propia experiencia y comparándolo con los resultados que daba mi móvil anterior (Huawei Mate 20 Pro). No hablo del Wifi porque para mí no es muy relevante, me es más importante la red celular, y ahí sí que noto una gran diferencia entre uno y otro, a favor del Huawei.
Saludos.
Yo tengo el P30 pro y la cobertura es la misma que el S20 Plus aunque a veces tenga menos rayas la conexión 4 G y las llamadas van lo mismo. Así que no hay problema de cobertura
ttalonso
10/04/20, 09:37:36
Yo tengo un S10 plus, en la casa de campo tengo problemas de cobertura y es difícil mantener una conversación, ya que en muchos momentos se entrecorta y por ratos pierdo al interlocutor. Mi mujer tiene un Mate20, y ambos teniendo movistar, a ella las llamadas allí no se le entrecortan. Con lo que sin mirar rayas, ni DBms, ni nada de eso de lo que ponéis, es lo que hay.
Ah mi madre tiene un S7edge heredado mío, y está como yo... Con lo que si creo que los exynos no dan la misma cobertura que otros en malas condiciones. Mi padre tiene un Xiaomi A2 y tampoco sufre cortes.
Sin embargo en mi casa y en mi ciudad, nunca tengo problemas, ni con 4G ni con llamadas, sólo en la casa de campo que allí hay poquísimo.
XGarfielDX123
10/04/20, 09:51:18
Yo tengo un S10 plus, en la casa de campo tengo problemas de cobertura y es difícil mantener una conversación, ya que en muchos momentos se entrecorta y por ratos pierdo al interlocutor. Mi mujer tiene un Mate20, y ambos teniendo movistar, a ella las llamadas allí no se le entrecortan. Con lo que sin mirar rayas, ni DBms, ni nada de eso de lo que ponéis, es lo que hay.
Ah mi madre tiene un S7edge heredado mío, y está como yo... Con lo que si creo que los exynos no dan la misma cobertura que otros en malas condiciones. Mi padre tiene un Xiaomi A2 y tampoco sufre cortes.
Sin embargo en mi casa y en mi ciudad, nunca tengo problemas, ni con 4G ni con llamadas, sólo en la casa de campo que allí hay poquísimo.
Malditos exynos...
ttalonso
11/04/20, 18:05:21
Malditos exynos...
añadir que en condiciones normales, pues tampoco te enteras...
YonnyMestampo
11/04/20, 19:34:15
Esto es un problema conocido y documentado de los Exynos.
Hoy mismo Alejandro Pérez ha subido su análisis del S20 donde habla un poco de la problemática.
https://youtu.be/cKdcKCXcKX0
Y aquí ya lo hizo con el S10e Exynos y el Snapdragon.
https://youtu.be/ImrwhaN_tSk
ThePunisher
11/04/20, 19:37:36
En mi caso, tengo la misma cobertura que mi anterior S8.
josean36
11/04/20, 20:59:33
Hoy mismo Alejandro Pérez ha subido su análisis del S20 donde habla un poco de la problemática.
https://youtu.be/ImrwhaN_tSkEs un tema ya bastante habitual este de la cobertura en exynos, los últimos modelos de esta marca tienen todos este fallo de cobertura, saludos.
XGarfielDX123
12/04/20, 10:17:56
https://youtu.be/ImrwhaN_tSk
Gracias por el aporte, voy a verlo. Un saludo.
En mi caso, tengo la misma cobertura que mi anterior S8.
Supongo que al venir de otro samsung no lo notas!
Yo vengo de un Xs max y es mejor en todo que el apple.
ThePunisher
12/04/20, 11:14:38
Gracias por el aporte, voy a verlo. Un saludo.
Supongo que al venir de otro samsung no lo notas!
Tampoco tuve quejas de la cobertura del S8 en casi 3 años.
J_stackhouse
12/04/20, 23:03:25
Yo vengo de un Note10+ y tenia algo mejor de cobertura, 8dbm a favor del note y ya me quejaba antes que depende en que sitios se me cortaba, imaginad ahora.
Sinceramente no tengo esperanzas en que ni los Proximos note20 mejoren o los s30 del año que viene tambien vayan mejor, ya que por mi experiencia ha ido a peor.
Así que no se si tirar por el OP8pro, que no me convence que el agujero este a un lado o mirar al proximo pixel que en diseño siempre son feisimos y cada año vienen con mas taras. A huawei y a apple no las toco ni por wifi y xiaomi, oppo etc ni los valoro.
Me lo están poniendo facil para no renovar, porque entre la mierda de uno y de otro, joooooder.
ttalonso
13/04/20, 13:08:49
Dicho todo esto... ¿quien sigue llamando? jeje, si se colgara el whatsapp o las videollamadas aún... La verdad es que cada vez llamo menos por GSM
jcontanaya
13/04/20, 13:57:59
Dicho todo esto... ¿quien sigue llamando? jeje, si se colgara el whatsapp o las videollamadas aún... La verdad es que cada vez llamo menos por GSM
Pues yo es el motivo principal por el que lo he devuelto (junto con el tema de batería).
XGarfielDX123
25/04/20, 13:33:26
Dicho todo esto... ¿quien sigue llamando? jeje, si se colgara el whatsapp o las videollamadas aún... La verdad es que cada vez llamo menos por GSMQuien sigue llamando? Pues no se, casi todo el mundo que conozco. Salvo mis primos adolescentes y gente de esa edad que no llama nunca. Pero para trabajo, familiares etc... Normalmente llamo como toda la vida, no por WiFi. Y además, si llamará por datos tendría el mismo problema que con la cobertura normal.
Saludos.
XGarfielDX123
25/04/20, 13:34:00
Pues yo es el motivo principal por el que lo he devuelto (junto con el tema de batería).Y con tus otros móviles en el mismo sitio si te iba bien? S20+ o Ultra? Gracias
jcontanaya
25/04/20, 14:11:38
Y con tus otros móviles en el mismo sitio si te iba bien? S20+ o Ultra? Gracias
No es que fuera mal, sino que en mi casa ya de por sí la cobertura es baja...y donde con el X2pro (Realme) tenía -110dBm con el S20+ tenía -117.
Ahora estoy con un mi10 y en esa misma sala tengo -111dBm
Editado. Me equivoque de hilo (Lo se, gran aportacion xD)
ttalonso
28/04/20, 12:17:25
Yo es que cada vez llamo menos, y cuando me llaman casi siempre me pilla mal.... Soy rollo adolescente que tiro de whastsapp y mensajes de voz jeje... Eso no quita que la cobertura de los exynos no sea muy boyante la verdad.
Pues yo vivo en el campo y no me da problemas de cobertura ningúna y eso que de tres rayas nunca paso. Con mi anterior móvil un Xiaomi mi 9 tenía casi siempre 5 rayas y tenía algunos problemas de corte de llamadas , con este sin embargo no.
Pues yo vivo en el campo y no me da problemas de cobertura ningúna y eso que de tres rayas nunca paso. Con mi anterior móvil un Xiaomi mi 9 tenía casi siempre 5 rayas y tenía algunos problemas de corte de llamadas , con este sin embargo no.
Es lo que se fijan algunos en las rayas y esto se puede modificar por software (rayas de cobertura).
Paradise C
28/04/20, 16:59:20
A mi me va perfecto, yo no he notado que tenga poca cobertura.
gabilondo
28/04/20, 19:01:35
A mi tambien perfecto,igual que en el S9+
ttalonso
28/04/20, 20:03:29
Buenas... que tengas más o menos rayas no significa que tengas más o menos cobertura... así no se mide sino con programas específico para ello o desde la información de red del terminal... se ha demostrado que aunque algunos terminales marquen mas cobertura al mirar los valores reales son casi idénticos. Yo he tenido muchos terminales de gama alta y dónde tenía problemas con Samsung tenía con los demás... al menos es mi experiencia. Saludos.
Mi caso con un S10+ es distinto. No miro nada, simplemente en la casa de campo mi mujer con Movistar puede hablar (un Huawei), yo también con Movistar las llamadas se me entrecortan, es un coñazo... (dejo mensajes de voz de whatsapp). Lo mismo mis padres, mi madre con exynos entrecortada cuando me llama, mi padre con Xiaomi bien... Para mi si que hay diferencia de cobertura, y en condiciones normales no se nota, pero en condiciones extremas si.
Y el consumo de batería pues los samsung teniendo muchos miliamperios dan menos horas que xiaomis, huaweis, realmes, y todos los demás, vaya...
EDITO: Joer, ya había puesto un mensaje muy similar mensajes atrás jajaja. Es que ahora mis padres están en la casa de campo, mi madre me llama cada día (samsung) y no puedo hablar con ella, al final me llama desde el móvil de mi padre (xiaomi).
josean36
29/04/20, 04:35:59
Mi caso con un S10+ es distinto. No miro nada, simplemente en la casa de campo mi mujer con Movistar puede hablar (un Huawei), yo también con Movistar las llamadas se me entrecortan, es un coñazo... (dejo mensajes de voz de whatsapp). Lo mismo mis padres, mi madre con exynos entrecortada cuando me llama, mi padre con Xiaomi bien... Para mi si que hay diferencia de cobertura, y en condiciones normales no se nota, pero en condiciones extremas si.
Y el consumo de batería pues los samsung teniendo muchos miliamperios dan menos horas que xiaomis, huaweis, realmes, y todos los demás, vaya...
EDITO: Joer, ya había puesto un mensaje muy similar mensajes atrás jajaja. Es que ahora mis padres están en la casa de campo, mi madre me llama cada día (samsung) y no puedo hablar con ella, al final me llama desde el móvil de mi padre (xiaomi).Es típico del exynos, el problema es que como bien dicen, uno no se puede fijar en las rayas por qué eso es algo que se puede modificar fácilmente, pero el problema de cobertura es un problema de hardware, no se soluciona con ninguna actualización, aunque veas más o menos rayas la cobertura es la misma, osea pésima, ahora sí estás en Madrid capital pues tendrás menos cobertura pero al menos podrás utilizar el teléfono, pero si vives en zonas donde no hay mucha cobertura y además tienes un exynos pues estás incomunicado, por eso los usuarios de Samsung ya no quieren que les vendan el exynos, un saludo compi.
EDITO: Joer, ya había puesto un mensaje muy similar mensajes atrás jajaja. Es que ahora mis padres están en la casa de campo, mi madre me llama cada día (samsung) y no puedo hablar con ella, al final me llama desde el móvil de mi padre (xiaomi).
pues a mi me pasa todo lo contrario, en mi casa tengo mala cobertura , ahora estoy con Vodafone, yo en casa tengo Huawei y samsung pues bien mi mujer con Huawei se tiene que acercar a la ventana hablar y yo con Samsung hablo por toda la casa. Ella tiene 3 rayas y yo solo una. No he probado con otras compañías ya que llevo años con Vodafone.
XGarfielDX123
29/04/20, 07:57:36
Qué valores de dbm tenéis en vuestros Samsung? Como dicen, para no comparar con rallitas sino de forma más objetiva
luego hay otro problema ninguna compañía tiene el 100% de cobertura, andan por el 97 o 98 % , que significa esto que unas tienen más cobertura que otras en distintos sitios. Incluso en ciudades hay puntos negros de cobertura. También esto puede ser el problema de algunos
gabilondo
29/04/20, 09:15:24
Qué valores de dbm tenéis en vuestros Samsung? Como dicen, para no comparar con rallitas sino de forma más objetiva
Yo tengo -85dbm -86dbm en mi casa..
XGarfielDX123
29/04/20, 09:18:28
Yo tengo -85dbm -86dbm..Esto está de lujo
gabilondo
29/04/20, 12:14:43
En la oficina donde trabajo,que esta a 30 metros de mi casa tengo -79dbm..Y por la ciudad donde voy me baja como mucho una linea en algunos sitios.
XGarfielDX123
29/04/20, 12:16:17
En la oficina donde trabajo,que esta a 30 metros de mi casa tengo -79dbm..Y por la ciudad donde voy me baja como mucho una linea en algunos sitios.Muy útil. No es tan dramático como pensaba (al contrario, muy buenos valores) al menos en Ciudad!
gabilondo
29/04/20, 12:36:57
Yo he cambiado hace 3 meses de vodafone con la empresa donde trabajo.Lo tenia con vodafone de hace 15 años y la cobertura en mi casa y en la oficina no me subia mas de 1-2 lineas en 4G,ahora con la de mi empresa que utiliza red orange-yoigo tengo siempre cobertura a tope en mi zona..
Yo he cambiado hace 3 meses de vodafone con la empresa donde trabajo.Lo tenia con vodafone de hace 15 años y la cobertura en mi casa y en la oficina no me subia mas de 1-2 lineas en 4G,ahora con la de mi empresa que utiliza red orange-yoigo tengo siempre cobertura a tope en mi zona..
Pues lo que he comentado yo.
jmartinm
15/05/20, 23:56:44
Yo tengo -85dbm -86dbm en mi casa.. Esa es buena cobertura.
fujitivo3
17/05/20, 21:51:37
Es típico del exynos, el problema es que como bien dicen, uno no se puede fijar en las rayas por qué eso es algo que se puede modificar fácilmente, pero el problema de cobertura es un problema de hardware, no se soluciona con ninguna actualización, aunque veas más o menos rayas la cobertura es la misma, osea pésima, ahora sí estás en Madrid capital pues tendrás menos cobertura pero al menos podrás utilizar el teléfono, pero si vives en zonas donde no hay mucha cobertura y además tienes un exynos pues estás incomunicado, por eso los usuarios de Samsung ya no quieren que les vendan el exynos, un saludo compi.
Hola, no entiendo a estos personajes que odian a Samsung y sus procesadores y están siempre opinando de moviles que no tiene, chaval eres masoquista.
Deja de meter mas mier..as, sin aportar nada solo odio.
fujitivo3
17/05/20, 21:52:14
Yo e tenido todos los samsung desde que esta en android, y nunca tuve problemas con las llamadas, no suelo ver las lineas ni nada de eso, eso si cuando cambio a un iphone no se porque pero tengo mas cortes de llamas que con cualquier movil sea del precio que sea.
josean36
18/05/20, 02:21:04
Hola, no entiendo a estos personajes que odian a Samsung y sus procesadores y están siempre opinando de moviles que no tiene, chaval eres masoquista.
Deja de meter mas mier..as, sin aportar nada solo odio.Cuando al final, con la ayuda de los más de 40000, que han firmado para que no les vendan este despropósito de procesador, os hagan caso y os vendan el procesador bueno, lo entenderás compi, bueno lo mismo tu tardas un poco más en entenderlo, pero lo entenderás ya verás, por cierto lo de que con el iPhone se te cortan las llamadas y con el Samsung no, te ha quedado muy bien, aunque no creo que hallan picado muchos, un saludo compañero.
Rayco Reyes
18/05/20, 10:44:46
Cuando al final, con la ayuda de los más de 40000, que han firmado para que no les vendan este despropósito de procesador, os hagan caso y os vendan el procesador bueno, lo entenderás compi, bueno lo mismo tu tardas un poco más en entenderlo, pero lo entenderás ya verás, por cierto lo de que con el iPhone se te cortan las llamadas y con el Samsung no, te ha quedado muy bien, aunque no creo que hallan picado muchos, un saludo compañero.
Agradecemos tu opinion, pero tambien agradeceriamos por el buen ambiente del foro que dejes de repetir de forma cansina el mismo texto una y otra vez en el subforo de Samsung.
Otra cosa, al igual que es respetable tu opinion, tambien lo es la del compañero que tiene mejor cobertura con el samsung.
Deja de tratar de imponer tu criterio de forma reiterada y deja que con toda la informacion que ya esta en el foro mas que repetida, cada usuario elija el modelo q quiera y que firme en la pagina que quiera.
Seguro que lo entenderas
Un saludo
psicoadri
18/05/20, 13:37:45
yo tengo 0 problemas de cobertura, es más, y ya me pasaba con el note 10+, tengo mas cobertura que con mi anterior p30 pro. Total nitidez en las llamadas.
más que p30 pro habrás cambido de compañía, pues mi hermano lo tiene y yo tengo el ultra y en el bar que ibamos yo me tengo que salir afuera hablar y el no. Muy raro lo tuyo. Que compañía tienes
Cuando al final, con la ayuda de los más de 40000, que han firmado para que no les vendan este despropósito de procesador, os hagan caso y os vendan el procesador bueno, lo entenderás compi, bueno lo mismo tu tardas un poco más en entenderlo, pero lo entenderás ya verás, por cierto lo de que con el iPhone se te cortan las llamadas y con el Samsung no, te ha quedado muy bien, aunque no creo que hallan picado muchos, un saludo compañero.
40.000 que habeis firmado esa peticion frente a ni se cuantos millones que nos da igual la chorrada de peticion porque disfrutamos del movil al maximo.
Por curiosidad, tu que piensas que harias con el snapdragon en Samsung que no pudieras hacer con el Exynos? Teletransportarte? Viajar a Marte? Volar? No se, me tiene intrigado saber que esperais del snapdragon porque si me vas a decir que vas a tener 1 hora mas de bateria, ahorratelo. La bateria que da este movil es bastante buena
Por cierto, nos interesan lo mismo esas 40.000 firmas que tus comentarios repetitivos en contra de Samsung buscando polemica por el foro
Kirabyte
19/05/20, 00:48:19
40.000 que habeis firmado esa peticion frente a ni se cuantos millones que nos da igual la chorrada de peticion porque disfrutamos del movil al maximo.
Por curiosidad, tu que piensas que harias con el snapdragon en Samsung que no pudieras hacer con el Exynos? Teletransportarte? Viajar a Marte? Volar? No se, me tiene intrigado saber que esperais del snapdragon porque si me vas a decir que vas a tener 1 hora mas de bateria, ahorratelo. La bateria que da este movil es bastante buena
Por cierto, nos interesan lo mismo esas 40.000 firmas que tus comentarios repetitivos en contra de Samsung buscando polemica por el foro
Compi, ni un extremo ni el otro, hay usuarios de los que hay que aprender a dejar pasar, que repiten y repiten lo mismo. Que si exytek, que si peor batería, que si hasta peores fotografías, pero se basan en falsas apreciaciones o están cegados en sus móviles de inferior gama y tratan de hacerlos competir cuando no hay manera de que lo puedan hacer.
Sin embargo, el exynos es un procesador NOTORIAMENTE inferior a su variante snapdragon, te lo digo yo que soy "maniaco" de estos cacharros y vendo para cambiar e ir probando, desde gamas medias hasta gamas altas. Ahora mismo tengo el S20+ con exynos, que por supuesto que no es un mal procesador, y efectivamente no hay nada que SD pueda hacer y que éste no, sin embargo éste lo hace "menos bien". En prácticamente todo sentido, duración de batería, fluidez, señal, velocidad de procesamiento, gráficos y sobre todo algo que me tiene bastante mosqueado (y que no me pasaba con el S10/note 10) es lo calientito que siento el s20+ al exigirle un poco. Ya cuando se le exige bastante, es notorio que baja el brillo, los hercios de pantalla y limita su velocidad.
Y todo eso estaría bien, si samsung sólo eligiera poner exynos, ya sabríamos los fanáticos de la marca (porque lo soy aunque la critico) a lo que vamos al comprar uno de sus móviles, el problema es cuando por el mismo (o inferior) precio nos da algo, que reitero, es notoriamente inferior a lo que puede dar en otros mercados.
Y por cierto, regresando al hilo, yo sí tengo problemas de cobertura con el s20+ (a pesar de que es mala en mi zona), ronda los -114 dbm cuando con el Mi 9T pro (usando el mismo sim) rondo los -90. Aunque creo que esto se irá solucionando mediante software, con el note 10 al inicio sucedía algo similar.
Un Saludo!
josean36
19/05/20, 02:16:12
Agradecemos tu opinion, pero tambien agradeceriamos por el buen ambiente del foro que dejes de repetir de forma cansina el mismo texto una y otra vez en el subforo de Samsung.
Otra cosa, al igual que es respetable tu opinion, tambien lo es la del compañero que tiene mejor cobertura con el samsung.
Deja de tratar de imponer tu criterio de forma reiterada y deja que con toda la informacion que ya esta en el foro mas que repetida, cada usuario elija el modelo q quiera y que firme en la pagina que quiera.
Seguro que lo entenderas
Un saludoSi queréis que deje de repetir no me citeis compi, como tú muy bien dices, que cada uno de su opinión y punto, un saludo.
Rayco Reyes
19/05/20, 02:41:34
Si queréis que deje de repetir no me citeis compi, como tú muy bien dices, que cada uno de su opinión y punto, un saludo.
Sin haberte citado ya has repetido el texto cientos de veces..........No has entendido nada. Muy bien , sigue a lo tuyo.
Perdon ,me olvide, un saludo
fujitivo3
19/05/20, 10:11:56
Si queréis que deje de repetir no me citeis compi, como tú muy bien dices, que cada uno de su opinión y punto, un saludo.
Hola, el problema es que no aportas nada solo incitas el odio, y yo como la mayoría de los compañeros estamos aquí para ayudarnos, no para hacer lo que haces que parece que trabajas para tele5, saludos.
J_stackhouse
19/05/20, 14:18:01
Solo faltaba que no pudieramos quejarnos del puñetero exymierda. Pues si tuviera el SD, seguro seguro que tendria cobretura donde ahora no la tengo y tampoco bajaria el rendimiento despues de jugar un rato, por ejemplo ee por ejemplo, luego ya si quiere volar o hacerme la cena es secundario.
fujitivo3
19/05/20, 15:48:41
Solo faltaba que no pudieramos quejarnos del puñetero exymierda. Pues si tuviera el SD, seguro seguro que tendria cobretura donde ahora no la tengo y tampoco bajaria el rendimiento despues de jugar un rato, por ejemplo ee por ejemplo, luego ya si quiere volar o hacerme la cena es secundario.
Hola, queremos soluciones no tantas quejas, las quejas a samsung, aqui soluciones no quejas, las quejas al servicio técnico, aqui soluciones las quejas....
Cansa repetirlo tantas veces, pero aqui soluciones las quejas blabla bla....
fujitivo3
19/05/20, 15:51:17
Si sabéis que samsung arrastra este problema hace tiempo, para que caéis una y otra vez en comprar samsung, soy masoquistas.
josean36
20/05/20, 02:56:40
Si sabéis que samsung arrastra este problema hace tiempo, para que caéis una y otra vez en comprar samsung, soy masoquistas.Yo pienso lo mismo, ya se sabe el problema de Samsung con la cobertura de sus exynos, ya el que quiera comprarlo es problema suyo, pero la cobertura es pésima. Saludos
Deadmau.5
20/05/20, 12:08:13
Yo pienso lo mismo, ya se sabe el problema de Samsung con la cobertura de sus exynos, ya el que quiera comprarlo es problema suyo, pero la cobertura es pésima. Saludos
Por más que repitas las misma tontería 20 veces no la vas a convertir en cierta. Me he partido con el comentario "ya si vives en un pueblo estás incomunicado" claro claro... :meparto:
El año pasado estabas a tope con el S10+ y luego con el Note 10+ y obviamente ahora le toca al S20+ y todo porque te duele que mejore a la marca de tu corazón. En fin... que divertidos son tus pasatiempos!!! :risitas:
Ah y que sepas que yo también he firmado la petición para que nos traigan el Snapdragon a Europa. Yo no me caso con nadie, no voy a defender el Exynos, porque es peor... de hecho me fastidia tener peor batería, pero tampoco tienes que exagerar compi... :ok:
Deadmau.5
20/05/20, 12:12:30
Pero no decías que solo contestabas si te citaban? Ahora no te ha citado nadie...
Josean, tú sabes que te tengo en estima y que nunca te he dicho nada malo, me pareces tierno de hecho. Pero ya nos conocemos hombre. Estás un poquitín obsesionado con Samsung eh compi... X-D
Yo pienso lo mismo, ya se sabe el problema de Samsung con la cobertura de sus exynos, ya el que quiera comprarlo es problema suyo, pero la cobertura es pésima. Saludos
Por cierto pásate por este hilo que un compañero ha comparado Snapdragon con Exynos en cobertura... fíjate tú por donde que no queda incomunicado. X-D
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1550907
Ya que estás tan activo en los subforos de Samsung, que raro que se te haya pasado comentar por este hilo... :sisi1:
jmartinm
17/06/20, 13:07:35
Yo tengo -85dbm -86dbm en mi casa..
Es buena cobertura
Hola equipo!
Tengo un S20+ 4G Exynos desde junio. Al principio sí notaba la cobertura un poco más baja que con mi teléfono anterior, un Oneplus 6T, pero no era nada grave: tardaba un poco más en 'enganchar' línea cuando era yo el que llamaba, pero poco más.
La cosa es que de unas semanas a esta parte, la cobertura del teléfono ha ido empeorando, hasta el punto de que pierdo el 95% de las llamadasy y cuando llamo yo, llego a establecerlas pero apenas me oyen. Hay una zona de unos 400 metros de radio alrededor de mi casa en la que el S20 se queda prácticamente a cero de cobertura. He reseteado los ajustes de red, sin mejoría.
Estoy hablando con mi operadora por si tuvieran alguna incidencia, pero metiendo mi SIM en un viejo Huawei P8, el icono de cobertura sube a 4 rayas y llamo y me llaman sin problema, con lo que imagino que el problema será del teléfono en sí.
Antes de ponerme en contacto con el SAT de Samsung, dejo aquí dos preguntas por si se os ocurre alguna forma de echarme un cable. Estos días encima tengo a mi hermana ingresada en el hospital, están venga a llamarme para informarme de cómo sigue, y pierdo practicsmente todas las llamadas :(
1) Conocéis alguna forma de aumentar la cobertura del móvil modificando algún ajuste? Activando o desactivando alguna opción?
2) Hay alguna aplicacón con la que pueda hacer una especie de mapa de la intensidad de señal que recibe el teléfono? Creo que delimitar el área del problema igual ayuda a mi operadora por ejemplo, yo qué se.
Gracias!
J_stackhouse
06/02/21, 14:50:29
Hola equipo!
Tengo un S20+ 4G Exynos desde junio. Al principio sí notaba la cobertura un poco más baja que con mi teléfono anterior, un Oneplus 6T, pero no era nada grave: tardaba un poco más en 'enganchar' línea cuando era yo el que llamaba, pero poco más.
La cosa es que de unas semanas a esta parte, la cobertura del teléfono ha ido empeorando, hasta el punto de que pierdo el 95% de las llamadasy y cuando llamo yo, llego a establecerlas pero apenas me oyen. Hay una zona de unos 400 metros de radio alrededor de mi casa en la que el S20 se queda prácticamente a cero de cobertura. He reseteado los ajustes de red, sin mejoría.
Estoy hablando con mi operadora por si tuvieran alguna incidencia, pero metiendo mi SIM en un viejo Huawei P8, el icono de cobertura sube a 4 rayas y llamo y me llaman sin problema, con lo que imagino que el problema será del teléfono en sí.
Antes de ponerme en contacto con el SAT de Samsung, dejo aquí dos preguntas por si se os ocurre alguna forma de echarme un cable. Estos días encima tengo a mi hermana ingresada en el hospital, están venga a llamarme para informarme de cómo sigue, y pierdo practicsmente todas las llamadas :(
1) Conocéis alguna forma de aumentar la cobertura del móvil modificando algún ajuste? Activando o desactivando alguna opción?
2) Hay alguna aplicacón con la que pueda hacer una especie de mapa de la intensidad de señal que recibe el teléfono? Creo que delimitar el área del problema igual ayuda a mi operadora por ejemplo, yo qué se.
Gracias!
Aquí los enteraos te dirán que no es posible, que eso son solo las rayitas, que aunque te marque -10, no significa nada.
La patrulla canina de sansumtinhos, te seguirán diciendo que eso no es posible.
Que te ayuden ellos que son unos enteraos.
Hola equipo!
Gracias!
Prueba Signal strenght en ambos terminales a ver si es verdad que la cobertura es diferente entre ellos con la misma sim.
También puedes probar a desactivar los datos o poner solo 2G para probar. A veces la cobertura es mejor en esas bandas que si intententa conectar a 4G en una zona de mala cobertura.
Y para todo lo demás tienes al enterao de arriba que no te ha aportado ninguna solución ni prueba.
Mira que diferencia entre 4G en un interior y 2G.
https://i.ibb.co/41FpVd0/Screenshot-20210206-150902-Signal-Strength.jpg
https://i.ibb.co/YTbvwy2/Screenshot-20210206-151018-Signal-Strength.jpg
tetitons
06/02/21, 16:41:29
Los Samsung por lo menos los que yo tengo el s9+y 20+ tienen menos cobertura que otras marcas de telefonía
Los Samsung por lo menos los que yo tengo el s9+y 20+ tienen menos cobertura que otras marcas de telefonía
Pues en mis pruebas no es así.
Que pinten en el icono de cobertura menos rayas no quiere decir que sea peor la cobertura.
Usando la app que pongo arriba en mis pruebas tengo la misma cobertura con el s9+, S20+ y un redmi note 5 plus con snapdragon que son los terminales que tengo a mano.
tetitons
06/02/21, 16:51:45
Pues en mis pruebas no es así.
Que pinten en el icono de cobertura menos rayas no quiere decir que sea peor la cobertura.
Usando la app que pongo arriba en mis pruebas tengo la misma cobertura con el s9+, S20+ y un redmi note 5 plus con snapdragon que son los terminales que tengo a mano.
No hablo de rayas ya hice todas las pruebas y comprobado que los Samsung tienen menos coberturas y si a ti te funciona bien pues chico ole tu disfrutalo pero a mi no me tienes que convencer que mis s9 y s20 tienen menos cobertura que un xiaomi
No hablo de rayas ya hice todas las pruebas y comprobado que los Samsung tienen menos coberturas y si a ti te funciona bien pues chico ole tu disfrutalo pero a mi no me tienes que convencer que mis s9 y s20 tienen menos cobertura que un xiaomi
Eso hago, los disfruto que para eso están.
No tengo que convencer a nadie, no es lo que pretendo, pero yo esos problemas que decís jamás los he tenido, ni en el s8, ni el s9+, ni el S10, ni el S20+ ahora.
tetitons
06/02/21, 16:58:48
Hola equipo!
Gracias!
Ahí está el Problema de los Samsung que donde hay problemas de cobertura otras marcas llegan con un punto de cobertura Samsung se queda sin cobertura,
tetitons
06/02/21, 17:02:39
Eso hago, los disfruto que para eso están.
No tengo que convencer a nadie, no es lo que pretendo, pero yo esos problemas que decís jamás los he tenido, ni en el s8, ni el s9+, ni el S10, ni el S20+ ahora.
Pues yo sí los he tenidos sobre todos los primeros días del s9+ que Samsung tuvo que sacar una actualización por que las llamadas se cortaban
Mientras Samsung traiga a Europa esa mierda procesador yo no pienso comprar un Samsung más y cuando la gente se queja que se quedan sin cobertura por algo será, eso sí sí te vas a la plaza del pueblo pues viva la fiesta no tendrás problemas
Pues yo sí los he tenidos sobre todos los primeros días del s9+ que Samsung tuvo que sacar una actualización por que las llamadas se cortaban
Mientras Samsung traiga a Europa esa mierda procesador yo no pienso comprar un Samsung más y cuando la gente se queja que se quedan sin cobertura por algo será, eso sí sí te vas a la plaza del pueblo pues viva la fiesta no tendrás problemas
Quizá en zonas rurales o de baja cobertura sea así, no te se decir claro. Igual influye las antenas y tipos de antenas de las operadoras en esas zonas.
Vivo en una ciudad y no he tenido esos problemas la verdad.
tetitons
06/02/21, 17:10:12
Quizá en zonas rurales o de baja cobertura sea así, no te se decir claro. Igual influye las antenas y tipos de antenas de las operadoras en esas zonas.
Vivo en una ciudad y no he tenido esos problemas la verdad.
Hombre en ciudad no vas a tener problemas, hablamos donde hay dificulta de cobertura ahí es donde falla Samsung
Ejemplo un pueblo de montaña con dificulta de cobertura la misma operadora movistar, s9+ sin cobertura xiaomi mi 5 un punto de cobertura
Hola,
Aclaro que aunque vivo en un municipio pequeño, vivo en una zona que puede considerarse 100% urbana, a escasos 5 km del centro de Bilbao.
He hecho las pruebas con la app Signal Strength:
En el S20+, dentro de casa, me da unos valores entre 34 y 36, siempre en el límite del gráfico entre las zonas 'OK' y 'Good'
En un viejo Huawei P8 que me han dejado mientras aclaro el lio, los valores me dan entre 31 y 40.
Según la app, la diferencia es muy pequeña, pero el hecho es que el S20+ pierde las llamadas (me sale el mensaje de 'has tenido una llamada de tal numero mientras tenias el teléfono apagado o fuera de cobertura'), mientras que el Huawei no ha perdido ninguna.
Me mosquea que esta pérdida de 'sensibilidad' a la señal haya ido aumentando con el tiempo, no sé si un reformateo total ayudará en algo, ya sabéis la pereza que dan cuando tienes tantos documentos , imágenes, etc, dentro... Pero bueno, imagino que será lo primero que me digan en Samsung.
Gracias por los aportes y, por favor, templad los nervios, no merece la pena enfadarse por estas cosas!
Saludos!
alextovar
10/02/21, 22:32:01
Yo también tengo problemas de cobertura . Tengo Lowi y conforme voy moviéndome por la ciudad, se me cortan las llamadas, o me llegan mensajes de llamadas perdidas. He notado que se pasa de 4G+ a 3G y durante ese cambio se queda sin nada de señal. Y le cuesta volver a cogerla. He comparado con samsung A50 de mi mujer y no le pasa esto. Se le bajan las rallitas de señal pero no se queda sin ella.
Alguna solución? O cambiar de ROM. Tengo la AMO de Orange España.
tetitons
11/02/21, 16:10:45
Yo también tengo problemas de cobertura . Tengo Lowi y conforme voy moviéndome por la ciudad, se me cortan las llamadas, o me llegan mensajes de llamadas perdidas. He notado que se pasa de 4G+ a 3G y durante ese cambio se queda sin nada de señal. Y le cuesta volver a cogerla. He comparado con samsung A50 de mi mujer y no le pasa esto. Se le bajan las rallitas de señal pero no se queda sin ella.
Alguna solución? O cambiar de ROM. Tengo la AMO de Orange España.
solución no hay, el problema lo tiene los procesadores Samsung exynos que es la mierda mas grande que creo Samsung
solución no hay, el problema lo tiene los procesadores Samsung exynos que es la mierda mas grande que creo Samsung
Pues mira yo tengo los mate 9,10,20 de huawei y luego tengo el ultra 20 5g. Pues en mi casa yo con el samsung hablo por toda la casa en cambio con los mate me tengo que acercar o salir al balcón para poder hablar y todo en vodafone y otra cosa cuando hablo por la calle y si hay cobertura 5G según hablo pone 5G. Y en cuestión de cobertura supuestamente huawei sería la mejor. Donde vivo la cobertura ya de por si es más bien malilla. Esta es mi experiencia hay mucho bulo y falsedades que los youtubers ya se encargan de hacer y lo propagan .
Y sobre los procesadores más de lo mismo, los cuatro youtubers que los ponen por los cielos y el personal se lo cree y lo canta a los cuatro vientos. Andamos muy sobrados, y si te das cuenta todos los años es lo mismo y las misma frases ,exynos y kirin por debajo de los SD y así un año tras otro, los procesadores más adelantados son los de huawei hoy por hoy en rendimiento anda todos muy sobrados, tecnológicamente el más adelantado es el de huawei. No hos dais cuenta que todo funciona alrededor del mercado americano y si te sales de ese círculo te ponen el crespón negro. Bueno esta es mi opinión de años, ando con móviles desde el 96 o 97.
Pues mira yo tengo los mate 9,10,20 de huawei y luego tengo el ultra 20 5g. Pues en mi casa yo con el samsung hablo por toda la casa en cambio con los mate me tengo que acercar o salir al balcón para poder hablar y todo en vodafone y otra cosa cuando hablo por la calle y si hay cobertura 5G según hablo pone 5G. Y en cuestión de cobertura supuestamente huawei sería la mejor. Donde vivo la cobertura ya de por si es más bien malilla. Esta es mi experiencia hay mucho bulo y falsedades que los youtubers ya se encargan de hacer y lo propagan .
Eso me pasaba a mi con los kirin....
El Honor 8 y el Honor 10 que tuve, luego pase al S8 y a un S9+ y adios problemas de cobertura.
Al final, a cada uno nos funciona mejor una cosa.
alextovar
11/02/21, 18:55:36
Tengo la posibilidad de cambiar mi s20 plus 5G. Por un Note 20 ultra. Será mejor ? O al llevar el exynos será la misma historia?.
Eso me pasaba a mi con los kirin....
El Honor 8 y el Honor 10 que tuve, luego pase al S8 y a un S9+ y adios problemas de cobertura.
Al final, a cada uno nos funciona mejor una cosa.
En muchos casos son paranoias, y estas son provocadas por ciertos youtubers, los bulos en cuanto te los crees los propagas y aquí es donde el personal se lo cree.
alextovar
15/02/21, 12:42:16
En muchos casos son paranoias, y estas son provocadas por ciertos youtubers, los bulos en cuanto te los crees los propagas y aquí es donde el personal se lo cree.También estoy de acuerdo que los Youtubers influyen mucho, pero en mi caso en comparado con un LG y mi s20+ . También puede ser la cobertura de Lowi que no sea muy potente en esta zona..
También estoy de acuerdo que los Youtubers influyen mucho, pero en mi caso en comparado con un LG y mi s20+ . También puede ser la cobertura de Lowi que no sea muy potente en esta zona..
Ya lo he comentado con el 20 ultra 5g hablo por toda mi casa y con una raya y con los huaweis de mi hija y mujer se tienen que poner a la ventana prácticamente y con más rayas de cobertura. Luego ninguna compañía tie el 100% de cobertura, en mi caso todos somos de Vodafone .
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.