PDA

Ver la Versión Completa : problema mi Max 3

Madre masa
08/04/20, 12:50:44
hola buenas desde la última actualización versión global no me funciona bien la grabadora no escucho bien a la otra tenéis vosotros el mismo problema y cómo solucionarlo,gracias de antemano

cholorex
08/04/20, 13:14:31
Pues lamento decirte que no. A mi me va todo perfecto

APC
08/04/20, 13:26:33
he actualizado a Android 10 y parece q todo ok. Pero me aconsejaría un hard reset?

renatofast
08/04/20, 18:26:37
he actualizado a Android 10 y parece q todo ok. Pero me aconsejaría un hard reset?

ante un cambio de sistema siempre es recomendable un Hard Reset, en otras palabras: yo lo haría !

APC
08/04/20, 18:54:24
gracias puedo hacer copia de seguridad y restaurar luego del has reset o es mejor reinstalar todo limpio?

hcorreo
09/04/20, 21:33:43
gracias puedo hacer copia de seguridad y restaurar luego del has reset o es mejor reinstalar todo limpio?

A mi me ha ido bien asi:
- He entrado en Google Drive y eliminado la copia de seguridad del dispositivo y del whastapp.
- He creado nuevas copias de seguridad de ambas en Drive.
- En las aplicaciones que lo permiten he hecho copias de sus datos a traves de ellas guardandoles en la memoria del dispositivo.

- He copiado el contenido del telefono a lo bruto en el PC via clave USB.
- He realizado el Hard Reset y dejadoa google que lo reinstale todo sin prisas.
- Todo de maravilla.

APC
09/04/20, 22:03:29
gracias

APC
10/04/20, 11:04:03
A mi me ha ido bien asi:
- He entrado en Google Drive y eliminado la copia de seguridad del dispositivo y del whastapp.
- He creado nuevas copias de seguridad de ambas en Drive.
- En las aplicaciones que lo permiten he hecho copias de sus datos a traves de ellas guardandoles en la memoria del dispositivo.

- He copiado el contenido del telefono a lo bruto en el PC via clave USB.
- He realizado el Hard Reset y dejadoa google que lo reinstale todo sin prisas.
- Todo de maravilla.solo una cosa y perdona la ignoranciapero como entró en Google Drive para borrar las copias?

gracias

hcorreo
14/04/20, 15:55:05
solo una cosa y perdona la ignoranciapero como entró en Google Drive para borrar las copias?

gracias

Perdona por la tardanza,

Yo entro en google drive en la pagina principal, a la izq abjo aparece el espacio ocupado y el que queda libre, pinchas ahi, y ahora arriba a la derecha te aparece copias de seguridad, le das y ya esta.